búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Actualización — Evento] Notas de Abril y Ruperkalia
Peticiones  de Ausencia EmptyAyer a las 6:50 pm por Arkadien

» [ Búsqueda sencilla ]
Peticiones  de Ausencia EmptyAyer a las 7:32 am por Grant Scott

» [Búsqueda] >_Search(memories){
Peticiones  de Ausencia EmptyAyer a las 5:05 am por Drego Argent

» Registro de Reservas
Peticiones  de Ausencia EmptyMar Mar 31, 2020 8:33 pm por Donovan Kane

» Libro de Firmas
Peticiones  de Ausencia EmptyMar Mar 31, 2020 8:03 pm por Donovan Kane

» Registro de Raza (Especie)
Peticiones  de Ausencia EmptyMar Mar 31, 2020 2:45 am por Mewtwo

» Registro de Reino (Grupos)
Peticiones  de Ausencia EmptyMar Mar 31, 2020 2:37 am por Mewtwo

» Registro de Físicos
Peticiones  de Ausencia EmptyMar Mar 31, 2020 2:35 am por Mewtwo

» Registro de Cánones
Peticiones  de Ausencia EmptyLun Mar 30, 2020 11:11 pm por Arkadien

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Christhian Wolf, Heejae

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleAdmin
MéropheModerador

Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Jue Oct 31, 2019 4:15 am
Ausencias
Todos tenemos una vida que atender detrás de la pantalla, no siempre tenemos el tiempo que pensamos para dedicarle de lleno a nuestro pasatiempo favorito y no está mal, sin embargo, si crees que vas a tomar un poco más de tiempo de lo pensado, te invitamos a hacer uso de este tema. Quizá sea por causas de fuerza mayor o simplemente deseas tomarte un descanso del foro ¡Perfecto! No hay ningún problema, pero procura hacerlo de la mejor manera, y esa es solicitando una ausencia.

¿Por qué? Te preguntarás, bueno, como bien se explica en la normativa general, al pasar cierto tiempo una cuenta puede caer en la inactividad, esto las hace acreedoras a perder el color y por consiguiente el derecho al físico ocupado. Y no creo que les gustaría volver y no poder usar el físico que ya habían planificado para su personaje. Un permiso de ausencia permite al usuario pasar unos días sin que el contador de inactividad se tome en cuenta, pero tampoco hay que abusar de esto.

Agradecemos mucho y de antemano que nos tengan al tanto, por nuestra parte, los estaremos esperando a su regreso. Aquí les dejamos la normativa para pedir una ausencia, así como el formulario que deberán completar.

— Favor de completar el formulario de manera correcta, formularios incompletos o erróneos no serán tomados en cuenta y la ausencia será inválida, corriendo el riesgo de perder color.

— El tiempo máximo que se puede solicitar de ausencia es de 28 días, 4 semanas. Ni un día más. Por favor, si no estás seguro de cuánto durará tu ausencia, recomendamos que tomes la ausencia más larga permitida.

— Antes de solicitar una ausencia, deberás tener al menos, en caso de ser cuenta única, un rol en los 7 días anteriores a la petición. En el caso específico de las multicuentas, deberán tener un post de rol en los 14 días anteriores a la petición, al menos uno con cada cuenta que entrará en ausencia.

— En caso dado de ser un usuario con más de una sola cuenta en el foro y en pro de proteger su privacidad, no es necesario que completen el formulario con el nombre de cada una de sus cuentas. Recuerden que para eso contamos con el Registro de Multicuentas, así que solo deberán publicar con la cuenta principal que ustedes escogieron. Recuerden, si su Registro de Multicuentas no está al día, pueden correr el riesgo de perder color en las que no están incluidas.

— Si el tiempo de su ausencia termina o no anunciaron su regreso, automáticamente perderán el color en todas sus cuentas.

— Deberás anunciar tu regreso al foro, de esta forma la Administración sabrá que tu ausencia ha finalizado y podrá actualizar tu estado, asegurando el cumplimiento de las reglas anteriores. Dejando un mensaje en este mismo tema.

— Al volver de tu ausencia y una vez anunciado tu regreso, si tienes una cuenta única, tendrás 7 días para publicar un mensaje de rol, con uno basta. En el caso de las personas con multicuentas, tendrán un plazo de 14 días para retomar actividades con un mensaje de rol en cada una de sus cuentas. Nota: Las zonas de Extra Rol y Off Rol no son válidas.

—Formulario de Ausencia:

Código:
[center][b]Ausencia[/b][/center]
●[b]Nombre de la cuenta (Principal):[/b]
●[b]Link al Perfil:[/b]
●[b]Fecha de inicio y retorno:[/b] dd / mm — dd / mm
●[b]Motivo:[/b] Opcional.



.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Peticiones  de Ausencia Bk7x1yF
119
566

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.