—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Recuperación de Color
||Búsqueda|| It must be fate EmptyHoy a las 1:38 pm por Marion Labelle

» Modificación de Cuenta
||Búsqueda|| It must be fate EmptyAyer a las 6:47 pm por Marion Labelle

» The Devil U Know -A.F Elitel-
||Búsqueda|| It must be fate EmptyAyer a las 4:31 pm por Invitado

» Registro de Reino (Grupos)
||Búsqueda|| It must be fate EmptySáb Feb 27, 2021 10:38 pm por Eleanor S. Rosenberg

» Registro de Físicos
||Búsqueda|| It must be fate EmptySáb Feb 27, 2021 10:37 pm por Eleanor S. Rosenberg

» Dudas, Quejas y Sugerencias
||Búsqueda|| It must be fate EmptySáb Feb 27, 2021 11:34 am por Marion Labelle

» Registro de Reservas
||Búsqueda|| It must be fate EmptySáb Feb 27, 2021 11:18 am por Marion Labelle

» We'll be great... Together | Búsqueda Eira
||Búsqueda|| It must be fate EmptyVie Feb 26, 2021 2:40 pm por Mydael

» Libro de Firmas
||Búsqueda|| It must be fate EmptyVie Feb 26, 2021 7:08 am por Zadkyr

» Miracle Wielders [Afiliación Elite]
||Búsqueda|| It must be fate EmptyMar Feb 23, 2021 7:16 am por Invitado

» From the lost days [Cambio de botón]
||Búsqueda|| It must be fate EmptySáb Feb 20, 2021 10:43 am por Invitado

» Peticiones de Ausencia
||Búsqueda|| It must be fate EmptyVie Feb 19, 2021 5:10 pm por Joachim Fauré-Dumont

» Phoenix Feather [Afiliacion Elite]
||Búsqueda|| It must be fate EmptyVie Feb 19, 2021 3:59 pm por Invitado

» Hola. Soy Wanda.
||Búsqueda|| It must be fate EmptyVie Feb 19, 2021 3:21 pm por Wanda

» [Búsqueda] Relaciones de Wanda.
||Búsqueda|| It must be fate EmptyVie Feb 19, 2021 11:55 am por Wanda

» ||Búsqueda|| It must be fate
||Búsqueda|| It must be fate EmptyJue Feb 18, 2021 10:38 am por Myrr Hyphyra

» Bitácora de Wanda [Álbum]
||Búsqueda|| It must be fate EmptyJue Feb 18, 2021 7:07 am por Wanda

» Registro de Deidades
||Búsqueda|| It must be fate EmptyJue Feb 18, 2021 3:46 am por Gabriel D. Littenber

» Gula RP [Afiliación Élite]
||Búsqueda|| It must be fate EmptyJue Feb 18, 2021 3:29 am por Arkadien

» El secreto de Gambrinus [Élite]
||Búsqueda|| It must be fate EmptyJue Feb 18, 2021 3:19 am por Arkadien

Siegfried
||Búsqueda|| It must be fate Lun Feb 15, 2021 7:01 pm

It must be fate

¡Búsqueda!

Invitado ¡Bienvenido a mi búsqueda! Agradezco que hayas decidido pasar por aquí.

Me encantaría estrenar al personaje así que decidí abrir esta búsqueda con todo el ánimo del mundo ¡No tengas miedo tampoco! Si prefieres responder por aquí o solamente por mp no hay ningún problema.

Tengo algunas ideas no definitivas sobre las relaciones que me gustaría encontrar para desarrollar a esta chica así que pondré los puntos que se me han estado ocurriendo, iré actualizando, modificando o agregando conforme el desarrollo ;w; si no encuentras un puesto que te interese pero tienes ánimos de intentar un rol fuera de ellos soy todo ojos para leer tus ideas(?) siempre podemos planearnos encuentros mas casuales y ver si los personajes terminan llevándose bien... O mal.

Dejaré mi ficha por si te interesa saber un poco mas sobre Myrr: Water Spirit

Estoy en busca de:

Amistades (0/?): Sin importar el género, grupo o raza. Myrr es una chica amable que no dudaría en entablar conversaciones con desconocidos si estos le llaman la atención. En el pasado perdió varios de sus amigos a causa de unos hechiceros que buscaban aprovechar sus habilidades así que puede mostrarse en un inicio un poco distante en el sentido de no querer considerar a nadie mas como una posible amistad por miedo a que ocurra lo mismo que en el pasado.

Método de escape (0/1): Debido al hechizo que la selló en un pequeño lago ella no puede salir del agua, me gustaría encontrar a alguien que pudiera sacarla ya sea de buena manera o de mala manera de ese lago. Esto puede llevar una trama por dos caminos, bien podrías ser quien le ofrezca una vía de salida hacia el mar abierto o querer aprovecharte de sus poderes como otros lo han hecho y terminar por arrancarla a la fuerza del lago. Siempre que ella está conectada a un cuerpo de agua puede sobrevivir.

Buscador de Tesoros (1/1): Me gustaría encontrar a alguien que se dedique a este tipo de actividades o similares, o quizás solo tomes este puesto por curiosidad ¡No hay problema! ¿Por qué? Quiero empezar desde cero con ella, a pesar de ser una deidad del mar tras su despertar actual ella no ha podido hacer gran cosa, aunque llegó a viajar por los mares una vez que le condenaron al lago ya no pudo continuar por lo que me gustaría alguien qué haya encontrado su lanza acuática, ya sea que la encontrara antes de conocerla a ella o que fuera contratado para hacerlo, dado que es una reliquia antigua pensé en este puesto.

Viajeros (0/?): A lo largo de los años varios han logrado llegar a las orillas del lago ya sea por curiosidad al escuchar las leyendas, a buscar algún tipo de consejo o bendición o simplemente porque se perdieron en el camino y terminaron ahí. Myrr siempre les recibe con una sonrisa, si se le pide un favor ella pedirá una historia a cambio ¿Te animas?

Pareja (0/1): Si claro ¿Por qué no? Si mi personaje te ha llegado a interesar de esa manera podríamos conversarlo y ver que tal ¡Eso si! Por favor no me pidan +18 en el primer tema ;w; me gusta construir este tipo de cuestiones además el solo hecho de tener a alguien especial como un amigo ya le afecta demasiado como para dejarse caer fácilmente en brazos de alguien(?)

Otros (0/?): Aquí entra cualquier rol que no tenga que ver con los puestos mencionados antes ¡Vamos! Improvisar también es bueno a veces.

No sé si es necesario poner lo que ofrezco pero para no hacer mas largo el post y no aburrirte lo escribiré lo mas breve que pueda:

Ofrezco:
1.- Conectividad (Diario me paso por aquí <3).
2.- Flexible (Cualquier idea se puede hablar).
3.- Respuestas Rápidas.
4.- Ortografía (lo mejor que puedo ;w;).
5.- Extensión variable (Si no tienes problemas con post largos me suelto, si quieres post mas cortos no tengo problema)

¡Eso es todo!
¡Muchas gracias por leer!
Kiwi

||Búsqueda|| It must be fate RwDS4wre_o

Ακολουθήστε τη φωνή μου και πάρτε το χέρι μου
Επιτρέψτε μου να σας πάω στη γη της υπόσχεσης

Última edición por Myrr Hyphyra el Lun Feb 15, 2021 11:24 pm, editado 1 vez
Myrr Hyphyra
Ver perfil de usuario
Ακολουθήστε τη φωνή μου και πάρτε το χέρι μου Επιτρέψτε μου να σας πάω στη γη της υπόσχεσης
Demisexual
Oceánide / Anfítrite
102
11
||Búsqueda|| It must be fate MKVytIpi_o
Re: ||Búsqueda|| It must be fate Lun Feb 15, 2021 10:45 pm
Que tal Myrr~

Me interesa el puesto de Buscador de Tesoros; ya que una de las actividades a las cuales se dedican este par, aunque actualmente un poco por pasatiempo, es justamente esa. Mi intención inicial es ofrecerte a ambos; sin embargo, si lo deseas, podría ofrecerte tan sólo a uno para tu tema, el que tiene más experiencia en este caso, el cual sería Zess.

Dejo el link de sus Fichas: Zaenned y Zessvenn

Si acaso te interesara, pondríamos hablar más ampliamente acerca del tema vía mp.

Saludos~

||Búsqueda|| It must be fate CMY8nMN
ZaennedZessvenn
ZAENNED VOICE:

ZESSVENN VOICE:

Zaenned y Zessvenn
Ver perfil de usuario
Es probable que podamos comprender
tu tristeza, dolor y soledad.
Es seguro que seamos capaces
de jamás traicionarte.

Bisexuales (Tendencia Homosexual)
Alienígenas
2089
64
||Búsqueda|| It must be fate ZlmuX92
Siegfried
Re: ||Búsqueda|| It must be fate Lun Feb 15, 2021 11:19 pm

MP ENVIADO

¡Hola chicos! Les agradezco el interés en mi búsqueda.
Acabo de hacer llegar un MP a su bandeja para ponernos de acuerdo y compartir ideas para empezar el rol.

<3 ¡Muchas Gracias! <3

Myrr Hyphyra
Ver perfil de usuario
Ακολουθήστε τη φωνή μου και πάρτε το χέρι μου Επιτρέψτε μου να σας πάω στη γη της υπόσχεσης
Demisexual
Oceánide / Anfítrite
102
11
Oblivion
Re: ||Búsqueda|| It must be fate Jue Feb 18, 2021 9:56 am
Buenas. Ofrezco mi contribución para el apartado de viajeros. Si todavía estás interesada, mi personaje tiene unas cuantas anécdotas divertidas que contar.

De igual manera, dada su naturaleza Wanda siempre está dispuesto a que alguien le deva un favor. Por lo que si se presta la ocasión, podría ingeniárselas para llevar a la niña devuelta al mar.

Dejo un enlace a mi ficha por si te interesa. Un saludo ^^.
Wanda
Ver perfil de usuario
Un vaso de agua no se le niega a nadie.
Bisexual
Hybridum
131
16
||Búsqueda|| It must be fate U5yk5kL
Siegfried
Re: ||Búsqueda|| It must be fate Jue Feb 18, 2021 10:38 am

MP ENVIADO

¡Hola Wanda! Muchas gracias por pasarte a este temita <3.
En este momento acabo de enviarte un MP ¡Veamos que tal sale todo!

<3 ¡Muchas Gracias! <3

Myrr Hyphyra
Ver perfil de usuario
Demisexual
Oceánide / Anfítrite
102
11
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación