búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» What is that called feeling? [Búsqueda]
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyHoy a las 6:01 am por Aphril

» Peticiones de Ausencia
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyHoy a las 3:11 am por Mérophe

»  ⠀⚜⠀⠀┋⠀⠀【 Álbum 】
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyAyer a las 11:20 pm por Briseida

» Searching for my big bro and more | Búsqueda
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyAyer a las 3:31 pm por Lily Naomh

» Libro de Firmas
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyAyer a las 2:40 pm por Aracne Evergreen

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyAyer a las 9:37 am por Darragh P. Athens

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyJue Sep 17, 2020 10:02 pm por Aurora Rosenzweig

» Gestión de Publicaciones
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyJue Sep 17, 2020 10:18 am por Neith Morrigan

» Registro de Físicos
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] EmptyJue Sep 17, 2020 8:30 am por Azriel Archeos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 15 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Aracne Evergreen, Azriel Archeos, Eins Rosenberg, Heejae, Sybil, Zeref Dragnell

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Ir abajo

Imagen 120x120
Amara Galanis
22 (Aparentes)IllumielGemaktumGem GollemFemeninoAsexual PanromanticaVagabunda
PersonalidadSeamos completamente honestos, hay solo dos razones por las que Amara haría algo: diversión o supervivencia ¿Dinero? Va y viene ¿Orgullo? Como si ella tuviera tal cosa. No, simplemente seguir viva y evitar el aburrimiento pueden conseguir que ella haga algo. Por supuesto, tampoco ayuda que su concepto del bien y el mal sea casi inexistente, ya que para ella todo es de diferentes tonos de gris, los cuales tienden a verse iguales. Su falta de código moral de vez en cuando le trae problemas con otras personas, sobretodo si por algún motivo le piden su opinión en como resolver algo, ya que ella simplemente dará la primera opción que se le ocurra, sin importarle que sea moralmente incorrecta o que sea demasiado reactiva, como que si alguien se comiera la comida que guardaste en el refrigerador para comer más tarde y ella le dijera que simplemente lo matara y así nadie más se comerá su comida, no estoy diciendo que eso haya pasado, pero tampoco digo que no pasó más de un par de veces.

Si bien sus ideas y formas de pensar tienden a verse un tanto crueles, ella no se ve a sí misma como alguien cruel debido a su falta de malicia. Pero no es como si ella fuese a intentar que las demás personas cambien sus ideas, después de todo es menos molesto si dejan de interactuar con ella en lugar de andarse quejando de lo desmedidas que tienden a ser sus opiniones. Además, no es como si ella fuera por la calle diciendo esas cosas, por lo general ella actúa como cualquier otro ser normal, después de todo ella no busca crear problemas innecesarios que podrían acabar con ella “muerta”, y aun si técnicamente no puede morir, si puede ser pulverizada y pasar toda la eternidad sin poder moverse ni hablar, y ella esta consciente de eso y planea evitarlo a toda costa.

Quizás el mayor motivo por el cual Amara es tiende a verse como un ser frío e inhumano a pesar de sus intentos en copiar comportamiento normal, es que ella odia la idea de que existe la posibilidad de que ella tenga sentimientos. Para Amara los sentimientos no tienen lugar en su cuerpo de lapislázuli, así que cada vez que cree sentir algo que ella no está acostumbrada o no encuentra placentero, simplemente se aleja para tener su pequeña crisis existencial en privado.


Biografía¿Cuándo empieza nuestra historia? ¿Cuando abrimos nuestros ojos? ¿Antes? Quizás la mejor forma de explicar la mejor forma de entender a Amara es empezar con la persona que era antes de que ella naciera. No te preocupes, es mucho menos complicado de lo que suena.

Hace casi un centenar, Amara era humana, no el golem que es ahora. Nacida como la heredera de una pequeña fortuna que sus padres habían amasado debido a su éxito como mercaderes. Desde joven fue criada con la intención de proteger la legacia de sus padres, su día siempre estaba lleno de clases y nunca había tenido tiempo para jugar. Su corazón estaba lleno de resentimiento hacia sus padres, hasta que un día notó que el motivo por el cual sus padres se esforzaban tanto en que fuera una heredera casi perfecta.

Una noche, Amara despertó asustada debido a un relámpago y tras varios intentos de volver a dormirse, decidió ir a la cocina por un vaso de agua, el cual nunca consiguió ya que antes de llegar a la cocina, escucho voces. Sin poder resistir la tentación, decidió acercarse a la puerta a escuchar lo que las voces decían. -- ¿Acaso eres idiota? Ella es una niña, va a arruinar todo por lo que hemos trabajado.-- Esa voz era imposible de no reconocer, era su tía, sin embargo, esas palabras no sonaban como algo que diría ella ¿Había escuchado mal? Se acercó un poco más para escuchar mejor. --Amara es muy inocente, no sirve para este tipo de vida. Sería mejor que le buscaras un esposo y ya, Adam.-- La joven se quedó paralizada, arrepintiéndose de haber escuchado.

Pensó en irse, pero la voz de su padre la hizo quedarse. --Si no fueras mi hermana, te sacaría de mi casa. Amara es la heredera de mi dinero, no tu, Helena.-- De no ser por la sorpresa, hubiera corrido a abrazar a su padre por defenderla.-- Me rehuso a buscarle un marido solo para que tu tengas control sobre mi dinero.-- Aun cuando no podía verlos, la voz de su padre la hacía estar segura de que estaba muy molesto.

Una risa resonó en la habitación, haciéndola saltar un poco.-- ¿Tu dinero? Yo trabaje mas que tu por esto, yo me merezco más de la mitad de nuestro negocio. Además, los dos sabemos que si te rehusas a casarla, no habrá un heredero luego de ella, mis hijos pronto tendrán a alguien en la línea ¿No crees que es mejor simplemente dejar que ellos se encarguen? -- Sin poder escuchar más, decidió escabullirse de regreso a su habitación.

Al día siguiente, Amara empezó a estudiar más y más, para demostrar que su padre tenía la razón, que ella merecía tener control junto con sus primos. Estudió sin parar hasta que dentro de  un libro encontró la respuesta a una pregunta que había temido siquiera preguntarse a sí misma ¿Quién sería su heredero? Simple, no había necesidad de un heredero si nunca moría. Desde ese día, empezó a investigar más y más sobre gem golems. Muchos libros decían que era imposible hacer uno, otros simplemente expresaron lo riesgoso que era intentar convertirse en uno.

Sin embargo, no era cuestión de si era posible o no, sino de si valía la pena. No poder comer, ni tener relaciones íntimas, no poder beber nada, además del riesgo de perder sus memorias, identidad e incluso sus emociones ¿La inmortalidad valdría la pena? Destruir todo lo que era, arriesgarse a nunca poder volver a sentir nada, todo para probarle a su familia que ella podía encargarse del negocio familiar. Si, valía la pena para Amara.

Los años fueron pasando, y aun cuando nadie dudaba de ella en su cara, sabía que su familia por parte paterna estaba siempre intentando quitarse lo que era suyo por derecho. Sin importar cuantas veces probara que era mucho más apta que sus primos, sabia que aun estaba el problema del heredero. Así que lentamente empezó a recaudar los materiales necesarios y a practicar cómo iba a realizarlo todo.

Una vez consiguió suficiente lapis lazuli como para hacer su nuevo cuerpo, se lo envió en secreto a un lapidario, sin decirle el motivo por el cual estaba pidiendo una “estatua” de un cuerpo humano de tamaño real. Y una vez le fue entregado, lo llevó a su habitación, su nuevo cuerpo se veía bastante bien, a pesar de el color azul del lapislázuli, su “piel” había sido pintada para parecer piel humana normal, al igual que sus “ojos” que no eran del mismo azul que su cabello. Todo parecía perfecto, inclusive su ropa se veía bien en su nuevo cuerpo. Lo único que faltaba era hacer el ritual.

En el pecho de aquella estatua de lapislázuli, estaba un agujero y si todo funcionaba de la forma en la que debía, ese agujero estaría lleno una vez terminara. Tras varias horas de preparación, Amara estaba sentada encima de la estatua con su athame en mano, y sin pensarlo mucho por miedo a arrepentirse, se apuñaló en el pecho, dejando su sangre fluir e intentando que la mayor cantidad posible cayera en el agujero, rezando porque aquella estatua no abriera los ojos antes que ella cerrara los suyos.

No pasó mucho tiempo antes de que la estatua abriera los ojos, confundida de que estaba sucediendo, miro al cuerpo sin vida que estaba frente a ella y la cama manchada de sangre roja y un extraño líquido azul. Empujando al cadáver para poder levantarse, la estatua de lapislázuli vio un libro el cual explicaba que había sucedido, al parecer si una persona completaba el ritual apropiadamente, la estatua tendría sus conocimientos, personalidad y recuerdos. -- Oh, entonces fallo ¿Falle? Esto es complicado ¿Verdad...?--Sonrió un poco sin importarle en lo más mínimo la escena frente a ella.--No puedo ni recordar mi… ¿tu…? ¿Nuestro? Si, creo que nuestro es lo mejor, no puedo ni recordar nuestro nombre, dame un momento, seguro debe decirlo en algún lado.--Tras revisar más libros, encontró unas cartas dirigidas a Amara Adamos.--Oooh, nuestro nombre es lindo, me gusta.--Por pura curiosidad continuó leyendo las cartas, hasta que se aburrió.--Wow, eres tan aburrida, Amara ¿Para qué querías ser inmortal, niña? Me haces querer vomitar de lo buena que eres, así que... --Busco entre las cosas de la joven hasta que encontró una maleta, la cual lleno de las cosas que se veían de más valor, para después tirar la maleta por la ventana, cambiar su ropa por una que no estuviera bañada en sangre y el misterioso líquido azul y saltó ella también por la ventana.

Sin mirar atrás, Amara empezó a caminar, alejándose cada vez más de la casa. “Usar su apellido sería raro, quizás otro… Oh, ya se, Galanis, yo seré Amara Galanis y ese cadáver será Amara Adamos” pensó Amara mientras se alejaba para empezar su vida, literalmente.


Descripción de RazaGem Gollems son lo que varios consideran imposible debido a que no muchos están lo suficientemente desesperados como para siquiera intentar crear uno. Si bien hay muchos libros que hablan sobre cómo crearlos, en sí lo único que tienen en común es que lo necesario para crearlos es tener una “estatua” con forma humana hecha de cualquier material precioso con un agujero en el pecho, cerca de donde estaría el corazón, después debes llenar el hueco con tu propia sangre y que es necesario que alguien muera para crear el Gem Gollem.

Dependiendo de la cantidad de sangre que haya caído en el agujero, el Gollem sería más o menos “humano”, al punto en que algunos gem gollems actúan y piensan como la persona que sacrificó su vida para dársela a ellos. Sin embargo, no muchos consiguen completarlo hasta ese punto y terminan siendo nada más que estatuas que no entienden a los humanos ya que apenas pueden entender sentimientos y situaciones sociales. Mientras más sangre caiga, más humano actuará el gollem.

Los gollem son técnicamente inmortales, debido a que no mueren por vejez o enfermedad, inclusive podrían cortarles la cabeza y seguirán “vivos”, sin embargo, sólo porque vivan no significa que no puedan ser neutralizados. Ellos solo pueden mover sus extremidades si están unidas a su torso por lo que si son cortadas, el gollem no podría moverse ni hacer nada. Y como no pueden regenerar sus miembros, la única opción que tendrían es esperar que alguien los ayude o buscar piezas que sean compatibles con su cuerpo para que estas se adhieran y su cuerpo las tome como suyas, sin embargo no es fácil encontrar una pierna de diamante o lapislázuli en cualquier lado, por lo que deben ser muy cuidadosos con que partes de su cuerpo pierden o podrían terminar completamente destrozados y sin posibilidad de volver a moverse.

Habilidades y Debilidades +Biologicamente Inmortal
+Si uno de sus miembros es arrancado, solo debe juntarlo con la parte de su cuerpo en la que debería estar para que se vuelva a fusionar, dependiendo de que tan grave haya sido puede durar horas o días
+No necesita respirar, comer o beber nada para sobrevivir.
+No pueden sentir dolor

-No puede regenerarse ni moverse si sus extremidades son separadas de su torso
-Sus miembros pueden ser destrozados con relativa facilidad, definitivamente seria mas fácil arrancarle un brazo a ella que a un humano
-Intentar ingerir alimentos puede ser dañino debido a que no posee tracto digestivo.
-No pueden sentir frío o calor, así que dependiendo del material que sean podrían ser derretidos sin notarlo hasta que fuera casi muy tarde

Extras
+La luz solar.
+Las cosas brillantes, como gemas y su propia “piel” debajo de la pintura.
+El silencio
+Leer el diario que tomó cuando nació
+Libros en general


-El invierno, no es como si ella sintiera los cambios de temperatura pero le gusta el sol
-Sentimientos en general
-Situaciones innecesariamente arriesgadas
-Ser presionada
-Cuando una de sus partes son rotas


~Su edad real es 16 años si se cuenta desde que Amara Galanis "nació", y 42 si se cuenta desde que Amara Adamos nació.
~Si bien tiende a presentarse como mujer, realmente es un poco difícil categorizarle en un genero debido a que no posee ciertos atributos que tienden a ser utilizados para decidir a cual pertenece.
~De momento todo su cuerpo esta hecho de Lápislazuli
~Nunca le ha dicho a nadie sobre como "nació" y no planea hacerlo porque esta segura de que traería mas problemas que beneficios.
~Secretamente detesta a casi todos los demás seres debido a que a diferencia de ella, ellos pueden morir y lo oculta con un falso sentido de orgullo en su "inmortalidad"

Amara Galanis
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] LAztMWQ
2
81

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Debido a que en Arkadien aceptamos seres de otras dimensiones y/o planetas, es necesario que especifiques, ya sea en historia o en los extras, en que parte del mundo se encuentra, ya sea que nació ahí, se mudó o apareció.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
I guess the ritual was a failure [Amara Galanis ID] 3HM4JG
186
1279

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.