búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» What is that called feeling? [Búsqueda]
Astaroth ID [En Construcción] EmptyHoy a las 1:01 pm por Aphril

» Peticiones de Ausencia
Astaroth ID [En Construcción] EmptyHoy a las 10:11 am por Mérophe

»  ⠀⚜⠀⠀┋⠀⠀【 Álbum 】
Astaroth ID [En Construcción] EmptyHoy a las 6:20 am por Briseida

» Searching for my big bro and more | Búsqueda
Astaroth ID [En Construcción] EmptyAyer a las 10:31 pm por Lily Naomh

» Libro de Firmas
Astaroth ID [En Construcción] EmptyAyer a las 9:40 pm por Aracne Evergreen

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
Astaroth ID [En Construcción] EmptyAyer a las 4:37 pm por Darragh P. Athens

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
Astaroth ID [En Construcción] EmptyAyer a las 5:02 am por Aurora Rosenzweig

» Gestión de Publicaciones
Astaroth ID [En Construcción] EmptyJue Sep 17, 2020 5:18 pm por Neith Morrigan

» Registro de Físicos
Astaroth ID [En Construcción] EmptyJue Sep 17, 2020 3:30 pm por Azriel Archeos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Aracne Evergreen, Azriel Archeos, Heejae, Zeref Dragnell

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 7:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Ir abajo

Imagen 120x120
por Astaroth el Mar Ago 11, 2020 12:47 am

Astaroth

Todo inició cuando “El Padre de todo” decidió que le hacía falta lacayos a sus órdenes, para ejercer su voluntad en toda la existencia, no recuerdo exactamente como fue, simplemente sé que aparecí, he inmediatamente se nos ordenó reunirnos para formar la Orden de los Tronos, en aquel entonces todos éramos ciegos sirvientes y yo era uno de los más devotos, al poco tiempo fui coronado como príncipe de la Orden, siendo la máxima autoridad allí. Nuestro señor, me dio dones en todas las áreas del conocimiento esperando que esto ayudara a todos mis hermanos y hermanas. Dedicábamos nuestras vidas a adorarlo, en todas las actividades que hacíamos, continuamente mirando su trono y diciendo: “Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y qué es y que ha de venir”, una frase que en cierto punto me haría tener mi primer pensamiento alejado de su adoración un tiempo después. El Paraíso, es un lugar acogedor, pero cuando llevas unos cuantos milenios el paisaje y la tranquilidad se vuelven monótonas, en especial cando pareciera que no puedes hacer nada por cambiarlo, “El Todopoderoso” siempre hacía lo que se le daba en gana y rara vez tomaba nuestras recomendaciones, “Dios obra de maneras inexplicables” suele decirse, pero incluso para nosotros que estábamos a un costado de su trono lo entendíamos, ¡y éramos también administradores de su palabra! Mientras mi fe se resquebrajaba de a poco, sucedió algo maravilloso, hoy lo veo así, en ese entonces eran terribles noticias.

Los demonios empezaron a arrasar distintas existencias, corrompiendo y masacrando, mancillando la creación. Nuestro Padre, solo alzó su mano apuntando al campo de batalla, los ángeles y arcángeles fueron la primera respuesta, desde el comienzo se nos había entrenado en todas las artes, incluso la guerra, fue así como nació “La Disputa Eterna” lo que marcaría mi vida para siempre, pues una cosa es hacer el bien, pero otra es hacer cosas malas, por el bien.

Nunca supe bien que sucedió y nunca pregunté, poco después que los más cercanos al Trono del Paraíso fuéramos convocados al campo de batalla, se supo de un alzamiento en nuestras filas, y más asombroso aún, el Arcángel Lucifer estaba involucrado, quien se decía era el más allegado a nuestro padre, “El que trae la luz” quien no dejaba que Él perdiera su camino justo, o por lo menos eso se rumoreaba en las altas esferas. Aunque todos sabíamos cómo iba a terminar eso, decidí desobedecer las ordenes y retiré a los Tronos del campo de batalla, llevándolos al lugar que pertenecían y procurar el lugar sagrado que nos correspondía, de alabar y proteger. Al llegar era tarde, la caída del arcángel ya era un hecho y los que lo siguieron vinieron después, juicios retumbaron por todo nuestro plano, incluyéndome, por abandonar el campo de batalla, los Tronos fueron restaurados a su puesto. Pero la corona de un príncipe pesa bastante y fui condenado a perseguir a demonios y otras criaturas funestas a través de los reinos mortales, exiliado era la palabra correcta, que nunca quisieron decir, los muy malditos. A través de las centurias el don que me fue dado empezó a opacar a Padre, pues ángeles y arcángeles preferían hablar conmigo antes y encontraban solución, sentí su envidia por un par de años, y esa fue una oportunidad perfecta para deshacerse de mí.

Estando entre mortales, conocí mejor sus sentimientos, miedos y deseos, mientras daba caza a quienes se oponían a Él, aunque a medida que lo hacía me daba cuenta de cuanto las criaturas celestiales nos parecíamos a las no divinas, y empecé a concentrarme en darles consejo, dejando de lado el castigo que se me había dado. Muchos empezaron a adorarme y eso enfureció al Todopoderoso, me hizo caer, las llamas del Infierno me abrazaron, todo se volvió obscuro.

No puedo rebelar información de como es el infierno, como se gobierna ni quien está allí, solo diré que conversando con viejos conocidos y amigos, dado mi estampa y mi conocimiento, se me dio el estatus de “Gran Duque del Infierno”, al frente de 60 legiones demoniacas, aunque las uso para defender nuestro reino, jamás para atacar, pues yo no he pecado y no lo haré, la única virtud es el conocimiento y quien se aleje de ella será condenado, por eso mismo seguí dando consejo a los mortales, algunos querían saber los limites del cuerpo humano, como aquel tipo del bigote gracioso, otros como acabar con sus enemigos de un solo golpe, y les mostré el poder del átomo.

Bueno, esta historia pudo haber seguido así, ser uno de los seres con cierta influencia en el Infierno y seguir en mi cruzada por darle conocimiento a quienes lo deseen, pero con mi caída también lo hizo mi don y dejé de saber cosas que antes sabía y ahora debo aprenderlas de la manera tradicional, por decirlo de alguna manera, así que con solo desearlo volví a viajar a otros lugares. Ninguno me gustó. Eran muy atrasados o excesivamente tecnológicos, hasta que encontré este lugar que contenía de todo un poco, razas, tecnología, magia, guerra y catástrofes naturales. Una perfecta mezcolanza de cosas que podría aprender, diseccionar, drogas nuevas naturales y artificiales, armamento, etcétera.

Tab2 Contents
Tab3 Contents

Gustos:

  • Darling
  • Caos
  • Sangre
  • Corrupción
  • Queso


Disgustos:

  • La charla casual
  • Las reglas
  • Que lo interrumpan.
  • Soluciones que no generen consecuencias negativas a alguien que no sea él.
  • Los dulces


Extras:

  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad


7327 Años
30 Aparentes
Gefallum [Ángel Caído]
Traficante
Heterosexual
Masculino

Alastor - Hazbin Hotel

Tabla diseñada por Darling



Última edición por Astaroth el Dom Ago 16, 2020 5:04 am, editado 1 vez
Astaroth
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Astaroth ID [En Construcción] LAztMWQ
2
87

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Mar Ago 11, 2020 12:53 am
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
Astaroth ID [En Construcción] 3HM4JG
186
1279

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.