búsquedas

¡Bienvenidos! Arkadien Denken por fin abre sus puertas. Les traemos una promoción muy especial. Si quieres saber de que se trata no dudes en pasar por la Zona de Anuncios y Novedades [FINALIZADO]

Con está fecha tan especial que se acerca nosotros también les traemos un regalo. ¿De qué se trata? Pasa por la sección de Anuncios y Novedades para enterarte. ¡No te quedes fuera!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Actualización — Evento] Notas de Abril y Ruperkalia
En proceso.  EmptyAyer a las 6:50 pm por Arkadien

» [ Búsqueda sencilla ]
En proceso.  EmptyAyer a las 7:32 am por Grant Scott

» [Búsqueda] >_Search(memories){
En proceso.  EmptyAyer a las 5:05 am por Drego Argent

» Registro de Reservas
En proceso.  EmptyMar Mar 31, 2020 8:33 pm por Donovan Kane

» Libro de Firmas
En proceso.  EmptyMar Mar 31, 2020 8:03 pm por Donovan Kane

» Registro de Raza (Especie)
En proceso.  EmptyMar Mar 31, 2020 2:45 am por Mewtwo

» Registro de Reino (Grupos)
En proceso.  EmptyMar Mar 31, 2020 2:37 am por Mewtwo

» Registro de Físicos
En proceso.  EmptyMar Mar 31, 2020 2:35 am por Mewtwo

» Registro de Cánones
En proceso.  EmptyLun Mar 30, 2020 11:11 pm por Arkadien

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleAdmin
MéropheModerador

Ir abajo

Imagen 120x120
por Roi/Blas Tempest el Lun Ene 20, 2020 7:55 am

oh, tear it
from my heart.
As I open my arms to the depths below.
Cierto es que los gemelos poseen caracteristicas y aptitudes similares, sin embargo a pesar de esa impresionante similitud ellos también demuestran ser un extremo del otro pues poseen sus propios puntos de vista y ciertas tendencias antagonistas. Por esa razón a pesar de haber compartido el mismo vientre, nacido en la misma tierra y convivido juntos por muchos años ambos formaron su propia percepción y individualidad.

Ninguno es la sombra del otro.

Primero hay que enumerar las características comportamentales de la hermana mayor, Roi.

Ella es de cierta manera la fuerza y no solo de la manera bruta, Roi posee una resiliencia psicológica y física que cualquiera envidiaria por su impresionante capacidad de afrontamiento y la seguridad en si misma pues concibe las experiencias tanto positivas como negativas como un aprendizaje por ende no es el tipo de individuo estático  consumido constantemente por sus varios eventos. Por supuesto a pesar del enérgico carisma de la que es dueño se ve afectada por la situaciones al ser capaz de sobrellevarlas con mucho control y  rara vez algo desequilibra su actitud de monolito combinada con el buen humor.

Entusiasta y practica, se enfoca en realizar acciones concretas y palabras precisas. Le aburren los rodeos y palabrerías, tiene un sentido de la realidad muy bien cimentado  capta fácilmente lo esencial de una situación o de una persona por lo que su intuición es muy acertada, puede y es cruda o inclusive cruel cuando lo ve necesario pues se plantea acciones muy claras, difícilmente a Roi se le ve dudando, especulando o siquiera titubeando. Claro es reflexiva aunque decanta la ideas y las traduce en actos pues es un individuo más de probar que de teorizar.


Sin embargo su hermano Blas no apoya demasiado la actitud (considerada) impulsiva de la mayor. La personalidad del varón es tal vez un poco más metódica , si bien hasta cierto punto comparte las tendencias practicas de su hermana, Blas es un hombre más de orden y monotonía, es la parte estática y poco cambiante aunque no necesariamente por sus eventos personales, él es el observador, ordena y piensa constantemente en los pros y contras de las decisiones por ende es muy dado a la planificación casi obsesiva y detallista.

Es un individuo coherente y responsable que como su hermana se plantea objetivos aunque busca alcanzarlo por medios más organizados que su gemela pues  tiene un nivel de autodisciplina muy elevado gracias a un notable grado de motivación intrínseca. Se siente cómodo en sus costumbres y rutinas ya que de este modo, esta dentro de su zona de confort por lo que se le es imposible la improvisación, experimenta mucha dificultad con la espontaneidad (pues significa salir del plan de acción habitual) aun así es un varón eficaz en lo que sea que se proponga. No es expresivo y rara vez comparte sus dudas e inquietudes con terceros por ese motivo mucho lo consideran un hombre que repele mucho las interacciones ajenas a su camarilla aun cuando la realidad es que se trata de un varón extremadamente tímido.

Descripción de Raza

— Terrenum
Aunque quizá la lógica te de la respuesta al significado de esta categoría, aquí se engloban todos aquellos seres que, según la teoría de la evolución, abandonaron las aguas para aventurarse a los tan variopintos biomas que ofrece la madre tierra fuera de sus aguas. Desde criaturas de elevadas montañas, páramos congelados, desiertos asoladores o planicies tranquilas, incluso aquellos oscuros lugares como las cuevas y los sinuosos laberintos subterráneos que pocos habitantes tienen. Esta categoría define algunas especies básicas como lo serían los humanos, algunos cambiaformas o animales antropomórficos, claro, cuya vida se ha basado en andar sobre la tierra, sin tener cosas como alas, aletas, branquias, entre otras características muy específicas y adaptativas de otras especies. Algunos tipos de licántropos también encajan en esta categoría. Esto que les mencionamos son solo algunos ejemplos, pero recuerden que tienen libertad en cuanto a su creatividad.

Biografía.
Ciertamente la vida de los gemelos ha sido un misterio en su totalidad aunque no hay demasiado que contar, ambos son criaturas muy secretas con lo que pueden o no demostrar a terceros por ese mismo motivo existe una infinidad de especulaciones, claramente es difícil darles un punto de origen muy especifico, nacieron en el mar sin fronteras o idiomas que lo separaran de otros, fue lo que conocieron en sus más tiernos años y claramente el mundo de los piratas sin ley u orden se volvió su mundo. Desde que recuerdan se han dedicado al saqueo, en principio como pequeños ladronzuelo que despojaban a los distraídos de sus preciados tesoros en los puertos hasta ser capaces de valerse por sis mismos. Aun así no hay demasiadas proezas que contar ahora en su edad adulta a excepción de sus atracos sin escrúpulos, toda su vida se ha mantenido como una peligrosa aventura de la cual muy difícilmente ambos quieren cambiar y que los escarmientos de la realeza poco miedo pueden causarles, consideran su modo de vida como la libertad absoluta. Aun así las pocas personas que conocieron más profundamente al par podrían tener algún tipo de información suficiente, aunque ya dependería de cada quien creer lo que escuchan.


Extras.



Última edición por Roi/Blas Tempest el Jue Feb 13, 2020 6:18 pm, editado 7 veces
Roi/Blas Tempest
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
En proceso.  LAztMWQ
2
156

Volver arriba Ir abajo

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Lun Ene 20, 2020 11:27 am
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
En proceso.  N5E8eNw
109
346

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.