—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Construyendo.  EmptyHoy a las 1:43 pm por Dr.Stravinsky

» Registro de Raza (Especie)
Construyendo.  EmptyHoy a las 1:50 am por Kirian Cunningham

» Registro de Reino (Grupos)
Construyendo.  EmptyHoy a las 1:49 am por Kirian Cunningham

» Registro de Físicos
Construyendo.  EmptyHoy a las 1:48 am por Kirian Cunningham

» Libro de Firmas
Construyendo.  EmptyHoy a las 12:55 am por Raymond

» Oraș De Noapte | Afiliación Élite
Construyendo.  EmptyAyer a las 9:41 pm por Invitado

» Formulario y Solicitud de Cánones
Construyendo.  EmptyAyer a las 2:30 pm por Mydael

» Deadly Sins - Afiliación Élite -
Construyendo.  EmptyAyer a las 7:17 am por Arkadien

» [Afiliación Hermana] Whisper of Locket
Construyendo.  EmptyAyer a las 7:04 am por Arkadien

» Lux Aeterna [Afiliación Hermana]
Construyendo.  EmptyAyer a las 6:57 am por Arkadien

» Gran Siniestra (Afiliación élite)
Construyendo.  EmptyAyer a las 5:43 am por Arkadien

» Registro de Reservas
Construyendo.  EmptyAyer a las 12:56 am por Kirian Cunningham

» Marvel Dynasty - Confirmación Cambio de Botón [Élite]
Construyendo.  EmptyLun Ene 18, 2021 9:25 pm por Invitado

» [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming
Construyendo.  EmptyDom Ene 17, 2021 10:22 pm por Illya Vyacheslav

» Gestión de Publicaciones
Construyendo.  EmptyDom Ene 17, 2021 9:12 pm por Marion Labelle

» Búsqueda [Hermanos Demoníacos]
Construyendo.  EmptyDom Ene 17, 2021 4:33 pm por Silas Stormborn

» See you soon [Búsqueda de rol]
Construyendo.  EmptySáb Ene 16, 2021 4:26 pm por Shereen Nasrin

» Odissey - Confirmación cambio de botón AF. Élite
Construyendo.  EmptyMiér Ene 13, 2021 7:27 pm por Invitado

» Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton (Élite)
Construyendo.  EmptyMiér Ene 13, 2021 1:04 pm por Invitado

» [Búsqueda] Un festín para Snuggle Pie 1/3
Construyendo.  EmptyMar Ene 12, 2021 6:42 am por Daedor Stormborn


Construyendo. el Dom Nov 29, 2020 7:18 pm
Meiying Lau

Type to risk my life, not afraid to die

Veinticinco años aparentesDos mil cuatrocientos veintiséis años realesOblivionImmortumYuzuMujerBisexualMedium

In control.
That's how I like it, and I'm never letting go, nah.
『Datos físicos』

Mundo Astral
Podríamos considerar esta apariencia la real de Meiying, ya que después de todo pertenece más bien al mundo astral.
Lo que podríamos resaltar serían sus brazos y piernas, los cuales difieren mucho a los de una persona humana; combinan colores entre un azul flameante y un negro. Las zonas azules podrían parecer fuego, pero en realidad es la magia que contiene dentro de su cuerpo.
En su cabeza posee lo que sería parecido a un manto o velo en la vida humana, pero en realidad forma parte de su cuerpo, carecen de una utilidad propiamente dicha. También posee un halo oscuro.
━━━━━━━━

Mundo Terrenal
Parece mucho más joven de lo que en realidad es, incluso algunos detalles cambian de forma muy drástica de un plano a otro, por ejemplo el color de sus cabellos; en el mundo astral su color es más bien un azul oscuro, mientras que en el terrenal es un azabache con reflejos azulados. Su voz también cambia, siendo aquí un tono más dulce y suave, mientras que usualmente su voz es sensual y madura.
Su apariencia más jovial sería lo que más podría impactar a una persona que la conociese en sus dos formas, sin embargo pocos son los que han podido verla cruzar el umbral, o al menos, por el momento, pocos son lo que han vivido para contarlo.
━━━━━━━━


『Datos de personalidad』



『Biografía』



『Datos sobre la raza』

Las viejas leyendas los llaman "Los carceleros", conocidos como seres oscuros que atrapan tu alma, condenándola eternamente en el limbo a merced de sus oscuras intenciones.

Los Yuzu son erróneamente conocidos como "Shinigamis".
Hay que aclarar que esta raza no tiene nada que ver con un Shinigami, los cuales también interactúan con las almas, pero de una forma muy dispar a los Yuzu.

Esta raza se alimenta de la magia de otros seres, una acción que les permite permanecer entre ambos mundos, sin embargo, la fuente de todo su poder es de las almas que cosechan y atan a sí mismos. Suelen ser territoriales y es poco común ver a dos Yuzu convivir juntos o estando en un mismo lugar, puesto que eso significaría que deberían compartir la recolección de almas, y no es algo que muchos estén dispuestos hacer.

Estos seres oscuros son poco conocidos realmente, y son pocas las leyendas que hablan de ellos. Durante muchos años fueron confundidos por Shinigamis, fantasmas corrompidos, o incluso por súcubos o demonios.
El hechizo de esta raza era habitualmente confundida por la seducción de los súcubos o incluso por la de los demonios, haciendo que su verdadera identidad fuese camuflada y oculta. Pocos son los que conocen su verdadero nombre o simplemente saben diferenciarlos.

Una característica muy común de los Yuzu, a parte de todo lo anterior, es cuando cruzan el umbral y pasan al plano Astral, muestran su verdadera forma, algo que nadie puede ver más que las almas errantes de ese mundo.


『Habilidades y Debilidades』

Habilidiades
Como ser espiritual pasa el umbral que separa el mundo material del mundo astral.
Pocos son aquellos que conocen el conocido "plano astral"; Se le podría considerar el limbo, lugar donde se quedan las almas que vagan sin un propósito, las cuales no encontraron el descanso eterno y se vieron forzadas a quedarse.
Meiying puede pasar a voluntad propia de un lado a otro a diferencia de las almas errantes o de los simples mortales.
Puede controlar las almas del mundo astral.
Engatusa y engaña a los más débiles y desorientados, finge ser su amiga hasta conseguir que bajen la guardia, creando así un hechizo de vinculación, donde ata el alma a sí misma y los manipula a voluntad propia. (Solo se podrá ejercer sobre NPC's o con la autorización del usuario)
Usualmente los utiliza para guiar a otras almas igual de débiles hasta su posición, controlando así el mayor número posible de ellas. Los Yuzu consiguen más poder y fuerza contra más almas estén vinculados a ellos.
En el mundo terrenal ve el ánima de las personas, pero no puede interactuar con ellas ni hacer nada, simplemente los ve, como si fuesen sombras apegadas a las espaldas de la gente. Por defecto, también ve espíritus en el mundo material; ellos también pueden verla, pueden interactuar, pero ninguno de los dos puede tocar al contrario, y sobretodo, Meiying no puede manipularlos estando en ese plano.
Su habilidad de absorber magia ajena tan solo es factible en el plano material, después de todo, es muy extraño que las almas contengan magia. Hechiza a su objetivo, y es necesario el contacto visual directo para poder extraer la magia ajena. No hace falta nada más que eso, sin embargo, es más complicado de lo que puede parecer.
Los Yuzu tienen en realidad un alto poder mágico, no solo por la magia que consumen de otros seres, sino por las almas atadas a ellos. Usualmente cada uno manipula un estilo de magia, todo y que algunos consiguen controlar gran parte de magias que aprenden de sus víctimas. Meiying hace uso de la magia negra; controla sombras, encantamientos oscuros y nigromancia en menor parte.

Debilidades
Debe alimentarse de la magia de otros seres si quiere poder atravesar el umbral de un mundo al otro. Si no consume magia durante más de una semana, podría quedar atrapada en cualquiera de los dos planos; tanto el material como el astral. La necesidad de consumir magia se volvió una prioridad en la vida de Meiying, hasta el punto de obsesionarse y arrebatar vidas, dejando a seres mágicos sin su núcleo y por ende, matándolos.
Usualmente una vez vinculados a un Yuzu las almas no pueden escapar, a no ser que otro Yuzu las libere. Si las almas consiguen ser liberadas del vínculo y escapar, dejan al poseedor sin fuerzas y muy posiblemente, terminen convirtiéndose también en simples almas. Meiying suele estar atenta de todas las almas que tiene en su posesión y no suele dejar que otros de su misma especie ronden cerca de ella, es más, ella se encarga en algunas ocasiones de liberar almas de otros para quedárselas antes de darles la oportunidad de remendarse y desaparecer del limbo.
Como bien se dijo, no puede tocar ni vincular las almas que ve en el mundo terrenal. Es necesario que esté en el plano astral para ser capaz de atar las almas a sí misma o de poder tan siquiera tocarlas.
Debe primero hechizar al objetivo para que no oponga resistencia, ya que si el mismo parpadea, o desvía la mirada, ya no será posible que ésta absorba su magia. Usualmente se recomienda hacerlo en lugares poco concurridos, ya que los sonidos fuertes pueden llamar la atención de la víctima y así romper el hechizo, puesto que es uno de encantamiento muy débil.
Su punto débil es la magia blanca, es totalmente vulnerable a ella y puede llegar a desaparecer si alguien con tal magia va en su contra.
Todo y que controle las sombras usualmente suelen ser hechizos menores y de poca duración; puede hacer la sombra tangible y usarla a su favor, pero tan solo por unos pocos minutos y después queda totalmente agotada.
Los hechizos básicos de magia negra suelen ser ataques basados en éstos mismos, fáciles de contraatacar con magia pura.
Sin embargo, la nigromancia, se podría considerar de los mejores hechizos de Meiying. Puede resucitar a un muerto por un periodo de media hora, vinculando una de las almas que tiene cautivas al cadáver y usándolo para su beneficio. Una vez pasado el tiempo, el alma se desvincula del cuerpo sin vida y de Meitying, por ese motivo no es una habilidad que utilice demasiado ya que la pérdida de alamas recordemos que es su talón de Aquiles, pues la pérdida completa de ellas, le haría volverse un fantasma sin poder alguno.

『Extras』

Gustos
El poder. Con un par de almas bastaría para tener la fuerza suficiente para sobrevivir en ambos mundos. Con un poco de magia diaria podría estar tranquila de no quedarse atrapada en ninguno de los dos planos... Sin embargo Mei necesita más... Ansía más. Sentir el poder de las almas recorrer su cuerpo, o la facilidad con la que domina a las personas y hechiza... ¡Es demasiado perfecto como para conformarse con poco!
Usualmente le gusta más estar en el mundo del "más allá", ya que allí es donde tiene más poder y puede controlar las almas que tiene vinculadas a sí misma. Por norma general es amable con aquellos que tiene vinculada a sí misma, pero eso no resta que abuse de ellos y los utilice en todo momento, e incluso para caprichos tontos.
Su trabajo en el mundo material. Se gana la vida haciendo algo que para ella es tan básico y común como alimentarse de magia; contacta con los espíritus de las personas que yacen por la tierra de los vivos e interactúa con ellos para darles mensajes de sus seres queridos.
Las únicas almas que no posee y cuida son la de los animales. Normalmente puedes encontrar a Mei en el plano astral, cerca de algún lago rodeada de pequeñas almas de peces, ya que es su animal preferido, más concretamente las carpas o también conocidos como "pez koi".
¡El dulce! Sin duda es algo que disfruta comer. Por norma general Mei no come, puesto que la comida carece de sabor para ella al ser un ser espiritual, sin embargo, tiene una adicción ficticia con el dulce; cree ciegamente sentir su sabor y amarlo, todo y que realmente es pura nada en su boca.

Disgustos
Recolectar almas a través de un Aleboros. No es por nada en concreto, simplemente esas monstruos no consigue entenderlos del todo, y obviamente no puede controlarlos; todo lo que Mei no pueda controlar, no es de su agrado.
Todo y que pueda sonar a tópico, por supuesto que los otros de su misma raza. No considera a ninguno aliado ni mucho menos amigo; compite contra ellos y procura arrebatarles todo lo que tengan en su posesión para que sean almas y no molesten.
La gente demasiado ruidosa. No le gusta relacionarse con las personas vivas, pero aun mucho menos con aquellos inquietas y escandalosas. E incluso es de su desagrado aquellas mujeres con el tono de voz demasiado agudo.
Estar atada a un niño. Durante muchos años cuidó y crió a un chico, con la mentira de ser hermanos, pero comienza a cansarse de ese cuento y aburrirse, además que el gran potencial de magia del chico comienza a escasear y a ser cada vez más débil, por lo que dentro de poco le será inservible.
Que la subestimen. Si bien es cierto que Meiying no suele pelear por sí misma, tampoco le gusta que la traten por idiota y piensen que no sabe defenderse; simplemente prefiere no mancharse las manos y obligar a otros a luchar por ella.

Otros
Suele fingir ser una maga normal y corriente, con el don de ver espíritus, sin embargo muchos son aquellos que han dudado de su autenticidad, e incluso le han acusado de farsante. Meiying no suele entrar en disputas absurdas de quién tiene o no la razón, simplemente encadena el alma de la persona que duda de su credibilidad y tortura a la misma en el plano astral para desahogarse.
Utiliza las almas la mayor parte del tiempo para desahogarse y canaliza su ira o frustración contra ellos. Una vez el alma vinculada a ella, no pueden herirla ya que están sometidos a su voluntad, sin embargo, ella los tortura como si estuviesen en el mismísimo infierno. Si no consigue lo que quiere de sus "esclavos", busca hacer daño a las personas que querían en vida.
No tiene papilas gustativas, pero ama lo dulce y entre todo ello, se corona la fruta lichi. No puede sentir su sabor realmente, pero su propia cabeza recrea un sabor dulce y ácido para ella. Nunca pensó el porqué sabe como es el sabor de lo dulce, es un dato que no le da importancia y tan solo disfruta de ello, ya que es una ventaja que muchos otros muertos no pueden gozar.
Lleva haciendo tantos años de hermana mayor que a veces se olvida que esa historia no es real. Usualmente su "hermano" le molesta en el día a día, no por que él haga nada, sino su mera presencia es un estorbo, y fingir algo que no es, es aún peor. Sin embargo, calculó que el chico se quedaría sin un núcleo mágico cerca de los veintiséis años o quizás un poco menos. Solo debería aguantar y consumirlo del todo.
Le tiene fobia a los perros. Usualmente los cánidos intentan atacarla constantemente, aun que ella no haga nada, los animales se abalanzan sobre ella. Todo y que Meiying puede defenderse de éstos, no deja de sentirse cohibida y algo indefensa si le atacan por sorpresa. No recuerda haber tenido jamás una mascota, ni siquiera de haber acariciado una.
Es alérgica al pelo de los gatos. Cuando está demasiado tiempo en la misma sala que uno de esos felinos sus ojos se enrojecen y estornuda constantemente; ¿un muerto puede tan siquiera enfermar? La respuesta es clara; no. Sin embargo, la mente de Mei y como la de cualquier ser con inteligencia, es sumamente compleja y a su vez, poderosa. Lo que una vez Meiying sufrió, fue y sintió, se quedaron gravados a fuego en su subconsciente, haciendo de la chica más humana de lo que podría parecer a primera vista.




Última edición por Meiying Lau el Mar Dic 01, 2020 11:11 pm, editado 1 vez
Meiying Lau
Ver perfil de usuario
I'll stay so deep inside your brain, and take you somewhere far away.
Bisexual.
Yuzu.
113
2
Construyendo.  IrRw4d5
Re: Construyendo. el Lun Nov 30, 2020 11:25 am

Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Construyendo.  62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Ver perfil de usuario
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Homoflexible
Licántropo
970
108
Construyendo.  GOO0vE2

Página 1 de 1.
 
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.