búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyAyer a las 7:09 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyAyer a las 5:43 pm por Meiying Lau

» Libro de Firmas
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyAyer a las 4:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyVie Nov 27, 2020 6:43 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyVie Nov 27, 2020 6:40 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyVie Nov 27, 2020 7:50 am por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyVie Nov 27, 2020 6:34 am por Hope Crevan

» Ausencia y temas
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyJue Nov 26, 2020 9:54 pm por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] EmptyJue Nov 26, 2020 5:10 pm por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 27 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Alraune, Andrey Meyer, Christhian Wolf, Daryl Scott, Drego Argent, Eins Rosenberg, Eric Blacksmith, Ethan D. Whiteroad, Leviathan, Lowell Faure-Baud, Lykos, Madara Uchiha, Meiying Lau, Nyle Lustreaux, Vyrnaam

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Illumiel
Imagen 120x120
por Lumiel el Miér Nov 04, 2020 10:33 pm

Quien busca siempre encuentra

Muy buenos días, tardes, noches *inserte aquí el saludo de su preferencia*, aquí Lumiel al habla.

Mi estancia aquí ha sido lo que yo diría amena, sin altos ni bajos, sin pizza ni chocolate (?), dado a que ya me he estrenado de una u otra forma por estas tierras, creo que va siendo tiempo de ir tanteando terreno sobre el desarrollo personaje y he ahí el motivo de existir de esta búsqueda.

Me gustaría decir que acepto a todos los personajes de todos los géneros y cualquiera sea su procedencia (a lo mucho Eira me pone un poco de trabas, pero el poder del amor y la amistad creatividad todo lo puede).

Dicho lo anterior, aquí vamos.

— ✶ —

— Un buen oyente: Para este rol pensaba en alguien quien estuviera privado de salir a explorar al mundo por cualquier causa, como que está en constante vigilancia, tiene una enfermedad delicada o sencillamente carece de los medios para abandonar su hogar, etc. Entonces X conoce el mundo a través de las andanzas de Lumiel, quien a su vez encuentra en esta persona una parada que no puede dejar de olvidar cuando pasa por su reino.

— Has cambiado: Han sido unos... ¿treinta años? Yo diría que más desde que el muchacho inició su travesía por el mundo. En algún momento conoció a Y, pasados unos años Lumiel es capaz de reconocerle y al mismo tiempo se siente aturdido porque ya no es la persona que conoció. ¿Tal vez antes era amable y ahora carece de empatía? ¿Tal vez fue un habitante que creció con él en Illumiel? Las personas cambian, para bien o para mal, el que hoy es tu amigo mañana puede ser tu enemigo; aunque claro, también sería interesante el caso contrario: tal vez conoció a un delincuente y ahora está en el camino de redimirse.

— Contratante: Obviamente sus viajes no se financian solos, ni le llueve oro allá donde va. Quien necesite trabajadores por un corto periodo de tiempo y vea en Lumiel a un empleado comprometido y apto para la tarea, pues que sepa que está cometiendo un garrafal error el chico estará encantado de tomar el trabajo.

— El evento: Esta idea solo es válida hasta fin de mes because reasons. Me encantaría hacerlo participar del Vahrukiv, aunque al chico no se le ha muerto ningún ser querido eso no quiere decir que no sienta aprecio y respeto, además de una desmedida curiosidad cofcof, por la festividad en honor a ellos, por lo que se volverá un asistente por más que elegancia y Lumiel no puedan ir en la misma oración (?).

— ✶ —

He dejado pocas ideas, pero me abro a más sin problemas. Y tratándose de un viajero, los encuentros casuales están a la orden del día para este joven.

A propósito, el expediente del elfo está en el perfil~

Sobre el ritmo de posteo... la verdad, no me considero exigente con eso. Con un post a la semana voy bien, con las líneas justas, pero jugosas en cuanto a contenido me conformo, lo importante aquí es no volver del pasatiempo un agobiante deber; si ese fuera el caso, a lo mucho pediría sinceridad para decidir sobre el rumbo del tema. Doy lo que pido, si no, vaya que sería sinvergüenza de mi parte (?).

No tengo más que añadir, salvo dar las gracias por leer hasta aquí.  Quien busca siempre encuentra [Búsqueda] 2231471062

¡Ten un buen día!
Kiwi

Lumiel
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Heterosexual
Elfo de luz