búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Search] The Uchiha - [0/2]+[∞/Varios]
One more little story. [ID] EmptyHoy a las 1:52 pm por Madara Uchiha

» Dudas, Quejas y Sugerencias
One more little story. [ID] EmptyHoy a las 11:46 am por Rifflock

» Registro de Físicos
One more little story. [ID] EmptyHoy a las 3:01 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Reino (Grupos)
One more little story. [ID] EmptyHoy a las 3:00 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Raza (Especie)
One more little story. [ID] EmptyHoy a las 3:00 am por Niklaus Rutledge

» [Busqueda] Más allá del desierto
One more little story. [ID] EmptyHoy a las 1:08 am por Fínvara Far Darring

» Peticiones de Ausencia
One more little story. [ID] EmptyVie Oct 23, 2020 8:59 pm por Soren Avserken

» Libro de Firmas
One more little story. [ID] EmptyVie Oct 23, 2020 6:51 pm por Merchant

» ´Thy traveling witcher [Búsqueda]
One more little story. [ID] EmptyVie Oct 23, 2020 1:29 pm por Kieran E. Flameth

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 21 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Alraune, Anastasia Romanov, Atlas Wixcurt, Azami Ishikawa, Cedrick Dankworth, Ethan D. Whiteroad, Madara Uchiha, Mikael, Mitra S. Burya, Nyle Lustreaux

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Imagen 120x120
por Lilith Delacroix el Jue Sep 10, 2020 9:03 pm
Lilith Delacroix
200 A. Reales | 20 A. Aparentes.DrakeonHybridum (Mystikerum-Gefallum)Limo-Elfa OscuraGenderfluidHomosexualPastelera
PersonalidadLas apariencias engañan, este ser es un ejemplo perfecto de como el lobo feroz puede pasar desapercibido con su traje de oveja. A la vista de cualquiera se trataría de una persona normal, indiferenciada, simple. Vayamos por esa parte manifestada para representar a una figura publica recibida con aceptación, una limo que ha conseguido moldear su forma para camuflarse en la sociedad. Su mente fragmentada divide en dos partes su mera existencia, dejando dos mentes y un cuerpo, ambos subsisten como el ying y el yang, sin embargo, tienen diferentes opiniones y su relación es negativa, compartir el cuerpo es una batalla que llevan a diario. Empecemos por la parte buena, la mas fácil de describir con una palabra: pureza. Su presencia irradia comodidad y buen autoestima, ella creo la palabra 'inocencia'.

Lilith se presenta amable, su tolerancia es mucho para lidiar en situaciones que personas de mecha corta ni se aguantarían. Extrovertida y alegre, se le da bien formar vínculos positivos, su autoestima incluso comparte algo de confianza a los demás, su sonrisa honesta es el eslogan de su tienda. Humildad, siempre ofrece ayuda de forma incondicional, no espera nada a cambio. Sincera, demuestra dar una opinión sacada de su corazón, y siempre en un tono nada ofensivo, respetuoso. Aprecia a todos los seres vivos por igual, sin juzgarlos por sus ideas, siempre dará un trato positivo para todos. Afectuosa, sabe responder al cariño, consolar almas agonizantes. Su comprensión e intelecto es buena, hasta se especializa en las matemáticas, pero su amor a la gastronomía es mas grande. Inocente, no se ha adentrado bien a explorar su sexualidad, acá resplandece su debilidad: timidez, miedosa de experimentar juegos indecentes fuera de su alcance.

Tan perfecta ¿Verdad? Con todo esto es mas que suficiente, pasemos a su contra-parte. Ella solía llamarse: Mereth. Es la viva manifestación de una fallecida elfa oscura, quien se ha vuelto en teoría, parte de Lilith. Mereth desea apoderarse de Lilith y robar su identidad para cometer caos, el propósito de vida con el que nació.

Mereth es mala, mucho, naturaleza del lado oscuro. Sociopata, actúa por sus propios caprichos y no considera a los demás, ni se arrepiente de lo imprudentes que sean sus acciones, ella establece sus propias reglas. Desvergonzada y grosera, andar en pelotas por la vida es su pasión, no tiene ningún efecto ni resentimiento hacer cosas inmorales, como pegarle a una abuelita o robarle la paleta a un niño. Impulsiva, nunca piensa nada dos veces, lo hace una vez y luego se lanza a cometer un desastre natural. Impaciente, la paciencia ni la tolerancia son parte de ella, es fácil de hacer enojar. Burlona, ella tiene su modo de expresar sinceridad, pero siempre buscando algún defecto para atormentar. Soberbia, considera a todos por debajo de ella, sin excepciones. A diferencia de Lilith, ella sabe mucho de sexualidad, aunque se siente completamente atraída por las mujeres.

BiografíaTodo remonta a hace mucho tiempo, en un remoto lugar de la existencia, se puede apreciar de una roca humeante agrietada, dejar brotar ese liquido viscoso y pegajoso de color rosa hacia la superficie del césped, maravilloso paisaje ubicado en el planeta de Illumiel. Se desconoce de donde vino o su propósito de vida. Una masa dedicada a alimentarse y vagar por la tierra sin ningún motivo, ni siquiera tiene capacidad de razonar, no obstante, su única idea era alejarse de grandes cantidades de agua y otros organismos mas grandes, tal vez por instinto. Derretir seres vivos y absorberlos, una forma de alimentación dolorosa, fue por el proceso que pasaron por muchos animales de tamaños pequeños para mantenerse subsistiendo. Gracias a la materia cerebral, obtiene ese poder de la inteligencia animal, una habilidad lo suficiente para comprender en medida su entorno, los peligros y la comunicación; esto ultimo no se trataba de hablar, mas bien de imitar gestos básicos.

Ha llegado otro día mas en el planeta, el único sentimiento con el que empatiza es el miedo, se ha vuelto menos sigilosa y la expone a la sociedad. Piedras, palos y gritos, los actos impulsivos que la han hecho temer a las figuras antropomorfas. Todo eso cambia con la llegada de una mujer de cabellos dorados y ojos del océano. Muy amable y apegada a su religión, dio la bienvenida a su hogar. Al principio la cosita fea pensaba que era otro mas, pero lentamente se equivoco. Aprendió a entender las palabras, escribirlas e incluso con mucho esfuerzo a decir una palabra. Se gano el nombre de 'Lilith' recibido por parte de su dueña y cuidadora. Empatia, esa sensación de amar incondicionalmente a esa persona.

En todo cuento, o en su mayoría, la tragedia aguarda a la vuelta de la esquina. La rubia vivía en el bosque, no tan lejos de un pequeño pueblo, la criatura despertó curiosidad por ver de nuevo la vida mas allá de cuatro paredes, decidió escapar y seguir el sendero de su dueña. Un día equivocado para explorar ese pueblo en la madrugada. Lilith se metió a la casa de una familia, se acerco a la cuna de un recién nacido. Observo detenidamente la llama de la nueva vida. La puerta rechinar, el grito agudo, el llanto del bebe y un hombre enojado disparando a Lilith mientras huye por su vida.

Esto causo un gran revuelo a mitad de la madrugada, estaban enfurecidos con esa cosa, ya la habían visto digerir, tenían miedos de sus progenitores siendo alimento para ese limo. El rastro de baba los guio armados con antorchas y armas de filo directo hacia la hogareña casa de la rubia. Tuvieron la idea de trabar las salidas, usando fuego, quemaron la casa conscientes de que allí vivía Julia, el nombre de la bruja del bosque. Teorizaron la creación de su ser maligno para atormentar el pueblo, su egoísmo y acto inhumano los llevo a actuar sin razonar.

Por suerte, su cuidadora reservaba un pequeño pasaje secreto en el suelo del tamaño para cuerpos pequeños, no obstante, ella dejo de ser una niña, su adulto cuerpo no le permitía salvarse, aunque todavía podía salvar a la materia rosada. Una muestra de humanidad y afecto materno, sacrificio. Lilith al salir de se largo túnel se encontraba perdida, desorientada y en su existencia saboreaba el amargo trago del odio y dolor.

Unos años después, la llegada de un imperio oscuro desato una batalla por la supremacía del bien o mal. Se libro una guerra que duro tres días. La pequeña limo paseo por el campo de la muerte, decidió tomar una decisión: conseguir una razón para vivir. Busco entre restos el fresco y completo cuerpo de una elfa oscura, una soldado caída en batalla. Infundio su materia en ese grisáceo cuerpo, absorbía lentamente su composición y adquiría una predeterminada forma. Apenas puede caminar, la sensación de mantener una forma física era difícil, tener extremidades, ver colores, oler lo putrefacto, saborear, respirar y hablar.

Décadas después se instalo en Drakeon, gracias a la habilidad autodidacta y con la información adquirida a través de toda su vida, se incorporo en la sociedad y disfruta de crear mezclas divinas para el paladar común. Actualmente tiene una pastelería cerca de la academia militar, y consiguió un apellido.


Descripción de RazaLimo.

Los limos son masas sin forma, sin capacidad para razonar y solo van en busca de materia para consumir. Sus tamaños varían dependiendo de la cantidad de masa que consumen. Su textura es amorfa, gelatinosa y viscosa. Suelen ser de distintos colores y se arrastran o pueden dar buenos saltos para moverse mas rápidos. Existen limos con la capacidad de comprender y razonar. Sus habilidades basan en la manipulación de su forma, duplicación, modificación e incluso habilidades especiales y con lógica.

Elfa Oscura.

Son una raza maligna y retorcida, en el que las mujeres tienen el máximo poder. Son una raza de elfos que habitan en el abismo oscuro, y que al vivir en las oscuras profundidades de la tierra son incapaces de soportar la luz del sol, además de que su piel es gris o negra como la obsidiana y sus ojos rojos, amarillos o violetas (estos dos últimos son los menos comunes).

Habilidades y Debilidades

+Body Manipulation: Posee la capacidad de usar su cuerpo para modificarlo a su antojo. Esto le permite cambiar la forma de su cuerpo, imitar cosas, alargar, reducir, expandir, entre otras cosas incluso alterar el sabor de sus fluidos. Su limite de alcance son veinte metros cuadrados, no puede crecer hasta un tamaño de mas de cinco metros.
-Firepower: El fuego ya es una debilidad que amenaza su existencia, especialmente con su lado elfo oscuro. La luz solar debilita sus capacidades físicas a la mitad, hasta provoca quemaduras en su piel. El contacto con el fuego incinera sus células, y des-habilita la zona afectada por un tiempo, imposibilitando de forma temporal su regeneración.

+Regeneration: No te dejes engañar por su cuerpo de tamaño normal, su regeneración es excelente. Cuando una parte de ella es destruida, comienza un proceso para usar sus reservas de masa para reconstruir la parte afectada. Esto es debido a su semi composición antropomorfa.
-Time: Su capacidad regenerativa es limitada y su velocidad depende del grado de destrucción, ademas:

  • Grado 1 (Cortes superficiales, golpes y una pequeña parte de su cuerpo como dedos o ojos): Tarda un turno.
  • Grado 2 (Cortes grandes y profundos, amputaciones y quemaduras): Tarda dos turnos.
  • Grado 3 (Daño a órganos vitales y gran parte del cuerpo destruida): Tarda cuatro turnos.


+Gum Defense: Su cuerpo tiene propiedades de goma, por ello, es sumamente resistente a la electricidad y su cuerpo puede absorber gran parte de un impacto contundente.
-Slice: Es débil a las armas con filo, fácilmente puede ser rebanada como la mantequilla.

+Black Strength: Las elfas oscuras manifiestan hechicería de artes oscuras. Esta habilidad le permite manifestar un aura negra, de muerte e ira. Su fuerza y velocidad se multiplica por diez, teniendo en cuenta que sus capacidades son comparables a las de una persona ordinaria.
-Limit Magic: Dura tres turnos, y se necesitan dos de reposo para usarla de nuevo. Máximo dos veces por tema.

+-Clonation: Puede crear clones de si misma exactamente iguales a ella, incluso pueden pensar de manera racional e individual, aunque apegadas a los principios de su personalidad.
-Limit Clonation: Puede crear un total de cinco incluyendo a la original (4 clones). Ninguna puede usar Black Strength.


ExtrasGustos, Disgustos y Curiosidades, cinco de cada uno.
Gustos.


  • Los dulces.
  • La hora del te.
  • Cocinar.
  • El alcohol.
  • Ayudar.
  • Lluvia.


Disgustos.


  • El calor
  • La cocina marina.
  • El maltrato animal.
  • Mereth.
  • La soledad.


Curiosidades.

—En algún punto de su vida sufrió de amnesia, por alguna razón internamente guarda depresión en ella. Por eso algunas veces en la noche va al bar para ahogar ese sentimiento y llenar un vació, con alcohol.

—Se intenta aislar todo el tiempo de la sociedad, para que Mereth no le haga daño a nadie. Ha desarrollado una habilidad para pintar, haciendo cuadros de rostros que conoce. Incluso tiene una habitación llena de cuadros, su área de trabajo.

—Hay un cuadro que nunca ha logrado terminar, no sabe la razón, pero se relaciona con su amnesia.

—Sabe tocar el piano.

—Tiene sueños ocasionales fugaces con sensaciones de deja vu.

—Debe hacer un agujero en cada pantalón para sacar su cola. Si, tiene una cola.

—Mereth se manifiesta físicamente cuando la esclerosa de Lilith se torna oscura.

—No tiene sexo definido, puede tener diferentes genitales.


"I give you my legs
Lay your head on them
I give you my strength
Use them every time you don't have
I give you the pieces
That make up my soul
That you never need anything
I'm going to love you to death."



Última edición por Lilith Delacroix el Mar Sep 22, 2020 6:57 pm, editado 2 veces
Lilith Delacroix
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
One more little story. [ID] LAztMWQ
3
105

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Vie Sep 11, 2020 2:33 am
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
One more little story. [ID] FTSHpd
219
1436

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Lilith Delacroix el Mar Sep 22, 2020 6:50 pm
¡Listo!
Lilith Delacroix
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
One more little story. [ID] LAztMWQ
3
105

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Sáb Sep 26, 2020 1:28 am
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Illumiel no es un planeta, sino un reino.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
One more little story. [ID] FTSHpd
219
1436

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.