búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Raza (Especie)
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyHoy a las 1:29 por Midas

» Registro de Reino (Grupos)
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyHoy a las 1:25 por Midas

» Registro de Físicos
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyHoy a las 1:22 por Midas

» Libro de Firmas
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyAyer a las 21:10 por Björn

» [Álbum] Darien
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyAyer a las 19:50 por Darien

» [Álbum] Memories...Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyAyer a las 18:04 por Meli Warren

» Registro de Reservas
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyAyer a las 3:18 por Zaenned y Zessvenn

» [Busqueda] Time of crisis.
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyAyer a las 1:46 por Mitra S. Burya

» Simple búsqueda.
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) EmptyAyer a las 0:14 por Athan Calixu

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 15 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Athan Calixu, August Morten, Berhane Sayed, Björn, Christhian Wolf, Midas, Mikael, Trafalgar D. Law

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar 25 Feb 2020 - 9:14
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleAdmin
MéropheModerador

Ir abajo

Imagen 120x120
Nombre completo o Apodo: Sigurd.
Apellido/s: Hringr.
Edad: 19 años aparentes/400 reales.
Grupo: Sigfried.
Raza: Mystikerum.
Ocupación: Mercenario Vikingo.
Orientación: Heterosexual.
Género: Masculino.

Personalidad

Sigurd es un hombre estoico y taciturno. Criado por los fríos vientos y las gélidas llanuras de un mundo olvidado, Sigurd fue el rey de un orgulloso pueblo: los Gautas. Desde pequeño, pues este era su destino, debió aprender a ser tan frío como las nieves que congelaban las aldeas en los más cruentos inviernos para hacer frente a la adversidad, pero también se le enseñó cómo ser un fuego cálido para calentar los hogares, los corazones, de los guerreros más fieros del norte. A ser un líder de armas tomar, a formar un muro de escudos con sus hermanos, pues nadie lucha solo y la sangre derramada que tiñe la nieve pertenecen a uno solo: el pueblo Gauta.  A que los Dioses, nuestros hermanos, deben ser honrados al igual que la familia y los caídos. A que el hidromiel se comparte y tiene mucho mejor sabor luego de una batalla y durante un festín en honor al padre de todo. A que la tradición de un pueblo se mantiene en el tiempo por las acciones de los hombres.

Sigurd anhela volver a ver su hogar, mas imposible es este sueño pues este ya no existe. Nunca volverá a ver su amada Gotaland, su poderoso Reino Gauta.

Pero el guerrero desplazado no se ha de brazos cruzados quedar, pues quien es quien debe hacer su propio reino. Si un gauta, en el albor de los tiempos, logró domar las frías montañas de un norte olvidado, un gauta logrará conquistar un mundo inexplorado y dar gloria al padre de todo.

Biografía

Sigurd Hringr nació como un gauta y estaría destinado a ser rey de este pueblo de guerreros. Lamentablemente, también sería el último, pues el final de su mundo llegaría con la batalla más grande de todas: Ragnarok. Contaban, entonces, las legendas que Odín lideraría a los Aesir, a los dioses, y a sus soldados contra los gigantes y demases criaturas del caos. Poco sabría Sigurd que ocuparía un lugar entre estas huestes. Pero para ser un Einherjer, un guerrero del Alfatr, el padre de todo, uno debe hacer mucho más que probarse en batalla. Y el rey de los Gautas lo hizo.

Jutos y Danos, cobardes hombres del sur al otro lado del Kattegat, fueron de juntarse con el fin usurpar las tierras al norte del estrecho. Cuando el invasor enemigo pisase las tierras del gauta, el rey hizo de fieros camaradas y guerreros hacia la batalla con el fin de recibir a las huestes temerarias de los norteños, pues habrían de aprender a temer la ira de los Gautas. Bajo las ordenes de su rey, Sigurd Hringr, bastas batallas fueron de llevarse acabo en los bosques, montes y llanuras cubiertas por la nieve, alas, fue un invierno sangriento acompañado por la sinfonía del acerco chocante. Valerosos y victoriosos han de ser los hombres del rey en cada contienda . ¡Mas traición aguardaba! Pues los gautas del oeste, pobres señores de Vestergötland, hubieron de tomar por tonto a su monarca y unieron fuerzas con los ejércitos foráneos. Sobre el congelado lago Brávelir fue de tomar lugar la batalla. Ejércitos y estandartes a ambos lados, las oscuras y gélidas aguas debajo. El gauta y sus honrados hirdsmen contra los extranjeros invasores y traidores ingratos. Dícese de longeva batalla, de un día y una noche, de alba a ocaso y nuevamente al amanecer. Cantáse los bardos y escaldos de fieros guerreros luchando por su patria y por su rey. Y alábese al rey, ¡Salve Sigurd Hringr! Pues con el fervor de su corazón y la pureza de su alma y la honradez de su persona hubieron de impresionar al Allfatr, quien bendijo  y obsequió de su presencia al monarca tomando acción y acabando con la vil vida del caudillo traidor. Y así fue de ser lo que debía ser: victoria para los Gautas. Mas la batalla debe pagarse en sangre su peso en oro, y Sigurd Hringr, en la gloria de Odín descanse, fue muerto tras tomar la vida del rey de los Jutos y herido de muerte al señor de los Danos.

Mas el Padre de Todo tiene un plan para las almas guiadas por las valkyrias hacia el glorioso Valhalla. La profetizada batalla del Ragnarok se libraría antes de lo previsto. Los signos ignorados, los gigantes sedientos de sangre sus huestes juntaron y hacia Asgard miraron. Odín y los dioses Aesir al encuentro llevaron las almas de los caídos en combate, ahora transformados en poderosos Einherjer. El tiempo, relativo, se dilató a medida que la batalla se desenvolvía, incierto era saber cuanto tiempo se estaba en la refriega. Mas cuando la profecía se cumplió, y Odín junto a los dioses debieron de morir, la batalla —y el mundo— llegaron a su fin. Mas el ciclo ha de continuar, y así a las almas de los Einherjer se las devolvió a la Rueda de la vida. Y allí, todas se dispersaron con dirección al infinito.

Algunas despertaron en entornos familiares. Otros, como Sigurd Hringr, fueron a parar a lugares nuevos. Lugares, planos, mundos, que todavía no han sido pisados por el rey de los Gautas.

Arkadien yace virgen, a la espera del vikingo que saquee sus costas, y Sigurd Hringer ha de escuchar su llamado.

Descripción de Raza

Desarrolla la Raza que estás creando

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In purus magna, viverra nec feugiat eu, consequat vitae dolor. Cras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros. Curabitur tempor nulla id vulputate ullamcorper. Pellentesque ac placerat risus, nec sollicitudin dolor. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec efficitur blandit tellus nec auctor.


Habilidades y Debilidades:

Todo poder conlleva una gran responsabilidad… y claro, una debilidad acorde. Les pedimos que añadan la misma cantidad de habilidades y debilidades, y manejar la mayor congruencia entre ellas. Recuerden que el God Mode y el Metarol está terminantemente prohibido en el foro, así que tengan muchísimo cuidado al momento de definir las capacidades de su personaje. Este es un punto importante que definir si tu personaje posee dichas habilidades.

Extras

Gustos, disgustos, aspectos físicos. Desarróllenlo bien, por favor. Mínimo 5 de cada uno.

Gustos:


  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto


Disgustos:


  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto


Extras:


  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad


Registro

Nombre del físico: -
Procedencia Artística (artista, videojuego, anime, manga, comic, etc): -


Última edición por Sigurd Hringr el Mar 18 Feb 2020 - 19:10, editado 2 veces
Sigurd Hringr
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) LAztMWQ
2
111

Volver arriba Ir abajo

Haydreon
Imagen 120x120
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Haydreon
─Homoflexible.
─Licántropo
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Father of Lodbrok | Sigurd ID (Construcción) GOO0vE2
27
238

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.