Expediente nº7362Nikoletta Gyro Bonzkewitz
Grupo:Eira.
Ocupación:Cientifico/Ilegalidades generales.
Raza:Hybridum. (Gelfallum/Mystikerum)
Genero:Varon.
O.Sexual:Pansexual.
Resumen
Análisis psicológico: Doctor Francisco A. Schwartz.
El perfil psicológico del último miembro de la familia Bonzkewitz es uno complicado de explicar, dado a que es formado en consecuencia a sus experiencias de vida (Lo que normalmente se aplica a todo el mundo.) No obstante, las experiencias adquiridas por este sujeto son, sin duda, sombrías y poco (O nada aptas) para el desarrollo positivo de una persona. Lo que hay que dejar de manera muy clara y especificar desde un inicio es la naturaleza engañosa de el sujeto. Bonzkewitz siempre se muestra abierto a la colaboración con autoridades o personas quienes no sospechan de su naturaleza, gente que necesita ganar confianza, gente que cae en sus mentiras y su extraña (Y casi absoluta) Disposición para colaborar y ayudar casi sin o, en diferentes casos, racional recompensa. El “Modus operandi” del sujeto es uno que, obviamente, muestra las peculiaridades psicológicas de alguien quien es víctima de un serio caso de sociópatia compulsiva, Bonzkewitz es actualmente sospechoso principal en 12 diferentes casos de estafa, malversación de fondos, tráficos de droga y 3 homicidios y está atado a todos estos de manera indirecta, pero siendo su presencia siempre el contingente constante… Mas sin pruebas más que los testimonios de victimas quienes, aun hasta el día de hoy, se niegan a confesar la implícita participación de Bonzkewitz en estos. Su perfil psicológico habla de alguien quien actúa de manera inocente y casi sumisa, pero mantiene un control sobre otras personas sin que estas se den cuenta o bien les importe, las diferentes victimas del sujeto muestran un serio caso de síndrome de Estocolmo en el cual o bien no lo ven como un agresor o victimario, sino que lo ven como otra víctima circunstancial a los problemas y calamidades que el mismo crea. El testimonio de [Redactado] Deja claro que los métodos de Bonzkewitz son de seria manipulación mental, conectados directamente a como crea lazos con sus víctimas, como crea una especie de dependencia entre ellos para finalmente manejarlos para que cumplan su cometido. Principalmente vía crearles una narrativa que lo pinta como una víctima más de un hecho o situación que puede o no ser directamente creada por el sujeto, en el caso específico de [Redactado] nos encontramos con una mujer, quien fue criada en la comodidad de una familia de estado social medio/alto con influencias políticas en su ciudad natal de [Redactado] quien al momento de conocer a Bonzkewitz creo una relación parasocial bastante extraña, dado a que no se conocieron físicamente sino hasta meses después de las interacciones en línea, en las cuales creo una narrativa en la cual él era un artista en desgracia plagado por las deudas de su familia difunta. Obviamente para alguien con experiencia en el terreno de las estafas esto ya se puede prever, no obstante, este caso se hace más… Sombrío, teniendo en cuenta que la finalidad de esta narrativa inventada lleva a la desaparición de la hermana menor de [Redactado] quien hasta el día de hoy se presenta como una desaparición sin resolución. Convencer a alguien de ayudar a la desaparición de un miembro de su familia, con apenas algunos encuentros, habla de un poder de manipulación mental serio y preocupante.
Y hay un clara indiferencia de parte de Bonzkewitz con el bienestar y el sufrimiento de otras personas, a un nivel preocupante, en todas las rondas de interrogación a las cuales fue expuesto cuando era atado a un crimen se demostraba absolutamente despreocupado, como si supiera que no había manera directa de tenerlo atado a algún crimen especifico. Cuando se preguntaba sobre las victimas de dichos casos respondía bien con una absoluta negativa a conocerlas o bien simplemente se mostraba indiferente a las pruebas. Estas exposiciones eran (Mas no limitadas) A Autopsias, pruebas fotográficas y grabadas de escenas de crímenes y testimonios a los cuales reaccionaba, como mencionado previamente, de manera indiferente. En casos recientes, cuando estuvo encarcelado por cinco meses, dos compañeros de celda de Bonzkewitz cometieron suicidio: Primero [Redactado] quien utilizo las agujetas de sus zapatillas para ahorcarse, segundo [Redactado] quien opto por una manera más lenta y un tanto más frívola: Cortar las venas de sus muñecas con un trozo de metal que logro esconder en su boca, en este segundo caso el sujeto se desangro por al menos unas dos horas en las cuales se encargó de marcar las paredes y muebles de la celda antes de morir. Bonzkewitz Obviamente se mostró indiferente a esto y confeso no haber intervenido para no arriesgarse, aunque queda claro que la escala en la violencia de estos actos eran un mensaje simple para los guardias: “No pongan a nadie en mi celda. ” Bonzkewitz No tiene poderes mentales, físicos o hormonales que pudiera hacerlo controlar a otras personas de manera literal…. ¿Acaso logra controlar a las personas a tal nivel de manera natural? O ¿Acaso esto es una simple coincidencia? Cualquiera sea el caso tanto [Redactado] Como [Redactado] murieron en una celda con este hombre y en ninguna de las instancias se mostró siquiera tocado por esto, actuando como si fuera algo natural…. Esta indiferencia, obviamente, hace pensar que Bonzkewitz no considera la vida de los demás como algo serio.
Lo que lleva a otro tema: Bonzkewitz No parece considerar su propia vida tampoco, dado a que tiene costumbres de vida muy arriesgadas (Drogas, Alcohol y constantes riesgos) Se podría decir que activamente busca el riesgo en su vida, sea por factores externos o bien creados por su mano. Lo que cabe aclarar es que, aunque parece tener cierto problema de adicción a estupefacientes, no muestra problema alguno o señales de abstinencia cuando se encuentra meses en la cárcel lo cual muestra otra señal de su capacidad de ser indiferente aun a su propio sufrimiento en cierto nivel o bien una voluntad más recia de lo que uno pensaría que tiene a primera vista (Esto cobra más sentido en el resumen de su pasado.) Bonzkewitz no es indiferente a ser internado por casos de sobredosis o bien por heridas casi mortales, camina de manera constante en el limite de la mortalidad y parece ser la única manera en la que encuentra “emoción” para vivir o, al menos, es lo que deja a verse. Un claro ejemplo se encuentra en la siguiente cinta.
Cinta. 12-72. Caso n° 33-224
Detective Franz F.
Entrevistado: Bonzkewitz G. Nikoletta.
22:34. 13-8.
—Entonces entiendes que el cargo de asalto a un oficial de la ley es justificado ¿Correcto?
—Bueno, no: Lo que dije fue que entiendo el razonamiento dentro del cargo, no que entienda porque me lo quieren encajar a mí.
—Se te encontró en el departamento de [Redactado] Con un arma, sentado cerca de la puerta de entrada como si estuvieras esperando a los oficiales que llegaron, dicha arma te negaste a soltar hasta que fuiste reducido por el personal presente… Oficiales [Redactado] y [Redactado] Números de placa [Redactado] ¿Cómo eso no calificaría como asalto?
—El contexto habla más de la situación, primero ya lo dije…. Cuando llegue [Redactado] estaba vivo, y como seguramente sus pruebas ya deben haber demostrado fue sobredosis… El arma era porque estaba jugando ruleta rusa y cuando los oficiales llegaron, que cabe remarcar yo llame, me faltaba gatillar dos veces más… Y no se usted, pero a mí no me gusta dejar un juego a medias: Por eso mismo el arma tenía una bala… Y a menos que crea que puedo rebotar una bala como cinco veces y matar a todos los oficiales que habían llegado es bastante obvio que… Bueno, esa bala no era para ellos ¿Uh?
—¿Te parece tan común la situación qu-
—Me parece que a lo sumo me pueden incriminar por tenencia de drogas ilegales y por negligencia ante la muerte de [Redactado]…. La pistola tenía una bala, oficial… Pero ¿Sabes qué? Llamemos a mi abogado, seguramente él lo explique mejor.
Queda clara la poca consideración de Bonzkewitz ante la vida propia o la de otra persona, justificando un claro intento de suicidio a un “juego” esta no sería la primera o (lamentablemente) última vez que se ve enredado en situaciones como esta, no obstante, en cada una de las instancias de estos casos se encuentra a Bonzkewitz culpable de crímenes menores que aun con reincidencia criminal no amontan a más de meses o un par de años de cárcel cuales, ciertamente, parece no molestarle. Esto parece justificarlo con su vista nihilista de la muerte.
Cinta. 22-72. Caso n° 33-224
Doctora Kovik C. Belladona.
14:34. 23-11.
—Entonces, Nikoletta, si entiendo…. ¿No crees en las religiones correcto?
—Hmn… No, dije que no creo en las instituciones, las religiones me parecen… “Meh” cada quien que crea lo que le dé la gana.
—¿Y eso significa…?
—Que no me importa si le rezas a un trapo que flota, doctora, a mí no me molesta eso: Me molesta cuando hay una iglesia sobre el trapo flotante, porque la gente tiene la mala costumbre de fanatizarse mucho con sus religiones y eso.
—Entonces es la institución que te molesta ¿Correcto? .... Pero, Nikoletta, si no me equivoco tuviste una infancia directamente en una institución religiosa ¿Acaso no tienes alguna enseñanza que adquiriste de ello?
—Bueno, si, por eso mismo odio las instituciones ¿No?... ¿Enseñanza?... No, la única enseñanza que tuve fue cuando me morí, todo negro, no había nada hasta que me desperté de nuevo… Ahí aprendí que cuando te mueres las palabras no importan: Cuando te mueres te vas a donde estabas antes de nacer ¿Lo recuerda usted Doctora? Sí, yo tampoco, negro; Nada, solo con tus pensamientos.
—Es una manera bastante nihilista de ver la muerte, Nikoletta…
—Bueno, al menos no pienso que cuando me muera un montón de querubines desnudos me van a llevar a un palacio en el cielo donde voy a vivir eternamente en felicidad… Si le doy 10% de mi sueldo a una institución y voy todos los domingos a un edificio….
Hay pocas charlas grabadas o bien confesiones directas donde muestre opiniones propias en cualquier tema, esta es una de las pocas donde parece mostrar una opinión real y no una creada para ponerse en la luz de una víctima o en una posición vulnerable al ojo ajeno o, al menos, es una de las pocas veces en la que realmente suena sincero al ojo entrenado y en comparación a otras cintras o grabaciones. De nuevo, demostrando una indiferencia, y quizás el hecho de que no crea que exista consecuencias religiosas a sus acciones le quita una inhibición natural que la religión le daría, aunque a esta altura se podría decir que esto es asumir bastante. Lo que lleva al siguiente punto: La vulnerabilidad de Bonzkewitz.
El sujeto no muestra señal alguna de intentar ocultar ser una persona (En sus propias palabras) “Rota”, en varias instancias confeso estar al tanto de los problemas que causa o bien puede causar estar expuesto a sus puntos de vista o maneras de actuar, no recomienda acercarse a su vida o intentar involucrarse a él y está también al tanto de que mayormente las personas que se relacionan con él tiene destinos sombríos y que, de alguna manera, el está involucrado siempre en estos finales nefastos. Lo que lleva al mismo problema de antes: Si el no se preocupa por su vida o destino, esto significa que los demás tampoco deberían, lo que es egocéntrico de su parte. Pero, aparentemente, es parte de este “encanto” que las victimas de Bonzkewitz encuentran atractivo, es alguien “sincero” según quienes entrevistaron sobre su caso y persona, a pesar de que tenga una personalidad manipuladora y engañosa, aparentemente, en cuanto a detalles personales de su vida suele ser absolutamente sincero… Algo muy extraño, si, pero de nuevo esto se puede atribuir a su naturaleza manipuladora: Estar al tanto que alguien “sincero” es alguien en quien puedes confiar y revelar algunos detalles personales de tu vida, en general, pueden jugar a tu favor a la hora de manipular a alguien a largo plazo. Aquí es donde remarcamos que hay bastantes vulnerabilidades en cuanto a el sujeto, quien parece ser tocado en temas personales relacionados a violencia intrafamiliar o abusos sexuales. Estas dos cosas son las únicas que, al menos en mi opinión, parecen despertar reacciones reales en el; Seguramente por traumas que se niega a develar, pero son claros al análisis de un profesional, esto llega al punto de mostrarse inclinado a ayudar personas con estos problemas sin un interés secundario o un interés en concreto más que el simple hecho de ayudar, en especial con menores, quienes seguramente son ellos con los cuales se identifica más por las situaciones que paso en su propia infancia, mas esto no es más que un leve atisbo de humanidad en una persona que, de otra manera, no pareciera tener ningún tipo de cualidad rescatable en general.
El sujeto es un problema para el orden moral y seguridad general de la localidad, lo recomendable es encontrar una manera de atarlo a alguno de los crímenes en los cuales se encuentra como persona de interés, recomendablemente para que tenga una condena de más de uno o dos años, es necesario encontrar una manera de aislarlo de manera definitiva de la sociedad dado a que representa un problema general. No es recomendable seguir invirtiendo recursos para intentar comprender la psicología retorcida del sujeto, se recomienda que dichos recursos sean utilizados para, por fin, ponerle un fin a su camino nefasto de víctimas y problemas a la gente inocente de nuestro país.
Cinta. 42-72. Caso n° 33-224
Doctora Kovik C. Belladona.
04:34. 11-4.
Historia
Para ser justos…. Es curioso como los oficiales locales parecen obsecionados con el, realmente, quieren que Nikoletta sea un criminal desalmado y cruel; Lleno de odio y desprecio por la humanidad, quieren un monstruo que justifique la cantidad de homicidios o suicidios que no pueden explicar de otra manera y que los hace ver mal… No sería la primera vez que esto pasa, miles de personas inocentes son acusados y juzgados por crímenes que no cometieron, pero el caso de este hombre es tan… Específicamente extraño. Nikolettta es un caso muy raro, dado a que todos los crímenes que ocurrieron alrededor de él parecen una gran coincidencia o bien la creación pura de la mala suerte, digamos, porque según sus relatos él no tiene nada que ver entre tantos suicidios y homicidios que pasaron en su vida, lo que es increíble y estoy muy al tanto de ello…. Una vez es algo que se puede creer, dos veces es algo sospechoso…. En el caso de Nikoletta son siete casos particulares en los cuales, aunque es un testigo directo y conocido de la persona, confiesa con absoluta sinceridad que no tiene participación alguna en estos acontecimientos ¿Por qué le creo? Porque por los últimos cuatro años, dos veces por semana y por dos horas escucho a este hombre hablar…. Y no puedo creer lo que los reportes policiales dicen de su persona ¿Acaso están interrogando a la misma persona? ¿O es que realmente solo quieren a un culpable? … Para empezar, los problemas de Nikoletta nacen de su infancia… “Movida” digamos; Un caos natural desde su concepción. La madre de Nikoletta, [Redactado] nació en octubre 15 [Redactado] en una familia de alta sociedad en [Redactado] en el [Redactado] en Eira, la mujer nació con un caso leve de retraso mental; Se representaba como un muy claro infantilismo de su parte, aun en edad tardía, su familia estaba al tanto de ello y ciertamente es parte de ellos alimentar esta discapacidad al tratarla como una niña, su familia estaba contenta con tener a una “muñeca” digamos, la madre de [Redactado], una mujer de alta sociedad, hacía que todo el mundo se dirigiera a esta mujer con si se tratara de una pequeña niña. Aun a su edad de 28 años, a la vista de mundo, se comportaba y era tratada como una niña. Tenía una naturaleza, racial al menos, mística mas por su discapacidad mental no la representaba o usaba de manera profesional o capaz; Su magia se limitaba a simples utilidades simples nada peligrosas o complejas…. Como un niño. Finalmente, como era de esperarse en [Redactado] una época bastante antigua “tradicional” sería normal que eventualmente le encontraran un esposo, si… A una mujer con un problema de retraso mental, y como era de esperarse por la época obviamente tener hijos…. El pretendiente, un hombre de igualmente una familia influencial en el país, un joven llamado [Redactado] quien utilizaba esta unión para afianzar su familia en las altas esferas del país.
Esta relación llevaría al nacimiento de cuatro hijos; [Redactado], [Redactado], [Redactado] y Nikoletta el menor, por bastante tiempo, dado a que entre los primeros hijos de esta pareja hubo pocos años de diferencia entre nacimientos, mientras que entre [Redactado] y Nikoletta pasaron al menos trecientos años. Como era de esperarse, La madre de los niños, no estaba para nada capacitada para criarlos; Por suerte tenían bastante gente trabajando para ellos, criando a los niños. [Redactado] ni siquiera parecía ser consiente o tener una idea clara de cómo es que esto funcionaba realmente, según todo lo que Nikoletta conto con el tiempo la mente de [Redactado] realmente era la de una niña, quien no lograba siquiera entender el concepto del nacimiento de sus hijos, lo que no suena para nada extraño: [Redactado] fue claramente la víctima de un abuso, básicamente entregada por su familia y el hombre al que decidieron entregarla; [Redactado], obviamente. El origen de este hombre, para dejarlo claro, era uno bastante no natural tampoco, dado a su raza, un [Redactado] para ser mas específicos. Lo que explicaría mucho sobre su naturaleza “Engañosa” como lo pintan los detectives, lo que a esta altura se siente racismo más que otra cosa…. Pero, ciertamente Nikoletta no tiene muchos que contar de esta época más de lo que su propia madre le conto, quien ciertamente puede considerarse una relatora confiable…. Pero, claro, no hay punto alguno en debatir esto a esta altura solo se puede confiar en la palabra de Nikoletta…. Aunque, tocando este tema, ahora hay que puede ser importante para explicar muchas cosas: Dado al tiempo que paso entre el nacimiento del ultimo hijo de la madre de Nikoletta y su nacimiento, cabe aclarar, que su padre a esta altura estaba paralizado por cuestiones de salud (Esto se puede ver en el expediente de [Redactado]) haciendo difícil que pudieran concebir un hijo, lo que es extraño es que en el expediente médico de la madre se puede ver a su hijo mayor [Redactado] quien se hace cargo de ella aparecer de manera más continua en los exámenes médicos de la madre y continuamente en sus dibujos, obviamente al verlos se puede entender que … Bueno, a esta altura no solo una observación, sino un diagnóstico de mi parte: Estoy bastante segura que el hermano mayor de Nikoletta, [Redactado] abuso de ella y es muy posiblemente sea el padre de Nikoletta. Lo que lleva a la crianza un tanto diferente a la de sus hermanos, porque al momento de su nacimiento su madre se negaba a soltar a Nikoletta, no permitió que ninguna de sus criadas se encargara de su cuidado de hecho creando una extraña relación; Como si se tratara de una muñeca y no un hijo, por ello el nombre: Nikoletta, el nombre de la muñeca favorita de [Redactado] ¿Acaso es de sorprender a alguien que la infancia del sujeto haya sido caótica? El daño causado por su propia madre, aunque no intencionalmente, es uno difícilmente tratable… El desarrollo cognitivo de un infante, obviamente, se ve afectado por una madre quien es incapaz de entender que este hijo es real y no una muñeca, los primeros cuatro años de vida de Nikoletta fueron eso, un maltrato sin mala intención, pero un maltrato y no menos, o al menos una distorsión de la idea de lo que la infancia debería ser: Si, jamás lo lastimo (O al menos es lo que él cuenta) pero psicológicamente esto es una cicatriz bastante profunda….
Su infancia fue relativamente “Normal” dado a que cuando cumplió 8 años su madre fue internada en [Redactado] un lugar donde tomo una residencia total. Concurrió a una escuela regular, aunque la información de esta época de su vida es bastante escaza dado a que Nikoletta prefiere no comentar sobre ello. Su educación, por su elección en profesiones, se presume fue una avanzada. La carrera del sujeto, como la gran ironía de su situación, fue la de policía científico. Gracias a sus estudios en química y alquimia (Magia también, más por parte de su familia y según el mismo no lo considero tanto un estudio, más bien una herencia) Doce años de carrera, lo que no es poco en esta rama de la policía, la razón por la cual su servicio termino se debe al caso de homicidio al que se vio enredado; Los detalles de mismo son, obviamente, clasificados. Los detalles apuntan a una persona relacionada a Nikoletta a nivel personal muy personal. Aunque los detalles sobre esto son, relativamente, difíciles de sacar a lo público o siquiera tener información concreta de parte del sujeto, es obvio, que al momento de hablarlo con Nikoletta hay algo más que simple culpa detrás de esto; No solo no creo, para nada, que haya tenido algo que ver … Los detalles del caso, aunque pocos, muestran un caso en el cual las personas que fueron llamadas como testigos o bien los agentes que trataron e investigaron el caso logran conectar a Nikoletta como un sospechoso principal, aunque con vagas justificaciones que el mismo se niega a reprochar, como si de alguna manera estuviera buscando algún tipo de castigo con lo pasado o bien supiera que no tiene sentido argumentar contra el caso, sale como alguien quien se rinde al resultado o un culpable atrapado por la culpa… Pero luego de, literalmente, años de tratar con el sujeto no puedo verlo como alguien culpable de manera intencional de este homicidio… Pero como dicho previamente: No intencional… Porque, aunque revele pocos detalles sobre su pasado por obvias cuestiones personales, es muy claro que oculta una parte de la historia que justificaría lo que paso y, obviamente, igualmente se puede hablar de las demás personas que murieron sospechosamente cerca de él; En este caso en particular pareciera que las fuerzas policiales actúan particularmente rápido cuando se trata de Nikoletta, se puede decir que se trata de policías actuando rápido para ir en contra de los de su fuerza que se desviaron del camino ¿Correcto?.... En parte, yo pienso, que es sospechoso que los juicios y los crímenes que pasan alrededor del sujeto sean tan específicamente apuntados a mantenerlo la mayor cantidad del tiempo posible dentro de las rejas, lo que irónicamente, no parece funcionar dada a las vagas pruebas que se presentan lo que convierte al sujeto a un reincidente en prisiones de temporadas cortas. Claro, esto tiene consecuencias en su vida personal, dado a que no puede conseguir un trabajo estable o relaciones estables. Así, efectivamente, aislándolo aún más.
En la actualidad vive en Eira, entrando y saliendo del sistema de prisiones locales; Dice trabajar cosas donde su historial no importa (Legalmente su último trabajo fue de mesero antes de reincidir en prisión meses atrás) desde entonces, según él, sus trabajos temporales no son nada para presumir o siquiera lamentar: Cumplen una función. Si, se niega a explicar más dado a que según sus palabras “No tiene sentido” y hace pensar que, obviamente, está ocultando algo… Pero, sin más recursos disponibles, sinceramente seria desperdiciar tiempo intentar exprimir dicha información del sujeto sin generar algún conflicto contra su confianza. En resumen, a diferencia de la mayoría (Sino todos) Los especialistas que trataron al Sujeto no lo considero una amenaza, pero si una extraña víctima, con un muy presente rencor contra las autoridades que parecen tener una extraña guerra contra el…. Pero sin más detalles, sinceramente, no puedo lograr dar un análisis completo.
» Modificación de Cuenta
» Registro de Raza (Especie)
» Registro de Reino (Grupos)
» Registro de Físicos
» Libro de Firmas
» Oraș De Noapte | Afiliación Élite
» Formulario y Solicitud de Cánones
» Deadly Sins - Afiliación Élite -
» [Afiliación Hermana] Whisper of Locket
» Lux Aeterna [Afiliación Hermana]
» Gran Siniestra (Afiliación élite)
» Registro de Reservas
» Marvel Dynasty - Confirmación Cambio de Botón [Élite]
» [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming
» Gestión de Publicaciones
» Búsqueda [Hermanos Demoníacos]
» See you soon [Búsqueda de rol]
» Odissey - Confirmación cambio de botón AF. Élite
» Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton (Élite)