búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» What is that called feeling? [Búsqueda]
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyHoy a las 6:01 am por Aphril

» Peticiones de Ausencia
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyHoy a las 3:11 am por Mérophe

»  ⠀⚜⠀⠀┋⠀⠀【 Álbum 】
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyAyer a las 11:20 pm por Briseida

» Searching for my big bro and more | Búsqueda
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyAyer a las 3:31 pm por Lily Naomh

» Libro de Firmas
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyAyer a las 2:40 pm por Aracne Evergreen

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyAyer a las 9:37 am por Darragh P. Athens

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyJue Sep 17, 2020 10:02 pm por Aurora Rosenzweig

» Gestión de Publicaciones
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyJue Sep 17, 2020 10:18 am por Neith Morrigan

» Registro de Físicos
Searching for my big bro and more | Búsqueda EmptyJue Sep 17, 2020 8:30 am por Azriel Archeos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Aphelios, Heejae, Sybil, Vergil Sparda

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich

Pholeon
Imagen 120x120
I made this little search
with love for u all(?)
● ● ●

¡Hola a todos!

Me alegra que decidieras picar el linksito y entrar a esta búsqueda; antes de empezar quisiera dejarte aquí mi ficha para que le eches un ojo, aunque no es un requisito indispensable para hacer un tema ~. :ñiu: denme temas denme temas porfavor uwu

Primero que nada, quiero decir que estoy abierta a todo tipo de tramas y que, si no encuentras algo que estés buscando, pero aun así te gustaría un tema solo porque sí no te cortes y házmelo saber ^^.

¡Empecemos con las búsquedas!

Big Bro (0/1): El hermano mayor de Lily, Neida y Leana; tiene aproximadamente entre 25 y 29 años. La raza, el nombre y demás datos exceptuando el reino son elegibles al gusto.
Su relación con las tres hermanas es un poco complicada o por lo menos con Lily lo es, puesto que este hombre seguía los ejemplos de su padre cuando la menor nació. Probablemente ignoraba a Lily y la dejaba a su suerte ya que le parecía una abominación, presenciar su nacimiento le pareció antinatural al igual que a sus dos hermanas.
Quisiera trabajar en la reconstrucción de la relación de estos dos ya que es el último con quien “falta de arreglar cabos sueltos” al este estar fuera del clan durante ya doce años.
Igualmente, no tiene por qué “arreglarse”, ya que on rol es todo muy impredecible y no quisiera forzar la relación entre hermanos de esa manera pero me gustaría decir desde ya que el objetivo de Lily es llevarse bien con él.

Mentor (0/1): Lily quiere irse de Pholeon lo más pronto que pueda, la chica ha estado ahorrando a escondidas de sus hermanas durante varios años para poder emprender un viaje alrededor del mundo, sin embargo, está sumamente confundida; entre sus deberes con el clan, con su familia y su miedo al exterior (a pesar de la atracción al mismo a partes iguales), la hacen pensar más de dos veces el poner un pie fuera de casa. Es por eso que precisa de alguien que le de un empujón para que despliegue por fin las alas y vuele.
Sin embargo, esta trama pretendo hacerla más profunda, ya que este alguien debe querer meterse en los asuntos del clan y en el pasado de Lily para poder darle un poco del valor que se necesita para salir de su zona de confort.
He de decir que no me importa el sexo o la raza; no pretendo que este se convierta tampoco en interés amoroso (aunque puede pasar) porque para Lily esta persona sería un modelo a seguir, Lily querrá pisar donde haya pisado esta persona.

Hermanos sin sangre: Lily es muy amiguera, ve a alguien que podría agradarle y se lanza a intentar hacer un nuevo amigo, sin embargo, quisiera que conociera a personas con las que de verdad estableciera un lazo fuerte, es decir que sean, o amigos íntimos o casi hermanos; personas de confianza que con las que pudiera desahogarse y viceversa, ya que la confianza debe ser mutua.

Danger(0/¿2?): Definitivamente esta chica huye de ti por una u otra razón, te tiene miedo y evita las conversaciones tendidas contigo, ¿tal vez te vio haciendo algo o le hiciste algo que le da pesadillas?, sea como fuere, tu mera presencia la hace temblar y querer huir, pero no puede porque por algún motivo es incapaz de ignorarte.
Pd: Aquí no he querido especificar nada ya que hay un mundo de posibilidades y me gustaría que a quien le interese también aportara muchas ideas a la trama. Lily es valiente, pero me gustaría ver en que punto se quiebra.

¡Y bueno mis queridos!, eso es todo lo que he pensado a estas alturas de la trama (que apenas ha empezado) para esta pequeña.
Como dije antes, si nada de lo enlistado te convence y quieres armar otro tipo de tramas con Lily solo mándame un MP y yo responderé hipsofacto.
Cierto, esto me lleva a algo indispensable:

Pido y ofrezco:
- Por ningún motivo dejaré las tramas, así monte mi ausencia por estudios -que seguramente lo haré- trataré de conseguir un tiempo para ir posteando, avisaré siempre que pueda así que por favor tu también hazme saber si estás muy complicado, yo entenderé.  

- Si no me gusta como va yendo la trama, noto que a ti no te gusta o hay pocas ganas para responder de mi parte o la tuya, trataré de hablar contigo sobre ello y encontrar una solució, no me gusta quedarme callada con respecto a eso ya que es el motivo de muchos abandonos TnT, así que si hay algo que no te gusta de mis posts o de la trama tu también dime.

- Considero que escribo relativamente bien, uso Word y releeo mis posts antes de enviarlos, en cuanto a la extensión siempre va a depender de mi inspiración el largo pero nunca hago menos de media pagina de Word. Aquí no pido lo mismo, ya que no me fijo mucho en la extensión pues considero que cantidad no es calidad, no te preocupes ^^.

- Como mínimo estaré haciendo entre dos o tres respuestas a la semana, dependiendo del numero de temas que tenga abiertos, si estoy muy complicada por lo menos te dejaré un postito a la semana uwu.

Importante: Con respecto a los +18 Searching for my big bro and more | Búsqueda 2231471062; no suelo rolearlos, no por que no me guste sino por que nunca he tenido oportunidad realmente y porque me gusta desarrollar primero la situación de los personajes.
Por ahora no busco una pareja definida para Lily, pero si se da el desarrollo de sentimientos on rol, ¡adelante!, siempre he dicho que hay que darle tiempo al tiempo sin forzar las tramicas, entonces si se te ocurre que Lily podría ser buen interés amoroso, ¡coméntemelo!, como dije antes, estoy abierta a todo tipo de tramas.

¡Ahora si, eso es todo mis amores!, estoy a una señal de humo y un MP de distancia, si quieren comunicarse conmigo fuera del mp para tramear cosa puedo dejarles mi Discord y mi Telegram con todo gustín uwu.

¡Muchas gracias por pasarte!

Searching for my big bro and more | Búsqueda 2175153993  
— code by w

Lily Naomh
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pholeon
Pansexual
Ninfa
De música y magia se tiñen mis días
Le danzo a la tierra y me lleno de vida.
Si por eso soy bruja, me declaro culpable y bendito el que hable de mi esencia salvaje.
Searching for my big bro and more | Búsqueda 8sskLoh6_o
22
81

Pholeon
Imagen 120x120
¡Up!
Lily Naomh
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pholeon
Pansexual
Ninfa
De música y magia se tiñen mis días
Le danzo a la tierra y me lleno de vida.
Si por eso soy bruja, me declaro culpable y bendito el que hable de mi esencia salvaje.
Searching for my big bro and more | Búsqueda 8sskLoh6_o
22
81