búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Álbum] ☾ Silver Lining
Recuperación de Color EmptyAyer a las 12:51 pm por Elune

» Simple búsqueda.
Recuperación de Color EmptyVie Feb 21, 2020 10:08 pm por Sigbjörn Armengol

» Libro de Firmas
Recuperación de Color EmptyJue Feb 20, 2020 7:30 pm por Dagda

» Registro de Raza (Especie)
Recuperación de Color EmptyJue Feb 20, 2020 5:25 am por Christhian Wolf

» Registro de Reino (Grupos)
Recuperación de Color EmptyJue Feb 20, 2020 5:08 am por Christhian Wolf

» Registro de Físicos
Recuperación de Color EmptyJue Feb 20, 2020 5:01 am por Christhian Wolf

» [Älbum -Terrance] Volando alto!
Recuperación de Color EmptyDom Feb 16, 2020 10:37 pm por Terry Redwall

» Peticiones de Ausencia
Recuperación de Color EmptySáb Feb 15, 2020 2:09 pm por Mérophe

» Ausencia...
Recuperación de Color EmptySáb Feb 15, 2020 2:03 pm por Mérophe

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Athan Calixu, Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Jue Ene 23, 2020 10:07 pm
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
MéropheAdmin
NyleAdmin
GabrielAdmin

Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Jue Oct 31, 2019 4:18 am
Otra Oportunidad
Para no perder la costumbre vamos a explicar la existencia de éste tema administrativo. Como bien lo dice la normativa del foro, cuando una cuenta de usuario cae bajo estado de inactividad, automáticamente pierde el color, por consiguiente, todos los derechos que tiene la cuenta son revocados. Y se preguntarán ¿Esto me afecta en algo? Pues claro, cuando una cuenta pierde el color y sus derechos, puede correr el riesgo de que alguien más tome el físico que está ocupando y, por consiguiente, tendrá que editar su personaje, al menos en la cuestión del físico que está usando.

Además, todos aquellos usuarios que han perdido color tienen prohibido el acceso a la ChatBox, pero no permanente, sino hasta que soliciten la recuperación de color. De igual forma, usuarios sin color no pueden responder sus temas de rol y tampoco acceder a muchas otras zonas del foro.

Bueno, para eso existe esta sección del foro, aquí podrán solicitar la recuperación de color independientemente de las razones que te hicieron perderlo. Para esto, debes completar el formulario de manera correcta.

— El perder color significa que no cumpliste con el requerimiento mínimo de actividad por cuenta, ya sea una de ellas o en caso que seas multicuenta, varias. Esto pone en riesgo el físico que ocupaba esa cuenta.

— Revisa todos los registros e incluso las reservas, y asegúrate antes de solicitar la recuperación, que el físico siga disponible. Si tuviste suerte, no habrá problema alguno. En el caso contrario, tendrás que hacer los cambios pertinentes, como cambiar de físico, modificar los datos de procedencia en tu ficha, así como los registros deberán ser actualizados.

— Es muy probable que tus publicaciones se hayan movilizado a la papelera, para recuperarlos deberás solicitarlo en la zona correspondiente.

— Una vez tengas lo anterior en forma o en caso dado que no tuvieras ningún problema con tu físico, puedes hacer la solicitud. Tan pronto alguno de los miembros de la administración actualice el tema, recuperarán el color y comenzará a sonar el reloj ¿A qué me refiero? Bueno, todas las cuentas que deseen recuperar sus beneficios deberán cumplir con 2 publicaciones on rol en un plazo máximo de 14 días, ni un día más.

— Las 2 publicaciones que harán no contarán como actividad para la cuenta, ya que estas son un requisito para volver a tener color. Así que deberás ponerte al día con la actividad de tu cuenta, recuerda que solo es necesario un mensaje de rol, on rol, cada 28 días.

— En el hipotético caso, y eso que nunca en la vida lo he visto, que alguien no cumpla con los requisitos antes mencionados, aclarando, los dos mensajes de rol, perderá color nuevamente como es lógico pensar y tendrá prohibido solicitarlo de nuevo en un lapso de 7 días, una semana. También, no podrá reservar su físico durante ese tiempo. Si esto llega a suceder una segunda ocasión, la cuenta será eliminada.

— Cabe destacar, que, si un usuario que tenga varias cuentas y una de ellas esté bajo inactividad, no tiene permitido el crear una cuenta nueva. Así que tengan eso en mente.

— Formulario:

Código:
[center][b]Solicitud de Recuperación de Color[/b][/center]
●[b]Nombre de la Cuenta:[/b] —
●[b]Link al Perfil:[/b] —
●[b]Acepto[/b] las Condiciones Establecidas.


.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Recuperación de Color Bk7x1yF
101
442

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.