—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Recuperación de Color
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyHoy a las 2:38 pm por Marion Labelle

» Modificación de Cuenta
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyAyer a las 7:47 pm por Marion Labelle

» The Devil U Know -A.F Elitel-
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyAyer a las 5:31 pm por Invitado

» Registro de Reino (Grupos)
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptySáb Feb 27, 2021 11:38 pm por Eleanor S. Rosenberg

» Registro de Físicos
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptySáb Feb 27, 2021 11:37 pm por Eleanor S. Rosenberg

» Dudas, Quejas y Sugerencias
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptySáb Feb 27, 2021 12:34 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptySáb Feb 27, 2021 12:18 pm por Marion Labelle

» We'll be great... Together | Búsqueda Eira
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyVie Feb 26, 2021 3:40 pm por Mydael

» Libro de Firmas
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyVie Feb 26, 2021 8:08 am por Zadkyr

» Miracle Wielders [Afiliación Elite]
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyMar Feb 23, 2021 8:16 am por Invitado

» From the lost days [Cambio de botón]
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptySáb Feb 20, 2021 11:43 am por Invitado

» Peticiones de Ausencia
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyVie Feb 19, 2021 6:10 pm por Joachim Fauré-Dumont

» Phoenix Feather [Afiliacion Elite]
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyVie Feb 19, 2021 4:59 pm por Invitado

» Hola. Soy Wanda.
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyVie Feb 19, 2021 4:21 pm por Wanda

» [Búsqueda] Relaciones de Wanda.
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyVie Feb 19, 2021 12:55 pm por Wanda

» ||Búsqueda|| It must be fate
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyJue Feb 18, 2021 11:38 am por Myrr Hyphyra

» Bitácora de Wanda [Álbum]
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyJue Feb 18, 2021 8:07 am por Wanda

» Registro de Deidades
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyJue Feb 18, 2021 4:46 am por Gabriel D. Littenber

» Gula RP [Afiliación Élite]
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyJue Feb 18, 2021 4:29 am por Arkadien

» El secreto de Gambrinus [Élite]
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  EmptyJue Feb 18, 2021 4:19 am por Arkadien


Staff



¡Actualización!


¡Bienvenidos sean todos a la nueva entrega de nuestros anuncios! Es hora de poner nuestros manteles blancos ya que este mes ¡Estamos de Aniversario! Así es, llegamos por fin al primer año de Arkadien Denken y no podríamos estar más felices por ello. A continuación les traemos algunas explicaciones, avisos y promociones para celebrar.


¡Felicitaciones!
¡2021 Desbloqueado!

Como hemos mencionado en la parte superior, estamos de fiesta, hemos llegado al año y tenemos muchas ganas de trabajar por el segundo ¡Sí señor! Algunos de ustedes han estado al tanto de todo lo que atravesamos en este año, altas y bajas al por mayor y afortunadamente hemos creado una familia fuerte, pocos o muchos, todos disfrutamos de este espacio que compartimos. Queremos darles las gracias por permanecer con nosotros en esta travesía, se vienen muchas cosas mejores para este nuevo ciclo y deseamos que formen parte de ello.


Cambios a la Normativa

Para que todos estén al tanto, es necesario que pasen de nuevo a leer las normas, se hicieron algunos ajustes sencillos, pero no está mal que le den una leída a todo lo demás, por si acaso.


Revisión de Actividad

Después de terminado el primer Censo del foro y de dos meses de descanso, en los cuáles esperamos que todos hayan tomado fuerzas y vengan con la batería bien cargada ¡Ha llegado la hora! Retomamos la acostumbrada revisión mensual de actividad. Algunos han perdido color, pero siempre existen las segundas oportunidades y hasta terceras, así que aquellos que se quedaron sin color pueden pasar al tema de Recuperación de Color. OJO, firmar el censo no era un pase para no perder color a pesar de no haber posteado en un buen tiempo.


Registro de Multicuentas

Como las normas lo dictan, tenemos poco tiempo para realizar el registro de multicuentas, a todos aquellos que no lo han hecho, les recordamos que tienen hasta el 15 de este mes para poder hacerlo. Recuerden que aquellos que no hagan dicho registro, perderán color con todas sus cuentas sin excepción.


Cánones Disponibles

Aunque esta no es una noticia muy alegre, se tiene que anunciar. Lamentablemente algunos de nuestros queridos cánones dejaron sus puestos libres por motivos ajenos al foro, pero no todo es malo, porque ahora esos puestos pueden ser tomados por alguien más, con nuevas ideas y todas las ganas de ponerlas en marcha. Los personajes canon que se han liberado son los siguientes:

Representante del continente Arcano
Representante del continente Estelar
Líder de Illumiel
Líder de Siegfried
Líder de Kentaureon
Líder de Zaheon
Líder de Altareon

¿Qué esperas? ¡Qué no te ganen el tuyo!


Buzón de Cupido

¿Les da curiosidad? Como una actividad pequeña y divertida, les traemos el buzón de Cupido, dentro de unos momentos publicaremos el tema con todos los pasos a seguir. Esperamos que participen todos y les den amor a todos sus amigos, es el mes para aprovechar.


¡Promoción por Aniversario!

¡Esta es la parte divertida! Al igual que en nuestra apertura el año pasado, es momento de revivir lo que esperamos ya como una tradición, por ende, todos pueden crear las cuentas que deseen tener... ¿Cómo? Sí, como leyeron. En el reglamento se explica que actualmente para poder tener una segunda cuenta es necesario que la primera cuente con ficha aceptada, color, sus registros y un post dentro del periodo de 28 días. Por esta ocasión y en todo lo que resta del mes de febrero, podrán crear sus cuentas sin la necesidad de contar con ese primer post. Así es, sólo es necesario que sus cuentas tengan color y los registros hechos para poder continuar con la que sigue.

Esperamos disfruten mucho de esta pequeña promo ¡Qué la aprovechen!

Sumado a eso, habrá un regalo especial por aniversario ¿Otro? Claro, a todas las cuentas activas en el foro (Con color) Se les otorgarán 1000 oros... A aquellos usuarios que no tengan aún color, pero lo obtengan en este mes, también se les otorgarán esos oros.


Promoción por Reino

Todas nuestras actualizaciones tienen bonos temporales, este mes no se queda atrás, le hemos dado un giro a las cosas y ahora agregamos un poquito más de variedad.

Esta promoción solo será válida para las fichas que se acepten a partir del día 8 de febrero, hasta el 8 de marzo, con la condición de tener entre sus datos básicos alguno de los siguientes reinos (grupos) al momento de ser publicada:

Eira
Oblivion
Illumiel
Siegfried
Pholeon
Zaheon

Recibirán una bonificación de 1000 oros, solo podrán cobrarlo una vez tan pronto su cuenta esté aceptada en el foro, tengan color y registros hechos para reclamar en el tema de Transacciones en la Tienda.


Staff Reducido

Desde el inicio, nosotros como Staff de Arkadien Denken hemos tratado de ser transparentes con nuestros usuarios, nos hemos dado a la tarea de explicarles la mayoría de los percances y consideramos que nuevamente es necesario. Comenzamos este proyecto desde hace dos años, tal vez un poco más, todo inició bajo una idea; un lugar diferente donde no nos hicieran lo mismo que hacen en otros lados, deseábamos que todos tuvieran una segunda oportunidad y que no fueran juzgados ni lastimados por otros, lo hicimos a sabiendas de que había lugares muy tóxicos donde nos harían pedazos por aceptar a algunos que tenían historial en el mundo de los foros, pero no queríamos ser igual que ellos, no deseábamos ser quienes señalaran con el dedo. Curiosamente la mayoría de esos usuarios a los que se les dió la oportunidad, supieron estar a la altura, se comportaron y no tuvieron fallos ni desacataron las normas, lamentablemente muchos de los problemas con abuso de poder, malos tratos a otros, favoritismos, chismes, iniciaron dentro del mismo staff, algo que no deseábamos ni hubiéramos imaginado que pasaría.

Comenzamos 5 amigos a desarrollar Arkadien Denken, estuvimos días y noches enteros escribiendo, buscando, arreglando y perfeccionando todo para poder tener un foro funcional, al principio la idea era solamente abrirlo para nosotros como amigos y nuestros compañeros del rol, pero conforme pasaron los días, decidimos compartirlo con todos.

Conforme pasaba el tiempo, empezamos a tener nuestras diferencias y a notar problemas de convivencia entre nosotros, algunos de ellos ya han sido expuestos aquí, por ende nos saltaremos esa parte. Agregamos un par de miembros más al Staff, estábamos seguros de que nos ayudarían y así fue, durante un tiempo. Con el pasar del tiempo los roces se hicieron más frecuentes y la buena disposición del staff para tratar de arreglarlos fue disminuyendo, provocando que lentamente uno a uno se fuera saliendo o en su defecto que decidiéramos prescindir de su “ayuda”.

Actualmente sólo estamos 3 administradores, siendo solo 2 de nosotros parte de los que iniciaron el proyecto del foro. Hemos sufrido varios golpes y varias puñaladas que no esperábamos recibir, aún nos estamos acostumbrando a lo roto que estas mismas personas dejaron el foro, detrás de ellos quedaron no sólo personas decepcionadas sino tramas inconclusas, gente molesta, herida y sin ganas de continuar en el mundo del rol y no los culpamos.

El último golpe que recibimos, consideramos que es el más fuerte de todos pues esto trascendió no sólo a nivel de foro sino a una cuestión más personal que afectó a una amistad de muchos años. Hubo diversas situaciones con este miembro del staff, no sólo abandonó sus responsabilidades como administrador desde hace varios meses, sino que incluso se negó en ocasiones a atender a usuarios que se acercaban vía mp a consultarle algunas dudas, lo que desde hacía un tiempo se había convertido en la única tarea que debía realizar como miembro del staff en el foro. Dejó botadas tramas y como personaje canon no hizo su parte para hacer avanzar la trama del foro, a pesar de ser su canon el que cargaba con la mayor parte del peso de la misma. Hubo favoritismos de su parte hacia sus amistades, no era parcial cuando se trataba de ellos, trató mal a otros en CB y cada vez fue dejando de lado más y más al foro, poniendo de por medio un sin fin de excusas con tal de no perder los privilegios que le daba la arroba. Fueron demasiadas cosas las que estaban mal, al final notamos que perdió el interés no solo en el foro, pero también a nivel personal. Sin embargo, ese tema es algo que mantendremos privado.

En cuanto a algunos de los usuarios que abandonaron el foro y dejaron vacantes los puestos de cánones, desgraciadamente algunos de ellos no supieron diferenciar rol de realidad, llegando a tomarse personal los conflictos y opiniones de unos personajes con respecto a otros. Del mismo modo, algunos consideraron demasiado exigente de parte de la administración que se les pidiera el mínimo del compromiso que se supone aceptaron al tomar el canon, que no es más que 2 post cada 28 días, pasarse de vez en vez por CB y mover la trama. En más de una ocasión se intentó motivar a estos usuarios, pero cada vez con más frecuencia se recibió a cambio apatía y la misma queja “Esto no es un trabajo, me piden mucho”. Quienes han estado en otros foros deben saber que la lista de requisitos para conservar un personaje canon en estos suele ser más extensa y más exigente, cosa que no criticamos.

A estas fechas, consideramos que Arkadien está muy lastimado, quedó herido y estamos tratando de sanarlo desde adentro, deseamos dejar de lado por fin todas esas actitudes, que los chismes se queden atrás, que no haya más líos de este tipo, deseamos que nuestros usuarios se enamoren del foro, que realmente les interese que el ambiente esté bien y que convivan unos con otros. Esperamos que esta sea la última vez que tengamos que dar una explicación de esta magnitud, pero debido a que estamos un poco cortos de tiempo y que nos estamos acostumbrando al cambio, les pedimos paciencia.

Con todo esto no deseamos que consideren que debemos ser vistos como víctimas en todo este asunto. No, simplemente deseamos darles una explicación y reiterarles que estamos comprometidos como staff, amamos este lugar y lo que menos deseamos es que perezca. Nos encantaría que ustedes como usuarios inviten a sus amigos, a sus conocidos y/o compañeros de rol, trataremos de darles las mejores de las estancias en el foro.


Sin más, nos toca de momento despedirnos, estaremos esperando que el próximo anuncio esté lleno de noticias agradables para todos.




Arkadien
Ver perfil de usuario
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
1442
180
[Actualización] ¡Feliz Aniversario!  5Dlgjaz

Página 1 de 1.
 
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.