—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Búsqueda] Semicanon y Personal de Altareon
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyMiér Jul 28, 2021 8:24 pm por Noah'reon

» [Búsqueda] Rol en general y personajes
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyMiér Jul 28, 2021 8:22 pm por Noah'reon

» Búsqueda de Personal. Organización Midnite
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyMiér Jul 28, 2021 1:57 am por Razvan C. Petran

» Los secretos | Album
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyLun Jul 26, 2021 10:32 pm por Toshio y Demian

» Buscando cachorros [Búsqueda]
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptySáb Jul 24, 2021 11:23 pm por Fenrir

» [Búsqueda] The children of fire and beasts [4/5]
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptySáb Jul 24, 2021 10:35 pm por Ragnar Stormborn

» Gestión de Publicaciones
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptySáb Jul 24, 2021 10:31 pm por Christhian Wolf

» Registro de Cánones
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyVie Jul 23, 2021 3:28 pm por Arkadien

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyJue Jul 22, 2021 11:18 pm por Anya Lexianne

» Registro de Físicos
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyJue Jul 22, 2021 11:15 pm por Anya Lexianne

» el Gran Consejo de Sabios (SemiCanones de Kentaureon)
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyJue Jul 22, 2021 10:27 pm por Ofiuko Yatagarasu

» [Afiliación Élite] —METANOIA❞
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyJue Jul 22, 2021 2:36 pm por Invitado

» Libro de Firmas
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyJue Jul 22, 2021 4:38 am por Yael Galvan

» [Búsqueda] Samael CourtLion
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyMiér Jul 21, 2021 2:04 pm por Samael CourtLion

» Búsqueda Varias. Familia, amistad y trabajo
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyLun Jul 19, 2021 9:52 pm por Toshio y Demian

» Búsqueda de Personal & Semicanons en Casteon
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyLun Jul 19, 2021 8:39 pm por Levon Blumstein

» Registro de Deidades
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyLun Jul 19, 2021 1:18 pm por Christhian Wolf

» Mis tesoros hundidos bajo el mar. [Álbum de Hii'Ara]
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyDom Jul 18, 2021 2:30 pm por Hii'Ara Kuhine

» Algunas cositas he ideas de rol - Búsqueda de Alex
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyMiér Jul 14, 2021 5:00 am por Alexandra Metzger

» Shingetsu RP - Afiliación Élite
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  EmptyMar Jul 13, 2021 10:31 pm por Invitado

Illya Vyacheslav
Altareon

Don't fear what's coming

Buenas Invitado.

Después de un rato pensando me decidí a abrir esta búsqueda para probar suerte y encontrar roles. Me gustaría comentar que siempre he creído que el rol se trata de un desarrollo mutuo de pjs así que si por alguna razón crees que tu personaje no encaja en alguna de las siguientes secciones, pero tienes una idea en la que pueda funcionar ¡Házmela saber! Si en algo puedo ayudar al desarrollo de tu personaje con el mío ¡Me apunto con gusto!

Como una premisa de este personaje me gustaría comentar que: La profesión por la cual se le conoce es pianista, es un músico de aquellos que se suelen contratar durante las fiestas de “élite” para entonar las melodías requeridas. Sin embargo cuando no está en ello se dedica a los negocios familiares luego de volverse la cabeza de la familia. ¿En qué consiste? Exportación e importación de alimentos, sobretodo de aquellos provenientes del mar ya que la región donde vive es rica en eso(?)

¡Pasemos al motivo principal de la búsqueda! Estoy en la búsqueda de lo siguiente:

Busco

Asistente (0/1): Una persona que funja como el administrador, tanto en el ambiente de la música como en el ámbito empresarial. La persona aquí es alguien a quien Illya decide mantener cerca y aunque aparente tener confianza en el/ella la realidad es que vivirá en un constante estado de vigilancia. Para evitar cualquier filtración de información Illya podría contratarlo bajo algunos términos como podría ser el cambio de residencia (en caso de que no viva en la región) entregándole prestaciones de vivienda, salud y alimento. Alguien a quien él pueda recurrir 24/7 (es un decir ¡Por favor no lo confundan con exclusividad, eso está fuera!)

Psicólogo/psiquiatra (0/1): Dada su “ligera” condición mental me gustaría encontrar a alguien a quien el pudiera acudir en ciertos momentos, después de todo tener tantas voces en la cabeza puede llegar a ser agotador.

Antiguos conocidos (0/?): Personas con las que tuvo contacto ya fuese antes o después del accidente, en el pasado pudieron haber sido compañeros o amigos inclusive.

Alianzas (1/3): Ya sea por negocios u otro motivo que lleve a ambos personajes a formar una alianza, donde la principal ventaja es el beneficio mutuo, el uso correspondido de las herramientas del otro para un fin específico (El propósito lo podemos definir, igualmente si tienes alguno ya fijo y crees que mi personaje te sirve de algo ¡Adelante!)

Enemigos (0/2): Porque no se puede alcanzar la cima sin pisotear a otros, personas que hayan sufrido el peso de la ambición con el paso de los años o personas que quieran frenar a un desquiciado de alcanzar sus metas.

Herborista o similar (1/1): Alguien que se dedique o tenga nociones de creación/uso de medicinas que sean más “naturales” ya que Illya no tiene mucha confianza en los medicamentos normales por las malas experiencias en el pasado. Sería una persona a la que una de sus personalidades acudiría con el propósito de mantener “sedadas” a las demás.

Casuales (0/?): Temas que no tengan un propósito fijo, encuentros casuales que bien pueden terminar en alguno de los puestos anteriores o inclusive otros que no he colocado, por ejemplo no puse una búsqueda de amistades porque ni idea si este chico podría tener(?) pero si un rol causal por simple curiosidad termina en algo así ¡Genial!

Edad, Género, reino etc, son indistintos.
¡Cualquiera de los puestos anteriormente mencionados se puede platicar!

Ofrezco

Conectividad: Suelo conectarme diariamente, mis respuestas mínimo son una vez por semana pero en general puedo responder desde 4 veces por semana hasta de manera diaria todo dependiendo de cómo esté mi situación por estos lados, sin embargo no pretendo presionar a nadie a mantener mi ritmo de posteo, también puedo disminuirlo si así se me pide.

Ideas: Me gusta creer que no soy una papa, en la mayoría de los casos me gusta dar ideas para posibles tramas, discutirlas y enriquecerlas en conjunto con la persona que quiera rolear conmigo, no tengas miedo en comentar algo por más loco que suene, la verdad aunque mi pj puede parecer un tanto serio a mí no me molesta rolear temáticas que no vayan tan “de la mano” con mi personaje, esto porque me causa cierta gracias verlos en situaciones inusuales o fuera de su zona de confort.

Paciencia: Creo firmemente que todos estamos aquí por ocio, y no hay mérito alguno en obligar a alguien a postear en un tiempo determinado, cada uno de nosotros tiene su ritmo y se respeta, además no siempre estamos de ánimos o nos abandona la musa que nos inspira a escribir, puedo esperar sin ningún tipo de problema las respuestas, incluso si no me llegas a avisar de tu ausencia, porque algunas veces simplemente no da tiempo, yo no cierro temas inconclusos a menos que la otra persona haya perdido color y no lo haya podido recuperar.

Ortografía: Intento hacer las cosas lo mejor posible con tal, si me doy cuenta de un error intento corregirlo a la brevedad, no digo que soy excelente escribiendo pero se intenta(?)

¡Eso es todo!
Muchas gracias por leer.

Si quieres mas información sobre este personaje dejaré la ficha: Aquí

[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  5okALWI1_o
Illya - Silav - Yura - Dorofei - Savva - Vadik - Melor

Última edición por Illya Vyacheslav el Mar Abr 06, 2021 6:44 pm, editado 1 vez
Illya Vyacheslav
Destroy my desires, eradicate my ideals, show me something better, and I will follow you.

Demisexual
Hydri: Hidra/Drider
871
89
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  4rXsfEAX_o
Invitado
Invitado
Hola a todos,

Encantado de tener tema con alguno de ustedes, en el apartado de Alianza. O todos(?). Te invito a leer mi ficha.

Saludos!
Illya Vyacheslav
Altareon
¡Saludos!
Muchas gracias por responder, acabo de enviarte un MP para ponernos manos a la obra(?)

Illya Vyacheslav
Destroy my desires, eradicate my ideals, show me something better, and I will follow you.

Demisexual
871
89
Aleena Whitefang
Hola !!

quería preguntar si podíamos tener alguna tramilla con el tema de la búsqueda, Aleena es medio arisca y bruta pero es de hacer amigos así que me preguntaba si te interesaba, mucho mas si tocabas el piano que a ella le encanta la música.

ella es policía en Velkan pero algo se nos puede ocurrir, mas ella que le gusta viajar por los Reinos, cualquier cosa estoy por aquí :3

[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  De8snl10
Aleena Whitefang
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Lycantropa
533
30
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  Tenor
Illya Vyacheslav
Altareon
¡Saludos!

Agradezco que hayas respondido esta búsqueda ¡Te acabo de hacer llegar un mp!

Illya Vyacheslav

Demisexual
871
89
Illya Vyacheslav
Altareon
Llevo rato sin dar up acá, así que:

Up! - Up! - Up! - Up! - Up! - Up! - Up!

Illya Vyacheslav

Demisexual
871
89
Valerie Hargreeves
Zaheon
Hola~

Tengo alguna idea para el puesto de alianzas, así que allá voy con un mp para ver si te va bien :3

♡ smooch~
i fell hard in your arms tonight, it was nice
mm
α ·maykr supremacy· Ω
Valerie Hargreeves
Shining like the sun out
Bisexual
Humana-Maykr
7730
67
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  NWEn4gH
Illya Vyacheslav
Altareon
¡Saludos!

Notifico que acabo de responder tu MP para ponernos de acuerdo.

¡Gracias por responder la búsqueda!

Illya Vyacheslav

Demisexual
871
89
Godric E. Dietrich
Siegfried
Me gusta el apartado de viejos conocidos, podríamos ver si funciona algo en alianzas, aunque el comercio de la familia de Godric esta por otros rumbos, herrería, orfebrería, perfumes... si vez que puedan conectar, pues ponemos manos a la obra.
Godric E. Dietrich
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
171
9
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  U5yk5kL
Illya Vyacheslav
Altareon
¡Buenas!

Muchas gracias por responder el tema, en breve te mandaré un MP [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming  282071791

Illya Vyacheslav

Demisexual
871
89
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación