búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
Robert Floyd  EmptyAyer a las 7:09 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
Robert Floyd  EmptyAyer a las 5:43 pm por Meiying Lau

» Libro de Firmas
Robert Floyd  EmptyAyer a las 4:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
Robert Floyd  EmptyVie Nov 27, 2020 6:43 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
Robert Floyd  EmptyVie Nov 27, 2020 6:40 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
Robert Floyd  EmptyVie Nov 27, 2020 7:50 am por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
Robert Floyd  EmptyVie Nov 27, 2020 6:34 am por Hope Crevan

» Ausencia y temas
Robert Floyd  EmptyJue Nov 26, 2020 9:54 pm por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
Robert Floyd  EmptyJue Nov 26, 2020 5:10 pm por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 27 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Alraune, Andrey Meyer, Christhian Wolf, Daryl Scott, Drego Argent, Eins Rosenberg, Eric Blacksmith, Ethan D. Whiteroad, Leviathan, Lowell Faure-Baud, Lykos, Madara Uchiha, Meiying Lau, Nyle Lustreaux, Vyrnaam

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Imagen 120x120
por Robert Floyd el Mar Oct 13, 2020 8:22 pm
Robert Floyd
35 AñosOblivionLicantropoTerrenumMasculinoHeterosexualMercenario
Personalidad
Robert es un astuto mercenario o cazador de recompensas, eso depende de como lo quieras ver. En su astucia se base su humor, el cual lleva a cabo con comentarios mordaces en todo momento. Puede estar en medio de una pelea o un tiroteo que Robert soltara algún chiste que aliviara la tensión mortal de la situación.
Mas que nada la personalidad de este hombre se basa en la de un antihéroe, pues su cometido será bien intencionado pero sus métodos dejaran mucho que desear. Queda claro que no es un héroe, el castigara al malo y salvara a los buenos pero de una manera bruta y poco heroica.
Vive el día a día pues no sabe cuándo morirá en alguno de sus encargos, así que podría llegar a comportarse como alguien vividor y que se aprovecha de las pequeñas oportunidades para ganar beneficios o ventajas.
Su manera de ser se puede resumir en una frase que el suele decir, “El hombre mas peligroso es aquel que no conoce su futuro”. Y la verdad es que al pensar de esa manera y no poder proyectarse a futuro tratara de que cada momento signifique algo. Una vida intensa y desconocida es lo que vive este hombre.

Biografía
La profesión que ejerce Robert es el producto de su vida. Su vida empieza en otra dimensión, pero no una ajena a la que podamos imaginarnos, sino que era la tradicional y tan conocida del planeta tierra. Robert fue a la academia de policía, se recibió de cadete a sub oficial y a partir de allí comenzó a escalar los pocos peldaños que necesitaba para formarse como detective.  Pero es aquí donde se pone interesante, ya que luego de unos buenos 5 años de trabajo en la fuerza, recibió un caso tan misterioso y difícil de resolver que se convirtió en su obsesión.
Robert tenia que encontrar a un asesino fantasma, o sea alguien capaz de entrar y salir de una escena del crimen. Esta persona lograba asesinar sin dejar ni una huella, ni una muestra de ADN, ni siquiera una pista ni patrón que pudiera facilitar su rastreo y próximamente captura.
Nuestro joven detective logro resolver el acertijo de manera accidental, pues al no existir un patrón lo único que estaba en sus posibilidades era seguir investigando asesinato tras asesinato. Aquello era solo  una manera que tenía el asesino para atraer a su víctima principal hacia el lugar deseado.
Fue en una vieja bodega abandonada donde se registró el último homicidio. Allí se realizó toda la investigación correspondiente pero con los mismos resultados… nada. Aunque esta vez Robert se dignó a esperar ahí tan solo con la corazonada que le brindaba su experiencia, “el asesino siempre vuelve a la escena del crimen”. Y así fue…  aquel homicida dio su aparición frente a los ojos del joven detective que atestiguo con asombro pero también con horror aquella cosa que venía cometiendo los crímenes.
Tenía forma humana sin duda pero vestido completamente distinto a la época. Con partes mecánicas y trajes de látex, aquella cosa decidió atacar a Robert. Aunque este detective no era una presa fácil pues con increíbles reflejos ya su revolver disparaba balas desde la altura de la cintura. La primera bala impacto por sorpresa, lamentablemente el resto no. No importaba las partes mecánicas y al parecer el traje no era antibalas, así que donde fue la bala era carne que atravesó sin problema alguno.
La sangre del asesino cayó al suelo y sobre nuestro detective, el asesino. Algo se activo por accidente y nuestro joven hombre se vio devorado por un portal junto a su objetivo. Ambos fueron transportados a un lugar donde nunca antes había vivido. No era una ciudad distinta, ni un país diferente… todo el mundo era incompatible con la percepción del detective… Robert había caído exactamente en Oblivion. Con el tiempo descubrió que el cambio de dimensión afecto su naturaleza humana y lo convirtio en licantropo, aunque existen dudas de que fue el asesino quien lo termino convirtiendo por accidente.

Descripción de Raza
Terrenum/Humano/Licantropo
El ser humano es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de «humanos». Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, música, ciencia y tecnología. Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.

La licantropía es en la mitológica habilidad o poder que tiene un ser humano para transformarse en lobo o licántropo. La palabra también se puede utilizar para referirse al acto de transformar a otro humano en lobo.
Estos seres toman la forma de un lobo humanoide o bipedo. Poseen sentidos agudizados y una gran resistencia a las enfermedades tanto en forma hominida o de lobo.

Habilidades y Debilidades
Reflejos Extraordinarios: Inclusive dentro de su propia especie, las conexiones neuronales de Robert le han otorgado de manera biológica una capacidad de reacción mayor a la media.

Mortal: Robert sigue siendo un ser humano, por ende la magia y los poderes le afectan con facilidad. Si bien es un tipo duro, en comparación a dioses o criaturas mágicas se le considera un ser débil y frágil.

Licantropia: Puede convertirse en un hombre lobo a voluntad. Eso conlleva un aumento a su resistencia y a poseer habilidades de lobo como sentidos agudizados.

Apasionado: La sangre de lobo afecta el temperamento de Robert. Esto lo obliga a llevar por impulsos salvajes, a veces logrando controlarse pero otras veces dejándose llevar.

ExtrasGustos, Disgustos y Curiosidades, cinco de cada uno.
Gustos:
-El Alcohol: Disfruta de las bebidas alcohólicas como el whisky o la cerveza.
-Las armas: Gran admirador de las armas pero con preferencias en las de fuego.
-Detective: Siente una gran pasión por su trabajo y lo disfruta.
-¿Oriental?: Prefiere la comida oriental que la occidental. Inclusive come con palillos.
-Las novelas: Amante literario del genero de novelas romanticas.

Disgustos:
-El crimen: Lleva muy en su naturaleza su oficio como detective y detesta cualquier clase de crimen.
-Drogas: Las drogas son estúpidas.
-Música Clásica: Le resulta un genero demasiado aburrido.
-Halagos: No soporta los halagos falsos.
-Tabaco: Odia el olor a cigarrillo.

Curiosidades:
-Cicatriz: Posee una cicatriz en el pecho que le provoco el asesino al caerle encima.
-Tic: Cuando se enoja le tiembla el labio superior.
-Whisky: Su bebida favorita es el whisky Irlandes... no el escoses.
-Buen Espécimen: Posee un buen olfato por licantropo y unos excelentes reflejos como humano.
-Miedos: Le tiene miedo a las arañas.



Última edición por Robert Floyd el Vie Oct 16, 2020 10:01 pm, editado 6 veces
Robert Floyd
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Robert Floyd  LAztMWQ
3
101

Volver arriba Ir abajo

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Miér Oct 14, 2020 3:54 am
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Robert Floyd  Le4XFiT
173
1678

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Robert Floyd el Vie Oct 16, 2020 9:41 pm
Creo que estoy listo.
Robert Floyd
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Robert Floyd  LAztMWQ
3
101

Volver arriba Ir abajo

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Sáb Oct 17, 2020 5:08 am
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— La ficha está bien, a excepción de la imagen de referencia para tu físico. No olvides anexarla en etiqueta URL. Postea en este tema cuando hayas corregido ese detalle.
— Aprovecho para recordarte la normativa: Has decidido crear una cuenta adicional mientras Akiva estaba en proceso de ser aceptada, y esto entra en conflicto con las reglas.
Multicuentas. Cuando un usuario con su primera cuenta por fin logra obtener color y tener su actividad al mínimo, tiene todo el derecho de poder crear una nueva cuenta, para hacer otro personaje. La segunda cuenta tendrá que pasar por todo el proceso que tuvo la primera, y, tan pronto tenga sus registros y todo en orden, y un tema de rol como mínimo, ahí tendrá el usuario el derecho a tener una tercera cuenta, y así sucesivamente.
La administración de Arkadien Denken ha decidido sancionarte por un periodo de 7 días inhabilitando la creación de personajes por tu parte como sanción ante el incumplimiento de las normas. De igual forma, deberás tomar acciones con respecto a la primera cuenta que creaste en el foro. Ya sea terminando su proceso de creación de personaje, o eliminando la segunda cuenta; no puedes tener dos cuentas sin color a la vez.


Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Robert Floyd  Le4XFiT
173
1678

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.