—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Reino (Grupos)
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyHoy a las 2:15 pm por Raina y Valezka Zähringer

» Registro de Físicos
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyHoy a las 2:14 pm por Raina y Valezka Zähringer

» Libro de Firmas
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyHoy a las 11:14 am por Kasumi y Sayumi

» Modificación de Cuenta
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyJue Mayo 06, 2021 3:58 pm por Marion Labelle

» Gestión de Publicaciones
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyJue Mayo 06, 2021 2:57 am por Marion Labelle

» Formulario y Solicitud de Cánones
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyJue Mayo 06, 2021 12:33 am por Charlotte Katakuri

» [Búsqueda] Breath of Fire [Drakeon]
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyMiér Mayo 05, 2021 5:34 pm por Aina Stormborn

» Star Wars: Old Republic Tales || Afiliacion Élite
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyMar Mayo 04, 2021 1:11 pm por Invitado

» Una pequeña presentación (?
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyLun Mayo 03, 2021 5:14 pm por Razvan C. Petran

» [Búsqueda] Semicanon y Personal de Altareon
See you soon [Búsqueda de rol] EmptySáb Mayo 01, 2021 5:07 pm por Noah'reon

» Shinzou Wo Sasageyo RPG (Afiliación Élite)
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyVie Abr 30, 2021 12:34 am por Arkadien

» El Legado de Fódlan || Afiliación Élite
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyVie Abr 30, 2021 12:30 am por Arkadien

» Warriors of Runeterra
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyVie Abr 30, 2021 12:24 am por Arkadien

» Recuperación de Color
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyJue Abr 29, 2021 5:07 am por Christhian Wolf

» Peticiones de Ausencia
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyMiér Abr 28, 2021 8:33 pm por Azami Ishikawa

» [Búsqueda] Rol en general y personajes
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyLun Abr 26, 2021 7:44 pm por Noah'reon

» [Búsqueda] Samael CourtLion
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyDom Abr 25, 2021 3:59 pm por Valerie Hargreeves

» See you soon [Búsqueda de rol]
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyJue Abr 22, 2021 9:45 am por Shereen Nasrin

» Registro de Cánones
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyLun Abr 19, 2021 5:18 am por Arkadien

» [Búsqueda] The children of fire and beasts [4/5]
See you soon [Búsqueda de rol] EmptyDom Abr 18, 2021 11:11 pm por Myranda Stormborn

Shereen Nasrin
Velkan
See you soon [Búsqueda de rol] Vie Ene 15, 2021 7:41 pm

See you soon

¡Saludos! Muchas gracias por pasarte a leer mi búsqueda de rol, soy nueva en la comunidad así que pensé en soltarme un poco haciendo este tema para iniciar y desarrollar a este personaje, iré poniendo información básica de ella a continuación aunque también dejaré la fichita por si quieres leerla, pero los datos que creo mas necesario destacar son los siguientes:

1.- Edad: 23 años.

2.- Clasificación: Gemaktum.

3.- Raza: Dragon Cyborg.

4.- Reino: Velkan (se supone que ella estuvo ahí hasta la actualidad que se encuentra viajando)

5.- Ocupación: Guardián/Guardaespaldas

Ofrezco

En cuanto a las cosas que ofrezco mas no es estricto que sea correspondido:

1.- Actividad: Suelo responder casi diario si es que mi trabajo me lo permite (actualmente tengo tiempo de sobra porque estoy desempleada, pero si retomo el trabajo y este me come tiempo ten por seguro que avisaré)

2.- Ortografía: Escribo lo mejor que puedo, reviso antes de postear y todo, pero ¡Perdón! Si se me pasa alguna palabra, algunas veces pienso más rápido de lo que escribo (?)

3.- Tramas: Me gusta dar ideas y también que me las den, después de todo una trama se desarrolla con varias cabezas, no me cierro solo a mis ideas así que si surge alguna conforme el rol avance no tengas reparos en decírmela.

4.- ¿Responsable? Comprometerme con las tramas es algo que suelo hacer, las veces que en mi caso he tenido que pausar o eliminar una trama es porque la otra parte me abandona así que en mi caso no te preocupes que eso no pasa, si tu no me abandonas yo tampoco.

5.- Paciencia: ¡Claro! Yo tengo mucha paciencia, si quieres responder otros temas antes que el mío o tienes problemas para responder ya sea por inspiración, trabajo, estudios o la gran fuerza mayor de la vida fuera del rol no te preocupes, puedo esperar el tiempo necesario y las ganas siguen intactas.

¡Creo que esto se está haciendo algo extenso! Aclarado todo lo anterior paso a colocar algunos puestos que he contemplado para el desarrollo de este pj.

Busco

Clientes intermitentes(1/4): El trabajo de Shereen es ser guardaespaldas así que me gustaría encontrar a personas que decidieran contratarla de manera "intermitente" o sea no permanente sino como algo temporal y quizás frecuente dependiendo de las necesidades del cliente en cuestión.

Proveedores (0/2): Aquí me gustaría dividirlo en dos, un proveedor de armas (0) y uno de mantenimiento (0), el primero sería aquel al que ella le compra las armas blancas (dagas y espadas en su mayoría) ya que no usa armas de fuego en su trabajo y el segundo va enfocado al mantenimiento de sus componentes electrónicos lo que le da su denominación de Cyborg.

Amistades (1/?): Me gustaría conseguirle unos cuantos amigos reales a esta chica sin mucho en la vida(?) personas que le enseñen una perspectiva distinta y le muestren aquello que ella ignora.

Propietario(0/0): En esta sección entraría un personaje que fuese algo así como su "cliente permanente" alguien a quien ella se ve en la necesidad de seguir ya sea por las prestaciones (como dinero/vivienda, etc.) o por que se le contrató específicamente para eso ya que ella no tiene un lugar al cual pertenecer de manera fija y una de las cualidades/limitaciones que tiene es que necesita seguir las órdenes de alguien. Ella es denominada como Guardaespaldas pero también como Guardián y este último aplicaría para la persona en este puesto.

Otros(0/?): Si sientes que tu pj no encaja en alguno de los anteriores podemos tener un tema casual y ver qué es lo que sale ¡Lo random puede dar buenos resultados!

Antiguos conocidos(1/?): Actualmente no recuerda nada de su pasado tras haber sido derrotada en un combate en el Coliseo de Akala motivo por el cual terminó siendo cyborg, seres que haya conocido antes del suceso.

¿Pareja?(0/1): Si te ha interesado este personaje para una trama de este estilo me gustaría comentar que soy más de dejar que las cosas fluyan, construir una relación basada en experiencias compartidas por ejemplo, así que no estoy cerrada a esto pero si me gustaría que se diera solo ya sea en roles casuales o de manera implícita en los puestos anteriores.

¡Eso sería todo!
Cualquier cosa podemos ponernos de acuerdo por MP.
¡Muchas gracias por tu atención!

See you soon [Búsqueda de rol] NpEYWBrZ_o

Última edición por Shereen Nasrin el Mar Mayo 04, 2021 9:53 am, editado 8 veces
Shereen Nasrin
Find the place where you belong...
a land, a dream, a heart... Anywhere

Heterosexual
Dragon Cyborg
443
20
See you soon [Búsqueda de rol] TFzKHCep_o
Invitado
Invitado
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Sáb Ene 16, 2021 7:31 am
Hola. No sé si te interese como amistad mi Seth. No son de la misma región, pero tiene trabajo en Velkan bajo órdenes de los Loran's en el laboratorio Stravinsky. Así que suele ir por allí. Podrían hacerse amigos o conocidos de ir al mismo lugar a descansar tras sus trabajos.

No sé. Si te interesa dímelo por MP.
Shereen Nasrin
Velkan
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Sáb Ene 16, 2021 9:26 am
Muchas gracias por el interés ¡Te he enviado MP!

Shereen Nasrin

Heterosexual
Dragon Cyborg
443
20
Shereen Nasrin
Velkan
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Mar Abr 06, 2021 8:21 pm
Vengo a hacer un UP, acabo de actualizar la lista así que hay puestos disponibles ♥

Shereen Nasrin

Heterosexual
Dragon Cyborg
443
20
Aleena Whitefang
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Miér Abr 07, 2021 8:15 pm
Hola Shereen !!!

ahora que he visto que volviste a actualizar la búsqueda no resisto la tentación de poder pedirte rol, tu pj me gusta un montón y quería ver que como son dos pjs nuestros están dedicados s la seguridad tal vez podamos hacer algo.

No se si puedo entrar en alguna de las categorías, de hecho mi pj es Policía, peor tal vez algo lindo pueda salir, tal vez un trabajo en conjunto o alguna misión , creo que se nos ocurrira algo :3

si te interesa cualquier cosa, estoy a un MPO de distancia, es un gusto verte por aqui y mucha suerte con los roles :3

See you soon [Búsqueda de rol] De8snl10
Aleena Whitefang
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Lycantropa
316
18
See you soon [Búsqueda de rol] Tenor
Shereen Nasrin
Velkan
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Miér Abr 07, 2021 8:52 pm
¡Gracias por responder!

Te envíe un MP!!!

Shereen Nasrin

Heterosexual
Dragon Cyborg
443
20
Shereen Nasrin
Velkan
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Miér Abr 14, 2021 10:00 pm
Vengo a hacer mi sensual UPazo semanal.

UP!

Shereen Nasrin

Heterosexual
Dragon Cyborg
443
20
Gareth Tanaka
Altareon
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Jue Abr 22, 2021 9:18 am
Mp enviado para la posicion que quiero tomar y la idea.
Gareth Tanaka
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
94
16
See you soon [Búsqueda de rol] U5yk5kL
Shereen Nasrin
Velkan
Re: See you soon [Búsqueda de rol] Jue Abr 22, 2021 9:45 am
¡Gracias por responder!
Actualizo los puestos y paso a dar UPazo semanal.

¡UP!

Shereen Nasrin

Heterosexual
Dragon Cyborg
443
20
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.