búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Search] The Uchiha - [0/2]+[∞/Varios]
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyHoy a las 2:52 pm por Madara Uchiha

» Dudas, Quejas y Sugerencias
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyHoy a las 12:46 pm por Rifflock

» Registro de Físicos
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyHoy a las 4:01 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Reino (Grupos)
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyHoy a las 4:00 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Raza (Especie)
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyHoy a las 4:00 am por Niklaus Rutledge

» [Busqueda] Más allá del desierto
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyHoy a las 1:08 am por Fínvara Far Darring

» Peticiones de Ausencia
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyVie Oct 23, 2020 8:59 pm por Soren Avserken

» Libro de Firmas
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyVie Oct 23, 2020 6:51 pm por Merchant

» ´Thy traveling witcher [Búsqueda]
Park Dae-Hae ID [En proceso] EmptyVie Oct 23, 2020 1:29 pm por Kieran E. Flameth

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 19 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Alraune, Anastasia Romanov, Atlas Wixcurt, Azami Ishikawa, Cedrick Dankworth, Darien, Ethan D. Whiteroad, Mikael, Terry Redwall

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Imagen 120x120
por Park Dae-Hae el Mar Ago 25, 2020 10:36 pm
Park Dae-Hae
24 añosVelkanClasificaciónCyborgFemeninoPansexualTrabajos esporádicos
Personalidad
Ambiciosa, pocas cosas le importan más que poseer una cuenta bancaria bien lucrativa y que le permita hacerse todo lo que quiera sin tener que contenerse lo más mínimo. Su sueño no es vivir como uno de esos sujetos en una gran mansión, con muchos vehículos, mujeres  y hombres a su alrededor y que apenas ven más allá de la riqueza que posee, no…. La ambición de Parker  no se debe a algo tan simple como eso.

Considerada una niña prodigio desde que fue capaz de hablar,  se presentó como alguien de quien  muchos querían sacar partido al ver en primera persona de lo que era capaz de hacer con un ordenador entre sus manos. Resultaba de lo más absurdo que una niña que tomaba todo como un juego llegase a poner en riesgo los sistemas operativos más desarrollados de de las mayores empresas y grupos financieros. Una gran inteligencia sumada a una mayor curiosidad hicieron de ella un verdadero peligro que había tener que tener controlada… Pensar en lo que sería capaz de hacer si trabajaba por su cuenta o en contra de los mandatarios del lugar  provocaba verdadera inseguridad a aquellos que conocían sobre su existencia y habilidades, por lo que no se tardó mucho en apartarla del resto del mundo con el único fin de ser utilizada como una herramienta productiva. Parker pasó de ser una chica con una vida “normal” a simplemente convertirse en una rata de laboratorio a la que no paraban de poner a prueba para medir hasta qué punto era capaz de llegar...y qué decir que no decepciono en absoluto.

No fue despojado de su familia, no arrebataron a una pobre niña de seis años a sus padres, fueron estos los que lo entregaron por una buena cantidad que les permitiría vivir cómodamente por el resto de su vida. Dae-Hae siempre fue consciente de este hecho y tal vez fue ese suceso el que produjo que viera el  mundo de otro modo. No llegó a culpar del todo a sus padres, sabía que la miseria en la que se encontraban comenzaba llegar a un punto insostenible, pero tampoco podía decir que no les guardara un poco de rencor por haberle vendido a cambio de su propia comodidad. Fue una buena lección, eso debía de admitirlo… Siempre debía anteponerse ante cualquiera. A pesar de esto, no se puede considerar como una  mujer egoísta, sin embargo, si llega el momento en el que debe elegir entre estar a salvo o pasar por un mal momento para que otro no lo haga...Eso no es algo que vaya a suceder. Comparte con los demás siempre y cuando tenga para ella, ayudará a otros si eso no le produce algún mal. No es ninguna heroína, no arriesgara su vida por nadie, no buscará sumergirse en problemas que son por completo ajenos a ella si considera que tiene las de perder o no le aporta beneficio alguno.

Al hablar de valentía puede llegar a resultar un poco contradictorio en el caso de Park. No es cobarde, no huye ante el primer problema que se le plantea, pero tampoco es de las que se enfrentan a todo y todos sin importarle lo más mínimo si sale herida o no. Sus habilidades son informáticas, en este área es prácticamente invencible y es capaz de hacer maravillas que dejarían estupefacto a cualquiera… Ahora bien, cuando hablamos de afrontar situaciones físicas...bueno… en este campo no es tan sobresaliente. No el del todo débil, pero considerando las criaturas con las que puede llegar a cruzarse valora otras opciones antes que una lucha directa. No le avergüenza tener que salir corriendo, fingir ser una pobre chica que poco tiene que hacer o simplemente esconderse hasta que pase la tormenta, mientras esté a salvo y no sufra ningún daño todo vale, incluso el poner a otros en peligro y usarlos a modo de distracción para poder aprovechar el momento y huir.  

Excluyendo las habilidades informáticas y tecnológicas que posee, no se distingue demasiado de una chica normal de su edad. La madurez va y viene por momento, a veces desborda sabiduría llegando a dar consejos que no parecen propios de ella y en otros casos parece que se trata de una niña de diez años. Le gusta divertirse, como a todos, salir de vez en cuando con amigos o simplemente solo para perderse por la ciudad y explorar zonas que le son desconocidas. Es alguien inquieta, por lo que si no se encuentra sumergida en algún proyecto personal o trabajando para otros, suele estar moviéndose de un lado a otro buscando qué hacer. No es extremadamente popular, pero tampoco es como si no tuviera con quien planear algo, como casi todos, se encuentra en un punto medio donde posee un pequeño grupo de amigos a los que suele acudir a menudo y partiendo de eso puede llegar a mezclarse con más o menos gente.

Habilidades y Debilidades

La electricidad y magnetismo son elementos que controla a la perfección, no solo porque en su origen se trataba una elemental poseedor de ambos dones, esto también se debe a las modificaciones que la propia Park llevó a cabo en su cuerpo y que le permitieron desarrollar sus habilidades hasta un nivel que le habría sido imposible. En un principio este poder se basaba en crear simples interferencias en aparatos electrónicos, en general dosis de electricidad para sobrecargar algún sistema poco más que básico o electrocutar levemente a alguien. En la actualidad casi se puede considerar una bomba andante. Su poder resulta realmente impresionante, capaz de manipular todo aparato, absorber la energía del mismo, controlar la electricidad que le rodea e incrementarla a la que crea por su cuenta, no resulta complicado llegar a la conclusión de lo temible que puede llegar a ser. El principal impedimento para desarrollar todo el potencial de este poder es el mismo cuerpo de Park, pues no hay que olvidar que en su gran mayoría continua poseyendo un cuerpo orgánico que tolera hasta cierto punto todo el poder.

Una modificación que casi parece inofensiva o al menos no tan preocupante como la anterior es la llevada a cabo en sus ojos. Poco queda de natural en ellos, pues prácticamente han sido sustituidos por completo por lo que se podría considerar un ordenador que es capaz de recopilar y procesar información a una velocidad vertiginosa. Park tan solo necesita lanzar una rápida mirada a un sector para saber que sucede, pues posee sensores que localizan no sólo la energía térmica que desprende cada cuerpo, también el magnetismo que produce de forma natural (o no) cada criatura, objeto o máquina. Esta modificación no sirve únicamente para reconocer el terreno, también es capaz de analizar a un objetivo o enemigo de forma que no sería capaz de hacerlo normalmente. Tan solo necesita observar por algunos segundos a quien sea para recopilar gran cantidad de información con la que puede llegar a saber el punto débil, el modo más efectivo de enfrentarlo o por el contrario huir. También puede encontrarse recopilando información cuando aparentemente no hacer algo. De nuevo, el principal punto débil de Park es su propio cuerpo, en este caso el cerebro. Aunque casi se le puede considerar un ordenador andante, no lo es. El uso excesivo de esta modificación puede llegar a producirle fuertes dolores de cabeza hasta el punto de ser capaz de perder la consciencia al ser realmente insoportable, así como llega a perder la vista al sobrecargar el programa, que sencillamente puede dejar de funcionar. Por razones como esta no es una habilidad que mantenga activa todo el tiempo y no siempre del mismo modo.

Como se ha mencionado, gran parte de su cuerpo ha sido modificado y mejorado, siendo sus extremidades otra digna de mención. Buscando una mejor resistencia y un aumento considerable de fuerza, llevó a cabo unos cambios que le permitieron realizar acciones que anteriormente le habría sido del todo imposible. Un gran incremento de velocidad y agilidad le permiten moverse de un modo verdaderamente sorprendente. La avanzada tecnología implantada en su piel le permite adherirse a prácticamente cualquier material por un tiempo determinado, lo que hace que pueda usar esta habilidad para escapar por lugares que de otro modo le serían verdaderamente complicado. Así mismo, estas mejoras no solo se han llevado por un aumento en sus habilidades físicas. Al aumentar el poder que es capaz de generar y buscando no terminar gravemente dañada a causa de esto, Park hizo que su cuerpo resultase más resistente o de otro modo sería complicado manejar la energía, así como generarla sin sufrir algún daño.


Extras

Curiosidades:

A pesar de poseer una cuenta bancaria bastante envidiable, esto no es algo que aparenta en absoluto. Park  rara vez se encuentra mostrando la riqueza que posee, no solo porque prefiere no llamar demasiado la atención, también se debe a que gran parte de lo conseguido por los diversos trabajos de dudosa legalidad que lleva a cabo son invertidos en material con el que poder llevar a cabo sus proyectos o de otro modo sería del todo imposible al no tener un inversor o alguien que le respalde.

Reside en un pequeño estudio, nada estrafalario o fuera de lo común. La decoración es la que se esperaría de una chica joven a la que poco le importa la calidad del mobiliario o similares. Lo verdaderamente importante es el garaje que se encuentra justo debajo, ese lugar podría definirse como su templo, la zona sagrada a la que no permite el acceso a nadie. No es que posea un gran tamaño, pero si el suficiente como para sentir que trabaja sin tener la sensación de estar en una caja.

Una de sus grandes aficiones es la robótica. Adora conseguir piezas que se pensaban obsoletas para volver a darles vida con considerables mejoras o simplemente hacer que vuelvan a estar como si recién hubieran salido de fábrica. Lo normal es que una vez restare estas piezas sean vendidas al mejor postor, lo que hace que pueda hacerse con más sin que resulte un gran gasto extra.

Está obligada a entrenar de forma regular para mantener su cuerpo en forma para que sea capaz de manejar y resistir las mejoras a las que se ha sometido.

Ha inventado un sinfín de artículos  que van desde lo más inofensivo e incluso tonto hasta lo más peligroso que se pueda llegar a imaginar. Este es uno de sus puntos fuertes y por los que es considerada una mujer un tanto valiosa como demasiado arriesgada para mantenerla con vida. Moduladores de voz capaces de imitar a la perfección a cualquiera, retina artificial con la que evadir cualquier escáner o en su defecto, hacer que sea tomado por otro individuo, armas biológicas con apariencia del todo inofensivas como serían un pequeño juguete, un simple reloj o incluso algo tan pequeño como un anillo.  Posee un amplio abanico de productos que dependiendo de su uso y en las manos de quien caiga pueden llegar a ser una verdadera amenaza.

Gustos:

Adora cantar, puede parecer un poco tonto…y es que lo es, pero es uno de sus pequeños placeres. No pierde oportunidad de hacerlo cada vez que puede y no precisamente de forma disimulada, más que cantar, en ocasiones parece que simplemente se dedica a gritar como una verdadera lunática. ¿Tiene una buena voz al menos? No… no llega a ser terrible, pero no es precisamente una vocal impresionante. Llega a ser de lo más irritante en ocasiones, más cuando no para con la misma canción una y otra vez, porque sí, es de esas personas obsesivas que se enamoran de un tema y lo repiten hasta la saciedad.

Le resulta entretenido ver a otros discutir. No de forma violenta y exagerada, pero si muy dramática, tomando el papel de que tomaría un espectador ante una telenovela, pues ve ese tipo de situación de esa forma. Ni siquiera se molesta en disimular. Permanece a cierta distancia, observando de lo más curiosa, intentando captar todo el drama en cuestión, casi sonriendo…o haciéndolo por completo.

Hay que admitir que no es la persona más ahorradora del mundo y esto se traduce en un gran placer por adquirir artilugios de lo más inútiles que pueden llegar a existir, pero por el simple hecho de presentar una gran inutilidad, ya captan su atención por completo. Casi se dedica a coleccionar este tipo de artilugios que termina amontonando en algún punto del estudio y que rara vez utiliza más de dos ocasiones.

En ocasiones puede ser un poco irritante a propósito, ya que otro de sus pequeños placeres es hacer perder ligeramente los nervios o la paciencia a sus amigos o a desconocidos. Llega a discutir y debatir tontamente, tomando la postura opuesta a su “victima” del momento, lanzando argumentos con los que realmente no está de acuerdo, pero que tomará como verdad absoluta en ese momento solo para ver esa expresión de completa frustración y enervación en el contrario.

La “guerra de robots” es otro de sus pasatiempos favoritos, se podría decir que es de los más inocentes que posee. No se trata de poner a luchar robots con consciencia, son simples máquinas que ni sienten ni padecen, hechas del modo más básico y primitivo para ser manejadas por control remoto con el único objetivo de destrozar al rival y ser destrozados en el proceso.  

Disgustos:

Odia con cada fibra que compone su ser, natural y artificial, que invadan su espacio de trabajo. Puede ser un gran y maldito caos, pero es su gran y maldito caos, y no tolera que comiencen a curiosear por todos lados, tocándolo todo, moviendo lo que sea aunque fuese solo un milímetro.

Como se ha mencionado, no se considera ni una heroína, ni busca involucrarse en problemas que no tienen nada que ver con ella, ahora bien, existe una pequeña excepción a la regla y es provocada por…los animales. Es una pequeña debilidad, realmente, pues le resulta de lo más complicado poder dar la espalda a un caso de maltrato animal, ya sea que haya escuchado de él o lo presencie, por supuesto, esto último tendrá una reacción mucho más directa por su parte.

Practica ejercicio a diario, pero no por ello lo disfruta, es más una necesidad a la que se ve obligada por el tipo de cuerpo que posee, pero si estuviera en su mano el no hacer nada y mantenerse en optimas condiciones, evitando el peligro al que se ve expuesta por sus habilidades, dejaría el ejercicio a un lado sin pensarlo dos veces.

Las criaturas extremadamente positivas, que enfrentan todo con una gran sonrisa y una actitud excesivamente animada le provocan el gran impulso de hacerlas explotar, literalmente.

No le resulta demasiado agradable  estar comiendo y que tomen una porción, por muy mínima que sea, aunque no es raro que peque de lo mismo que detesta, sin embargo, cuando es en su caso, al menos considera apropiado que se le pida permiso.



Última edición por Park Dae-Hae el Jue Ago 27, 2020 9:27 am, editado 4 veces
Park Dae-Hae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Park Dae-Hae ID [En proceso] LAztMWQ
2
131

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Miér Ago 26, 2020 12:15 am
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
Park Dae-Hae ID [En proceso] FTSHpd
219
1436

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.