búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» What is that called feeling? [Búsqueda]
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyHoy a las 6:01 am por Aphril

» Peticiones de Ausencia
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyHoy a las 3:11 am por Mérophe

»  ⠀⚜⠀⠀┋⠀⠀【 Álbum 】
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyAyer a las 11:20 pm por Briseida

» Searching for my big bro and more | Búsqueda
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyAyer a las 3:31 pm por Lily Naomh

» Libro de Firmas
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyAyer a las 2:40 pm por Aracne Evergreen

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyAyer a las 9:37 am por Darragh P. Athens

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyJue Sep 17, 2020 10:02 pm por Aurora Rosenzweig

» Gestión de Publicaciones
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyJue Sep 17, 2020 10:18 am por Neith Morrigan

» Registro de Físicos
 REWARD HUNTER - Bold  EmptyJue Sep 17, 2020 8:30 am por Azriel Archeos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 18 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Aracne Evergreen, Eins Rosenberg, Heejae, Sam Evertgreen, Sybil, Vergil Sparda, Zeref Dragnell

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Ir abajo

Imagen 120x120
por Bold el Jue Ago 06, 2020 6:23 am
Nombre completo o Apodo: Bold
Apellido/s: Gritty
Edad: Aparenta: 44 años Real:999
Grupo: Illumiel
Raza: Gefallum
Ocupación: Cazarrecompensas
Orientación: Heterosexual
Género: Masculino

Personalidad











Bold es de carácter reservado. Es frío y calculador la mayoría del tiempo pero cálido y comprensivo en ciertas situaciones aprovechándose  de circunstancias como cualquier ente manipulador.
Tiene un gran sentido de la orientación y le encanta la astrología por lo tanto es muy difícil que se pierda.
Cuando él y el resto de su familia/compañeros se encuentran durmiendo, Bold está trabajando o entrenando, no le molesta trabajar de día pero por la noche se siente mucho mejor.
Todo lo que se propone o promete lo cumple ya que es  muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta o derrotar un enemigo.

En sus odiseas prefiere estar solo cual  lobo solitario pero en ocasiones permite que otras personas se unan siempre y cuando no sean débiles ni se entrometan en su objetivo.
Es una persona muy particular, no es mucho de reírse pero su talón de Aquiles a la hora de reír es el humor negro, le fascina y de vez en cuando suele decir algún que otro chiste y espera con ansias la reacción de la otra persona.

Su sueño y objetivo es ser el caza recompensas más famoso del mundo y convertirse en el rey de la oscuridad.


Biografía










Originalmente, Bold era conocido como White, el Portador de Luz, aunque finalmente se hizo más conocido como Bold.
Se creía que él era el ser más puro de su pueblo pero cuando Bold cometió ciertos actos fue desterrado inmediatamente.
Bold nació un veinticuatro  de abril de algún año perdido, estuvo a punto de morir pero gracias a la rápida atención de los médicos pudieron colocarlo en una incubadora.
Vivía en un pequeño pueblo costero a solo un par de kilómetros de la gran capital de Akala mejor conocida como “La capital olímpica”.
Era  una persona muy tímida y le costaba socializar con las demás personas, sus padres, lo intentaban ayudar pero este se ponía a llorar.
Con el paso del tiempo fue perdiendo la timidez y comenzó a tener muchos amigos, era muy querido y respetado en el pueblo. Sus padres le enseñaron muy bien que además de los modales tiene que ser siempre  solidario y ayudar cada vez que sea posible a las demás personas.

Desde que era chico , él y sus padres pasaban días acampando en el bosque donde aprendió  todo sobre supervivencia, principalmente a cazar a animales ya que después vendían la carne para poder sacar algo de dinero que siempre costaba tener.
En sus tiempos libres solía visitar a un mago que vivía en unas colinas cercanas a su hogar  donde principalmente el hombre le enseñaba astrología y todo lo que sabía de eso. Con el paso del tiempo Bold se transformó en un sabio de la astrología.

A los veintidós  años algo cambió  en su vida, Bold estaba caminado por las orillas del océano de su pueblo mientras observaba como unas  pequeñas olas de agua mojaban la seca arena y la humedecía dejando restos de espuma marina sobre sus pies y dándole una bonita sensación de frescura. De pronto , a lo lejos se escucha una explosión proveniente del interior de su pueblo, el pelinegro corre a toda velocidad en dirección hacia el norte tratando de llegar lo más rápido a las calles del pueblo. A lo lejos se podía ver fuego y mucha gente corriendo descontroladamente. Fue ahí cuando se dio cuenta que el fuego provenía de su casa y que se podía ver a un enmascarado como tenía de rodillas a sus padres con un arma blanca amenazándolos. Bold corre hacia ellos y de un grito pide que suelte el arma , que hay otra solución pero el enmascarado al oírlo  se mueve hacia detrás de los arrodillados y le corta el cuello delante de sus ojos. Bold se arrodilla y comienza a entrar en llanto y el asesino aprovecha  para huir.
En ese momento, el veinteañero entre lágrimas comenzó a gritar desconsoladamente y a preguntarse el ¿Por qué? ¿Qué hicieron?¿Fue culpa mía?¿Este reino no estaba en paz, no había seguridad? ¿Qué gano él enmascarado con esto? ¿Volverá a matarme?.
Pasaron varias semanas del acontecimiento, Bold estaba durmiendo bajo el puerto de su pueblo , ya que su casa se encontraba destruida y llena de cenizas . Le costaba mucho poder por un momento cerrar los ojos y descansar algunas horitas ya que cuando los cerraba comenzaba a recordar aquella trágica escena. De pronto ve como una luz cálida proviene de dirección al mar dirigiéndose a su ubicación y mientras más se acercaba  pudo comprobar que era un hada, o por lo menos a simple vista eso parecía , era un “hada”medio extraña, tenía vestimenta oscura y un par de colmillos y sin presentarse ni nada le dice con una voz media desgastada que ella podía ayudarme, que ella estaba de mi lado y que juntos encontrarán al culpable y le darán su merecido ya que la justicia no hace nada al respeto, solo tienes que dejar que entre dentro de ti y te daré mi poder.
El muchacho en ese momento tenía una mezclas de emociones y sentimientos, estaba muy débil , era muy fácil manipularlo así que acepto sin dudarlo. El “Hada” tomó un impulso y voló hacia la cabeza de Bold  metiéndose dentro de él , metiéndose en su cabeza y modificándole sus cosas. No ha pasado ni un minuto y bold ya  comenzó a  trastornarse y querer  venganza por sus padres, ya no sentía casi nada , solo el dolor y la sensación de justicia por cuenta propia o mejor conocida como venganza. Una vez trastornado por completo, el “Hada” o mejor dicho demonio sale del cuerpo del muchacho y le dice, Ahora eres un demonio, dentro de pocos sufrirás cambios físicos en tu físico, un día me lo agradecerás, disfruta este poder. Tras sus palabras el demonio, sale volando mientras se va riendo.
Bold dejó de ser lo que era y se transformó en todo lo contrario y el hambre de venganza se incrementaba cada vez más mientras pasaba el tiempo. Él quería matar al asesino, pero no sabía quién era, entonces tomó una decisión y fue ir por la madrugada y matar a todos de la misma manera que lo hicieron con sus padres. La justicia tras enterarse de lo sucedido  deciden desterrarlo de Akala
Con mucho enojo por las medidas que tomaron hacia él  decide  cruzar el charco en barco y mudarse a illumiel  en busca de nuevas oportunidades donde de forma nostálgica por los momentos que pasaban con sus padres en el bosque decide ser caza recompensas. Tras años y años de estadía bold pudo sacar su ciudadanía y convertirse en ciudadano de illumiel.
Pasados unos años, Bold se encontraba en una misión en el medio del bosque cuando de repente se encuentra con un mago, que apenas  vio a Bold  le comenzó a insistir  que compre su servicio que a cambio de algo de oro le daba poderes. Bold acepta el trato y el mago comienza hacer pociones mientras le dice que estas despertaran su poderes interiores que sería lo que más abunda dentro su corazón y que lamentablemente tenía que sacrificarse una extremidad del cuerpo. Bold, con la cara seria y sin dudarlo agarra su machete y se corta una mano sin hacer ninguna cara, agarra las pociones y las toma. El mago sorprendido lo mira y le dice que dentro de algunos minutos ya tendrá sus poderes, luego mira su vasculo y nuevamente sorprendido  le dice que dentro de su corazón hay oscuridad, y amor a la playa y a la astrología. Pasados unos minutos Bold comienza a temblar y su cuerpo comenzó a cambiar, adquiriendo nuevas habilidades.

Hoy en día Bold  sigue viviendo en illumiel donde  sigue trabajando y entrenando técnicas con sus poderes , en lugar de su mano sacrificada se encuentra un garfio que lamentablemente un día casi le arranca la cara ya que se quiso rascar y se olvidó ese pequeño detalle, Por eso tiene una cicatriz en su cara.

Descripción de raza












Los malak son una clase de demonio que en algún momento fueron  de otra raza y fueron corrompidos por la oscuridad. Son de color violeta y tienen unas enormes alas. A diferencia del resto estos demonios les comienzan a crecer los cuernos a los mil años.
Son muy buenos camuflándose  por lo que pueden transformarse en cualquier ser vivo, sobre todo en humanos y pasar desapercibido.
Su pasatiempo favorito es manipular  y sobre todo matar. A medida de que va matando su poder va aumentando y mejorando sus técnicas y fuerza.



Habilidades y Debilidades:













Habilidades:

• Es super fuerte.

• Puede difundir su oscuridad, atrapando sus objetivos y todo lo demás en la misma zona y luego absorberlos en la oscuridad, con fuerza de aplastamiento extrema, y finalmente regurgitando los escombros restantes con la misma fuerza.
• Puede controlar la gravedad de cualquier ente subiéndosela o bajándosela siempre y cuando primero lo haya tocado.

• Tiene la capacidad de manipular la arena a su conveniencia  e incluso transformarse en esta para así evadir ataques.

• Se puede volver invisible  por  diez segundos, generalmente se usa como último recurso para poder huir

•Tiene regeneración.

Debilidades:
• Cada vez que usa su super fuerza tendrá dolores musculares.
• El radio de la oscuridad es de 20 metros a la redonda y su debilidad es el fuego en cantidad.
• Cada vez que usa el poder la oscuridad tiene pequeños mareos. Si lo usa demasiado se desmalla.
• La debilidad de la Arena es el agua y las explosiones. El agua la humedece y la explosiones la desprende.
• Para manipular la gravedad del ente primero debe tocarlo y el portador del poder debe estar quieto para usarlo, por lo que podría ser un blanco fácil.
• La invisibilidad gasta mucha energía y es difícil de controlar por lo tanto la puede usar una vez cada 24 horas.
• La regeneración tarda mucho tiempo de efectuarse, todo depende del grado de lesión.

Extras










Gustos:


    • Adora la noche , él dice que los mejores cazadores son los que no se dejan ver.• Su comida favorita es el matambre de cerdo a la pizza• Ama el bosque , básicamente paso mucho tiempo en familia dentro de él• Ama la arena , vivió mucho tiempo en un pueblo costero y le encantaba caminar descalzo sobre ella • Le gusta el humor negro.


Disgustos:


    • Odia perder el tiempo• Hablar del pasado le  llena de ira• Las serpientes , según él cuando ves una serpiente es cuando algo malo va a pasar• Que no sean directos , le gusta que les digan las cosas súper directas• Que hablen demasiado, no le gusta estar mucho tiempo con mucha gente y esta misma no pare de hablar.


Extras




    • Cada vez que escucha la palabra pueblo se pone tenso • Es muy buen cocinero• La razón de la cual manipula a las personas es por el vació que no pudo llenar• Cada vez que atrapa a un buscado le saca un diente y se guarda para su colección• Su colección está compuesta por más de 10000 dientes y sigue creciendo.


Registro


Imágenes del Físico:




Nombre del físico:  Crocodile
Procedencia Artística:  One piece


Última edición por Bold el Miér Ago 12, 2020 5:37 pm, editado 6 veces
Bold
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Heterosexual
Raza
Siempre hay cierta oscuridad antes de encontrar el camino
 REWARD HUNTER - Bold  592d6c59fe7f256f568fe4450b23ad3c_400x400
4
99

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Jue Ago 06, 2020 11:31 pm
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Hay un detalle que pasaste por alto en la normativa. Vuelve a leer el reglamento con detalle para prevenir futuros inconvenientes ligados a ésto.
— La capital de Akala tiene un nombre en específico, sería oportuno que hicieras mención de ello al comienzo de tu historia para orientarnos geográficamente en el origen de tu personaje.
— Al pertenecer a la categoría Gefallum, tal y como has indicado, das a entender que tiene características infernales, hace falta una descripción de raza en la ficha, así como un nombre correspondiente que encaje en la historia que nos has presentado, ya que perdiste la pureza luego de aniquilar al pequeño poblado de origen. Te recuerdo que existen muchos tipos de demonios, elige o inventa un tipo que vaya acorde a la historia, sobretodo luego de indicar que su transformación ocurrió no sólo cuando perdió la cordura, sino también al ingerir pócimas de un extraño en Illumiel.
— Cuando mencionas que tu personaje se "rebeló" y por ende fue "desterrado", no logro entender el propósito de dicha cuestión. Sería oportuno que aclares el porqué de tal destierro, ya que Akala como tal no es el equivalente al paraíso en Arkadien Denken.
— Te invito a leer las descripciones de cada grupo, Akala en específico. No veo coherente que tu personaje haya adquirido fama sólo por encontrarse un collar y entregar el mismo. Uno de los motivos factibles por los cuales serías famoso es haber participado en el coliseo de la capital correspondiente, pues la fuerza bruta es el punto de enfoque en tal reino. Corrige ésto, por favor.
— No hay una debilidad para tu súper fuerza. Agrega una.
— La manipulación de la arena carece de una debilidad sobre tu personaje, has descrito una cualidad elemental y no es suficiente para compensar tal hecho.
— Tu control gravitacional carece de una debilidad, has descrito el mecanismo en el que funciona tal poder en su lugar.
— Agrega un lapso de tiempo para tu invisibilidad.
— Tu habilidad para excitar y dominar al género opuesto no tiene una debilidad. Además, debes aclarar que esto no funcionará bajo ninguna circunstancia sin previo consentimiento de los usuarios con los que tu personaje desarrolle su trama.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
 REWARD HUNTER - Bold  3HM4JG
186
1279

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Bold el Vie Ago 07, 2020 11:59 am
Hola muy buenas tardes! Lamento si he cometido muchos errores, son nuevo en esto.
Ya he corregido mi ficha y está lista para ser evaluada nuevamente.
Muchas gracias y que tenga un excelente día.
Bold
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Heterosexual
Raza
Siempre hay cierta oscuridad antes de encontrar el camino
 REWARD HUNTER - Bold  592d6c59fe7f256f568fe4450b23ad3c_400x400
4
99

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Lun Ago 10, 2020 6:22 pm
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Hay un detalle que pasaste por alto en la normativa. Vuelve a leer el reglamento con detalle para prevenir futuros inconvenientes ligados a ésto.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
 REWARD HUNTER - Bold  3HM4JG
186
1279

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Bold el Miér Ago 12, 2020 5:19 pm
Buenas tardes , ya retoque la ficha y está lista para ser revisada
Bold
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Heterosexual
Raza
Siempre hay cierta oscuridad antes de encontrar el camino
 REWARD HUNTER - Bold  592d6c59fe7f256f568fe4450b23ad3c_400x400
4
99

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Jue Ago 13, 2020 6:08 pm
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Hay un detalle que pasaste por alto en la normativa. Vuelve a leer el reglamento con detalle para prevenir futuros inconvenientes ligados a ésto.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
 REWARD HUNTER - Bold  3HM4JG
186
1279

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.