búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Físicos
La Normativa EmptyAyer a las 9:07 pm por Sidon

» Registro de Reino (Grupos)
La Normativa EmptyAyer a las 9:06 pm por Sidon

» Registro de Raza (Especie)
La Normativa EmptyAyer a las 9:05 pm por Sidon

» Libro de Firmas
La Normativa EmptyAyer a las 4:43 pm por Zeph

» Gestión de Publicaciones
La Normativa EmptyAyer a las 2:04 pm por Demian

» Recuperación de Color
La Normativa EmptyAyer a las 7:14 am por Christhian Wolf

» Bohemian Rhapsody — Afiliación élite
La Normativa EmptyMiér Jul 08, 2020 11:48 pm por Invitado

» Modificación de Cuenta
La Normativa EmptyMiér Jul 08, 2020 1:35 pm por Avril Z. Khattab

» Despedida
La Normativa EmptyMiér Jul 08, 2020 2:45 am por Edward Goldworthy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 25 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

A. Daku Turner, Aziza, Christhian Wolf, Daedor Stormborn, Drego Argent, Elaine Onisse, Ivys Heshmat, Marion Labelle, Morgan Blackburn, Mérophe, Nyle Lustreaux, Ratchet, Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 12:14 pm
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
NyleAdmin
MéropheMod
Temas libres


¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray


Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Sáb Oct 26, 2019 2:55 am
Da Rulez
— Las Notas de Pre-Registro



1.- Lectura Obligatoria. Hacemos el hincapié a todos los usuarios que deseen registrarse al foro de leer por completo la normativa. Debemos recordar que en todo lugar existen reglamentos a seguir y este no es la excepción. El incumplimiento de cualquier punto aquí establecido podrá ser motivo para algún aviso, sanción o baneo (Dependiendo la gravedad) por parte de la Administración de Arkadien Denken.

2.- Sentido Común. Logremos evitar cualquier malentendido, como bien dice el dicho: No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas. Te recordamos que, aunque somos un foro de fantasía y surrealista, seguimos haciendo uso de la lógica. Si tienes alguna duda manda un mensaje privado a Christhian Wolf y/o Eustass Kid para consultar tu idea o cualquier duda que surja. Si en algún momento llegas a sentir incomodidad o acoso, o tienes algún problema personal que afecte tu estadía en el foro, no dudes también en informarnos mandando un mensaje privado a Gabriel D. Littenber. De igual manera, contamos con la sección correspondiente: Dudas, Quejas y Sugerencias

3.- Derecho de Admisión. Les recordamos que el mundo del rol es una actividad que realizamos para nuestro propio entretenimiento y diversión. Por lo tanto, en la Administración nos reservamos el derecho de admisión ante cualquier usuario problemático y/o no grato.

4.- Nombre de Cuenta. Ten mucho cuidado con el nombre bajo el que te piensas registrar (El nombre de tu personaje), ya que no se aceptará el uso de números o caracteres especiales y/o no pertenecientes al castellano. Te invitamos a revisar los registros para corroborar que el nombre que deseas usar no esté ya en uso, esto para evitar que se coloquen caracteres especiales como puntos o comas al final de un nombre ya ocupado en el foro. Hay una gran variedad de nombres y apellidos, la creatividad es el límite. Aquí algunos ejemplos de cómo NO te debes registrar:

Código:

Papito_Chulo1313
Kurito-Kawaii1234
Lol@


— Los Usuarios



1.- Convivencia. Es nuestro deber mantener la sana convivencia entre todos los usuarios que pertenecemos al foro. En Arkadien Denken nos gusta respetar ideologías, gustos, preferencias, etc. Por favor, evitemos hacer que algunos usuarios se sientan incómodos. Recordemos que cada cabeza es un mundo.

2.- Privacidad. Cuántos y cuáles personajes pertenecen a tal usuario, es información personal de cada uno en el foro y ninguna otra persona tiene derecho a revelar su identidad; aunque el usuario presuma de las mismas. Si una persona gusta de rolear más ciertas temáticas que otras, o si alguien cambia bastante sus personajes, es cuestión de ellos. Evitemos los chismes dentro y fuera del foro. Esto puede conllevar a alguna sanción.

3.- Respeto. Si en algún momento te sientes incómodo bajo alguna circunstancia de convivencia en el foro, como algún trato injusto, acoso, faltas de respeto, ofensas y similares, no dudes en acudir a la Administración para que esto no sea un percance más grande.

4.- Vida Privada. Prohibido compartir información privada y/o personal de otros usuarios, incluso de uno mismo. Esto para evitar cualquier problema de convivencia e incomodidades. Nadie aquí es el Profesor Oak para estar preguntando ¿Eres un chico o una chica? Aquí venimos a rolear sin importar nuestro género. Por más años de amistad y trato que tengan con un usuario o incluso al tratar con alguien nuevo, por favor midamos la forma de expresarnos entre nosotros. Respeta para que te respeten.

5.- Diferencias. Queda prohibido traer peleas entre usuarios en cualquier zona del foro, así como las indirectas. Esta conducta no se tolerará y puede acarrear a una sanción desde la más mínima hasta una definitiva. Los problemas por favor dejarlos al entrar.


— La Estructura



1.- Privilegios. No es lo mismo lo que ve un invitado al foro, que lo que ve un usuario registrado, ni mucho menos alguien ya aceptado en Arkadien Denken. Es importante que leas las descripciones de cada sección del foro, ya que las mismas serán tu guía a la hora de buscar el lugar correcto para lo que buscas. Toda cuenta que no posea su ficha aprobada no puede publicar en la Zona de Ocio.

2.- Notas. Algunos subforos tendrán en su interior publicaciones de importancia en la parte superior, como la normativa de dicha zona o plantillas para su libre uso, en cualquier caso, no te olvides de darles una hojeada.


— Las Publicaciones



1.- Extensión. El mínimo de palabras aceptadas para las publicaciones de rol es de 400, ni una menos. El foro ofrece una gran gama de temáticas y zonas para desarrollar desde pequeñas cosas hasta las más complejas. No te limites. Ponemos a su disposición una página que les ayudará a corroborar sus envíos: http://www.contadordepalabras.com/

2.- Estética. Aunque dicen que no debemos juzgar un libro por su portada, la imagen sí importa. Ten mucho cuidado con tu ortografía y gramática. En publicaciones on-rol, deberás abstenerte de usar emoticones o íconos, así como abreviaturas (“q”, ”xq”, “d”, entre otras). Siempre puedes anexar material que ayude o motive a mejorar tu publicación, o a dar una mejor idea de lo que propones, o a mejorar la calidad visual de tu envío, como el uso imágenes. Te recordamos hacer uso de los códigos para URL y/o Spoiler para el manejo de estas.

3.- Etiquetas. Todo tema por publicar deberá llevar su respectiva etiqueta ¿A qué me refiero? A si tu envío es para alguien en específico, o esperas que cualquier otro te responda. Para eso, el manejo de las etiquetas es esencial y evita controversias. Todo tema que sea privado deberá llevar uno de los nombres del personaje a quien va dirigido, ya que ha sido decidido y nadie externo puede participar. Todo tema que sea libre deberá ser publicado en el registro de temas libres, para ayudar a la búsqueda de una respuesta.

4.- Contenido. Envíos de cualquier contenido subido de tono, como lo es el sexual y/o violento (lemon/gore, etc) está permitido, sin embargo, para no incumplir con la normativa de la plataforma en la que estamos, deberán señalar la índole de dicho contenido en el título con una etiqueta como R18 o +18 (Con cualquier separador que gusten usar). Además, toda publicación de este tipo deberá ir bajo el código de Spoiler y/o Hide.

5.- Tablillas. Está permitido el uso de tablillas HTML para mejorar la calidad visual de sus envíos, siempre y cuando en caso de no ser de su autoría, por respeto, dejar los créditos del creador de dicho código. Así, como verificar que la tablilla no deforme el foro.

6.- GodMode y Metarol. Queda terminantemente prohibido, por favor, respeta a tu compañero de rol y sus decisiones on-rol.

7.- Firma. Recuerda que al momento en que dejes tu registro en el Libro de Firmas, deberás hacerlo en forma de rol, en una acción de tú personaje. De preferencia hagan una diferencia entre la acción y el diálogo del personaje. Sin firma, queda prohibido el acceso a CB, así que mucho ojo.


— El Personaje



1.- Físico (PB). No se permite el uso de físico de personas de carne y hueso. Tu PB debe ser de un personaje que provenga de alguna serie o película animada, cómic, anime y/o manga, entre otros. La edad mínima reflejada estéticamente de tu personaje no debe ser menor a 16 años. Está permitido el uso de ilustraciones y/o dibujos de personas reales, mientras no sean excesivamente realistas. Nota: Eviten el uso de contenido demasiado explícito en sus gráficos, para más información revisen la normativa correspondiente.

2.- Ficha. El tiempo estipulado para publicar una ficha terminada es de 14 días (2 semanas). Una vez excedido este periodo, si la ficha sigue en construcción o no ha sido corregida desde su última revisión, será enviada a Fichas abandonadas.

3.- Plagio. Cualquier contenido que sea evidenciado como un plagio a otra persona, no será tolerado. Por favor, tengamos imaginación y respeto ante las ideas de los demás.

4.- Perfil. El avatar de la cuenta deberá ser estrictamente del físico que piensan usar, de no corresponder con la información presentada en su ficha, será rechazada. Así mismo, el contenido de los perfiles debe ser verídico al personaje.

5.- Revisión y Aprobación. La paciencia es una virtud. El tiempo que la administración se tome para la revisión de las fichas puede variar. Pedimos su comprensión ya que en algunas ocasiones se necesita de la opinión de alguien más o simplemente carecemos del tiempo. En cualquier caso, sé paciente.

6.- Cánones. En Arkadien ofrecemos una variedad de personajes estratégicos para el desarrollo del lore a profundidad, para hacer tramas más dinámicas y divertidas. Sin embargo, toda persona que desee un personaje de ésta índole, deberá solicitarlo en su zona correspondiente y así mismo, leer los requerimientos. Nota: Solo se permite un canon por dirección IP, para evitar malos entendidos. Este tipo de cuentas requieren del doble de actividad de rol.

7.- Deidades. Aunque en el foro se aceptan personajes provenientes de cualquier mitología y/o creencia, solo se aceptarán Dioses de religiones mayores, como sería el caso de Ra, Thor, Jesús, etc. bajo condiciones específicas, es decir, bajo el consenso de la administración. Se permiten “deidades” menores pues es el nombre que se les da, pero buscamos evitar a los Dioses Absolutos, como sería el caso de La Creación y La Destrucción. Podrá haber representantes, enviados o semidioses, si sus poderes están bien justificados y delimitados. Cualquier duda, pueden enviar un MP a la Administración. Así mismo, les recordamos revisar el Registro de Deidades en el Directorio de Registros.


— La Actividad



1.- Constancia. Tu cuenta será considerada como Activa de tener mínimo un envió de rol redactado en un periodo de 28 días (4 semanas). Para cuentas canónicas, necesitarán dos post en el mismo periodo de tiempo.

2.- Inactividad. Toda cuenta que no cumpla con el punto anterior se considerará en estado de Inactividad, por lo cual, perderá todos sus privilegios en el foro, como lo es el color y sus registros. Así como su ficha automáticamente será enviada a Papelera. Al perder estos beneficios, el físico quedará a disposición de cualquier persona que desee ocuparlo, así que tengan esto muy presente. Las cuentas que han caído en Inactividad tienen prohibido el acceso al Chat Box hasta no cumplir con la Recuperación de Color.

3.- Recuperación. Todo usuario puede volver a tener estos privilegios tan pronto cumpla con los requisitos de Recuperación de Color. Para esto, deberás ir al tema correspondiente.

4.- Multicuentas. Cuando un usuario con su primera cuenta por fin logra obtener color y tener su actividad al mínimo, tiene todo el derecho de poder crear una nueva cuenta, para hacer otro personaje. La segunda cuenta tendrá que pasar por todo el proceso que tuvo la primera, y, tan pronto tenga sus registros y todo en orden, y un tema de rol como mínimo, ahí tendrá el usuario el derecho a tener una tercera cuenta, y así sucesivamente. No hay límite de cuentas. No olviden tener su Registro de  Multicuentas al día, de no ser así, será motivo de rechazo o sanción.


— Los Gráficos



1.- Dimensiones. Los tamaños máximos permitidos de cada gráfico son:
Avatares: 250 x 450px
Firma: 500 x 300px
Portada: 800 x 300px
Ícono: 120 x 120px

2.- Avatares. Deben mostrar el físico del personaje que usarán, pueden tener palabras o cualquier diseño que deseen, pero debe concordar con el físico escogido.

3.- Firma. Se permite una sola firma visible, las demás deberán estar en Spoiler.

4.- Contenido Gráfico. No se permite ninguna imagen muy violenta o sexual (contenido demasiado sugerente, desnudez, contenido subido de tono, violento, etc.), deben moderarse con las imágenes que escojan para sus gráficos. Cualquiera que muestre algo indebido será retirada y se avisará de tal acción. Pueden usar gifs en sus gráficos.


— La Chat Box



1.- General. Todas las reglas aplican dentro de este lugar, así que vamos a respetarnos todos.

2.- Staff. No presionemos a la Administración en revisar sus fichas o alguna otra cosa, sean pacientes.

3.- Normativa. Antes de acceder a la ChatBox, deberán haber dejado mensaje en el libro de firmas. De lo contrario, se les instará a que lo hagan o se les dará un aviso.

4.- Diferencia. Para evitar confusiones y malentendidos, favor de hacer una notoria diferencia al momento de escribir entre usuario y personaje. Algunos de los ejemplos más básicos y usados son el uso de los paréntesis, corchetes, llaves al inicio o al final, o incluso “U:” para hacerlo evidente.

5.- Cortesía. Se pide por amabilidad el saludo a las personas que acceden a la ChatBox, así como el hecho de despedirse si alguien se retira. Algo muy básico que se nos suele pasar a todos al momento de estar roleando o distraernos con facilidad. Estemos al pendiente.

6.- Convivencia. Evitemos la creación de grupos cerrados y de solo entablar conversaciones entre las mismas personas, entendemos que hay más complicidad y amistad con unos que con otros, pero pongamos todo nuestro empeño en hacer sentir incluidos a todos los presentes.

7.- Enlaces. Está permitido el envío de hipervínculos que dirijan a sitios externos al foro, ya sea alguna imagen o vídeo gracioso, los tan conocidos memes, entre otros. Sin embargo, deberán ir bajo el código de spoiler o como un URL, esto para evitar una deformación de la ChatBox. En caso de ser una imagen, deberá llevar el mismo formato. Ejemplo:
Código:
[spoiler=Título]Aquí el url, puede ir bajo el código de [url]Aquí título[/url][/spoiler]

8.- Ambiente. Queda PROHIBIDO tocar temas que pueden ser sensibles o de controversia en la ChatBox, como lo son la religión, política, sexualidad, entre otros. Cada cabeza es un mundo y todos son libres de pensar lo que quieran, y no somos quienes, para contradecir, así que evitemos arruinar la convivencia.

9.- Privacidad. Queda terminantemente prohibido el compartir información privada y/o personal de otros usuarios; por más confianzas que se puedan tener entre los mismos. Cualquier tipo de información, ya sea nombres, redes sociales, o hasta el nombre de otras cuentas de su pertenencia, incluso si el usuario comparte normalmente el nombre de sus cuentas en la ChatBox, es muy distinto que lo haga un tercero. De igual forma, tengamos nosotros mismos cuidado con nuestra propia información. Les recordamos, no somos el Profesor Oak.

10.- Asperezas. Está prohibido el traer peleas entre usuarios a la ChatBox, así como las indirectas. Aquí, se dejan los problemas afuera de la puerta, no venimos a crear conflictos y mucho menos a causar bandos o enemistades que no corresponden siquiera al lugar. Si una persona gusta de rolear más ciertas temáticas que otras, o si alguien cambia bastante sus personajes, es cuestión de ellos. Evitemos los chismes dentro y fuera del foro.

11.- Emojis. No abusemos del uso de los emojis. Son bonitos, pero no caigamos en el spam.

12.- Rol. Se permitirá que los roles de ChatBox sean válidos a nivel on-rol. Sin embargo, para ser tomados en cuenta como cuestión de actividad de rol, deberán estar terminados y publicados en la zona correspondiente del foro bajo la normativa que respecta a ellos. A su vez, se deberá contar con al menos un tema de rol activo en la zona On-Rol del foro.

13.- Extensión de Rol. Los roles en la ChatBox tendrán un límite en la cantidad de envíos permitidos por usuario, esto para no entorpecer o molestar a los demás. Aunque incentivamos la actividad y en verdad nos alegra ver que lo estén pasando bien, también esperamos que muestren el mismo entusiasmo para los temas en el foro. Por esto, se permitirán roles extensos que se compongan por un máximo de 3 mensajes/envíos de ChatBox, que es un aproximado entre 350-400 palabras en total. Tres, solo tres, nada de tres y la colita.

14.- Temática de Rol. Están permitidos los temas considerados como +18/+21, ya sea de índole sexual o contenido violento, pero siempre deberán ir bajo la etiqueta de spoiler y con un título, por ejemplo:

Código:
[spoiler=+18]Rol sensual aquí[/spoiler]





.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
La Normativa Bk7x1yF
170
882

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.