—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CENSO 2021
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyHoy a las 1:14 pm por Jhirl

» Modificación de Cuenta
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyHoy a las 5:10 am por Dr.Stravinsky

» BÚSQUEDA - Starman
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyAyer a las 1:35 pm por Illya Vyacheslav

» Registro de Raza (Especie)
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 6:50 pm por Kirian Cunningham

» Registro de Reino (Grupos)
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 6:49 pm por Kirian Cunningham

» Registro de Físicos
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 6:48 pm por Kirian Cunningham

» Libro de Firmas
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 5:55 pm por Raymond

» Oraș De Noapte | Afiliación Élite
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 2:41 pm por Invitado

» Formulario y Solicitud de Cánones
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 7:30 am por Mydael

» Deadly Sins - Afiliación Élite -
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 12:17 am por Arkadien

» [Afiliación Hermana] Whisper of Locket
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMar Ene 19, 2021 12:04 am por Arkadien

» Lux Aeterna [Afiliación Hermana]
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyLun Ene 18, 2021 11:57 pm por Arkadien

» Gran Siniestra (Afiliación élite)
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyLun Ene 18, 2021 10:43 pm por Arkadien

» Registro de Reservas
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyLun Ene 18, 2021 5:56 pm por Kirian Cunningham

» Marvel Dynasty - Confirmación Cambio de Botón [Élite]
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyLun Ene 18, 2021 2:25 pm por Invitado

» [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyDom Ene 17, 2021 3:22 pm por Illya Vyacheslav

» Gestión de Publicaciones
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyDom Ene 17, 2021 2:12 pm por Marion Labelle

» Búsqueda [Hermanos Demoníacos]
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyDom Ene 17, 2021 9:33 am por Silas Stormborn

» See you soon [Búsqueda de rol]
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptySáb Ene 16, 2021 9:26 am por Shereen Nasrin

» Odissey - Confirmación cambio de botón AF. Élite
Alcohol & Secrets — Búsqueda — EmptyMiér Ene 13, 2021 12:27 pm por Invitado

Alcohol & Secrets — Búsqueda — el Mar Sep 22, 2020 5:09 am
Buenos días/tardes/noches, dulces criaturas del averno.

Ahora que este sensual mi tiene color estoy a la búsqueda de roles con los que poder desarrollar hermosas historias y tramas.

Por ello, antes que nada voy a presentar a mi pequeño ser.

Aracne es una mestiza de calamar marino (aunque ella prefiere ser llamada Kraken) y de mujer araña. Regenta un bello y ruidoso tugurio en las costas de Altareon y es una dama con muchas ambiciones y dispuesta siempre a buenos tratos que beneficien su negocio.

Si estás interesado en saber más detalles aquí dejo su ficha por si quieres echarle un mayor vistazo y decidir si algo en ella te acomoda para un rol ~

Clickeame sensualmente (?)

Y acabada la presentación paso a enumerar algunas cosas que me gustaría encontrar:

* Información es poder: por el local de Aracne han pasado todo tipo de personas a tomarse una copa o a solicitar un alojamiento temporal. Naturalmente, eso incluye desde viajeros pacíficos a delincuentes. ¿Necesitas información, un artículo prohibido o buscas contactos? Es posible que aquí puedas encontrarlos o podamos ofrecértelos. Por el precio adecuado, por supuesto.

* Part timer: ¿Estas sin empleo? ¿Buscas incrementar tus ingresos con un trabajo que ocupe parte de tu jornada? No hay problema ~. Siempre estamos encantados de recibir nuevos miembros que quieran formar parte de nuestra pequeña familia ❤

* I hate you and you know it: Todo negocio tiene sus dificultades y toda persona encuentra su horma del zapato. Ya sea porque seamos rivales por una misma clientela, un préstamo impagado o porque dí cobijo a alguien que detestas y soy una molestia colateral hemos llegado a un punto en que una guerra silenciosa ha empezado entre nosotros.

* A long time ago: Aracne tiene un pasado (como todos). Ella fue una criminal que recorrió otros territorios de Arkadien antes de retirarse. Puede que en uno de esos viajes te encontrara. Para bien o mal. ¿Quieres rememorar viejas aventuras?

* Random cause why not: Aquí entra todo lo que no esté listado y nada más quieras un rol o tengas alguna otra propuesta en la que crees que mi niña pueda serte de interés ~

Y como no se puede pedir sin ofrecer paso a dejar mis compromisos como usuaria:

— Conexión: se me verá con seguridad todos los días un rato. Me paso siempre para comprobar nuevas respuestas o MPs. Puede que no conteste el rol al momento pero no suelo demorarme más de una semana.

— Tramas: todas aceptables. Propongan y lo discutimos ^^

— Longitud y ortografía: entre media y una hoja de Word. Y siempre se revisan las faltas y la redacción. No encontrarán "ola k ase" que hagan querer echarse cloro en las retinas.

— Contactos: por MP y ofreceré discord en caso de llegar a tratarse de una trama que vaya a prolongarse y/o desarrolle algún tipo de relación entre los pjs.

— CB: no soy mucho de frecuentar las chatbox, especialmente ahora que regrese a clases y trabajos y mi tiempo es más reducido. Pero alguna vez se me encontrará allí y estoy abierta a algún rol corto de cb (será, sobre todo, en fines de semanas porque estoy más disponible)

Y si llegaron hasta aquí tienen una invitación a cervezas gratis ~ y cualquier cosa estoy a un MP.

Muchas gracias y nos leemos ;)
Aracne Evergreen
Ver perfil de usuario
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
291
12
Alcohol & Secrets — Búsqueda — LAztMWQ
Invitado
Invitado
Re: Alcohol & Secrets — Búsqueda — el Sáb Sep 26, 2020 7:47 am
Te he enviado un mp.
Y como ya estoy aquí:

Alcohol & Secrets — Búsqueda — FvpcUM
Re: Alcohol & Secrets — Búsqueda — el Lun Sep 28, 2020 4:26 pm
MP respondido y trama "A long time ago" cerrada
Aracne Evergreen
Ver perfil de usuario

Raza
291
12
Re: Alcohol & Secrets — Búsqueda — el Vie Oct 02, 2020 8:08 am
Hola, Aracne.

He leído tu búsqueda y creo que podría encajar para un rol tipo buscar alojamiento temporal y/o ofrecerte sus servicios como herrero. Te dejo la ficha de mi pj para que le eches un vistazo. Cualquier cosa me dices por mp.

Ficha: https://www.arkadien-denken.com/t1182-eric-blacksmith-ficha

Un saludo.

Alcohol & Secrets — Búsqueda — Eric_510
Eric Blacksmith
Ver perfil de usuario
Sin casco no hay centauro.
Bisexual
Centauro
295
25
Alcohol & Secrets — Búsqueda — Eric_110
Re: Alcohol & Secrets — Búsqueda — el Sáb Oct 03, 2020 5:21 am
Awwwww, que lindo, Eric :ñiu:
Gracias por interesarte en un rol en mi pequeña búsqueda. Te mando un mp para comentarlo más

Y me dejo un UP ~
Aracne Evergreen
Ver perfil de usuario

Raza
291
12
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación