búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Search] The Uchiha - [0/2]+[∞/Varios]
Aphelios ID [En construcción] EmptyHoy a las 2:52 pm por Madara Uchiha

» Dudas, Quejas y Sugerencias
Aphelios ID [En construcción] EmptyHoy a las 12:46 pm por Rifflock

» Registro de Físicos
Aphelios ID [En construcción] EmptyHoy a las 4:01 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Reino (Grupos)
Aphelios ID [En construcción] EmptyHoy a las 4:00 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Raza (Especie)
Aphelios ID [En construcción] EmptyHoy a las 4:00 am por Niklaus Rutledge

» [Busqueda] Más allá del desierto
Aphelios ID [En construcción] EmptyHoy a las 1:08 am por Fínvara Far Darring

» Peticiones de Ausencia
Aphelios ID [En construcción] EmptyVie Oct 23, 2020 8:59 pm por Soren Avserken

» Libro de Firmas
Aphelios ID [En construcción] EmptyVie Oct 23, 2020 6:51 pm por Merchant

» ´Thy traveling witcher [Búsqueda]
Aphelios ID [En construcción] EmptyVie Oct 23, 2020 1:29 pm por Kieran E. Flameth

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 18 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Alraune, Anastasia Romanov, Atlas Wixcurt, Cedrick Dankworth, Ethan D. Whiteroad, Mikael, Mitra S. Burya, Nyle Lustreaux

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Imagen 120x120
por Aphelios el Mar Sep 08, 2020 3:35 pm
Aphelios
25DrakeonKosmisumLunariMasculinoBisexualMercenario
Personalidad
Discreto, silencioso y letal. Son las palabras con las que cualquier persona que contrate sus servicios podría describir a Aphelios a primera vista. Nada menos se puede esperar de un asesino criado desde su mas tierna infancia para ejercer como mercenario profesional en Drakeon, piensan incluso sus tutores y maestros, la mayoría de ellos orgullosos, aunque pocos de ellos son los que de verdad se meten en su vida o llegan a interesarse por la misma.

Nada mas lejos de la realidad Aphelios es simplemente alguien bastante reservado con aquellos que no conoce e incluso con aquellas personas que ve en su día a día, ocultando esta faceta tímida con una escusa que el mismo llamaría simplemente "profesionalidad", no tan equivocado pues su vida social siempre ha estado íntimamente ligada con su trabajo, estudios y otras diversas tareas que ejerce responsablemente pudiendo llegar a ser terriblemente aburrido con las personas que acaba de conocer o alguna con las que no congenia del todo bien, cosa que odia bastante, pues dar el primer paso siempre se le ha hecho bastante difícil.

Con sus mas cercanos parece una persona totalmente distinta, adquiriendo casi una nueva personalidad donde peca especialmente de protector, cariñoso y atento ademas de ser bastante mas inocente de lo que desearía. Un amigo en el que siempre se puede confiar, se trate de lo que se trate, cuidando incluso los secretos mas oscuros, sin olvidar ayudar en lo posible.

Biografía

Descripción de Raza
Los Lunari son una raza muy afín a la magia, pero no a una cualquiera sino a una que esta estrechamente relacionada con los astros, en concreto, la luna. Cada uno de estos seres posee características muy diversas siendo tan parecidos a los humanos que a veces es difícil ver la diferencia, aunque hay algunas sutiles. Las mas frecuentes solo las puede sentir uno mismo como por ejemplo  la propia conexión con la luna. Aunque también hay alguna físicas como puede ser pequeñas marcas de nacimiento denominados tatuajes Lunari. Estas marcas naturales de nacimiento son las que emanan todo este extraño mana que imbuye todo el cuerpo, sobretodo en noches donde la luz lunar baña directamente la piel de la persona, amplificando notablemente su poder.

Es sospechado, sobretodo por los estudiosos y Aphelios, que esta raza no provienen de la tierra y mucho menos es algún tipo de evolución de los humanos o alguna otra raza, sino que son solo unos pocos los marcados por esta extraña fuerza. Todavía no se sabe que es lo que provoca y cuantos hay en el mundo, pero es mas que posible que Aphelios no sea el único, motivo por el que nunca se rinde a la hora de buscar mas sobre su pasado.

Habilidades y Debilidades
Sicario entrenado: Entrenado desde pequeño Aphelios posee varios conocimientos diversos sobre el uso de armas blancas ademas de contar con una agilidad y destreza mejorada. Sin embargo la fuerza puramente bruta nunca ha sido lo suyo, siendo ademas bastante vulnerable a los golpes fuerte y contundentes. Aun así no teme un enfrentamiento físico.

Lunari: Debido a las particularidades de su raza Aphelios amplifica su poder cuando esta en contacto directo con la luz lunar. Como es razonable hay ocasiones en la que no puede gozar de esta ventaja e incluso puede sentirse débil y fatigado si no toma la luna al menos una o dos veces por semana.

Piedra lunar: Aphelios blande como arma principal un revolver guadaña que utiliza para asestar cortes precisos y de naturaleza mágica a corto alcance. Esta arma esta hecha de un material que el mismo ha denominado plata lunar y la munición que emplea es la misma energía lunar que su cuerpo canaliza. Ademas el arma esta profundamente ligada a él por lo que nadie mas podría emplearla, debido a esto solo puede hacer uso de esta siempre que posea luz lunar en su cuerpo, debilitándose lentamente a cada corte que asesta.

Extras
Gustos:
☾ No es difícil intuir que le agradan las noches, especialmente las de cielo despejado, aunque tampoco haría mala cara a una noche lluviosa siempre que sea tranquila. Para disfrutar de estas mismas siempre suele tener un horario nocturno.

☾ Es un chico mas casero de lo que parece a primera vista. Le encanta estar tranquilo en casa, cocinar para el mismo y en general ser auto-suficiente y no tener que depender de nadie. Extrañamente vivir solo se le hace algo bastante duro.

☾ Le encantan los animales, sobretodo los gatos. Podría estar horas acariciando uno, aún así nunca se planteo la adopción de un animal domestico debido a su ajetreada vida fuera de casa.

☾ Le gusta y encuentra vital mantener en forma con ejercicios y estiramientos, sobretodo para mantener su cuerpo atlético. Esto no quiere decir que descuide las horas de descanso pues le gusta meditar y aunque le de algo de vergüenza reconocerlo es bastante dormilón.

☾ Entre sus aficiones favoritas se encuentra la cocina y la lectura. Nunca lo encontrarás leyendo algo en especifico lo que deja denotar su curiosidad sobre diversos ámbitos, eso sí, siempre acompañará la lectura con una taza de café. Le encanta el sabor amargo pues ni siquiera echa azúcar a la mezcla.

Disgustos:
☾ No tolera ningún tipo de discriminación ni las faltas de respeto. Ha sido criado en un entorno bastante estricto por lo que lleva estas reglas a rajatabla, a pesar de esto es bastante compasivo y sabe de sobra que las personas pueden aprender de sus errores.

☾ No es exactamente un odio o disgusto, pero suele evitar la luz del día siempre que le sea posible. Lo que si odia es el calor, siempre ha preferido el frío.

☾ A pesar de que acepta y apremia el avance y progreso, sobretodo tecnológico, no soporta los entornos excesivamente urbanizados y mucho menos cualquier tipo de sobreexplotación de recursos.

☾ Le disgustan las personas avaras, codiciosas y aprovechadas. Nunca entenderá como hay personas que son tan incitadas a moverse por puro dinero o egoísmo.

☾ Odia con profundidad toda clase de sustancias nocivas para el cuerpo, como alcohol y otras diversas drogas. A pesar de esto no es la primera vez que se tira a estas sustancias cuando esta deprimido, temiendo poder llegar a engancharse. Trata el tema como un profundo secreto suyo, llegando incluso a mentir sobre el uso de estas sustancias. Normalmente solo termina en una resaca.

Extras:
☾ Es bastante meticuloso a la hora de las apariencias, tiene claro que no lo es todo pero aún así le gusta bastante cuidar de su imagen. A pesar de esto no tiende a juzgar a nadie por las apariencias y mucho menos por la primera impresión.

☾ Tiene varias de las mencionadas marcas de nacimiento por su cuerpo, destacando una en su cuello y espalda, siendo mas grande la ultima. Ambas tienen formas semejantes a la luna creciente y son de un profundo color azul purpureo, no obstante las de su rostro están hechas de un simple maquillaje que solo emplea cuando trabaja como mercenario.

☾ Su nombre se lo dieron sus tutores y maestros al ver como en su infancia solía rehuir del sol para llevar horarios mas nocturnos, viene a significar "el mas alejado del sol".

☾ Aunque ha sido entrenado para matar desde su infancia no ha progresado lo suficiente en eso de no sentir remordimientos después de quitar una vida, llevando peor los casos donde su objetivo tiene consciencia de sí mismo. En caso de un ser de una naturaleza maligna irremediable no duda en procesar, sin embargo nunca desecha la posibilidad de una segunda oportunidad.

☾ Debido a su difícil integración social y a su propia personalidad le ha sido extremadamente difícil tener en su vida una pareja o algo que se le parezca, por lo que es especialmente tímido con el tema, sobretodo con los hombres. Nada extraño pues son ellos los que mas le suelen llamar la atención, tratando el tema casi como tabú.





Última edición por Aphelios el Miér Sep 16, 2020 4:09 am, editado 2 veces
Aphelios
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Aphelios ID [En construcción] 2
2
109

Volver arriba Ir abajo

Haydreon
Imagen 120x120
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Aphelios ID [En construcción] 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Haydreon
─Homoflexible.
─Licántropo
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Aphelios ID [En construcción] GOO0vE2
100
796

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.