búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Instituto Takemori [Elite -Confirmacion]
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 1:15 pm por Invitado

» Villyum [Afiliación Élite]
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 12:37 pm por Invitado

» Libro de Firmas
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 12:28 pm por Mei Lee Sung

» Error al publicar.
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 12:20 pm por Gabriel D. Littenber

» Catafixia a cambio de Brenna
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 2:56 am por Vilem Jan

» Registro de Raza (Especie)
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 1:41 am por Vilem Jan

» Registro de Reino (Grupos)
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 1:22 am por Vilem Jan

» Registro de Físicos
Registro de Temas Libres EmptyHoy a las 1:18 am por Vilem Jan

» [Älbum- Calixu] Storm heart
Registro de Temas Libres EmptyLun Feb 24, 2020 10:21 pm por Athan Calixu

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 28 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Christhian Wolf, Eustass Kid, Exeria, Florian Treschi, Gabriel D. Littenber, Joachim Fauré-Dumont, Mei Lee Sung, Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
MéropheAdmin
NyleAdmin
GabrielAdmin

Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Jue Oct 31, 2019 4:28 am
Temas Libres
Aunque este tema lleve por nombre “Registro”, antes de que se asusten, no es un registro en sí necesario ni obligatorio para los usuarios. Vamos a explicar un poquito la funcionalidad de este lugar para los que no tenían el gusto de ver uno de estos en otros lados.

¿Cuántos de ustedes llegan a un foro y publican Temas Libres al por mayor? Esta es una buena idea para hacer actividad, esperando que alguien pueda interesarse en alguno de ellos para comenzar a hilar la trama poco a poco, desarrollando sobre la marcha. Si, se oye todo bonito ¿No es así? Pero muchas veces los temas libres no suelen tener la atención que deberían, y esto depende mucho de otros factores, como muchísima actividad en los últimos temas publicados, haciendo que el flujo de mensajes en el foro vaya enterrando al fondo ese tema libre, dejándolo un poquito en el olvido a juntar polvo en el rincón.

Bueno, pues este tema está hecho para evitar esto. En el Registro de Temas libres puedes promocionar todos aquellos temas que no sean privados ¿A qué me refiero? A esos temas que no van ya dirigidos a un personaje o usuario en específico. Suena bien ¿No? Puedes registrar desde un tema hasta todos los que tengas.

El pequeño y simple formulario para el registro sirve de pequeña sinopsis, un entremés para que los que entren al registro y vean tu mensaje, se den una idea de lo que puedes estar buscando. Pueden ser temas dirigidos para un solo participante aparte de ti, o incluso para más personajes. Una breve descripción o idea de tu tema libre, aquí puedes expresar a lo que esperas llegar o lo que estás buscando en específico. Incluso puedes anexar un par de extras, como si buscas que sea un personaje en específico quien responda, ya sea por profesión, género, o algún dato como el hecho que quizá sea una zona peligrosa o pueda llegar a algo subido de tono.

Recuerden que tan pronto alguien responda a su tema libre, deberán pasar de nuevo al registro para cambiar el estado de este de Libre a Ocupado. Así como tendrán que cambiar la etiqueta de Libre a Privado más el nombre del participante, en el título de su tema, para evitar confusiones o malentendidos.

Aquí les dejamos el pequeño formulario.

Código:
[b][color=#365359]Estado:[/color][/b] [color=#99cc66]Libre[/color] / [color=#cc3333]Ocupado[/color]
[b][color=#365359]Link:[/color][/b] [url=link del tema libre]Título del tema[/url]
[b][color=#365359]Personajes:[/color][/b] número de personajes que acepta el tema (uno, dos, tres)
[b][color=#365359]Descripción:[/color][/b] Breve descripción o idea para tu tema libre. Para explicar de qué va tu post o lo que esperas.
[b][color=#365359]Otros:[/color][/b] cualquier otro detalle que quieras agregar (ej: “Quisiera que responda un pj femenino” o “recuerden que la zona es tóxica”, etc.)



.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Registro de Temas Libres Bk7x1yF
101
448

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.