búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Actualización — Evento] Notas de Abril y Ruperkalia
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyAyer a las 6:50 pm por Arkadien

» [ Búsqueda sencilla ]
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyAyer a las 7:32 am por Grant Scott

» [Búsqueda] >_Search(memories){
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyAyer a las 5:05 am por Drego Argent

» Registro de Reservas
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyMar Mar 31, 2020 8:33 pm por Donovan Kane

» Libro de Firmas
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyMar Mar 31, 2020 8:03 pm por Donovan Kane

» Registro de Raza (Especie)
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyMar Mar 31, 2020 2:45 am por Mewtwo

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyMar Mar 31, 2020 2:37 am por Mewtwo

» Registro de Físicos
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyMar Mar 31, 2020 2:35 am por Mewtwo

» Registro de Cánones
[Búsqueda] I'm looking for you!  EmptyLun Mar 30, 2020 11:11 pm por Arkadien

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Heejae

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleAdmin
MéropheModerador

Eira
Imagen 120x120
por Lune Sunrider el Mar Mar 17, 2020 11:46 am
Búsqueda

¡Hola a todos y bienvenidos a mi búsqueda!

Les dejo un enlace a mi ficha para que puedan conocer más sobre Lune.
Quién es básicamente miembro del consejo de Eira originaria del continente arcano y aprovecho para invitar a que un(a) valiente se postule al puesto del ultimo canon del consejo de Eira que queda disponible.
¡Yerik y yo te estamos esperando para rolear!

• Busco

Family Tree [0/1]: Lune tiene 3 hermanos mayores hasta donde recuerda, pero perdió contacto con ellos ya que no se llevaban bien. En esta posición busco un integrante de su familia que sea su hermano que quiera reencontrarse con ella para intentar beneficiarse de su posición o apoyarla, queda a gusto del que tome el papel. De ser mayor a ella debe poseer habilidades únicamente de luz o de oscuridad.  Pero si quieren tener ambos atributos como Lune, debe ser menor a ella.

Requisitos:
Debe pertenecer al grupo de Eira de preferencia, pero Illumiel o Siegfried también son válidos. El género del personaje es indistinto, mientras el pb sea rubio, albino o de cabello oscuro. La orientación, así como la raza del personaje también me es indistinta.
Solo que, ya que van a ser familia, me gustaría tener un tema de prueba antes de dar la posición.

The Bodyguard: [0/1] Lune suele realizar viajes al extranjero con mucha frecuencia, tanto de manera oficial como de incognito por simple turismo, por lo que necesita alguien que este siempre a su lado apoyándola, debe ser leal, sobreprotector y estar de acuerdo con la ideología de Eira. También debe servirle de informante y espiar para ella de ser necesario, aunque Lune no se lo ordene.

Requisitos:
Debe pertenecer al grupo de Eira. Debe ser mayor a Lune y más alto que ella. De personalidad fuerte. Su reino de origen, genero, así como la orientación son indistintos. Sin embargo, por política de Eira seres incompletos o enfermos no están permitidos.

Personal Assistant [0/1]: Le conoció en uno de sus viajes hace mucho tiempo. Lune vió talento en él y lo saco de la difícil situación que enfrentaba al recomendarlo para que se le invitará a Eira o quizá se trata de un sujeto ambicioso que busca escalar en el poder y debido a sus cualidades termino volviéndose el asistente personal de Lune. Para esta posición me gustaría alguien que se hiciera cargo de su agenda y que tuviera grandes aspiraciones.

Requisitos:
Debe pertenecer a Eira. Tener perfecta salud. Reino de origen, genero, y orientación indistintas. El Pb no debe parecer menor de edad.

Others [0/2]: ¿Te gustaría rolear con Lune pero no perteneces a Eira y quieres verla en otro contexto? ¿Tienes una idea diferente? ¿O la necesitas para tu trama? Para eso es este apartado. Puedes encontrarla en un festival de incógnito. O quizá intentaste robarle sin saber de quien se trataba.  Las posibilidades son variadas, las únicas excepciones son los lemons, Lune no se presta para relaciones ni siquiera casuales, ya que muy difícilmente va a enamorarse. Aunque quien sabe, si alguien está interesado en ella, tendría mucho trabajo por delante.

• Ofrezco

— Comunicación constante: Me gusta mucho conversar con los usuarios para hablar sobre las tramas u otro tipo de temas.  Mi tiempo en cb es más reducido, pero trato de estar fines de semana y uno que otro día entre semana, pero en el discord tendrán noticias mías siempre que ocupen algo.

— Lo básico: Buena ortografía, aunque puede que cometa uno que otro error ya que no soy una máquina, pero me lo pueden notificar y lo arreglo de inmediato. Doy el mínimo del foro de 400 palabras por post, aunque también puedo llegar a extenderme en otras respuestas todo depende de que tanto se necesite moverse la trama. Lo importante es la calidad y no tanto la cantidad y por supuesto, hacerlo divertido.

• Pido

— Paciencia: No soy de presionar por los temas, entiendo que algunos tenemos más de una cuenta o participamos en más de un foro, así que pueden llevarse los temas conmigo con calma. A veces puedo tardar 15 días en responder un tema y en otras ocasiones tienes la respuesta en una semana. Por ese lado soy bastante flexible y espero lo mismo a cambio.

— Aportaciones e iniciativa: Espero que propongan ideas para mejorar los temas que llevemos a cabo, también si hace falta realizar roles grupales, me gustaría que algunos de los apartados de aquí estuvieran dispuestos a unirse. Además de que es difícil mover uno solo la historia.

—Notifíquenme si se llegan a aburrir de una posición y quieren dejarla, no hay rencores, pero tomaré a los usuarios que rolean conmigo, que queden sin color en el foro, como abandono en nuestros temas, a menos que me comentarán personalmente que quieren seguir.

Y eso es todo, gracias por leer. Espero verte pronto por la cb =w=.

[Búsqueda] I'm looking for you!  MhyvKpT
Lune Sunrider
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Eira
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Búsqueda] I'm looking for you!  QtlLAXy