—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Recuperación de Color
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyHoy a las 2:38 pm por Marion Labelle

» Modificación de Cuenta
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyAyer a las 7:47 pm por Marion Labelle

» The Devil U Know -A.F Elitel-
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyAyer a las 5:31 pm por Invitado

» Registro de Reino (Grupos)
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptySáb Feb 27, 2021 11:38 pm por Eleanor S. Rosenberg

» Registro de Físicos
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptySáb Feb 27, 2021 11:37 pm por Eleanor S. Rosenberg

» Dudas, Quejas y Sugerencias
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptySáb Feb 27, 2021 12:34 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptySáb Feb 27, 2021 12:18 pm por Marion Labelle

» We'll be great... Together | Búsqueda Eira
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyVie Feb 26, 2021 3:40 pm por Mydael

» Libro de Firmas
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyVie Feb 26, 2021 8:08 am por Zadkyr

» Miracle Wielders [Afiliación Elite]
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyMar Feb 23, 2021 8:16 am por Invitado

» From the lost days [Cambio de botón]
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptySáb Feb 20, 2021 11:43 am por Invitado

» Peticiones de Ausencia
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyVie Feb 19, 2021 6:10 pm por Joachim Fauré-Dumont

» Phoenix Feather [Afiliacion Elite]
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyVie Feb 19, 2021 4:59 pm por Invitado

» Hola. Soy Wanda.
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyVie Feb 19, 2021 4:21 pm por Wanda

» [Búsqueda] Relaciones de Wanda.
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyVie Feb 19, 2021 12:55 pm por Wanda

» ||Búsqueda|| It must be fate
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyJue Feb 18, 2021 11:38 am por Myrr Hyphyra

» Bitácora de Wanda [Álbum]
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyJue Feb 18, 2021 8:07 am por Wanda

» Registro de Deidades
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyJue Feb 18, 2021 4:46 am por Gabriel D. Littenber

» Gula RP [Afiliación Élite]
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyJue Feb 18, 2021 4:29 am por Arkadien

» El secreto de Gambrinus [Élite]
We'll be great... Together | Búsqueda Eira EmptyJue Feb 18, 2021 4:19 am por Arkadien

Eira

Be a part of progress, of perfection... Of the Maykr

Quien  soy

The broken are the more evolved.

Primero de todo, me gustaría decir:

¡Hola!

Me alegro de que te hayas parado a leer esta búsqueda, y como tal, lo primero de todo sería agradecerselo a la verdadera estrella que hay aquí: Tú. Espero que tras leer todo lo que hay aquí escrito te animes a buscar rol con un pobre alienigena.

¿Pero quien es Mydael?

Para comenzar a hablar de él habría que decir que su nombre no es un nombre como tal, si no un cargo: Mydael significa "Lider", y es el lider de la legión Argenta de la raza Maykr. ¿Pero qué es un Maykr?

Los Maykr son una raza increíblemente avanzada, con habilidades mucho mas allá de lo que se puede concebir en la gran mayoría de planetas. Usan esta superioridad tecnológica para subyugar y transformar en vasallos a los mundos que consideran menores: Si tu planeta es digno, llegará a ser asimilado, si no... Lo transforman en un mundo granja.

Los Maykr son muy parecidos a los ángeles que describen la religión, seres blancos con alas, puros, pero nada mas lejos que la realidad. Son conscientes de esto y se hacen pasar por Dioses en la gran mayoría de planetas que visitan: Estudian lo poco que le interesan de las razas menores para luego cosecharlos, conectando planetas enteros a granjas de "Eden", un tipo de energía que usan para alimentar su inmortalidad.

Arkadien ha sido hace mucho tiempo colonizado por los Maykr, llegando hasta grandes puestos de poder, en este caso, el propio Mydael llegó a ser uno de los fundadores de la nación conocida como Eira, y a día de hoy sigue gobernandola desde su guarida bajo la biblioteca helada.

¿Te atreves entonces a averiguar que se esconde bajo las capas de hielo de Eira? ¿A desentrañar una conspiración mucho más antigua que las naciones que pisas? ¿A descubrir los misterios de una raza ancestral?

Si la respuesta es sí, continua leyendo

Que busco Mydael

Dicen que la villanía no es mas que puntos de vista, y en eso destaca Mydael. Al Mydael conocido como 3121 le encargaron hace mucho, muchísimo tiempo, lograr encontrar una fuente de energía apta para la supervivencia de los Maykr tras el descubrimiento de sus depredadores naturales, y de esa búsqueda salió el "Eden": Energía de la vida, cosechada, para alimentar las ascuas de lo que fue antaño una gran raza.

Mydael tiene dos prioridades, citadas por este orden: La primera es su hijo, en órbita alrededor de un agujero negro, donde el tiempo pasa mas despacio al curvarse, y en éxtasis, para evitar que la infección que lo corroe avance. Con el suficiente tiempo encontrará una cura, está seguro.

La segunda es su raza, los Maykr: Tienen la tecnología para ascender a un estado casi divino, sin embargo, los índices de natalidad tan bajos les impiden hacerlo. De cada 1000 parejas, solamente nacen 10 Maykr: Por esto mismo subyugan especies inferiores que puedan considerar potenciales para que les hagan el "trabajo sucio". Para esto, Mydael manipula la información: No en su contenido, si no en su contexto: Todos sabemos que los nazis son malos y los aliados eran los buenos en la segunda guerra mundial, ¿Sin embargo quien dice que pais conforma cada bando? A eso es a lo que aspira Mydael.

Para eso busca:

· Informantes{0/?}: Si algo quiere Mydael es controlar la información, de todo, de todos, y es por eso mismo que tiene reclutados una legión de informantes. Gente que puede incluso llegar a acercarse demasiado a la verdad de los Maykr, gente que simplemente tiene cuentas pendientes o gente que quiere beneficiarse del favor del consejero de Velkan.

· Un pasado: {1/?}: Mydael habita muchos cuerpos en muchas regiones, y todos esos cuerpos pueden tener historia. Un amigo de la infancia, quizá algún interés, un enemigo, un rival, un compañero de ejercito... Las posibilidades son casi infinitas, así que aquí acepto casi cualquier idea: Alguien que requiera de algún personaje para alguna trama es bienvenido!

· My friend, my kind: {0/?} Mydael es un Maykr, pero eso no implica que sea el único Maykr: Muchos Maykrs se han mezclado con la población siguiendo las órdenes de su lider. Aquí lo podemos dividir en varios cuerpos: Guerreros, Policias, Espías, Constructores... Todos son bien recibidos dentro del Khala, el vínculo que une a todos los Maykr

· We were here before?: {0/?} Mydael es el lider de la legión Argenta, la legión Maykr que actualmente reside en Arkadien, pero... Ellos no han sido los primeros: Existen 12 legiones Maykr, pero edificios sepultados por el tiempo demuestran la existencia de una decimotercera legión, lo cual entraña un misterio incluso para el propio Mydael: ¿De donde vienen? Aquí se busca cualquier personaje dispuesto a desentrañar los origenes de la civilización de Mydael

· Everything else, the sky is the limit: {0/?} ¿Ninguna de las ideas anteriores te parece atractiva? No te preocupes, soy incapaz de decir que no, así que si tienes alguna idea, ¡Que no te de reparo en decirla!

Que busco Eira

Si Mydael es el lider de la legión Argenta, Talos es la máscara que se coloca para gobernar Eira. Talos destaca por ser joven, incluso entre los propios consejeros: Activo, busca la renovación a su vez de una Eira que siente que está estancada en el pasado, purgandola de todos los crímenes. Recuerda constantemente que la perfección es su objetivo y no se conformará con menos, por eso ha diseñado los siguientes cuerpos:

· Sección 12: {0/?} {Exclusividad para miembros afines a Mydael, ya sea perteneciente a los Maykr o no (No es necesario que mantengan la lealtad) }: La sección 12 es un cuerpo de relativa nueva creación. Usando leyes antiguas, los Agentes 12 se dedican a controlar como fluye la información dentro de Eira. Semejantes a un cuerpo inquisitorial, mantienen a los habitantes de Eira... Habitantes de Eira. Nadie se sale de su canon de perfección, o al menos, no deberían. Los Agentes 12 suelen compaginar su trabajo con otros para no levantar sospechas.

· Cuerpo de seguridad: {0/?} Junto a la sección 12 el siguiente paso que formó Talos fue renovar los cuerpos y fuerzas de seguridad de Eira. Es necesario, por un futuro mejor.

· Comandante en Jefe de los SegCorps: {0/?} Cabeza visible de los cuerpos de seguridad, y respondiendo directamente ante Talos. Es quien se encarga de que todo se mantenga en su orden, y, sobre todo, que las sentencias que le transmiten la Sección 12 se cumplan relativamente rápido

· Cuerpo de investigación Alpha: {0/?} Dedicados por entero a la profecía, son también conocidos como los Guardianes de la Biblioteca Helada. Deben investigar allí, proteger la investigación con sus vidas y sobretodo no sacar nada ni mentar nada a nadie bajo pena de muerte. Dicen que la zona Alpha es el trabajo de una vida, y, en cierta medida, así es.

· Cuerpo de investigación Beta: {0/?} Este cuerpo está dedicado la investigación de la fauna y flora de Arkadien, cualquier ser vivo es objeto de sus investigaciones, y muy pocos tienen la moralidad como para continuar con el trabajo. Eira es considerada un bastión del conocimiento, y eso abarca todos los campos. Al igual que Alpha, reportan a los Maykr, aunque no directamente a Mydael. Los Maykr usan estos datos para crear fundas.

· Cuerpo de investigación Delta: {0/?}: Materiales, estructuras, mejoras... Es un cuerpo diseñado más para la ingeniería, para hacer progresar la ingeniería de Eira, así que transmite muchos de sus conocimientos con continentes como Velkan.

· Cuerpo de investigación Omega: {0/?} A ojos oficiales este cuerpo no existe, y está bajo control directo de la Sección 12, y en última instancia, de Mydael en si misma. Se han descubierto enclaves Maykr camuflados a lo largo de Arkadien, enclaves Maykr que no pertenecen a Mydael, y su objetivo es, por entero, investigarlo y evitar que otras naciones se hagan con ellos

· ¿Tienes alguna idea?: {0/?} ¿Ninguno de los oficios anteriores te convence? No te preocupes, Eira es un pais libre (?), si tienes algo que ofrecer, es el lugar adecuado!

Que Ofrezco

· Para empezar, ofrezco rol, que eso siempre gusta

· Conectividad: No voy a decir que estoy disponible 24/Siempre, pero si que es cierto que mi vida destaca por no salir de mi casa, y eso, en cierta medida, implica que pase mucho tiempo aquí (?)

· ¡Contacto! Ya sea por mp, discord, skype, lo que te sea mas cómodo: Si te da verguenza siempre puedes pedirme que mande yo el mp (Generalmente lo suelo mandar a la gente que responde la búsqueda), o si te es mas cómodo ofrezco mi discord o mi telegram! (Si pudiera elegir de hecho preferiría por Discord, paso mucho tiempo ahí, pero al gusto (?) )

· ¡Buena ortografía! Aunque muchas veces mis tildes destacan por su ausencia (?) Quiero pensar que todavía no he matado a nadie al verme escribir

· ¡Tiempo! Importante, me parece hipócrita el hecho de que si yo puedo tardar, el otro no: Siempre lo digo, puedo esperarme el tiempo que haga falta por una trama, todo con tal de que quien rolee conmigo esté cómodo

Que pido

· Ganas de divertirse, yo con eso soy feliz

Última edición por Mydael el Sáb Feb 20, 2021 1:36 pm, editado 2 veces
Mydael
Ver perfil de usuario
I pity the humans, I do. Theirs is a hard role to play... but I too have a world to save.

Maykr
142
10
We'll be great... Together | Búsqueda Eira U5yk5kL
Oblivion
Hola, bueno. Antes que nada he de decir que me ha encantado tu ficha. La leí el otro día y, de hecho, usé parte de la información para construir el pasado de mi personaje. Concretamente en lo que respecta a la naturaleza oculta de Eira y la masa de hielo que la compone, con la cual Wanda puede hablar dada su naturaleza.

Si te parece bien, me gustaría optar al la categoría del pasado. Me explico, en su pasado Wanda fue salvado de la esclavitud por un viajero misterioso que nunca le dio su nombre. El hombre que lo inspiró para defender su libertad y lo surtió de armas para que pudiese enfrentarse al mundo que le rodea: matemáticas, historia, economía... Además de ciertas lecciones de vida sobre la verdadera naturaleza del ser humano. Si Wanda ha llegado a donde está hoy en día es gracias a él. Un día, hace diez años, ese hombre misterioso desapareció sin cobrarse la deuda que Wanda siempre esperó, como si sintiera que el diablo estubiese esperando a que madurase para reclamarlo.

Mi propuesta, como ya te imaginarás, es que Mydael haya sido ese mentor para Wanda en una de sus "vidas" pasadas. Un ser que, según he leído en tu ficha, representa todo lo opuesto a lo que Wanda quiere ser. Alguien incapaz de permanecer impasible ante la subyugación. Un amante del orden espontáneo.

Lo dicho, si estás interesado avisame ^^. Un saludo y suerte con tu pesquisa.
Wanda
Ver perfil de usuario
Un vaso de agua no se le niega a nadie.
Bisexual
Hybridum
131
16
Eira
¡MP's enviados, puestos actualizados!

UP!
Mydael
Ver perfil de usuario
I pity the humans, I do. Theirs is a hard role to play... but I too have a world to save.

Maykr
142
10
Pues lamento la tardanza, pero quisiera solicitarte si puedo ser uno de los de tu especie, dentro de poco puedo estar por aquí :3

sobre que pueda hagamos detalles de que somos tu y yo, aunque me gustaria que nos conozcamos y seamos de confianza en el rol , me gustaría ser una guerrera Maykr si no te molesta <3

estoy por aquí si me necesitas <3
Zadkyr
Ver perfil de usuario
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
45
6
Eira
¿Cuando te he dicho yo que no? (?) ¡Por mi adelante, te mando mp y hablamos cositas!

UP!
Mydael
Ver perfil de usuario

Maykr
142
10
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación