búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Actualización — Evento] Notas de Abril y Ruperkalia
[Búsqueda] I need you EmptyAyer a las 6:50 pm por Arkadien

» [ Búsqueda sencilla ]
[Búsqueda] I need you EmptyAyer a las 7:32 am por Grant Scott

» [Búsqueda] >_Search(memories){
[Búsqueda] I need you EmptyAyer a las 5:05 am por Drego Argent

» Registro de Reservas
[Búsqueda] I need you EmptyMar Mar 31, 2020 8:33 pm por Donovan Kane

» Libro de Firmas
[Búsqueda] I need you EmptyMar Mar 31, 2020 8:03 pm por Donovan Kane

» Registro de Raza (Especie)
[Búsqueda] I need you EmptyMar Mar 31, 2020 2:45 am por Mewtwo

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda] I need you EmptyMar Mar 31, 2020 2:37 am por Mewtwo

» Registro de Físicos
[Búsqueda] I need you EmptyMar Mar 31, 2020 2:35 am por Mewtwo

» Registro de Cánones
[Búsqueda] I need you EmptyLun Mar 30, 2020 11:11 pm por Arkadien

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Heejae

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleAdmin
MéropheModerador

Oblivion
Imagen 120x120
por Toshio Kid el Mar Ene 28, 2020 11:15 am
Búsqueda

¡Buenas!  Soy pésimo para hacer este tipo de cosas, pero no pierdo nada en intentarlo. Voy a centrarme en personajes que quiero encontrar para completar mi historia personal. Si estás pensando en hacerte un personaje nuevo, este es el mejor momento para decidirte, quizás te convenza o te de alguna idea para la historia. Haré un pequeño resumen de la vida de Kid junior.

> La madre de Toshio fue un ángel que se desintegró al darle a luz. Su padre, como la mayoría conocéis, es un demonio llamado Eustass Kid.  Su padre decidió quedarse con él, porque si, dudó en tirarlo al mar nada más nacer. El caso es que el chico tiene las habilidades de ambas razas, pudiendo ser un peligro tanto para los ángeles como para los demonios, ya que podría acceder como demonio al cielo, y como ángel al infierno; ya pensaré en cómo hacerlo.

Su ficha

• Busco

· DEMONIO (0/1):  Su padre es un demonio de muchos años y mucho entrenamiento, por lo que es bastante fuerte. Me gustaría encontrar a alguien tan fuerte como él, que se atreviera a desafiarlo para poder llevarse a Toshio al inframundo y así darle lecciones infernales, conseguir que no intente traicionar a los demonios y de esa forma no tener que morir a manos de uno por imprudente.

· ANGEL (1/1): Esto llega a ser lo mismo que el demonio, pero con menos violencia. He pensado que podría ser algún amigo o familiar de su madre y se lo quiera llevar al cielo, lejos de la mala influencia de su padre.

· MASCOTA (1/1): Doy preferencia a los cambiaforma de lobo o algún perro que se parezca a uno de ellos. Esto no quiere decir que sea nada sexual, solo que conviven en el barco como buenos amigos, cada uno puede tener su vida y sus relaciones, sería algo así como unos buenos hermanos.

· TRIPULACIÓN (1/1): Hasta que cumplió seis años fue criado por la tripulación del barco. Su padre no quería cuidarlo mientras fuera una carga, así que me gustaría que tuviera una persona preferida dentro de esa tripulación, con quien más tiempo ha pasado o quien mas caso le ha hecho durante su vida y que de esa forma no fuera un NPC. Las personas de la  tripulación deben de ser fuertes, su padre no quiere débiles en el barco. No hay preferencia de raza.

· OTROS (∞) : Me gustaría encontrar diferentes especies, grupos y tramas. Puede ser algo espontáneo, ver que surge sin planear nada más que el escenario en caso de ser necesario. Esto da libertad a cualquier persona, puedo ayudarte a completar tu historia o la relación que estés buscando, seguro que algo sacamos de todo esto. Animo a probar a conocer a este crío, sobretodo si os gusta el drama, que de eso no va a faltar.

• Ofrezco

· Conectividad: Me conecto diariamente al foro, si tengo tiempo me meto al chat, respondo los mensajes con fluidez en cuanto me llega el aviso al correo. Cuantos más temas tenga abiertos más suelo tardar en responder si se me llegan a acumular, pero no tardo más de dos semanas.

· Ortografía: No soy perfecto, pero siempre reviso lo que escribo y corrijo los fallos que encuentro.

· Tramas: Mi mente está constantemente creando ideas. Soy fan del drama, pero me adapto a cualquier cosa.

· Mi gratitud: Mi felicidad pura y casta. Os amaré para toda la eternidad de forma muy, muy inocente  [Búsqueda] I need you 2231471062

Última edición por Toshio Kid el Miér Mar 25, 2020 5:22 pm, editado 4 veces
Toshio Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Híbrido (Ángel y Demonio)
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio adecuado.
[Búsqueda] I need you UpMdtdP
56
569

Oblivion
Imagen 120x120
por Edmond J. Ahsoka el Vie Ene 31, 2020 3:47 pm
Me postulo por aquí por ordenes de tu padre LOL para ser tu niñero.
Edmond J. Ahsoka
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Demisexual
Hybrídum: Elfo-Hada de viento
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Búsqueda] I need you 5aXmPjE
20
173

Oblivion
Imagen 120x120
por Toshio Kid el Lun Mar 16, 2020 6:53 pm
UP!

[Búsqueda] I need you 5HS6fsf
Toshio Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
56
569

Casteon
Imagen 120x120
por Edward Goldworthy el Jue Mar 19, 2020 3:48 pm
Ha llegado tu ángel de la guarda-tío buena onda para protegerte y llevarte por el camino del bien (?) <3
Edward Goldworthy
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Raza
[Búsqueda] I need you LAztMWQ
7
59

Oblivion
Imagen 120x120
por Toshio Kid el Vie Mar 20, 2020 10:43 am
Yay! Te adjudico el puesto de mi super tío angelical, no me falles.

UP!

Toshio Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
56
569

Imagen 120x120
por Akasha el Miér Mar 25, 2020 5:21 pm
wanwan <3 llego puppy
Akasha
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Raza
[Búsqueda] I need you LAztMWQ
2
22

Oblivion
Imagen 120x120
por Toshio Kid el Vie Mar 27, 2020 11:43 am
Perro adoptado con éxito

UP!!

Toshio Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
56
569

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza