búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Alcohol & Secrets — Búsqueda —
Presentación de los Cánones EmptyHoy a las 5:09 am por Aracne Evergreen

» Registro de Raza (Especie)
Presentación de los Cánones EmptyHoy a las 2:05 am por Aracne Evergreen

» Registro de Reino (Grupos)
Presentación de los Cánones EmptyHoy a las 2:01 am por Aracne Evergreen

» Registro de Físicos
Presentación de los Cánones EmptyHoy a las 1:57 am por Aracne Evergreen

» Registro de Temas Libres
Presentación de los Cánones EmptyAyer a las 11:45 pm por Caius Zo Azzeq

» Registro de Reservas
Presentación de los Cánones EmptyAyer a las 11:32 pm por Reiner Holtz

» Libro de Firmas
Presentación de los Cánones EmptyAyer a las 11:30 pm por Reiner Holtz

» Registro de Cánones
Presentación de los Cánones EmptyAyer a las 10:52 pm por Arkadien

» Gestión de Publicaciones
Presentación de los Cánones EmptyAyer a las 10:10 pm por Nyle Lustreaux

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 17 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Aurora Rosenzweig, Azriel Archeos, Daryl Scott, Lily Naomh, Madara Uchiha, Mikael, Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Jue Oct 31, 2019 4:19 am
Los Cánones
Cuando alguien escucha la palabra “reino” o “imperio”, por consiguiente, piensa en la corona, y claro, la corona siempre está en la cabeza de una persona en específico. En Arkadien existen un total de trece reinos esparcidos por el planeta como ya pudieron leer en la sección de información general. Bueno, los líderes de cada reino son los cánones que les venimos a presentar aquí.

Para todos aquellos amiguitos que no tengan ni la más remota idea de qué es un canon, no se preocupen, como siempre les tenemos la explicación del día.

Un canon, hablando en términos “foriles” o “rolísticos”, es un rol o personaje en específico que desempeña una función respecto al lore o trama que te presentan en un foro. Un ejemplo podría ser el presidente de algún país o nación si nos vamos a gran escala, por lo bajito podría ser el líder de una mafia en específico o el general de las fuerzas militares o de cierta división, así como el director de alguna escuela o colegio. Personajes que benefician y ayudan a crear más contenido, a mover y agilizar la trama del foro.

Bueno, pues en el caso específico de Arkadien Denken, nuestros cánones son los líderes de los trece imperios. A continuación, les presentamos una vaga idea sobre los cánones que actualmente tenemos para ustedes, así como los que están ya ocupados por nuestros usuarios.

Les recordamos que no todos los cánones estarán disponibles para solicitud, se irán abriendo conforme avance la trama del foro. También, como ya leyeron en los temas de contenido del foro, Eira es el único lugar que cuenta con tres cánones que forman el Consejo, siendo el único reino que tiene más de uno.

Aprovechamos para dejar la pequeña aclaración que aquí no es el sitio para solicitar un canon del foro.


• Eira
  1. El Consejo.

• Oblivion
  1. El "Líder" de la Rebelión.

• Illumiel
  1. La Matriarca.

• Siegfried
  1. El Patriarca.

• Akala
  1. El Cuerpo.

• Velkan
  1. La Mente.

• Drakeon
  1. El Leal.

• Pholeon
  1. El Manipulador.

• Kentaureon
  1. La Moral.

• Casteon
  1. El Seguidor.

• Zaheon
  1. El Erudito.

• Altareon
  1. El Capitán.



.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 1:26 am
Lune Sunrider
FemeninoHeterosexual319 años solares/19 aparentesHabitante de EiraRepresentante del continente ArcanoMystikerum- Elfa de Luz/Oscuridad
Representante del Continente Arcano— Desde temprana edad, Lune se ha mostrado como una mujer perfeccionista y muy detallista, tiene una paciencia increíble para los detalles que a los demás les pueden parecer insignificantes. Adora aprender nuevas cosas ya que es una enemiga acérrima de la ignorancia. Su curiosidad y sed de conocimiento no tienen limites, lo cual la llevo a Eira. Es frecuente encontrarla estudiando o realizando pequeños experimentos. Estricta con los demás pero mayormente consigo misma. Es consciente de que alcanzar un balance en todas las facetas de la vida es crucial para alcanzar la felicidad y tener una vida saludable. También se preocupa por los habitantes de Eira, cada uno de ellos es una pieza importante, y su responsabilidad para con ellos es grande. Cumplir el propósito principal de Eira es lo que más le interesa.

—Tras años de participar en Zaheon, en diversas investigaciones, sus talentos no pasaron desapercibidos. Eira la invitó a formar parte de la utopía como investigadora. Ella no lo dudo, y acepto tan pronto descubrió el noble propósito de Eira. Finalmente, había encontrado el lugar al que pertenecía. Participo en experimentos relacionados con la magia arcana, pero también brindaba apoyo al área de archivo y a la central que se encargaba de iluminar las calles y viviendas. Con el tiempo, fue acumulando resultados. y haciéndose de prestigio gracias a sus fortalezas en particular su inteligencia y sus habilidades innatas mágicas. Las cuales la hicieron destacar como candidata cuando se postulo a sus 300 años como miembro del consejo. Gracias a su trayectoria fue considerada como la mejor opción y desde entonces se ha mantenido representando al continente arcano como miembro del consejo





Anastasia Romanov
FemeninoHeterosexualMystikerum (Elfa)Representante del Continente DisparNativo de Velkan150años / 19 aparentes
Representante del Continente DisparArmonía, es la palabra más precisa para describir el singular combinado de matices alegres y tristes que forman parte de ella, combinándose hasta el punto de complementarse y dar origen a esa personalidad tan noble como nostálgica. Para algunas personas el paso de los años endurecen los corazones, sin embargo este no es el caso de Anastasia. Los años le han permitido observar y aprender de los otros nutriendo la nobleza de su personalidad, su disposición al bienestar común y el cuidado de la naturaleza se encuentran fuertemente tallados en su personalidad así como sus sólidos principios.

— En su cumpleaños 149 llegó el mejor obsequio que ella habría esperado, su postulación como miembro del consejo había sido aprobada, reconocida por su inteligencia y su capacidad de tomar acertadas decisiones. Un año ha pasado desde que representa al continente Dispar, sus logros siguen acumulándose y su permanencia en la Biblioteca cada vez más prolongada, fue así que llegó a enterarse de aquella voz que había sido ignorada por muchos pero que sus palabras habían sido guardadas con celo entre los más antiguos documentos, palabras antiguas que auguraban y despertaban el temor de algunos.





Nombre y Apellido
Género IndistintoEdad IndistintaRaza IndistintaRepresentante del continente estelarHabitante de EiraNativo de uno de los 6 reinos, sin contar HaydreonOrientación Indistinta
Representante del Continente Estelar— Que sea capaz de ser imparcial al momento de tomar decisiones
— No está consciente de los planes de Pholeon
— Es el más inflexible y apegado a las tradiciones de Eira de los tres representantes.
— Es el representante más centrado en la seguridad de Eira, quién entra, quién sale y la biblioteca helada. Además de ser quien más vigila los movimientos de Oblivion aunque no está consciente de la existencia de las cúpulas submarinas.





.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 1:26 am
Eustass "Captain" Kid
Género: HombreEdad: 25 aparentes / Reales: aprox. 2500Raza: Gefallum (Demonio)Orientación: BisexualOcupación: Líder de la Rebelión
"Líder" Pirata de la RebeliónEustass 'Captain' Kid es relativamente fácil de describir, es una persona de carácter fuerte y violento, no dudará en saltar a una confrontación física de ser necesario y a veces solo por diversión. Kid es una persona que nunca duda de sí mismo, siempre convencido de tener la razón y que deshará de todo aquel que ose retarle o reírse de sus metas y objetivos.

— Fue entonces cuando él decidió dar un paso al frente, él se haría cargo de aquel imperio, la vida que Eira proveía en la superficie era demasiado estricta para su gusto, Oblivion era perfecto para él y no había nadie más libre que el jefe del lugar. Habiendo pasado siglo y medio oculto en ese lugar solo observando entre las sombras en cuanto Kid vio su oportunidad la tomó. Aprovechó el último cambio de poder, un joven fuerte pero inexperto, en pleno pico de su juventud, demasiado orgullosos y vanidoso, la víctima perfecta puesto que no rechazaría una pelea aunque a todas luces no pudiera ganarla.

Eustass Kid entonces se volvió un nombre celebre, aquel que había salido de la nada y había tomado el 'control' de Oblivion. El pelirrojo destruyó a su contrincante en una pelea completamente unilateral y se hizo con el lugar que deseaba ocupar desde el principio. Por supuesto que, como Líder de la Rebelión, nombre que se le daba al cargo, no era como que tuviera un poder o control real sobre los habitantes, simplemente le otorgaba la sensación de superioridad y el poder de pararle los pies a quien se pasara de listo sin repercusiones de ningún tipo.






.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 2:53 am
Mérophe, hija de Atlas & Pléyone
Género FemeninoEdad 440 años luz corresponden a 23 años realesRaza Pléyade ascendente estelar (Kosmisum)Orientación sexual por definirNativa celeste, criada en Illumiel
La Matriarca, La Madre TierraNinfa, reina y señora del firmamento, de personalidad cálida y arrolladora; mansa, dócil y serena. Sus gestos se ven envueltos de dulce ternura, su sonrisa de bello nácar marino, ella ríe, ella juega y contorna sus palabras, alabada tú, hija de Pléyone, y tu figura incandescente de cristal y de gemas de pura luz de luna. ¿Es acaso timidez lo que asoma por sus tersas mejillas de piel de melocotón? ¿Es acaso el rubor el dueño y amo de tus suspiros? ¡Pues hasta el mismo Orión quiso conquistar semejante ternura envuelta en sedas y algodones! ¿Acaso exista elegante estrella más brillante en el firmamento? Altiva, como la misma realeza, risueña como la brisa fresca del verano en un atardecer anaranjado? Tan sedosa, liviana e inocente.

— Una hermosa niña de cabello blanco plateado, de pura piel de gemas de luna y de aspecto delicado y lloroso, se encontraba entre los juncos y las flores de loto, como un pequeño paisaje único recreado para ella misma, un nido de algodones y flores de pétalos salvajes; la pequeña parecía murmurar en un idioma ilegible que en un principio le hizo dudar a la matriarca, antes de inclinarse ante ella y buscar con sus claros orbes ámbar, los de color agua vidriosa de la niña.

Athelas adoptó a la niña como su legado, su hija. Como un regalo del Árbol de la Vida, de Yggdra, que había escuchado sus plegarias durante años y le había regalado la estrella más bella del firmamento, la única que sería capaz de proseguir con aquel reinado de paz y de armonía con la naturaleza.







.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 2:53 am
Nombre y Apellido
Físico y sexo masculinoEdad indistintaRaza IndistintaOrientación IndistintaNativo de Siegfried
El Patriarca, El Templario— Libertada de movimiento para dirigir a sus tropas y estar en constante comunicación con la matriarca de Illumiel
— Excelente relación con la lideresa de Illumiel (No se admiten resentimientos ni traiciones entre estás dos naciones)
— Debe tener un carácter firme pero compasivo
— Siempre buscando el bienestar tanto propio como de Illumiel
— Protector y leal
— Entendimiento de que la fuerza no lo es todo y de como se complementa con Illumiel






Última edición por Arkadien el Vie Jul 24, 2020 2:24 pm, editado 1 vez


.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:08 am
Neith Morrigan
"The Red Bison"227 añosAkalaAmazonaLíder de AkalaMujerPansexualNativo de Akala
Líder de Akala, El Cuerpo— Para conocer el carácter y la personalidad de una persona hay que ver más allá de las apariencias, pues si sólo se mirase el exterior cualquiera pensaría, en el caso de Neith, que no es más que una mujer fría e inflexible que no se permite tener una cercanía con otros. Si bien por un tiempo fue así, el carácter de la bisonte roja, como el de todos, se ha ido moldeando y forjando a partir de sus experiencias, lo que ha convertido un simple bloque de metal en una aleación trabajada con tanto amor para crear distintas facetas y dimensiones.

Como toda mujer, es un prisma a través del cual un haz de luz se reflecta en un espectro de colores y posibilidades. Así Neith, la esposa fiel y entregada, guerrera fiera y líder justa. Amorosa no únicamente para con la mujer con quien comparte un corazón, pero también con la gente de su pueblo. Orgullosa de su nación y la gente que la conforma, abnegada; con convicción ha puesto su vida al servicio de los suyos, su entrega y sacrificio va más allá de las promesas vacías de cualquier gobernante intentando congraciarse con su pueblo. Es una mujer humilde, que no teme ensuciarse las manos en batalla, así como tampoco trabajando hombro con hombro con su gente para hacer de Akala el reino que merecen y que se han ganado con sudor y esfuerzo.








.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:08 am
Misato Hokuren
500 Años.VelkanGottlicum.Iluminado.Masculino.Demisexual.Líder de Velkan.Nativo de Velkan
Líder de Velkan, La Mente— Velkan no sería la ciudad que es hoy, en parte, de no ser por la brillantez de Misato. Es una persona sumamente inteligente, innovadora y visionaria. Es alguien precavido y meticuloso, pendiente de los detalles y siempre un paso por delante de los demás. Es un erudito, alguien que ha pasado gran parte de su vida instruyéndose pero no del pasado, el cual conoce bastante bien, sino del futuro. Ha investigado y explorado en conocimientos que para muchos pueden ser imposibles de entender pero que para él son un juego de niños que podría resolver con los ojos cerrados.

Así mismo, comparte un gran aprecio por los seres pensantes al igual que él. Desprecia totalmente a aquellos que utilizan la violencia para conseguir sus objetivos. Ésto no quiere decir que sea ajeno a los conflictos que existen en su país o en el continente dispar con su región vecina. Sabe que para conseguir algo a veces hay que apresar al más débil, pero prefiere que sea por otro tipo de métodos más sofisticados. 

Para cuando Misato despertó, ya no era el mismo joven. Su personalidad había cambiado, tal vez ya no era él. Su conocimiento parecía casi infinito. No lastimó a aquellos que lo hicieron sufrir, pero si los encerró por siempre en ese refugio. Luego de muchos años volvió a ver la luz y para cuando lo hizo; se comió al mundo. Su conocimiento e inteligencia crecían a niveles estrepitosos. Al poco tiempo ya había consumido gran parte de los libros de la ciudad, pero sabían a poco. Empezó a usar la lógica y todo lo aprendido, comenzando a inventar y a crear. Descubrió sus poderes y habilidades, aprendió lenguas desconocidas y dotes que jamás se imaginarían. Un "Dios" había nacido en él.

Con el pasar de los años ya era inevitable que él se convertiría en alguien grande. Y así fue. Destronó al anterior líder de Velkan, y no a la fuerza, pues él no era violento.

Todo comenzó cuando se convirtió en consejero del anterior cabecilla de la región. Lo guiaba por el camino que él mismo transitaría tiempo después. El tipo era viejo y casi no pensaba por cuenta propia. Siempre estuvo manipulado por Misato, quien, en su plan por llegar al poder despejó a los herederos del anciano de todo derecho de reinar y pisar tierras de Velkan. Pero su plan no era ser el soberano absoluto, sino hacer una transformación. Cuando el anciano murió, éste tomó su lugar. Muchos lo llamaron usurpador o traidor pero con el tiempo se olvidaron esos títulos deshonrosos.







.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:08 am
Aina Stormborn
DrakeonLíder de DrakeonHeterosexualKosmisum / Aerium3330 años / 25 aparentesCazadoraFemeninoNativo de Drakeon
Líder de Drakeon, El LealIndómita, posee un carácter fuerte, pocas cosas la han hecho amedrentar en su vida y muy pocas lo han vuelto a hacer. Es una mujer que se hace respetar y con su palabra ha sabido terminar mas conflictos que con acciones. La palabra de ella se sabe que va ligado a su honor que es algo que la define. Es decidida, sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, peleando por ello hasta el final, y es que cuando algo se le mete entre ceja y ceja puede llegar a pecar de terca.

No duda en mostrar de lo que es capaz si es cuestionada o infravalorada por su aspecto gentil y disfruta de las victorias y las cacerías como si fueran la primera, tratando cada día mejorar para aportar a su reino una mayor seguridad y prosperidad. Posee un instinto protector innato con sus allegados, con su reino y sus hermanos, preocupándose por ellos y dando la cara si es necesario acatando su castigo por ellos.

Se dice que viajó tanto tiempo que hasta los dioses olvidaron su verdadero nombre, hasta un lugar llamado Drakeon. Que cuando volvió a abrir los ojos se encontraba entre los brazos de unos reyes que no podían concebir vida alguna. Cuando fue encontrada en una vieja manta ya desgastada alrededor de su cuello portaba un colgante con una inscripción en una lengua desconocida, también una figura de madera tallada a mano se encontraba entre los pliegues. Fue criada como su propia hija, con amor y cariño la enseñaron todo cuanto sabe en la vida. Mostró tener las cualidades necesarias y cuando sus padres estuvieron demasiado ancianos para regir el reino ella tomó las riendas volviéndose Líder de Drakeon.






.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:08 am
Danyel Teferi
El cuerpo actual tiene 129 años.Pholeon.Terrenum / Dios Fauno.Masculino.Pansexual. Líder de Pholeon.Nativo de Pholeon
Líder de Pholeon, el Manipulador— Un joven cordial, educado y muy elocuente al hablar, es poseedor de una natural coquetería que lo hace ver atractivo y bastante confiado en su persona. Es respetuoso con sus congéneres y en sí con toda la vida misma que le rodea, sabe darle su espacio a cada ser y objeto, tal vez tiene que ver con su habilidad más especial. Conocedor del comportamiento humano y de la psicología misma, pareciera ser que siempre tiene la respuesta que los demás necesitan escuchar, es bastante observador y en ocasiones cualquiera podría creer que todos los demás son libros abiertos para él.  

Una criatura directa, considera que la verdad, aunque duela, es un mal necesario, jamás se pueden contener por mucho tiempo los esqueletos en el armario, así que prefiere ir siempre derecho... Claro que si tiene que fingir o mentir para que sus planes salgan como los desea, no dudará en hacerlo. Sabe que en ocasiones uno debe mostrarse con hipocresía para beneficio propio. Es un maestro en el uso de las palabras, es manipulador y siempre consigue lo que desea, claro que en ocasiones las personas ni siquiera se dan cuenta de que caen en sus redes.

Muchos rumores hay acerca de Danyel, pero la verdad es que a últimas fechas es tan hermético y poco confiado que la verdad no sale a la luz, no pone cuidado a los rumores, hay que tenerlos en cuenta, pero que no sean el centro de atención. De igual modo nunca está negado a recurrir a los consejos y a la ayuda de su mano derecha.







.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:25 am
Chiyoko Chō
Género Femenino4000 años / 24 aparentesImmortum / YōkaiOrientación IndefinidaNativo de Kentaureon
Líder de Kentaureon, La Moral— Los afortunados que gozan del honor de conocerla coinciden en esto, es una dama callada e inexpresiva, pero muy, muy carismática cuando esta así lo desea. Imperturbable y serena, pero a la vez imponente y poderosa, haciendo que cualquiera se mordiera la lengua con nerviosismo cuando esta clavase sus orbes oscuros sobre los de ellos; ojos negros como una noche sin estrellas. Y si decides regresar la ojeada, hazlo bajo tu propio riesgo, pues cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Una mujer que jamás debe subestimarse bajo ningún concepto. Estoica y orgullosa, no demuestra emociones con facilidad, prefiriendo que estas hagan acto de presencia a través del arte y la música, los únicos momentos en los que se siente libre de expresar todo lo que hay en su aún latente corazón.

Chō es diplomática y buena para que otros confíen en ella. Lo que tiene de amable y honesta, también lo tiene de astuta y calculadora...tal vez aún más. Se mantiene firme a sus convicciones, en su cara un antifaz eterno de calma; ha demostrado ser increíblemente táctil, pragmática y paciente; esta armada con una irresistible elocuencia. Destaca en las habilidades de conversación y escritura, es muy versada en ello.







.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:26 am
Nombre y Apellido
Género IndistintoEdad IndistintaRaza IndistintaOrientación IndistintaNativo de Casteon
Líder de Casteon, el Seguidor— Mantiene buenas migas con los demás reinos, podría considerarse como el reino más pasivo de todos los existentes.
— Tiene conocimiento de los planes de Pholeon, pero no los revela a nadie, ni a sus hermanos.
— Confía ciegamente en el líder de Pholeon, pensando que todo lo dice o hacer para un bien mayor.
— Tiene una personalidad bastante sumisa a comparación de los demás líderes.
— Respeta mucho la autoridad de Eira.
— Su mayor giro mercantil es la minería, es lo que más fomenta.
— La Garganta del Mundo está en sus dominios, pero no presta demasiada atención a ella ya que es un lugar pacífico.






.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:26 am
Nombre y Apellido
Género IndistintoEdad IndistintaRaza IndistintaOrientación IndistintaNativo de Zaheon
Líder de Zaheon, el Erudito— Su relación con los reinos es buena, mucho mejor con los que mantiene intercambios mercantiles para sus investigaciones y avances en la alquimia.
— Tiene mucho interés en Illumiel, por las propiedades del Yggdra.
— Mantiene la vigilancia de la aduana con Eira, donde se efectúan los papeleos para el acceso a la Utopía.
— Detesta mucho la actitud sumisa de su reino hermano, Casteon.
— Es ligeramente receloso con sus secretos alquímicos y avances.
— Sabe de muchas leyendas de tesoros enterrados en la arena del desiertos de Keops.
— Está enterado de las carreas en el desierto, y no tiene ningún problema con ellas. Las carreras de tiburones de arena son algo populares.
— Aunque mantiene muy vigilada su aduana con Oblivion, no sabe todo lo que ocurre en ella.







.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Vie Ene 10, 2020 3:26 am
Duncan Seaburn
Género Masculino2240 añosAequorum / Dragón MarinoHomosexualNativo de Altareon
Líder de Altareon, el Capitán— Hablamos de un hombre con convicciones firmes y altos estándares. Posee una personalidad carismática junto a una mentalidad abierta, por lo que siempre busca las opiniones de los demás antes de llegar a tomar una decisión; cuando llega a una conclusión, no hay nada que le detenga hasta encontrar los resultados deseados. Definimos al capitán como un individuo complejo, de gustos sencillos también. Busca poder encontrar la forma de darle un propósito digno a su vida a través de ayudar a los demás, por lo que entre sus ideales encontramos el proteger a Altareon con los dientes de ser necesario, así como el apoyar al resto del continente estelar sin descuidar las buenas relaciones con el resto del mundo.

Reconoce cada minuto la gran responsabilidad de su puesto, por lo que resulta extraño que tenga tiempo a desperdiciar. Siempre tiene la cabeza ocupada con diversos pendientes, le cuesta un poco darse un espacio, pero afortunadamente confía en las tripulaciones que supervisa. No ve a los demás por encima del hombro, tampoco menosprecia ninguna labor. Cree firmemente que todo individuo en la flota posee un propósito, así que trata de enseñar con empeño a quienes están interesados en formar parte de los barcos y autonaves que supervisa. También le agrada aprender con tal de tener mayor compresión sobre aquello que desconoce, volviéndole un hombre bastante curioso. No le agrada el quedarse con la boca cerrada, y aunque es un tanto imprudente de vez en cuando, sabe en qué momento detenerse si la situación lo requiere

Eventualmente, aquél dragón sería nombrado Capitán de Altareon. Con el paso de los años, ha liderado diversas expediciones y proyectos, logrando múltiples beneficios en el C.I.M. Nautilus, y por ende, en Altareon.






.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Presentación de los Cánones Bk7x1yF
197
1091

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.