búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Raza (Especie)
Saludos pandunos EmptyHoy a las 1:29 am por Midas

» Registro de Reino (Grupos)
Saludos pandunos EmptyHoy a las 1:25 am por Midas

» Registro de Físicos
Saludos pandunos EmptyHoy a las 1:22 am por Midas

» Libro de Firmas
Saludos pandunos EmptyAyer a las 9:10 pm por Björn

» [Álbum] Darien
Saludos pandunos EmptyAyer a las 7:50 pm por Darien

» [Álbum] Memories...Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Saludos pandunos EmptyAyer a las 6:04 pm por Meli Warren

» Registro de Reservas
Saludos pandunos EmptyAyer a las 3:18 am por Zaenned y Zessvenn

» [Busqueda] Time of crisis.
Saludos pandunos EmptyAyer a las 1:46 am por Mitra S. Burya

» Simple búsqueda.
Saludos pandunos EmptyAyer a las 12:14 am por Athan Calixu

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 14 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

August Morten, Björn, Edward Goldworthy, Eustass Kid, Gabriel D. Littenber, Midas, Mikael

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 10:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleAdmin
MéropheModerador

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Jue Mar 26, 2020 10:18 am
Buenas con todos ~ Soy Heejae y llegué al foro después de una laaaaaaaaaarga búsqueda por todo Google, espero poder llevarme bien con la mayoría (sería perfecto si es con todos); estaré haciendo mi ficha estos días, tal vez demore un poquito porque ando también peleando con las clases virtuales ^^!

Aunque por ahora no tengo color estaré saludándoles por el chat; aunque no soy buena sacando temas de conversación me encantaría poder conocerlos y rolear con ustedes :3 les pido un poco de paciencia si al inicio estoy algo perdida, mucho gusto en conocerlos y muchos saludos pandunos a todos.

PD: Por favor no me dejen visteado el tema Saludos pandunos 2231471062  que reuní bastante valor para escribirlo.

Saludos pandunos Firma_11
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
Saludos pandunos Heejar10
41
1320

Haydreon
Imagen 120x120
por Gabriel D. Littenber el Jue Mar 26, 2020 10:42 am
¡Hola!

Bienvenida a esto de los foros, ayer compartí contigo con otra de mis cuentas, pero no está de más saludarte nuevamente. Me alegra tener usuarios nuevecitos de paquete. Saludos pandunos 2411176546

Espero tu estadía sea muy placentera, seguro encontraras roles pronto pronto, y siéntete con confianza de pasar por el chat box a saludar y ¿Por qué no? Rolear también.

Mucho gusto y saluditos :3

Última edición por Gabriel D. Littenber el Jue Mar 26, 2020 12:24 pm, editado 1 vez

Saludos pandunos 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
─Homoflexible.
─Licántropo
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Saludos pandunos GOO0vE2
27
238

Casteon
Imagen 120x120
por Edward Goldworthy el Jue Mar 26, 2020 11:13 am
Hola hola!
Bienvenu al chale salvaje (?) Si tienes dudas y no hay arrobitas siempre puedes preguntarnos a cualquiera, no mordemos
Espero que la pases loli caroli aqui <3
Edward Goldworthy
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Raza
Saludos pandunos LAztMWQ
9
83

Oblivion
Imagen 120x120
por Eustass Kid el Jue Mar 26, 2020 11:42 am
¡Bienvenida!

Te doy la más cordial bienvenida a Arkadien Denken y espero que disfrutes tu estadía en este lugar. Espero que encuentres todo lo que buscas y todas tus tramas se realicen xD.

Cualquier duda que tengas siempre estoy a un MP de distancia. No olvides pasar por la chatbox a saludar, no mordemos, somos divertidos y todo(?) jaja

Mucho gusto y de nuevo, bienvenida

Saludos pandunos HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Saludos pandunos RRgomWP
127
404

Oblivion
Imagen 120x120
por Toshio Kid el Jue Mar 26, 2020 12:03 pm
¡Hola. bienvenida!  Ten una buena estadía en el foro, me verás a menudo por la cb así que no temas en entrar. Dale caña a la ficha para que puedas empezar cuanto antes a hacer temitas ¡Nos vemos!  =)

Saludos pandunos 5HS6fsf
Toshio Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Híbrido (Ángel y Demonio)
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio adecuado.
Saludos pandunos UpMdtdP
64
699

Illumiel
Imagen 120x120
por Mérophe el Jue Mar 26, 2020 2:11 pm
¡¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bienveeeeeeeeee!! :ñiu:
¡Espero que puedas encontrar la misma comodidad en el foro, que la que nosotros sentimos! Estamos bastante contentos de poder conocer gentecilla nueva así que, espero poder charlar contigo en el cb muy pronto! Ante cualquier duda no te de vergüenza en preguntarnos, que estamos aquí para hacer la vida más bonita y más feliz y rolísticamente bellísima así que, CHAN!

—Da su besito de bienvenida.— Saludos pandunos 2231471062

Saludos pandunos YVHuCRC
Mérophe
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Pléyade
Saludos pandunos LjqxXWH
26
217

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Sáb Mar 28, 2020 12:16 pm
Dicen que más vale tarde que nunca ¡Pero te juro que ya venía de camino!

¡Bienvenida seas Heejae! Aunque ahora ya me toca verte con ficha terminada y color. Me alegra mucho que llegaras con nosotros después de esa larga, pero tan larga búsqueda por internet. Espero que tu estadía con nosotros sea grata y duradera, ya verás que nuestra comunidad irá creciendo día con día y seguro estoy que ya hiciste buenas migas que ya me leí por ahí un postito tuyo~.

Te deseo mucha suerte con las clases virtuales ponle mucho empeño. Aunque me ha tocado verte poco por la CB pero se nota que eres una persona muy agradable. Y no temas, aunque ya viste que no te han dejado acumulando vistos en tu presentación jijitl.

Te mando un fuerte abrazo y espero que sigas con el mismo o más entusiasmo de estar en Arkadien Denken ¡Saludos!

Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Saludos pandunos N5E8eNw
111
362

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Sáb Mar 28, 2020 7:47 pm
Muchas gracias a todos por sus saludos Saludos pandunos 3157674881 Morí de alegría cuando vi que no quedé visteada, cuenten conmigo para la actividad del foro y bueno, mucho gusto en conocerlos a todos, a la mayoría tuve oportunidad de conocerlos por el chat y qué decir, valió la pena la larga búsqueda, encontré un foro muy chido :3

PD: Cris, ya te estabas tardando (?) Hahahaha

Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
41
1320

Oblivion
Imagen 120x120
por Edmond J. Ahsoka el Dom Mar 29, 2020 5:11 pm
¡Bienvenida a Arkadien, y a nuestra tripulación, Heejae! Que bueno que el foro te atrapo tanto que terminaste la ficha super rápido y ya tienes color y todo. Ya nos vimos algunas veces en la cb, espero podamos conversar más seguido y rolear aún más, pero igualmente pasó a saludarte y a dejarte todo el love por aquí.

Saludos pandunos Bs7HtVq
Edmond J. Ahsoka
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Demisexual
Hybrídum: Elfo-Hada de viento
Saludos pandunos 5aXmPjE
23
192

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Dom Mar 29, 2020 5:41 pm
Edmond <3 Muchas gracias, por la bienvenida por aquí y por el chat, también espero podamos conversar más seguido, estaré ahí en el barco siempre haciendo alguna travesura para animarte. Si tienes tiempo yo encantada de que roleemos, ya me avisas. Abrazos ~

Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
41
1320

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza