búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Search] The Uchiha - [0/2]+[∞/Varios]
Presentación de Eric, al trote.  EmptyHoy a las 1:52 pm por Madara Uchiha

» Dudas, Quejas y Sugerencias
Presentación de Eric, al trote.  EmptyHoy a las 11:46 am por Rifflock

» Registro de Físicos
Presentación de Eric, al trote.  EmptyHoy a las 3:01 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Reino (Grupos)
Presentación de Eric, al trote.  EmptyHoy a las 3:00 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Raza (Especie)
Presentación de Eric, al trote.  EmptyHoy a las 3:00 am por Niklaus Rutledge

» [Busqueda] Más allá del desierto
Presentación de Eric, al trote.  EmptyHoy a las 1:08 am por Fínvara Far Darring

» Peticiones de Ausencia
Presentación de Eric, al trote.  EmptyVie Oct 23, 2020 8:59 pm por Soren Avserken

» Libro de Firmas
Presentación de Eric, al trote.  EmptyVie Oct 23, 2020 6:51 pm por Merchant

» ´Thy traveling witcher [Búsqueda]
Presentación de Eric, al trote.  EmptyVie Oct 23, 2020 1:29 pm por Kieran E. Flameth

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 23 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Alraune, Anastasia Romanov, Atlas Wixcurt, Azami Ishikawa, Cedrick Dankworth, Darien, Edward Goldworthy, Ethan D. Whiteroad, Fenrir, Ivys Heshmat, Leviathan, Mikael, Tsukuyomi Raihoshi

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Casteon
Imagen 120x120
por Eric Blacksmith el Vie Oct 02, 2020 5:20 am
Hola.

Solo quería pasarme a saludar, es lo mínimo que debe hacerse a un lugar nuevo o al menos así lo pienso yo. Quería agradecer a la gente de la cb la bienvenida que ya me dieron y la ayuda que me ofrecieron, mención especial a Christian Presentación de Eric, al trote.  1732821877 que me ayudó con varias dudas, un problemilla técnico y me dio colorcito.

Tal como quizás hayan podido deducir por el avatar de Eric, veréis que es un centauro. Sois libres de echarle un vistazo a la ficha si gustáis. No le tengáis miedo, es buena gente, normalmente todos mis pjs lo son. Solo espero conseguir unos cuantos temas de rol y ofreceros la oportunidad de desarrollar la trama de vuestros pjs así como la de desarrollar la mía propia.

Gracias a todos y un saludo.

Presentación de Eric, al trote.  Eric_510
Eric Blacksmith
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Bisexual
Centauro
Sin casco no hay centauro.
Presentación de Eric, al trote.  Eric_110
15
92

Haydreon
Imagen 120x120
por Vyrnaam el Vie Oct 02, 2020 8:25 am
¡Hola!

Sé que ya te di la bienvenida en cb, pero nunca está de más hacerlo de nuevo. ¡Bienvenido al foro! Espero que disfrutes mucho rolear por acá y que encuentres un montón de tramas pípiris :ñiu: ¡Felicidades por recibir color!

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
If you follow me, you'll only get lost. If I tell you the truth, you'd vie for a lie.
Presentación de Eric, al trote.  BoqY9dw
93
2723

Casteon
Imagen 120x120
Hola, Vyrnaam.

¡Síííí, muchas gracias! Gracias de nuevo por la bienvenida. Yo también espero conseguir unos cuantos rolecillos. Y sí, mira que color tan sexy Presentación de Eric, al trote.  1498615029 Espero coincidir por ahí con tu pj. Tal como ya te dije, tienes un lindo avatar y firma, dan como un aire de misterio.

Un saludo.

Eric Blacksmith
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Bisexual
Centauro
Sin casco no hay centauro.
Presentación de Eric, al trote.  Eric_110
15
92

Casteon
Imagen 120x120
Eric!!!

Se muy bienvenido a este noble reino, hermosa criatura!!! Debo decir que tu ava es precioso y tu ficha muy completa! 

Sé que la vas a pasar super en AD, este es un lugar maravilloso. Y lo dicho, cuando quieras, tenemos temita. 

Cuidate!

Presentación de Eric, al trote.  XrFGQgB
Atlas Wixcurt
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Titán
“El tiempo es más pesado que la más pesada carga que puede soportar el hombre”.
La ley es dura, pero es la ley
69
707

Casteon
Imagen 120x120
Hola, Atlas.

Muchas gracias por tu bienvenida. Ya llevo un par de semanas o así en el foro, pero siempre es muy agradable escuchar alabanzas sobre el pj de uno. Me alegro de que te hayan gustado tanto el avatar como mi ficha. Yo también me leí la tuya y se ve muy bien.

De momento lo estoy pasando muy bien la verdad, me han dado muy buena acogida y ya tengo varios temas de rol.

Tu también. Un saludo.

Eric Blacksmith
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Bisexual
Centauro