búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
Íncubo y asesino busca.  EmptyHoy a las 2:09 am por Marion Labelle

» Registro de Reservas
Íncubo y asesino busca.  EmptyHoy a las 12:43 am por Meiying Lau

» Libro de Firmas
Íncubo y asesino busca.  EmptyAyer a las 11:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
Íncubo y asesino busca.  EmptyAyer a las 1:43 am por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
Íncubo y asesino busca.  EmptyAyer a las 1:40 am por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
Íncubo y asesino busca.  EmptyVie Nov 27, 2020 2:50 pm por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
Íncubo y asesino busca.  EmptyVie Nov 27, 2020 1:34 pm por Hope Crevan

» Ausencia y temas
Íncubo y asesino busca.  EmptyVie Nov 27, 2020 4:54 am por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
Íncubo y asesino busca.  EmptyVie Nov 27, 2020 12:10 am por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 24 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Alraune, Andrey Meyer, Christhian Wolf, Daryl Scott, Drego Argent, Eins Rosenberg, Eric Blacksmith, Ethan D. Whiteroad, Leviathan, Lullaby Kovacs, Lykos, Madara Uchiha, Meiying Lau, Nyle Lustreaux

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 6:46 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Imagen 120x120
por Khalid el Lun Oct 19, 2020 10:34 am
Estadísticas
Locura
Excentricidad
Confianza
Coquetería
Calentura
Torpeza
Inteligencia
Celos
Glotonería
Curiosidad
Independencia
Responsabilidad
Irritabilidad
Ambición
Ingenuidad
Superstición
Khalid
¿Qué busco?

Prostituto 0/1: No un amante, no alguien para darnos de besitos. Así de simple y llano, una persona profesional de este ámbito que pueda suministrar el servicio un par de veces al mes para que el íncubo no muera de inanición.

Amigos 0/2: Una o dos personas que sean amigos íntimos suyos, tanto de entrada como bien se puede ir formando la amistad poquito a poco. Me gustaría que Khalid tuviese a alguien mayor que le pueda aconsejar de los asuntos de la vida.

¿Qué ofrezco?
al menos dos respuestas a la semana, una ortografía… Decente, quiero pensar, pero prometo usar al menos el Word para corregir errores.
Soy bastante abierto a las ideas o propuestas que tengan, no me cierro a las posibilidades porque lo cierto es que me gusta experimentar con el rol y mis personajes, a ver hasta dónde pueden llegar.

Coming son
Coming soon
…..
C y a l a n a

Khalid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Homosexual