búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
Love of Dead ID EmptyAyer a las 7:09 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
Love of Dead ID EmptyAyer a las 5:43 pm por Meiying Lau

» Libro de Firmas
Love of Dead ID EmptyAyer a las 4:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
Love of Dead ID EmptyVie Nov 27, 2020 6:43 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
Love of Dead ID EmptyVie Nov 27, 2020 6:40 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
Love of Dead ID EmptyVie Nov 27, 2020 7:50 am por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
Love of Dead ID EmptyVie Nov 27, 2020 6:34 am por Hope Crevan

» Ausencia y temas
Love of Dead ID EmptyJue Nov 26, 2020 9:54 pm por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
Love of Dead ID EmptyJue Nov 26, 2020 5:10 pm por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 23 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Alraune, Christhian Wolf, Daryl Scott, Eric Blacksmith, Ethan D. Whiteroad, Lullaby Kovacs, Lykos, Meiying Lau, Nyle Lustreaux

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Imagen 120x120
por Sarah Lovecraft el Vie Oct 16, 2020 4:38 pm
Nombre completo o Apodo: - Sarah
Apellido/s: -Lovecraft
Edad: 23 años
Grupo: Haydreon
Raza: Terrenum / Necromante
Ocupación: -Médico Forense
Orientación: -Heterosexual
Género: -Femenino

Personalidad
Es una chica rebelde para sus creencias y para su familia aunque ella no lo desee, ama a su familia pero sus ideales son muy diferentes, en esto se refiere a que prefiere la luz que la oscuridad y raramente manipula a los cadáveres para sus estudios o prácticas y no le gusta profanar tumbas aun así es estudiosa en sus artes y respeta el mantener en secreto todos los conocimientos de su familia en ese aspecto nunca traicionaría a su gente revelando sus conocimientos y en caso de que tenga que usarlos, muy en contra de sus ideales usará todo lo que sepa.

Tiene aspiraciones altas y es muy soñadora, aunque esto no le impide tener sus metas claras y estar atenta a cualquier situación, muy contrario a lo que se pensara de ella por ser necromante, ella es alegre amable y tranquila, puede ser algo inocente cuando se trata de confiar en los que quiere, eso también le vuelve ingenua y por lo tanto vulnerable a que le lastimen, no es vengativa, pero un defecto que tiene es que no olvida lo que le sucede, sobre todo si eso le afectó de manera sentimental, prefiere mantener su dolor o sentimientos en secreto para no preocupar a otros aunque se esté ahogando con ellos, si llega a confesar algo sería causa de fuerza mayor o que le tenga demasiada confianza a la persona, por eso actuará siempre como si nada sucediera aunque eso no le hace fría, es sensible en las situaciones conforme lo amerite y donde deba serlo.

Es responsable en sus labores y apasionada en cualquier trabajo que tenga que realizar, no le gusta ser incumplida, así que se enfocará en terminar todo en tiempo y forma, también no le gusta la impuntualidad en cualquier aspecto. Es muy paciente con todos lo que le rodean y es raro que alguien le haga romper su paciencia, cuando se enfada se vuelve insensible y cruel, por ello nunca desea llegar a ese punto.

Tiene un lado coqueto y sensual que no le gusta mostrar a los demás, su idea es solo mostrar eso a la persona que esté enamorada.

Biografía

Explica lo que ha sido su vida. Mínimo 400 palabras

Originaria de Haydreon, desde que nació su abuelo, un necromante apasionado en sus artes supo que ella había nacido con “el don” de la familia, fue la única hija así que las esperanzas de que sus creencias continuaran empezó a emanar en la cabeza del anciano, pero de pequeña las cosas no fueron sencillas, desde niña le empezó a enseñar sus creencias, pero a los 10 años al ir por un mandado de su madre, escuchó los comentarios al respecto de los necromantes y notó el miedo que todos le tenían a ellos, y pensando que se volvería un monstruo como los demás decían decidió escapar de casa llegando a un bosque cercano, llevando consigo solo su única pertenencia, un osito de peluche blanco, apenas se había adentrado al bosque, se topó con un niño, que al igual que ella se había adentrado al lugar aunque por motivos diferentes, decidieron caminar juntos y al jugar iniciaron una amistad, aunque la niña tenía miedo de que su nuevo amigo le rechazara, no mencionó nada de su familia.

Antes de que anocheciera encontraron cada familia a ambos pero no dejaron de verse por ello, mientras pasaba el tiempo la amistad entre ambos crecía, pero Akasha siempre mantuvo en secreto sus creencias y sus costumbres como una hechicera necromante.

A los 14 años su familia fue descubierta de sus creencias de la necromancia, gracias a un descuido por uno de los tíos de la chica al profanar un cementerio, por eso los atacaron y en ello fue asesinada la madre de Akasha, por ello más le dio temor mostrar sus tradiciones, en cambio su abuelo decidió tomar carta en el asunto al notar el miedo de su nieta.

Como quería que su descendencia de necromancia continuara, y siendo Akasha su única nieta, su abuelo llamó a uno de sus conocidos que también era necromante para poder pactar un matrimonio entre su nieta y el nieto de aquel hombre que también había nacido con el don de la necromancia, y para asegurarse de que la chica continuara sus enseñanzas, envenenó a su hijo con lo cual Sarah se dedicó a cuidarlo, pero solo soportó su padre 2 años, murió una noche pero su abuelo manipuló su cadáver para hacerle creer a su nieta que estaba en agonía, durante el cual le hizo prometer a la chica que seguiría las enseñanzas de su abuelo, que no dejaría de estudiar las artes de la necromancia, con dolor en su corazón y en contra de lo que quería, juró aquello y finalmente su padre “murió”, la joven nunca se enteró del truco que hizo su abuelo y al día siguiente la tomó por aprendiz entregándole una reliquia familiar, un libro de artes de necromancia llamado el Necromicon.

Convencida por su abuelo, cambió de decisión para elegir una carrera a estudiar, ella quería Licenciatura en Medicina, pero su abuelo le convenció en estudiar Licenciatura en Ciencias Forences para que estuviera en contacto con los cadáveres, cosa que la chica aceptó, esforzándose para poder lograr su cometido.

Una semana antes de poder iniciar sus estudios se vio por última vez con aquel joven que conoció desde su infancia, desde ese momento, no supo nada de él, parecía como si la tierra lo hubiera devorado sin dejar rastro alguno, eso le entristeció pues creía que tal vez, se había enterado de su oscuro secreto y que ya no quería saber de ella, para intentar olvidar esa tristeza se enfocó en sus estudios, logró titularse con honores y empezó un trabajo en la funeraria de la ciudad.

Al mes de la graduación de Sarah, su abuelo falleció no sin antes mandar una carta a su prometido, para informarle su paradero y que recordara el deber que se tenía para poder continuar con el linaje puro además de que su deber para que sus creencias no se pierdan, pidiéndole que se acercara a ella. Sarah también no sabe de eso, quedó sola a la muerte de su abuelo, pero por la promesa de su padre continúa con sus estudios en la necromancia.



Descripción de Raza

Necromante

Los necromantes son humanos mortales que bajo estudios antiguos han desarrollado el uso de la magia negra, específicamente para el control y dominio de los cadáveres, en cualquiera de sus formas, ya sea en cualquier estado de putrefacción cadavérica o incluso las cenizas, muchos no los ven con buenos ojos por las prácticas que realizan al pensar que faltan al respeto a los muertos, por ello tratan siempre de mantenerse ocultos de la vista de los otros, son celosos de sus conocimientos así que no suelen compartir su sabiduría.

Habilidades y Debilidades:

Necromancia
Puede resucitar muertos con su magia necromante, este penetra en el suelo en un radio que va hasta 2 kilómetros y levanta a los muertos, no importa su estado de descomposición, aun si son esqueletos se levantarán para servirle con fidelidad, estos muertos pueden ocupar la inteligencia que tenían en vida para usarla en favor de la joven, cuando son huesos puede hacer que se unan unos con otros formando criaturas para defenderse.

Debilidad
Ante conjuros de magia blanca los suyos no serán del todo efectivos o tendrán fallas, de igual manera debe haber un cadáver donde esté para poderlo manipular, si no se encuentra ninguno no puede transportarlos, obviamente dependiendo el grado de putrefacción del cadáver este será más frágil al momento de atacar o defender, entre más fresco sea el cadáver es mejor para utilizarlo.

Extras

Gustos, disgustos, aspectos físicos. Mínimo 5 de cada uno.

Gustos:

  • Le gustan mucho los dulces sobre todo el chocolate.
  • Sus animales favoritos son los gatos, sobre todo negros
  • Los dias lluviosos le agrandan mucho
  • Su estación favorita es el otoño
  • Le gusta la música clásica la suele poner en su trabajo


Disgustos:

  • Gente o seres que no le comprendan y que le ataquen solo por ser necromante
  • Las injusticias
  • Peleas sin sentido
  • Comida proveniente del mar, no le gusta
  • El café sin azúcar y crema, le recuerda a un conjuro que hizo cuando era adolescente


Extras:

  • Considera a los gatos negros como seres incomprendidos al igual que ella
  • Muchos le suelen decir "Bruja" aunque no se considera como tal
  • A pesar de enfocarse en sus estudios como necromante y querer ser la mejor, esta casi en contra de todo lo que practican, sin embargo por la promesa que hizo sigue superandose en aquellas artes oscuras
  • Su cumpleaños cae en Hawollen (31 de Octubre)
  • Aunque su abuelo la prometió en matrimonio, y que mandara una carta antes de morir, aquel chico murió días después en un accidente.
  • Le gusta vestir más de colores claros aunque para sus ceremonias o ritos se viste de negro


Registro

Nombre del físico: -Tifa Lockhart
Procedencia Artística (Final Fantasy): -
Sarah Lovecraft
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Love of Dead ID LAztMWQ
3
99

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Vie Oct 16, 2020 7:39 pm
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— La ficha está bien, a excepción de la imagen de referencia para tu físico. No olvides anexarla en etiqueta URL. Postea en este tema cuando hayas corregido ese detalle.
— Aprovecho para recordarte la normativa: Has decidido crear una cuenta adicional mientras Sarah estaba en proceso de ser aceptada, y esto entra en conflicto con las reglas.
Multicuentas. Cuando un usuario con su primera cuenta por fin logra obtener color y tener su actividad al mínimo, tiene todo el derecho de poder crear una nueva cuenta, para hacer otro personaje. La segunda cuenta tendrá que pasar por todo el proceso que tuvo la primera, y, tan pronto tenga sus registros y todo en orden, y un tema de rol como mínimo, ahí tendrá el usuario el derecho a tener una tercera cuenta, y así sucesivamente.
La administración de Arkadien Denken ha decidido sancionarte por un periodo de 14 días inhabilitando la creación de personajes por tu parte como sanción ante el incumplimiento de las normas.
— Además, deberás cambiar los gráficos de Sarah Lovecraft para proceder a aceptar la ficha, así como el avatar Nerea & Calipso, ya que la administración de AD ha determinado el contenido como demasiado sugerente y en el último caso, subido de tono. Podrás encontrar esta regla en la sección de gráficos, punto número 4.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Pecado Capital.
Nobody smart plays fair.
Love of Dead ID ACfOI2
167
2575

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Sarah Lovecraft el Sáb Oct 17, 2020 10:41 am
En ese caso borren la cuenta de nerea & calipso me quedo con esta.
Pasare a registrar esta cuenta
Sarah Lovecraft
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Love of Dead ID LAztMWQ
3
99

Volver arriba Ir abajo

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Dom Oct 18, 2020 3:47 pm
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Agradecemos que hayas tomado una decisión con respecto a tus cuentas. Ahora sólo te falta hacerte responsable de éstas. Ya que decidiste cuál de las cuentas borrar, puedes pasar a la supresión de cuentas que se encuentra en la sección de ausencias y despedidas.

— Además, deberás cambiar los gráficos de Sarah Lovecraft para proceder a aceptar la ficha, ya que la administración de AD ha determinado el contenido como demasiado sugerente y en el último caso, subido de tono. Podrás encontrar esta regla en la sección de gráficos, punto número 4.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Love of Dead ID Le4XFiT
173
1678

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.