Últimos temas
Página 1 de 2.Página 1 de 2. • 1, 2 

Staff
CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 7:58 pm
Censo
2 0 2 1
2 0 2 1
Saludos a todos los que nos leen.
Ya que el foro acaba de cumplir 1 año el pasado 16 de enero, hemos considerado apropiado hacer un pequeño, pero muy importante censo.
Decidimos darnos y darles en este mes de enero un merecido descanso, sobretodo luego de toda la aventura que ha sido el cambio de skin y adaptarnos a la misma, sin contar que para muchos los meses de diciembre y enero son de los más ocupados. Sin embargo, este descanso debía ser visto como el momento para relajarse un poco y responder a sus temas con calma, sin la presión del peligro de perder color o de que alguien llegue con la intención de robarles su PB.
A pesar de lo anterior, el censo se llevará acabo. Queremos saber quiénes aún están entre las filas de Arkadien, quiénes todavía están interesados en permanecer con nosotros y qué cuentas han quedado rezagadas, por lo que este censo será un poquito diferente a los que suelen hacer en otros foros.
Puntos MUY Importantes
Lean con detenimiento, ya que la administración no se hará responsable si deciden saltarse líneas, párrafos o puntos y no se enteran de algo. Nosotros seremos muy claros para que no quede espacio para dudas.
Tendrán 2 semanas para firmar en el censo, ni más, ni menos. Exactamente 2 semanas desde la publicación del mismo.
Sabemos que una buena parte del foro está conformada por usuarios con más de una cuenta, de modo que tendrán que pasar con todas y cada una de sus cuentas a firmar en el censo. REPITO, deberán pasar con cada una de sus cuentas, así sean 2, 5, 7, 15, 20.
Deberán firmar el censo TODAS las cuentas, con o sin color. La única excepción son aquellas cuentas sin color que fueron creadas este mes.
Cuenta que no aparezca en el censo, cuenta que será SUPRIMIDA del foro y con esta toda información perteneciente a ese personaje (ficha, álbum, etc). Y aquí es donde no aceptaremos argumentos como “No sabía que debía firmar con todas.” “No leí el MP y no sabía que había censo.” “Pensé que solo iban a quitar color.”
Las cuentas que hayan perdido color y que pasen a firmar el censo se salvarán de ser eliminadas, sí. Sin embargo, al firmar el censo se estarán comprometiendo a recuperar color, por lo que una vez finalizado el censo, tendrán 1 semana para pasar por el tema de Recuperación de Color. Cuenta que no pase por recuperación de color, cuenta que será suprimida. Cuenta que pase por recuperación solo para salvarse, si no hace por lo menos el intento de recuperar color, será suprimida.
No daremos tratos especiales ¿Qué quiere decir? Todos tendremos que firmar, incluidos los miembros de la administración y nos ceñiremos a las reglas aquí escritas.
Cada uno es responsable de sus cuentas, si no quieren perder alguna, entonces tengan cuidado de firmar con todas. De nuevo, no se darán tratos especiales ni a los miembros de la Administración.
No nos pondremos muy especiales con esto, pueden firmar como quieran siempre y cuando no vaya en contra de las normas del foro. Ej: “Hola”, “Aquí sigo”, “Presente”, “Quiero continuar”, etc.
Sin más por el momento, Arkadien Denken les agradece muchísimo por su tiempo, colaboración y paciencia. Nos vemos del otro lado.

Velkan
Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 8:25 pm
— Presente, bonita y puntual...
Digo ¡A la orden! Paso a firmar —
Digo ¡A la orden! Paso a firmar —


Altareon
Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 8:34 pm
— Dejo la firma y un regalo. — Arroja una cubeta con polvo al siguiente que firme.


Illya - Silav - Yura - Dorofei - Savva - Vadik - Melor
Drakeon
Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 8:41 pm
–No sabe por qué está cubierto de polvo– ¡Hey! Uno que viene a ser responsable. Ahora me voy a tener que bañar y no me toca >C

Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 9:39 pm
— Hace su acta de presencia, firmando, aunque no sabe si le corresponde —.
Akala
Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 10:35 pm
¿Cómo no iba a firmar? ¡Presente!


- Myra & Neith en La Mascarada:
Velkan
Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 10:42 pm
─Deja la firma aunque algo indiferente─ Quiero morir, pero no así(?)


Kentaureon
Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 11:29 pm
-Entra al lugar y coloca su pluma en la tinta con cuidado para dejar plasmado los kanjis de su nombre en el pergamino-


Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 11:31 pm
Por medio de un bolígrafo de color carmesí, trazo con cuidado mi nombre en la hoja del cuaderno de firmas
Casteon
Re: CENSO 2021 Miér Ene 20, 2021 11:58 pm
Me costó adaptarme, irme ahora solo me daría más dolor de cabeza -Marca con su patita-.
Akala
Re: CENSO 2021 Jue Ene 21, 2021 6:01 am
Ya llegamos hasta aquí, sería imperdonable no continuar.

- THAT ABS(?):
- Myra & Neith en La Mascarada:
Re: CENSO 2021 Jue Ene 21, 2021 7:56 am
Firmamos. No nos gustaría perder nuestro progreso en este foro.

Lorraine || -#cc9999 Habla.- || »#ff9999 Piensa.« || Actúa.
Celine || -#8fb1dc Habla.- || »#6e7dbd Piensa.« || Actúa.
Celine || -#8fb1dc Habla.- || »#6e7dbd Piensa.« || Actúa.
Página 1 de 2.
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Modificación de Cuenta
» The Devil U Know -A.F Elitel-
» Registro de Reino (Grupos)
» Registro de Físicos
» Dudas, Quejas y Sugerencias
» Registro de Reservas
» We'll be great... Together | Búsqueda Eira
» Libro de Firmas
» Miracle Wielders [Afiliación Elite]
» From the lost days [Cambio de botón]
» Peticiones de Ausencia
» Phoenix Feather [Afiliacion Elite]
» Hola. Soy Wanda.
» [Búsqueda] Relaciones de Wanda.
» ||Búsqueda|| It must be fate
» Bitácora de Wanda [Álbum]
» Registro de Deidades
» Gula RP [Afiliación Élite]
» El secreto de Gambrinus [Élite]