búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Actualización — Evento] Notas de Abril y Ruperkalia
Naraka Jeyaraman.  EmptyAyer a las 6:50 pm por Arkadien

» [ Búsqueda sencilla ]
Naraka Jeyaraman.  EmptyAyer a las 7:32 am por Grant Scott

» [Búsqueda] >_Search(memories){
Naraka Jeyaraman.  EmptyAyer a las 5:05 am por Drego Argent

» Registro de Reservas
Naraka Jeyaraman.  EmptyMar Mar 31, 2020 8:33 pm por Donovan Kane

» Libro de Firmas
Naraka Jeyaraman.  EmptyMar Mar 31, 2020 8:03 pm por Donovan Kane

» Registro de Raza (Especie)
Naraka Jeyaraman.  EmptyMar Mar 31, 2020 2:45 am por Mewtwo

» Registro de Reino (Grupos)
Naraka Jeyaraman.  EmptyMar Mar 31, 2020 2:37 am por Mewtwo

» Registro de Físicos
Naraka Jeyaraman.  EmptyMar Mar 31, 2020 2:35 am por Mewtwo

» Registro de Cánones
Naraka Jeyaraman.  EmptyLun Mar 30, 2020 11:11 pm por Arkadien

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Demian, Edmond J. Ahsoka, Heejae

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleAdmin
MéropheModerador

Imagen 120x120
por Naraka el Lun Mar 02, 2020 7:09 pm
Nombre completo Naraka
Apodo: - “pequeño rey”, “reyezuelo”
Apellido/s: -Jeyaraman
Grupo: Kentaureon
Raza: Caelium - Basilisco
Ocupación: - Guarda espaldas
Orientación: - Bisexual
Género: - Femenino

Personalidad

Hay muchas cosas que podrían definir el carácter de Naraka, en especial cosas negativas… pero entre todas esas notas que forman su carácter, buenas y malas, la más sobre saliente para quienes la conocen de verdad, es la fidelidad… ella es un ser extremadamente fiel, a tal grado que a veces esto se convierte en un defecto que la ciega y la convierte en un peligro para los enemigos de su jefe y para ella misma, obedece sin hacer preguntas a ese ser para el que trabaja, no se detiene a pensar en razones, si está bien o está mal… simplemente ejecuta sus órdenes de la forma más limpia y rápida posible y sin remordimiento alguno.

Es bastante observadora y se complace en detectar detalles y gestos que muy pocos pueden notar, es de esas personas que jamás olvidan una cara y un nombre y a pesar de ello, no es una persona rencorosa, ni se deja llevar por el orgullo propio el cual solo una persona puede llegar a herirlo realmente y esa persona es obviamente su dueño.

Está muy bien plantada en el suelo, cosa que ayuda que sus sentimientos estén siempre claros y estables, para ella existen los procedimientos lógicos, todo tiene un claro causa y efecto... Esa lógica hace que sus decisiones sean tajantes y hasta cierto punto inamovibles, para ella los logros merecen recompensa, los trabajos logrados una paga justa… el engaño se recompensa con tortura y las traiciones merecen la muerte blanca.

Que le pidan piedad no es algo que la conmueva o le haga dudar si la orden ya ha sido dada… y es que para su fortuna es algo incapaz de establecer conexiones o empatías con personas a las que no conoce o que realmente no han significado nada para ella… le toma mucho tiempo que alguien gane su confianza o considerar a alguien importante en su vida, cuando eso llega a suceder, hay un aire quizás infantil y relajado en sus comportamientos, ya que lejos del trabajo o su celo, sus experiencias o interacciones con otros seres vivos, de forma profunda, realmente han sido pocas.

Su temple suele ser tranquila, analítica y llena de pequeños sarcasmos, no odia las mentiras pero si “lamenta” descubrir alguna, porque sabe que tendrá que tomar medidas  al respecto y quizás le toque ensuciarse las manos.

A pesar de que prefiere el estilo neutral en su apariencia para poder integrarse en el mundo generalmente masculino donde se desarrolla, tiene vanidad femenina, le gusta estar limpia, tener un aroma apetecible más allá de las hormonas propias del Alfa que es. Usa maquillaje, tacones altos y cuida bastante sus uñas y dentadura.

Ama las sorpresas aunque su forma de expresarse sea algo seca o fría para muchos, siempre deja ver cuando algo le ha hecho gracia o le ha provocado algo agradable, y obviamente busca recompensar esos gestos.

Se permite sus amoríos siempre y cuando no intervengan con su vida privada,  y eso ha provocado que sus relaciones sean cortas y superficiales… no muchos soportan la idea de no conocer nada sobre la vida de Naraka… a algunos necios han tenido que morir por ir más allá de lo que debían.

Con ello queda claro que es no solo tan egoísta como reservada… sino que siempre pondrá al trabajo por sobre su vida personal o su propio bienestar. Para ella es muy fácil soltar… dejar las cosas y personas atrás para poder continuar su camino.

Biografía

¿Cuánto es capaz la memoria de retener un recuerdo? A veces demasiado… no importa cuántas experiencias uno pueda vivir después de ese preciso momento de la  existencia, este recuerdo no se marcha… continua grabado en la mente, en el espíritu, se transforma en esa sensación abrasadora que invade el cuerpo justo cuando uno se queda a solas… se vuelve un idilio casi enfermo que da la base a la vida…

Todo lo que sé, es todo lo que soy.

Puedo decir que he tenido una vida feliz… aunque a veces ha sido confusa, lo primero que recuerdo, no tiene  ni siquiera forma, no son imágenes, vamos, no llega siquiera a formar una silueta difusa… Lo primero que recuerdo… es una voz, tan calma, tan apacible y a la vez tan fría, no había rostro, lo sé, pero podía sentir su tacto, de lo que en ese entonces yo no sabía eran manos… solo sabía que estaba helado, tanto que dolía la forma en que acariciaba mis cabellos conforme continuaba hablando. En ese entonces  yo no sentía miedo, pero estoy segura de que ahora quizás lo tendría… yo solo sabía que algo me tocaba.

Ese ser no me dio un nombre, entonces jamás tuve un punto de partida para definirme a mí misma… todo era negro y por mucho tiempo pensé que era normal, el mundo era negro… había sonidos y aromas pero no existían colores… y aunque a veces eso me ponía inquieta trataba de nunca hacer ruido, no soltaba ni un siseo…  porque si me movía mucho o trataba de hacer algún sonido…  esas manos volvían y todo se ponía frio hasta que yo ya no podía moverme había veces… en que me costaba respirar y quedaba flotando en la nada hasta que mi cuerpo se volvía a hacer pesado y mis ojos se abrían… solo para descubrir que todo seguía siendo negro… era como si todo se acabara y comenzara desde cero. En lo que ahora comprendo, era como morir… pero realmente nunca hacerlo.
¿Que era yo? ¿Era un algo? ¿Era un alguien? Existía y en esa oscuridad mi espíritu se expandía más allá de lo que creía capaz porque a veces el dolor, el silencio y la nada eran tan inmensos que yo parecía ser parte de ellos… de no ser por que alguna vez  esa voz me dijo que me rompería si continuaba creciendo, quizás hubiese abrazado el universo.  

Antes no conocía el tiempo, para mí todo era eterno… por eso cuando conocí el hambre… no pude dejar de comer… por que el hambre también era eterna y no podía saciarme… y lo devore todo… todo… el aire, la nada, la oscuridad que me rodeaba… esa voz… esas manos… también las devore… por eso es que recuerdo tanto esa voz… porque mientras mi hambre por fin se calmaba ese alguien sin cara no dejaba de gritar… de llenar mi cabeza con su voz… pero entonces tampoco conocía ningún idioma… y no sé qué gritaba… solo sé que deje de tener hambre… y mis ojos lloraron cuando trague la oscuridad y esta se fue y todo tenia luz y colores… entonces si… solo entonces conocí por primera vez el miedo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Naraka fue concebida en la región de Drakeon, vendida desde antes de su nacimiento como una mascota exótica, con el paso del tiempo la pequeña que permanecía en aislamiento alcanzo su capacidad para cambiar de forma a ese monstruo que realmente era… así de forma inconsciente acabo con la vida de su captor y se liberó solo para encontrarse en medio de la nada, donde los pueblos aborígenes comenzaron a darle cacería aun después de verla tomar una forma humana una vez se encontró exhausta…

Cansada de correr descubrió para desgracia de los hombres lo peligrosa que era… pelo tanto como pudo hasta ya no tener fuerzas… estaba dispuesta a continuar mientras su cuerpo le respondiera… hasta que una figura apareció… y le hizo sentir… que podía descansar… que la lucha había terminado…

Le debe la vida a esa persona… en su lógica… aquel ser se apodero de su vida y su lealtad al rescatarla… de lo contrario, habría muerto esa noche…

Descripción de Raza

En su forma animal:

Es una enorme serpiente negra de 15 metros de longitud, con seis poderosas patas de garras afiladas, alas de plumas amarillentas, llenas de espinas y cabeza de ave de rapiña, posee cornamenta que sale de los costados de su cabeza alargada y de color negro, muy parecida a la de los Kudú, su piel escamosa esconde zonas que en la oscuridad tienen un brillo bastante peculiar… Justo al centro de la frente pose una mancha blanca que le gana su apodo de Rey, ya que parece una especie de corona que rodea su frente. La cola termina en forma de garfio de la cual cuelga una espesa y gigantesca pluma roja.

Tanto en humano como en animal posee solo un ojo de pupila rasgada, dientes afilados como cuchillas, lengua bífida  de color negro y largos colmillos afilados. Su cuerpo conserva una flexibilidad superior a la humana.

Habilidades y Debilidades:

Poder: Puede cambiar su forma a la de una gigantesco monstruo de cuerpo de serpiente alas, cabeza y garras de ave de rapiña, puede hacerlo de forma total o simplemente generar rasgos animales en su cuerpo humano, por lo general siempre lleva las pupilas rasgadas y los largos dientes afilados en ambas formas.

Debilidad: Si decide cambiar en su forma total, el cambio es extremadamente doloroso para ella, necesita de unos segundos para poder adaptarse a su nueva forma antes de poder realizar algún ataque, de lo contrario podría sufrir un colapso nervioso tras los primeros minutos del cambio

Poder: Sus ojos son de cuidado, son capaces de matar, convertir en piedra o incendiar a cualquier ser vivo que la mire de alguna manera a los ojos a voluntad de la mujer.

Debilidad: El ataque bien se puede evitar fácilmente, basta con no mirarla a los ojos o hacer que ella misma refleje su ataque a su persona lo que la petrificara por días antes de que pueda recuperarse

Poder: Posee dos formas de envenenar a sus enemigos, la más rápida es por medio de una mordida, el veneno ataca todo el sistema nervios y causa un “apagón” en cerebro y corazón… la victima muere casi al instante… la segunda es por medio de un perfume que despide su cuerpo… es dulce e invade los sentidos, lentamente va sometiendo a su víctima a un estado de alegría y paz que lo agotara, dependiendo de la cantidad puede solo durar unas horas o llevar al individuo a la muerte

Debilidad: Si realiza una mordida para envenenar a alguien solo podrá hacerlo una vez antes de necesitar varias horas antes de poder volver a producir una nueva dosis.  Si usa el perfume su piel quedara demasiado sensible e irritable haciéndola necesitar un nuevo cambio de piel.

Poder: Las propiedades mágicas de su raza le permiten transformar el acero en oro con ayuda de alguna fuente de magia.

Debilidad: Obviamente necesita de la magia de alguien más para poder ejercer esa habilidad, ella solo es el medio para poder lograrlo, pero no posee la magia necesaria para hacerlo ella sola.

Poder: Sus movimientos pueden llegar a ser extremadamente rápidos, alguna vez de pequeña fue capaz de correr sobre agua.

Debilidad: Incrementar su velocidad significa un gasto potencial de energía que si no repone o impulsa con estimulantes puede dejarla reducida a un ser jadeante y sin fuerzas.

Poder: Es capaz de encantar a los reptiles de forma telepática, independientemente de su naturaleza para que le obedezcan

Debilidad: Sobre pasar más de un par de horas haciendo esto la hace perder su razonamiento lógico y comenzara a comportarse como un animal salvaje… como el monstruo que es… aun sin cambiar de forma.

Poder: Algunas veces se ha visto obligada a usar una habilidad que le desagrada, y es usar el fuego lo mismo que los dragones, escupiendo torrentes cual lanza llamas por su boca.

Debilidad: Solo lo usa en caso de emergencia extrema, porque ella no es inmune al fuego, termina con quemaduras internas en el tracto respiratorio, boca y de más que tardaran mucho en curar.

Extras

Gustos, disgustos, aspectos físicos. Desarróllenlo bien, por favor. Mínimo 5 de cada uno.

Gustos:

• Las charlas que nacen de la nada, donde se discuten cosas poco comunes e invitan a la imaginación y a la reflexión.
  • Le encanta dormir en lugares tibios y reconfortantes… para algunos su habitación puede ser un pequeño infierno.
  • Fuma, bebe, apuesta… son manías que le han pegado sus compañeros de trabajo y que ha aprendido a disfrutar.
  • Curiosamente le agradan los niños… le parecen adorables, pero llega un punto donde le despiertan el apetito.
  • Le gusta distraerse resolviendo los juegos de los periódicos o esas revistas de sopas de letras y crucigramas que suelen vender en las estaciones de transporte.

Disgustos:

• Los sonidos muy agudos, en especial esos de alta frecuencia que parecen no existir, pueden volverla loca y lastimarla considerablemente.
  • Si bien le encantan los perfumes entre cítricos y dulces, los aromas muy penetrantes o con una fuerte carga de alcohol hacen que le sangre la nariz… por ende los odia… odia esa sensación de la sangre fría corriendo por su cara.
  • Es vanidosa, pero evita las superficies reflejantes… ella tiene completo control de sus poderes… pero viejos traumas donde se petrifico a si misma de pequeña por error le han hecho tenerles manía.
  • Esas personas que hablan demasiado y no dicen nada.
  • llevar ropa sucia, aunque se trate de la más minina de las manchas. Es algo que no permite… le molesta, la desespera.

Extras:

• El ave fénix es su enemigo natural, el fuego de esta ave es demasiado dañino y es capaz de matarla… si un fénix ataca, ella responderá el ataque con el único objeto de matar… si no puede vivir en una tregua silenciosa con tal de no meterse en líos.
  • Su lealtad llega a tal grado de que estaría dispuesta a morir por su jefe… y si el jefe muere sin descendencia a la cual seguir entregando sus servicios, llegara a sacrificar su espíritu para transformarse en un demonio de custodia.
  • El tatuaje de su espalda lo tiene que retocar cada cierto tiempo por las mudas de piel, lo comenzó una noche de borrachera en su “cumpleaños” y decidió terminarlo después.
  • El único día que pide libre de forma especial… es precisamente el de su “cumpleaños” el resto de su vida se organiza después de horarios de trabajo.
  • Aunque prefiere intimar con mujeres por no poder quedar preñada o preñar a alguien de su mismo sexo, suele  recurrir alguna vez a tener sexo con hombres como todo remedio para bajar su calentura en épocas de apareamiento, si lo disfruta, no tendría sentido si no lo hiciera…
  • El ojo que le falta es porque al no tener nada, la única forma que encontró de pequeña para agradecer a su señor fue regalándole ese ojo, que conserva los poderes de petrificación que ella tiene… ahora equivale lo mismo que a un objeto o amuleto mágico.

Registro

Nombre del físico: -MAJIMA GORO - Version Femenina.
Procedencia Artística: - Yakuza
Naraka:
Naraka
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Naraka Jeyaraman.  LAztMWQ
2
69

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Mar Mar 03, 2020 1:50 am
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Hemos considerado que muchas de tus habilidades necesitan tener una limitación más marcada, por el simple hecho de que pueden atentar contra la integridad de otros personajes y eso caería en cuestiones de metarol, en caso de que se llegue a propiciar un battle rol. Aunque entendemos que muchos personajes solo poseen poderes tan hostiles como ornato, o para usar exclusivamente con NPC’s, necesitamos una aclaración a los siguientes poderes:

1.- Ojos capaces de matar ¿Afecta a otros personajes? Estamos hablando de matar ¿Si uso lentes oscuros sabrás que te miro a los ojos? ¿El reflejo de lentes de sol regresaría el ataque? Cuando hablamos de la integridad de otros, tenemos que mediar un poco la situación ¿Es un poder completamente a voluntad?

2.- Veneno y perfume letal, igual que arriba ¿Solo será con npc? Aunque aquí funcione un poco la lógica, pero ¿Es inmune a su propio veneno? ¿A su mordida? ¿A su perfume?

3.- Encantamiento de reptiles ¿Esto aplica también para cambiaformas de cualquier tipo de reptil? Sí, hablamos de personajes de otros ¿O solo aplica para animales npc? ¿O personajes cambiaformas de reptil pero npc? No nos queda claro a qué te refieres con “independientemente de su naturaleza para que la obedezcan”. El control mental, es algo que raya, bastante, el meta rol.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.

Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Naraka Jeyaraman.  N5E8eNw