búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyAyer a las 7:09 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyAyer a las 5:43 pm por Meiying Lau

» Libro de Firmas
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyAyer a las 4:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyVie Nov 27, 2020 6:43 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyVie Nov 27, 2020 6:40 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyVie Nov 27, 2020 7:50 am por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyVie Nov 27, 2020 6:34 am por Hope Crevan

» Ausencia y temas
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyJue Nov 26, 2020 9:54 pm por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre EmptyJue Nov 26, 2020 5:10 pm por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 23 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Alraune, Andrey Meyer, Christhian Wolf, Daryl Scott, Drego Argent, Eins Rosenberg, Eric Blacksmith, Ethan D. Whiteroad, Leviathan, Lykos, Madara Uchiha, Meiying Lau, Nyle Lustreaux

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
¡Actualización!
Bienvenidos sean todos a esta nueva entrega de Anuncios de Arkadien Denken, agradecemos su preferencia y que sigan acompañándonos en este viaje que comenzó hace varios meses atrás. Esta ocasión, no solo venimos a mostrar lo que se aproxima en este ciclo tan esperado por muchos, también, a recordarles que en Arkadien Denken tomamos todo en cuenta para crecer cada día más.

Usualmente en los anuncios anteriormente publicados damos un pequeño resumen de los cambios que hemos efectuado por todo el foro, desde cosas pequeñas en las que nos apoyan con sus dudas, quejas y sugerencias; también el fomentar actividades para el foro y hacer de este lugar más placentero para todos. Con esta publicación, también queremos informar de una pequeña inconformidad que, como el Staff de Arkadien Denken hemos tenido. Ha sido un trago amargo pues durante varios días hemos notado varios inconvenientes y ciertas actitudes con las que no simpatizamos ¿A qué nos referimos? Continúen leyendo y sabrán de qué hablamos.



• Cambios en la Normativa


En los meses anteriores hemos adaptado y modificado la mayoría de las normativas que pueden encontrar en muchas de las secciones del foro ¿Para qué nos sirven? Bueno, para el mejor manejo de lo que ofrecemos a nuestros usuarios, tratando de ser lo más claro posible. Les recordamos que el desconocimiento de la normativa no exime de su incumplimiento, así que, dense una leída por todas las normativas actuales del foro. Las sanciones que puedan llevarse a cabo son completamente responsabilidad de ustedes. Lo sentimos, pero nosotros no tenemos la responsabilidad de estar detrás de ustedes para que lean y lleven a cabo lo que está estipulado.


• Registro de Multicuentas


Desde el anuncio pasado avisamos a todos los usuarios tanto en la noticia como por mensajería privada, que requeríamos de su cooperación para tener al día el Registro de Multicuentas. Sin embargo, parece que esto fue como un murmullo al viento, lo que el aire se llevó, y aún no contamos con el registro actualizado de muchas personas que ya tienen bastante tiempo en el foro, incluso, que han hecho ya varias cuentas. Dicho esto, dejamos en claro que a partir del día de hoy cuentan con 72 horas para actualizar dicho registro tal como lo pide la Normativa del Registro de Multicuentas. Cuentas que no estén anexadas, cuentas que perderán color automáticamente aunque tengan su actividad al corriente y tendrán que pasar por la recuperación de color. No habrá excepciones.


• La ChatBox


Sabemos que es una de las zonas más concurridas del foro, incluso, esta sección da para mucho de qué hablar. Les recordamos que el buen ambiente depende en su totalidad de ustedes, los usuarios, y no de los administradores que puedan o no estar presentes. Hay una normativa bastante clara para esta sección y repetimos hasta el cansancio que lo cordial no quita lo valiente. Cuestiones básicas como el saludo y la charla casual, temas de conversación los hay variados. Hemos notado bastantes actitudes que a toda la administración, no complacen. Desde lo más clásico que son los grupos cerrados, ignorar a los demás, incomodarse cuando les recuerdan las normativas del foro e incluso dejar en claro que se salen porque su interés ya no está presente. Todas estas cosas no son gratas, para nadie, a nadie le gusta sentirse desplazado o simplemente pintado en la pared. Por favor, hagan algo con esto o tendremos que tomar medidas, desde sanciones, baneos, o incluso el cierre temporal o definitivo del CB.


• Los Canon


Aprovechamos la oportunidad para traer a colación que aún tenemos dos puestos disponibles en los cánones del foro. Los reinos de Siegfried y Velkan están a la espera de aquel que quiera portar la corona. Para más información y los requisitos que se deben cumplir, pueden ir a revisarlos a la sección de Cánones.

Por favor, lean muy bien la Normativa de los Canon, no son personajes a la ligera, tienen algo que ver con el lore del foro y son primordiales para el desarrollo de éste.


• Que comience el Vahrukiv


El reino de Drakeon es el encargado en este ciclo de brindarnos un maravilloso evento para conmemorar a todos aquellos que ya no están con nosotros. Una mágica velada que el segundo reino más helado de Arkadien nos puede ofrecer ¿De qué se trata? Pueden pasar a la zona de Eventos para tener más información. Los espera la Noche de Vahrukiv.


• Promociones


Para no perder la costumbre en cada una de nuestras entregas ¡Volvieron las promociones! Durante el ciclo del 1 de Octubre hasta el 30 de Noviembre, toda cuenta creada que pertenezca al grupo de Eira (Que posea el color de Eira) podrá cobrar una bonificación de 500 oros. Esta recompensa solo es válida por cuenta, no por usuario.






.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Actualización - Evento] Notas de Octubre-Noviembre Bk7x1yF
194
1230

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.