búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Álbum] Hidden Songs
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 11:34 am por Noir

» Modificación de Cuenta
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 8:54 am por Demian

» Registro de Deidades
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 5:24 am por Seth Sayed

» Registro de Raza (Especie)
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 5:23 am por Seth Sayed

» Registro de Reino (Grupos)
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 5:22 am por Seth Sayed

» Registro de Físicos
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 5:20 am por Seth Sayed

» Libro de Firmas
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 4:51 am por Lucio

» Varios [Búsqueda]
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 2:41 am por Florian Treschi

» [Búsqueda] La Hermandad {-/∞}
[Actualización — Evento] Febrero Loco EmptyHoy a las 1:17 am por Nyle Rousseau

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 31 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Aina Stormborn, Aurora Stormrage, Chiyoko Chō, Daedor Stormborn, Drego Argent, Emil, Enoch, Ethan Ainsworth, Florian Treschi, Ivys Heshmat, Jason Morgan, Kasukabe You, Khaos, Lance McClain, Lukyan C. Sttonhell, Muramasa Sadako, Yuri Plisetsky, Zac, Zinnia Millaray

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna


Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Lun Feb 10, 2020 10:26 pm
¡Locos por las Compras!


• El Mercado de Arkadien

Unas muy viejas y sabias palabras dicen que “Más vale tarde que nunca”, bueno, creo que ahora tocará aplicarlas aquí ¡Por fin tenemos la tienda lista! Nos hemos tardado un poco más de lo esperado por diversos factores que, a decir verdad, si les contamos seguro se ponen a llorar con nosotros, de la risa.

En esta nueva sección de “Actualizando”, venimos a contarles la no tan pequeña novedad, un aumento a las funciones que ofrecemos para ustedes en Arkadien Denken.

¡La Tienda por fin hace acto de presencia! Si deciden guiar sus curiosos ojos casi al final del foro, encontrarán la sección de La Tienda con sus dos apartados correspondientes. En uno de los temas, podrán ver todo el contenido que hemos traído para ustedes en esta entrega; desde objetos para rellenar sus Álbum, para regalar a otras personas, objetos especiales de evento, bonificaciones y consumibles. Presten mucha atención a los encabezados, no sea que al momento de solicitar la compra en el apartado correspondiente metan la pata, ya saben, no se aceptan devoluciones.

Queremos agradecer a las personas que nos apoyaron con sus ideas tan únicas y creativas, así como a las personas que nos dieron una mano respecto a recursos y otras cositas.

El Mercado de Arkadien estará abierto desde el día de hoy hasta el final de los tiempos. Será atendido por el responsable Venditor, claro, siempre y cuando hagan el llenado del formulario correspondiente en la sección de Transacciones.

Solo hay un pequeño detalle que tenemos que aclarar con respecto a la tienda, habrá ocasiones que encontrarán un apartado de “Objetos Especiales” u “Objetos de Evento”. Este tipo de objetos solo estará a la venta por tiempo limitado, ténganlo mucho en consideración. Por esta ocasión, los objetos de temporada estarán disponibles hasta el último día de febrero, el día 29 será el último día para poder hacerse con ellos.

Les recordamos a todos que para hacer uso de la tienda y las transacciones, deberán contar primero con el Álbum publicado. Esta es una cuestión que deberán tener en la cuenta con la que desean comprar, cobrar o regalar. De igual forma, si quieren regalar algo y la persona a quien va dirigido el objeto no cuenta con un álbum, no hay problema, ustedes pueden guardar el objeto hasta que cuenten con el tema correspondiente. Tengan presente que la Administración estará muy al pendiente de los movimientos, así que no quieran pasarse de listillos. 

• Love is in the air?

Por supuesto que no vamos a pasar por alto el evento más importante del mes, y claro que estamos hablando de ese día especial donde el consumismo sale a relucir por las personas que más queremos y apreciamos ¡Nos referimos a San Valentín! ¿Qué? ¿Esperaban algo cursi respecto al tema? Bueno, de eso no nos vamos a encargar nosotros.

Desde las propuestas más cursis, cenas especiales o simples encuentros casuales, o incluso a los soldados caídos que terminando en la temida “Friendzone”. Ustedes serán los encargados de traernos todas estas historias y más. A partir de esta publicación y hasta el último día del mes, tendrán tiempo de participar en esta dinámica que, aclaramos, no es obligatoria. No tienen que ir a inscribirse a ningún lado ni llenar formularios estúpidos, sí, entendemos que son tediosos. Simplemente tendrán que poner la siguiente etiqueta en el título de su tema: [SV]

Una vez que lo tengan, tan pronto cuenten con tres respuestas por cada participante del rol, podrán reclamar el bono especial que tenemos para ustedes.

— Los temas de evento contarán para todas las cuentas partícipes del rol. Es un bono único por tema. Recuerden que necesitan tener tres respuestas por participante.

— Este bono a diferencia de algunos que están en el Muestrario, podrán reclamarlo cuantas veces quieran. Claro, cumpliendo con lo de arriba. Si abrieron tres temas con la temática del evento, bueno, pues podrán reclamarlo tres veces; teniendo las respuestas pertinentes.

— Todos los temas de evento deberán ser publicados en la Zona On-Rol para cobrar la bonificación. Pueden publicar roles en la Zona de Extra-Rol si lo desean, pero no contarán para reclamar el bono.

— No es necesario que el tema esté finalizado ni cerrado. Tampoco es necesario que ustedes inicien el tema de rol.

— El último día que tienen para reclamar esta bonificación será el día 29 de Febrero.

— De igual forma, les recordamos que los objetos temporales solo estarán disponibles durante los días del evento. Después de la fecha marcada, ya no estarán disponibles para su compra.

Sin más por el momento, Arkadien Denken les agradece muchísimo por su tiempo, colaboración y paciencia. Deseamos que su estadía sea grata y duradera ¡Hasta la próxima!




.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Actualización — Evento] Febrero Loco Bk7x1yF
164
801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.