búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Presentación Necesariamente Innecesaria (/-\)
[ En construcción ] EmptyHoy a las 11:11 am por Eins Rosenberg

» Recuperación de Color
[ En construcción ] EmptyHoy a las 1:42 am por Theodore Zielicke

» Alcohol & Secrets — Búsqueda —
[ En construcción ] EmptyAyer a las 4:26 pm por Aracne Evergreen

» Búsqueda // Huang Jingwei
[ En construcción ] EmptyAyer a las 11:38 am por Raoul Wallenberg

» [Álbum] Tantuxiano
[ En construcción ] EmptyAyer a las 10:57 am por Raoul Wallenberg

» Registro de Físicos
[ En construcción ] EmptyAyer a las 10:36 am por Raoul Wallenberg

» Registro de Reino (Grupos)
[ En construcción ] EmptyAyer a las 10:33 am por Raoul Wallenberg

» Registro de Raza (Especie)
[ En construcción ] EmptyAyer a las 10:31 am por Raoul Wallenberg

» Libro de Firmas
[ En construcción ] EmptyAyer a las 10:14 am por Raoul Wallenberg

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 25 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Alraune, Aphelios, C. Bodrova, Daedor Stormborn, Eins Rosenberg, Ethan Ainsworth, Heejae, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Ramsés Meriamón, Raoul Wallenberg, Zaenned y Zessvenn

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Imagen 120x120
por Bálám el Dom Ago 16, 2020 2:00 pm
Nombre completo o Apodo: Bálám, The Red Fox.
Apellido/s: Khlarux
Edad: 287 años reales. Aparentes 22 años.
Grupo: Akala
Raza:  Gefallum - Sergal Demoníaco
Ocupación: Luchadora - Militar - Excazadora
Orientación: Bisexual.
Género: Hermafrodita.

Personalidad

Hay varias formas de conocer a Bálam, la sergal separa demasiado sus actividades y por eso sus personalidades son totalmente distintas en cada uno de los casos, esto es debido a que Bálam separa las cosas para no generar confusiones con las personas ni que las mismas tengan una creencia equivocada de porque se comporta como se comporta, aunque lo que los demás opinen de ella le tiene totalmente sin cuidado, pues poco le importa caerle bien a la gente que le critica o no tienen intenciones de comprender el porque es quien o como es, pero esto último es también porque a Bálam no le interesa explicarse ni rendirle cuentas a nadie. Ahora comenzando un poco con la personalidad de Bálam, hay que empezar hablando sobre como es militar y laboralmente.

En una condición laboral, Bálam se presenta como una mujer seria y distante incapaz de empatizar con las personas que la rodean ni con los problemas que debe tratar. Bálam pone una distancia y un muro cuando está trabajando para evitar que sus emociones se interpongan a la hora de realizar su trabajo como cazadora, además de que así evita formar vínculos con los demás sujetos con los que comparte la parte laboral. Estricta en todos los sentidos, durante un trabajo es muy normal que Bálam obedezca las reglas a rajatabla y cumpla las mismas sin importar mucho las consecuencias o si son correctas o no, después de todo, Bálam no comparte lo socialmente impuesto como correcto o incorrecto, tiene su propia visión de las cosas;  con sus compañeros de trabajo es totalmente distante y fría, rara vez se la verá compartiendo con ellos una amistad, una comida o unos tragos, incluso es muy normal viéndole tratar a sus compañeros de trabajo como simples extrajeros que no conoce e incluso es peor la situación si la que está a cargo del trabajo o situación es ella, allí cambia radicalmente también. Cuando Bálam está a cargo de las operaciones o cacerías y tiene gente a su cargo, ella se comporta de una manera hostil hacia sus subordinados, es demasiado intolerante y agresiva manteniendo una distancia y fríaldad con los mismos, no tolera los errores ni la gente que cuestiona sus decisiones, debido a su capacidad de abandonar las emociones en estos casos, ella no teme en sacrificar, castigar o matar a quien sea un insubordinado porque de nada le sirve tener gente de esa clase bajo su mando. Aún así, hay detalles tétricos y oscuros detrás de como es Bálam en su empleo, hay pequeñas desviaciones que no eran bien vistas bajo los ojos de los demás y una de ellas es, cuando la sergal trabaja, que abusa fuertemente de su poder de mando y capacidades físicas. Saliendo del trato con sus compañeros y subordinados, si hablamos a la hora de ejecutar misiones o trabajos, Bálam es una mujer perfeccionista a la hora de realizar los trabajos de cacería y es una mujer demasiado analítica, eso se debe a que separa mucho las emociones pudiendo actuar y pensar claramente en situaciones de muchísima presión sin perder la calma, pero así como tiene esa forma de actuar, tampoco duda ni teme en sacrificar vidas por ello, después de todo "el fin justifica los medios" y es este el motivo mayor por el cual debió marcharse de Drakeon, su actitud militar no cuadraba con lo que se esperaba de ella.

Es drástico el cambio de Bálam de lo que es como militar y cazadora a lo que es en el día a día, o probablemente cuando apenas se le conoce. En uno de los días más comunes de su vida o incluso en la calle donde una persona se cruzaría con ella, se toparía con una sergal totalmente opuesta a lo que es en su trabajo; al estar en la calle o con extraños, Bálam se muestra como una mujer relajada y totalmente amable, ya que la sergal no tiene problemas con aquellas personas que no conoce, de hecho, es muy normal verla presentarse como una persona normal sin formación militar, aunque la rigidez de sus palabras y postura denotan su pasado militar. Probablemente mantenga una postura rígida, pero será amable y estará muy dispuesta a ayudar e incluso en funcionar como una guía si la persona en cuestión necesita una ayuda, después de todo, hay cosas que mantiene de su crianza en Drakeon y es el ayudar a quienes, probablemente, necesiten una mano, pero esto es siempre y cuando no se tenga un lazo o no se conozca a Bálam, esto se debe a que la misma sergal fue críada y entrenada, incluso en la calle no puede renengar de su naturaleza militar, para considerar todas las posibilidades o la gran mayoría de estas y por esa razón es que trata a la gente desconocida con total amabilidad, porque son estas personas las que le traerán información o le brindaran algo que le sea de total utilidad, en el caso de no ser algo útil para ella ni para ninguno de sus conocidos, amigos, empleadores o lo que sea, Bálam no trata a las personas con la misma calma, de hecho, es otro de los cambios drástico porque al evaluar y obtener un resultado negativo, véase que no pueda tener ningún beneficio en ningún ambiente, allí su comportamiento será más bien indiferente, hostil e intentará deshacerse de la persona a como de lugar, incluso si eso significa matarle o causarle un daño irremediable al punto de generar el odio ya que no le interesa lo que los demás piensen o sientan hacia ella, por lo que estas evaluaciones son fáciles de realizar. Si hay algo positivo, ella ayudará, brindará un servicio o incluso protección, conseguirá lo que quiere y desechará a la persona en cuestión, esto es porque no quiere más lazos de lo que ella vea útiles, entonces ahí ella revela el rostro de su naturaleza, la cual es agresiva y fría, tal cual se le enseñó a ser por su propia raza, no ligarse emocionalmente a nadie y desahecerse de ellos rápidamente, no siente aprecio por esas personas en particular y tampoco las quiere en su vida, pues les considera un posible estorbo a futuro.

Sabiendo estas cosas es difícil creer la posibilidad de que haya algo bueno o noble en Bálam, pero la realidad es que no todo es como ella lo quiere hacer parecer y pintar, de hecho, esta personalidad violenta y despreocupada de la vida que presenta, no es más que su forma de mantenerse "en control" de lo que no puede controlar. Sin embargo, la personalidad real de Bálam está oculta y sólo es reveladad a las personas que ella elige minuciosamente luego de hacerles pasar por un pequeño infierno, de ser que toleran eso y su personalidad externa, ella revela su verdadera naturaleza. Bálam es una sergal que no puede renegar de su lado demoníaco ni tampoco de su crianza como militar, pero si tiene su propia personalidad, su forma de ver el mundo y su forma propia de actuar con las personas que verdaderamente le rodean. Antes de entrar en esos detalles hay que destacar varias cosas importantes que son parte de ella. Bálam es una mujer territorial, protectora, amorosa, inteligente, poco racional y demasiado testaruda como para aceptar sus propios errores, pero pese a eso los reconoce, también es una mujer que no olvida, tiene una memoria excelente para recordar quienes le ayudan, quienes son una amenaza y quienes son completamente inútiles o inofensivos en su vida, le cuesta mucho perdonar las traiciones, pero nunca mataría a una de las personas que le conocen bien, pues esas personas por más daño que le causen, seguirán formando parte de su vida, porque confiará en ellos hasta que le demuestren en verdad que deben morir o que no se puede confiar en ellos de nuevo jamás. Dedica mucho tiempo a cuidar de las personas que le importan, los protege demasiado e incluso trata de funcionar como consejera, terapeuta y amiga, esto se debe a que tiene cierta facilidad para aconsejar a la gente debido a que es muy capaz de pensar con frialdad por más presión que haya, eso es algo invariable en su personalidad. Bálam suele tener en cuenta los pros, contras, problemas y consecuencias de cada consejo que da y si se equivoca dará la cara por esa persona, porque considerará que es su culpa y responsabilidad si esa amistad se equivoca porque la sergal aconsejó algo, esto claramente demuestra que es excesivamente sobreprotectora. Es algo fría con estas personas en ambientes públicos, esto es porque su naturaleza protectora le impide involucrarlos ya que podrían quedar mal parados por estar con ella debido a su pasado o presente, sin embargo, en espacios privados o cerrados, incluso en bares, se mostrará más abierta, relajada y amorosa de lo que usualmente sería con los demás, siendo algo más expresiva, el problema con esto, es que así como confía en estas personas, ella se apoya demasiado en ellos haciendo que sea algo dependiente de los mismos en cuanto a sus propios problemas o inquietudes porque recurre a ellos para preguntarles, pedir consejo o recibir algo del afecto que nunca había recibido previamente debido a su crianza u otras situaciones.

Los amigos y confidentes son sagrados para la sergal, cualquier persona que tocase, lastimase o se metiese con estos protegidos, serían asesinados o buscados por la misma Bálam, ya que no le gusta que se metan con lo que ella considera suyo, especialmente es peor con sus parejas o "mate partners" como ella lo define, porque el término en castellano le parece desagradable, y esto significa "compañera de apareamiento", sin embargo, puede ser algo sin mucho valor debido a que esta persona sólo le pesa desde el lado sexual, muy poco del amoroso, y mucho menos del lado de la confianza, pero eso no significa que no será protegida, esto es porque si esta persona tiene ese lugar con Bálam es porque tolera a la sergal y la tolerancia es el primer paso que Bálam considera hacia la amistad y otras cosas más serias, aunque hay detalles oscuros y grises en estos casos porque Bálam es de las mujeres que toma lo que quiere cuando quiere, no tolera mucho las negativas y no dudaría nunca en violar a una fémina o un másculo con tal de tener lo que ella quiere, por lo que estos casos de violación, estas personas no le pesan ni le valen nada, incluso sería lo más cercano a como si ella fuese con una cortesana, aunque a la cortesana no la mataría, pues está pagando por su servicio. Volviendo al tema de parejas o compañeras, si, Bálam tiene una tendencia más homosexual que bisexual debido a su gusto por la estética femenina, ella será más romántica con estas personas y protectora que con los demás, ya que técnicamente son las personas que comparten un ámbito más íntimo con la misma, son las primeras en ver sus heridas, sus desvaríos emocionales temporales, sus rabietas, sus momentos infantiles y los momentos donde es totalmente vulnerable, por eso es que cuida tanto a las personas que tienen relaciones sexuales con ella, sin embargo, quien tenga una relación con ella significa que está ligada a Bálam y ella no tolera que nadie toque lo que es suyo, lo cual es un poco hipócrita de su parte porque no cree en la monogamia, pero si pretende que sus compañeras le sean fieles cuando realmente ella no lo es, pues a veces el impulso sexual de la sergal es mucho más fuerte que su racionalidad, aunque en estos casos es por el posible celo de la misma, aunque esa también es la excusa que usa para encamarse con cualquiera esté o no en celo. Ciertamente es una mujer algo mentirosa y manipuladora, pero no deja de ser honesta en cuanto a lo que siente, tal vez no lo es en cuanto a como ve las cosas y pretende salirse con la suya siempre, pero si hay algo, por sus compañeras sexuales y sus amistades, ella si daría la vida.

Y ahora toca hablar de la parte más divertida de Bálam. Bálam tiene toda la personalidad distribuida de manera errática e incomprensible, pues hay puntos contradictorios todo el tiempo, y este es otro de ellos, pues Bálam a veces es total y absolutamente intolerante a las personas, y en esos casos no duda en ser una de las personas más violentas, sádicas y desagaradables que se pueden conocer, aunque no por el lado de insultos, no, en ese aspecto es una mujer que no dirá muchas maldiciones, pero si tendrá una actitud hostil y agresiva físicamente, mostrando de una sola vez las capacidades físicas. Ella no dudaría en disparar un arma en el oído de una persona que le haya fastidiado o interrumpido, así como no dudaría tampoco en golpearle o morderle, esto es muy normal en los días de muy mal humor o los días que ha tenido una discusión, sino es muy normal cuando anda en abstinencia, en caso de ser un hombre lo que se cruce, probablemente lo muela a golpes y si es mujer, tal vez quiera violarle, a menos que se le haga entrar en razón y eso se logra tratando de acceder a su buena voluntad. Sacando eso de lado, ahora cabe mencionar como es en cuanto a sus objetivos y peleas, el como reacciona a las mismas. A pesar de todo, en la guerra y su actitud hacia sus compañeros, cuando sus enemigos valen la pena, Bálam es una persona con un fuerte orgullo y sentido tanto del deber como del honor, por lo que nunca pelearía en desigualdad de condiciones con nadie. Es una mujer que se concentra fácilmente y toma muy en serio las situaciones, los combates a muerte o deportivos, son algo que ella ama tanto como el sexo, por ende, lo valora de la misma manera y no será grosera con su enemigo, tampoco desdeñosa, pero sí será cruel y muy violenta, mostrará su habilidad, su sadismo y crueldad sin asco alguno, probablemente torture a las personas que pierden ante ella debido a que considera que los débiles no deben vivir, sin embargo, si ella pierde o recibe mucho daño en su victoria, se mostrará como la persona más honorable que pueda existir, bajando su cabeza y aceptando la derrota o asumiendo la victoria de una manera normal, tranquila. Fría y conservadora, nunca se moverá antes que su enemigo o no lo hará sin pensar en algo antes, así como tampoco toma a la ligera a nadie, siempre tiene en cuenta las posibles sorpresas.


Biografía




Descripción de Raza

Los sergal demoníacos son un pequeño subgrupo de demonios que destacan por ser cazadores y luchadores innatos, aunque mayormente se utiliza a los sergals demoníacos como cazadores de animales u otros seres, también buscados como mercenarios o guerreros cuando faltan. Los sergals poseen los sentidos mucho más agudos que los humanos y son diestros en los uso de magia infernal, sin embargo, cada sergal es entrenado en una de las dos disciplinas, quienes son aptos en magia usualmente no son aptos para lo físico y viceversa, son pocos los prodigios híbridos que manejan ambas. Son de carácter fuerte y posesivo, usualmente un sergal tiene una tendencia a tener múltiples compañeras, las hembras suelen ser más fieles que los hombres, pero porque su crianza así lo dictamina. Son longevos, esto se debe a su capacidad regenerativa y su lado demoníaco les permite ser casi tan longevos como los mismos demonios, aunque son cazadores, no están a la altura de los demonios mayores.


Habilidades y Debilidades:

Todo poder conlleva una gran responsabilidad… y claro, una debilidad acorde. Les pedimos que añadan la misma cantidad de habilidades y debilidades, y manejar la mayor congruencia entre ellas. Recuerden que el God Mode y el Metarol está terminantemente prohibido en el foro, así que tengan muchísimo cuidado al momento de definir las capacidades de su personaje. Este es un punto importante que definir si tu personaje posee dichas habilidades.

Extras

Gustos, disgustos, aspectos físicos. Mínimo 5 de cada uno.

Gustos:


  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto


Disgustos:


  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto


Extras:


  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad


Registro

Nombre del físico: -
Procedencia Artística (artista, videojuego, anime, manga, comic, etc): -


Última edición por Bálám el Sáb Ago 22, 2020 8:32 pm, editado 19 veces
Bálám
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[ En construcción ] LAztMWQ
2
95

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Dom Ago 16, 2020 8:28 pm

Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
[ En construcción ] 3HM4JG
199
1330

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.