Últimos temas
Página 1 de 1.
Altareon
[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming Dom Ene 17, 2021 10:22 pm
Don't fear what's coming
Buenas Invitado.
Después de un rato pensando me decidí a abrir esta búsqueda para probar suerte y encontrar roles. Me gustaría comentar que siempre he creído que el rol se trata de un desarrollo mutuo de pjs así que si por alguna razón crees que tu personaje no encaja en alguna de las siguientes secciones, pero tienes una idea en la que pueda funcionar ¡Házmela saber! Si en algo puedo ayudar al desarrollo de tu personaje con el mío ¡Me apunto con gusto!
Como una premisa de este personaje me gustaría comentar que: La profesión por la cual se le conoce es pianista, es un músico de aquellos que se suelen contratar durante las fiestas de “élite” para entonar las melodías requeridas. Sin embargo cuando no está en ello se dedica a los negocios familiares luego de volverse la cabeza de la familia. ¿En qué consiste? Exportación e importación de alimentos, sobretodo de aquellos provenientes del mar ya que la región donde vive es rica en eso(?)
¡Pasemos al motivo principal de la búsqueda! Estoy en la búsqueda de lo siguiente:
Busco
Asistente (0/1): Una persona que funja como el administrador, tanto en el ambiente de la música como en el ámbito empresarial. La persona aquí es alguien a quien Illya decide mantener cerca y aunque aparente tener confianza en el/ella la realidad es que vivirá en un constante estado de vigilancia. Para evitar cualquier filtración de información Illya podría contratarlo bajo algunos términos como podría ser el cambio de residencia (en caso de que no viva en la región) entregándole prestaciones de vivienda, salud y alimento. Alguien a quien él pueda recurrir 24/7 (es un decir ¡Por favor no lo confundan con exclusividad, eso está fuera!)
Psicólogo/psiquiatra (0/1): Dada su “ligera” condición mental me gustaría encontrar a alguien a quien el pudiera acudir en ciertos momentos, después de todo tener tantas voces en la cabeza puede llegar a ser agotador.
Antiguos conocidos (0/?): Personas con las que tuvo contacto ya fuese antes o después del accidente, en el pasado pudieron haber sido compañeros o amigos inclusive.
Alianzas (0/3): Ya sea por negocios u otro motivo que lleve a ambos personajes a formar una alianza, donde la principal ventaja es el beneficio mutuo, el uso correspondido de las herramientas del otro para un fin específico (El propósito lo podemos definir, igualmente si tienes alguno ya fijo y crees que mi personaje te sirve de algo ¡Adelante!)
Enemigos (0/2): Porque no se puede alcanzar la cima sin pisotear a otros, personas que hayan sufrido el peso de la ambición con el paso de los años o personas que quieran frenar a un desquiciado de alcanzar sus metas.
Casuales (0/?): Temas que no tengan un propósito fijo, encuentros casuales que bien pueden terminar en alguno de los puestos anteriores o inclusive otros que no he colocado, por ejemplo no puse una búsqueda de amistades porque ni idea si este chico podría tener(?) pero si un rol causal por simple curiosidad termina en algo así ¡Genial!
Edad, Género, reino etc, son indistintos.
¡Cualquiera de los puestos anteriormente mencionados se puede platicar!
¡Cualquiera de los puestos anteriormente mencionados se puede platicar!
Ofrezco
Conectividad: Suelo conectarme diariamente, mis respuestas mínimo son una vez por semana pero en general puedo responder desde 4 veces por semana hasta de manera diaria todo dependiendo de cómo esté mi situación por estos lados, sin embargo no pretendo presionar a nadie a mantener mi ritmo de posteo, también puedo disminuirlo si así se me pide.
Ideas: Me gusta creer que no soy una papa, en la mayoría de los casos me gusta dar ideas para posibles tramas, discutirlas y enriquecerlas en conjunto con la persona que quiera rolear conmigo, no tengas miedo en comentar algo por más loco que suene, la verdad aunque mi pj puede parecer un tanto serio a mí no me molesta rolear temáticas que no vayan tan “de la mano” con mi personaje, esto porque me causa cierta gracias verlos en situaciones inusuales o fuera de su zona de confort.
Paciencia: Creo firmemente que todos estamos aquí por ocio, y no hay mérito alguno en obligar a alguien a postear en un tiempo determinado, cada uno de nosotros tiene su ritmo y se respeta, además no siempre estamos de ánimos o nos abandona la musa que nos inspira a escribir, puedo esperar sin ningún tipo de problema las respuestas, incluso si no me llegas a avisar de tu ausencia, porque algunas veces simplemente no da tiempo, yo no cierro temas inconclusos a menos que la otra persona haya perdido color y no lo haya podido recuperar.
Ortografía: Intento hacer las cosas lo mejor posible con tal, si me doy cuenta de un error intento corregirlo a la brevedad, no digo que soy excelente escribiendo pero se intenta(?)
¡Eso es todo!
Muchas gracias por leer.
Si quieres mas información sobre este personaje dejaré la ficha: Aquí
Muchas gracias por leer.
Si quieres mas información sobre este personaje dejaré la ficha: Aquí

![[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming RKHZ5jtJ_o](https://images2.imgbox.com/20/83/RKHZ5jtJ_o.png)
Illya - Silav - Yura - Dorofei - Savva - Vadik - Melor
Invitado
Re: [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming Lun Feb 01, 2021 6:19 pm
Hola a todos,
Encantado de tener tema con alguno de ustedes, en el apartado de Alianza. O todos(?). Te invito a leer mi ficha.
Saludos!
Encantado de tener tema con alguno de ustedes, en el apartado de Alianza. O todos(?). Te invito a leer mi ficha.
Saludos!

Altareon
Re: [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming Mar Feb 02, 2021 6:44 am
¡Saludos!
Muchas gracias por responder, acabo de enviarte un MP para ponernos manos a la obra(?)
Muchas gracias por responder, acabo de enviarte un MP para ponernos manos a la obra(?)

![[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming RKHZ5jtJ_o](https://images2.imgbox.com/20/83/RKHZ5jtJ_o.png)
Illya - Silav - Yura - Dorofei - Savva - Vadik - Melor
Re: [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming Miér Feb 03, 2021 12:38 pm
Hola !!
quería preguntar si podíamos tener alguna tramilla con el tema de la búsqueda, Aleena es medio arisca y bruta pero es de hacer amigos así que me preguntaba si te interesaba, mucho mas si tocabas el piano que a ella le encanta la música.
ella es policía en Velkan pero algo se nos puede ocurrir, mas ella que le gusta viajar por los Reinos, cualquier cosa estoy por aquí :3
quería preguntar si podíamos tener alguna tramilla con el tema de la búsqueda, Aleena es medio arisca y bruta pero es de hacer amigos así que me preguntaba si te interesaba, mucho mas si tocabas el piano que a ella le encanta la música.
ella es policía en Velkan pero algo se nos puede ocurrir, mas ella que le gusta viajar por los Reinos, cualquier cosa estoy por aquí :3

![[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming De8snl10](https://i.servimg.com/u/f28/19/93/26/36/de8snl10.png)
Altareon
Re: [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming Jue Feb 04, 2021 6:28 pm
¡Saludos!
Agradezco que hayas respondido esta búsqueda ¡Te acabo de hacer llegar un mp!
Agradezco que hayas respondido esta búsqueda ¡Te acabo de hacer llegar un mp!

![[Búsqueda de rol] Don't fear what's coming RKHZ5jtJ_o](https://images2.imgbox.com/20/83/RKHZ5jtJ_o.png)
Illya - Silav - Yura - Dorofei - Savva - Vadik - Melor
Página 1 de 1.
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Modificación de Cuenta
» The Devil U Know -A.F Elitel-
» Registro de Reino (Grupos)
» Registro de Físicos
» Dudas, Quejas y Sugerencias
» Registro de Reservas
» We'll be great... Together | Búsqueda Eira
» Libro de Firmas
» Miracle Wielders [Afiliación Elite]
» From the lost days [Cambio de botón]
» Peticiones de Ausencia
» Phoenix Feather [Afiliacion Elite]
» Hola. Soy Wanda.
» [Búsqueda] Relaciones de Wanda.
» ||Búsqueda|| It must be fate
» Bitácora de Wanda [Álbum]
» Registro de Deidades
» Gula RP [Afiliación Élite]
» El secreto de Gambrinus [Élite]