—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Gestión de Publicaciones
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyHoy a las 11:35 am por Illya Vyacheslav

» Libro de Firmas
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyAyer a las 6:24 pm por Milo S. Zolstheim

» Warriors of Runeterra
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyVie Abr 09, 2021 12:11 pm por Invitado

» Formulario y Solicitud de Cánones
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyJue Abr 08, 2021 4:50 am por Arkadien

» Registro de Temas Libres
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyMiér Abr 07, 2021 8:22 pm por Aleena Whitefang

» See you soon [Búsqueda de rol]
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyMiér Abr 07, 2021 7:52 pm por Shereen Nasrin

» [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyMar Abr 06, 2021 12:43 pm por Illya Vyacheslav

» Petición Élite — Era of Thiamant
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyLun Abr 05, 2021 1:22 am por Arkadien

» Fate/Cælum Exitium - Afiliación Elite
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyLun Abr 05, 2021 12:57 am por Arkadien

» Dixinmortal [Petición Af. Élite]
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyLun Abr 05, 2021 12:51 am por Arkadien

» Recuperación de Color
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyDom Abr 04, 2021 10:12 pm por Gabriel D. Littenber

» Registro de Reino (Grupos)
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyDom Abr 04, 2021 10:05 pm por Illya Vyacheslav

» Registro de Físicos
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyDom Abr 04, 2021 10:03 pm por Illya Vyacheslav

» En construcción //
The Experimental log of a Crazy Lich EmptySáb Abr 03, 2021 9:27 pm por Marion Labelle

» Modificación de Cuenta
The Experimental log of a Crazy Lich EmptySáb Abr 03, 2021 9:24 pm por Marion Labelle

» [Búsqueda] Samael CourtLion
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyVie Abr 02, 2021 6:55 am por Itachi Uchiha

» f a i t h {Expediente}
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyVie Mar 26, 2021 2:20 am por Gabriel D. Littenber

» Asteria RPG {Confirmación élite}
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyLun Mar 15, 2021 12:44 am por Invitado

» Odissey - Cambio de botón
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyJue Mar 11, 2021 10:52 pm por Arkadien

» EPIPHANY. | Élite.
The Experimental log of a Crazy Lich EmptyJue Mar 11, 2021 10:50 pm por Arkadien


Roland Mist
The Experimental log of a Crazy Lich Vie Feb 26, 2021 7:08 pm

Nombre completo o Apodo: Roland (Rolo, Rolande, Rayne (una oscura historia)Wumihanze, Yongi, )
Apellido/s: Mist
Edad: 3,600 años/ Aparenta 18
Grupo: Haydreon
Raza: immortum
Ocupación: Consultor/Cientifico
Orientación: Heterosexual
Género: Masculino

Personalidad

Bueno, si tomáramos las palabras de forma literal, sería obsesionado, ¿Con que?, esa es una buena pregunta que de igual manera tiene una excelente respuesta, el destino o para ser más precisos su propio destino, hablar sobre Roland Mist es hablar sobre la infatigable lucha por desviar su terrible destino de ser tratado como el mal superior, aunque bueno, lo fue... En más de una ocasión, pero tenía buenos motivos ¿De acuerdo? de acuerdo. Roland Mist es un hombre con un carácter lo suficientemente templado y centrado como para saber exactamente cómo actuar y dónde actuar, siempre preciso en las cosas que realiza y es demasiado analítico, de otra forma la hubiera palmado la primera vez que retorno, pero dejemos eso de lado (por qué no la palmo inmediatamente pero terminó haciéndolo eventualmente), a pesar de lo que pueda sugerir su actual apariencia (que es la de un mocoso de 18 años) en realidad ha vivido tres milenios completitos con una serie de identidades que son contradictorias una con otra pero que se relacionan de manera increíble, pero eso es harina de otro costal, bueno, entonces empezaremos a describir al hombre desde el principio.

Es alguien que tiene una inteligencia por encima del promedio (De otra forma no podría ser un lich) por lo cual destaca en aspectos como la investigación mágica, la memorización y el sodoku así como otras actividades que requieran concentración en grandes cantidades y pensar de formas diferentes a las comunes, con eso dicho se debe de decir que no es un hombre que presuma sobre su inteligencia, pues el sabe que carece en muchos aspectos y ha tenido más de un maestro a lo largo de su vida, así como más de un senior (Y cabe decir que sus relaciones de esa índole terminan acabando de pésima manera, ya sea con un intento de asesinato, de subyugacion o ambas) siempre está dispuesto a aprender nuevas cosas, adquirir más conocimiento, pues el conocimiento es poder y poder es lo que necesita.

No es alguien frío, muy a pesar de que ha sido un lich por milenios no ha perdido esa parte de su humanidad, de hecho es fácil llevarse bien con el, incluso tiene cierto imán para los caballeros (pervertidos) incluso el mismo tiene el título de emperador de los caballeros (pervertido), lo cual le ha dado más de un dolor de cabeza, pero dejemos eso de lado, el es alguien bastante relajado cuando no tiene nada importante que hacer, le encanta jugar travesuras a quienes le rodean, las cuales suelen terminar con una explosión, en un edificio derrumbándose o ambas, generalmente con un maraton con la policía detrás de él, pero nunca ha herido a nadie, por lo menos no de gravedad.

Su comportamiento es ambivalente es más de un sentido, en ocasiones actuará por parte de la justicia, demostrando su conocimiento de las leyes, ya sea actuando como mediador o como dador de soluciones, por otro lado puede actuar como un agente del caos, dependiendo del contexto, bien se le podría catalogar como villano neutral, teniendo en cuenta que en más de una reencarnación ha tenido el maravilloso trabajo de poder el mundo del que proviene en peligro de terminar apocalípticamente, dejemos eso bajo la alfombra y continuemos, Roland es alguien con un carácter definido, si eres su conocido o inclusive su amigo, entonces el será el ente más fiel y protector que puedas encontrar aunque también serás blanco de sus bromas que muchas veces pueden ser demasiado pesadas para soportarlas con una sonrisa, pero si te vuelves objeto de su ira, no importa que tanto tiempo pase, ten por seguro que su venganza caerá sobre ti sin duda alguna y será de formas inesperadas, por que como se dijo antes, los lich son almas testaruda y obsesivas, no hay nada peor que un espíritu vengativo con poder.

Generalmente Roland es alguien calmado, que no suele mostrar emociones demasiado fuertes, generalmente se burlara de las personas en su mente satirizando o dando alguna respuesta cínica dentro de sus pensamientos, muchas veces dará sonrisas crispadas dependiendo de la situación y tomará las cosas a la ligera, muchas veces los veras haciendo cosas que no parecen tener sentido, pero al final terminan siendo preparativos para un plan de gran escala. Como estratega Roland es un genio en el ámbito, o por lo menos se defiende lo suficientemente bien, pues en guerras de gran escala tiene vidas de experiencia literalmente.

Si bien, Roland tiene puntos buenos, también tiene sus pegas, definitivamente no quieres ser la fuente de curiosidad de Roland, pues no dudará en examinarte ya sea de forma activa o pasiva (y preferible que sea la segunda, por que la primera es terrible), su brujula moral es inexistente es más de un ámbito, pues la ciencia necesita sacrificios y muchas veces esos sacrificios son otros seres vivos, donaron gustosamente sus vidas al avance científico y mágico, orgullosos deberían de estar. Es un tanto Sociopata... No, es un completo Sociopata en más de un sentido, el reconoce las reglas y las capta, las desgloza y las entiende perfectamente, pero aun así, se toma las libertades necesarias y actúa con normalidad, dentro de lo que el llama normalidad. Anteriormente se dijo que Roland es Obsesivo y es cierto, algo que capte su interés muy difícilmente escapara de sus garras, ya sea por las buenas o por las malas, no habrá manera en la cual pueda correr.

Sinceramente Roland no es alguien temible ni aborrecible dentro de lo que cabe, el tiene emociones bastante complejas y tiene un sentido de la responsabilidad enorme, tanto así que nunca ha roto su palabra, es más fácil que quiera buscar lagunas cuando hace contratos escritos que cuando da su palabra para realizar una acción, por lo tanto es raro que de su palabra, al menos que la persona lo merezca por que una vez que Roland Mist se compromete oralmente, esa promesa será realidad tarde o temprano y eso va tanto en sentido positivo como negativo.





Biografía

Explica lo que ha sido su vida. Mínimo 400 palabras

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In purus magna, viverra nec feugiat eu, consequat vitae dolor. Cras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros. Curabitur tempor nulla id vulputate ullamcorper. Pellentesque ac placerat risus, nec sollicitudin dolor. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec efficitur blandit tellus nec auctor.


Descripción de Raza

Lich (Liche)

Cuando la vida no te alcanza para tu busqueda de la verdad en la magia, del poder o quizas por que guardes un rencor imposible de eliminar en una corta existencia mortal, entonces andar por el camino de los inmortales puede sonar bastante tentador y ciertamente puede llegar a serlo, pero cada beneficio tiene un déficit y eso es algo que debes de tener en cuenta, ser un costal de huesos no es para todos, pero bueno, supongamos que ya estás listo para trascender la barrera de la mortalidad y dar ese gran paso que llamamos inmortalidad, lo primero que debes de tener en cuenta es que para que funcione el ritual primer debes de tener un alma testaruda y con eso nos referimos a que poseas alguna clase de obsesión, las almas obsesionadas obtienen mejores resultados, por que obviamente un lich es un alma que no pudo trascender al otro mundo por que aún tenía cosas que realizar, metas que cumplir y deseos por consederse a sí mismo.

Una vez que te aseguras de este punto debes de crear tu filacteria (alma en un frasco) por favor no seas amateur y lo lleves al pie de la letra, las almas son muy sensibles y créeme no querrás ser agitado como una luciérnaga por un pequeño bribón, las almas se marean fácilmente, recuerdalo, una vez que tengas tu filacteria en un sitio complicado de localizar, entonces es momento de hacer el ritual y llevar a cabo tu inmortalidad, pero recuerda, siendo un lich siempre debes de estar obsesionado con algo o tu pasaras a mejor vida o mejor dicho a peor por que no podrás ascender al plano celestial pero seguramente tendrás un asiento VIP en el infierno en el horno número uno, a un costado de satanás.


Habilidades y Debilidades:

Todo poder conlleva una gran responsabilidad… y claro, una debilidad acorde. Les pedimos que añadan la misma cantidad de habilidades y debilidades, y manejar la mayor congruencia entre ellas. Recuerden que el God Mode y el Metarol está terminantemente prohibido en el foro, así que tengan muchísimo cuidado al momento de definir las capacidades de su personaje. Este es un punto importante que definir si tu personaje posee dichas habilidades.

Extras

Gustos, disgustos, aspectos físicos. Mínimo 5 de cada uno.

Gustos:

  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto
  • Gusto


Disgustos:

  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto
  • Disgusto


Extras:

  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad
  • Curiosidad


Registro

Nombre del físico: -Midoriya Izuku (Deku)
Procedencia Artística (artista, videojuego, anime, manga, comic, etc): -My hero academia
Roland Mist
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
147
2
The Experimental log of a Crazy Lich Tumblr_ppscjwmpJK1v6jzj3_1280
Marion Labelle
Akala


Procesando

¡En construcción!

¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Spoiler:

The Experimental log of a Crazy Lich PcWTljq
Marion Labelle
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Pansexual
Reencarnación de Cupido
748
98
The Experimental log of a Crazy Lich Edsmlre

Página 1 de 1.
 
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.