búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Reservas
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 9:30 am por Elaine Onisse

» Deception x lie [Álbum]
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 9:13 am por A. Daku Turner

» Registro de Raza (Especie)
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 8:48 am por A. Daku Turner

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 8:46 am por A. Daku Turner

» Registro de Físicos
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 8:42 am por A. Daku Turner

» Libro de Firmas
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 7:16 am por Hyun Ryu

» Gestión de Publicaciones
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 4:51 am por Luken C. Skogstrom

» Wall of books [Búsqueda]
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyHoy a las 12:22 am por Misae Kanda

» ✩Call me if you need the best in the business✩ [Busqueda]
[Búsqueda] >_Search(memories){ EmptyAyer a las 7:59 pm por Samuel L. Vittore

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 28 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

A. Daku Turner, Arkadien, Atma / Air, Demian, Drego Argent, Edmond J. Ahsoka, Edward Goldworthy, Elaine Onisse, Ghala Eädumiel, Kaspar, Madara Uchiha, Nymphodora, Octavia Therek, Zac

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna

Velkan
Imagen 120x120
por Todd Robinson el Vie Ene 24, 2020 8:38 pm
_>int search(archived memories[?], new records[?];) {

()Información importante

> _Ficha de personaje. Pásate a leer los orígenes del androide Todd Robinson, y los detalles de su personalidad
> Puedo tomarme un día o dos en contestar un post, aunque a veces mi disponibilidad cambia por el flujo de trabajo que tenga, siempre avisaré si es que me tomo más para responder
> Me encanta planear tramas, pero también es divertido lanzarse al viento y ver lo que sale. De cualquier modo, sería genial rolear con ustedes
> No sirvo para comenzar los post. Agradecería si los starter corren por tu cuenta (?)
> Dejaré unas ideas que tengo para posible rol, pero me encantaría leer también tus ideas

()Disclaimer

>_Dividiría las historias para Todd como "Memorias Archivadas" (roles situados en el tiempo antes de su secuestro) y "Nuevos Registros" (roles que se cuenten en "tiempo real"). Los personajes que interactúen con Todd en el pasado pueden ser importantes en hechos futuros, tanto para bien como para mal.
>_Me gustaría regalar un pequeño recuerdo a quien rolee conmigo, para que ponga en su firma o guarde en su corazón (?)

_La palabra entre paréntesis cambiaría por (friend), (enemy), (confident), u otras dependiendo de para donde vaya la trama

}

_>int search(archived memories[?]) {

var(police_department)

> Los dos años que Todd pasó como parte de la división de investigación de la capital de Velkan estuvieron llenos de casos, algunos exitosos, otros no tanto. Momentos que marcaron la memoria del androide al hacerle pensar o sentir cosas fuera de su programación.
BÚSQUEDA ABIERTA PARA:
> Policías / Detectives: Compañeros de trabajo de Todd, que quizás conocieran al humano que él reemplaza. La relación puede ser desde un buen amigo que comparte secretos y chismes, hasta un receloso compañero obligado por sus superiores para trabajar junto a una máquina
> Delincuentes / Mafiosos: Todd es un detective intachable, y el enfrentamiento contra las malas prácticas de la sociedad es inevitable. Enemigos jurados, quizás el juego del gato y el ratón, un caso indescifrable, la sombra de un peligro.
BÚSQUEDA CANON PARA:
> Confidente / Mejor amigo: (Solo Velkan)

var(mistic_world)

> La espiritualidad no tiene cabida en el raciocinio de un androide. La magia es parte de un mundo que no alcanza a comprender, la posibilidad latente que él sea algo más que lo que fue creado, que tuviera un alma dentro de todo el mecanismo, es un desafío a las reglas bajo las que fue creado.
BÚSQUEDA ABIERTA PARA:
> Seres espirituales: Todo ser cuya vida esté rodeada de magia, alquimistas, religiosos, naturalistas. La posibilidad de un punto de vista diferente al cerrado mundo de un androide.
> Criaturas mágicas: Dragones, ángeles, shifter, y el largo etcétera de culturas y formas diferentes de vivir en este amplio mundo.

var(Nexus_Enterprise)

> La compañía donde Todd fue creado, un modelo con tantos detalles en su personalidad que controlar lo que piense o sienta quizás es una tarea imposible. Si el androide enloquece y daña a otros, su imágen se vería ciertamente afectada, por lo que medidas especiales tienen que adoptarse.
BÚSQUEDA ABIERTA PARA:
> Espía: (Cualquier raza o grupo)
BÚSQUEDA CANON PARA:
> Iker Nexus: Dueño de la compañía, quien trabajó personalmente en algunos aspectos de programación de Todd. Responsable en parte de su personalidad tan humana, y distinta a los otros androides. (Personaje creado, con historia y que podría ser tuyo *wink wink*)
}

_>int search(new records[?]) {

>_Coming Soon

}

Última edición por Todd Robinson el Sáb Ene 25, 2020 2:59 pm, editado 1 vez
Todd Robinson
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexual
Androide
>_
int main()
{
std::cout << "Please, integrate clever sentence here.";
return 0;
}
[Búsqueda] >_Search(memories){ TXVUPas
34
403

Oblivion
Imagen 120x120
por Toshio Kid el Sáb Ene 25, 2020 2:57 pm
Interesante... ¡Te mando mp con algunas ideas!

[Búsqueda] >_Search(memories){ 5HS6fsf

Toshio's song:
Toshio Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Híbrido (Ángel y Demonio)
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio adecuado.
[Búsqueda] >_Search(memories){ UpMdtdP
153
2959

Haydreon
Imagen 120x120
por Salem Saberhagen el Miér Feb 12, 2020 5:46 am
Lo prometido es deuda, vengo a dejar mi postulación para "Mystic World". Creo que es el apartado que mejor me sienta.

[Búsqueda] >_Search(memories){ 8z31PLo
Salem Saberhagen
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Raza
Ruler
[Búsqueda] >_Search(memories){ 6Ovzn3d
19
382

Drakeon
Imagen 120x120
por Drego Argent el Miér Abr 01, 2020 5:05 am
¡Holi! Vengo a dejar mi UP y de paso postularme para Mistic world~ Creo que podría salir algo interesante de ahí
Drego Argent
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Heterosexual
Dragona
El ultimo aliento de una persona, contiene el poder de toda una vida
[Búsqueda] >_Search(memories){ 8l6OxpV7_400x400
151
7209

Velkan
Imagen 120x120
por Todd Robinson el Sáb Abr 04, 2020 10:09 pm
Oh! Agradezco tu visita por mi post <3
Mandame un mp con tus ideas para armar algo lindo :)
Todd Robinson
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexual
Androide
>_
int main()
{
std::cout << "Please, integrate clever sentence here.";
return 0;
}
[Búsqueda] >_Search(memories){ TXVUPas
34
403

Oblivion
Imagen 120x120
por Nezuhi Crypha el Sáb Abr 11, 2020 12:12 pm
Suena interesante, me postulo como Enemiga/Mafiosa, podría salir una persecución interesante, dejo mi UP también.

[Búsqueda] >_Search(memories){ Wallpa11
Nezuhi Crypha
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Demonio
Run if you intend to survive
For the beast is coming to life
[Búsqueda] >_Search(memories){ Borde10
50
1459

Velkan
Imagen 120x120
por Todd Robinson el Sáb Abr 11, 2020 9:31 pm
Muchas gracias por tu interés, Nezuhi! Mándame un mensaje privado para ponernos de acuerdo en un tema :)
Todd Robinson
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexual
Androide
>_
int main()