—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Gestión de Publicaciones
Anusix ID (editando) EmptyHoy a las 12:35 pm por Illya Vyacheslav

» Libro de Firmas
Anusix ID (editando) EmptyAyer a las 7:24 pm por Milo S. Zolstheim

» Warriors of Runeterra
Anusix ID (editando) EmptyVie Abr 09, 2021 1:11 pm por Invitado

» Formulario y Solicitud de Cánones
Anusix ID (editando) EmptyJue Abr 08, 2021 5:50 am por Arkadien

» Registro de Temas Libres
Anusix ID (editando) EmptyMiér Abr 07, 2021 9:22 pm por Aleena Whitefang

» See you soon [Búsqueda de rol]
Anusix ID (editando) EmptyMiér Abr 07, 2021 8:52 pm por Shereen Nasrin

» [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming
Anusix ID (editando) EmptyMar Abr 06, 2021 1:43 pm por Illya Vyacheslav

» Petición Élite — Era of Thiamant
Anusix ID (editando) EmptyLun Abr 05, 2021 2:22 am por Arkadien

» Fate/Cælum Exitium - Afiliación Elite
Anusix ID (editando) EmptyLun Abr 05, 2021 1:57 am por Arkadien

» Dixinmortal [Petición Af. Élite]
Anusix ID (editando) EmptyLun Abr 05, 2021 1:51 am por Arkadien

» Recuperación de Color
Anusix ID (editando) EmptyDom Abr 04, 2021 11:12 pm por Gabriel D. Littenber

» Registro de Reino (Grupos)
Anusix ID (editando) EmptyDom Abr 04, 2021 11:05 pm por Illya Vyacheslav

» Registro de Físicos
Anusix ID (editando) EmptyDom Abr 04, 2021 11:03 pm por Illya Vyacheslav

» En construcción //
Anusix ID (editando) EmptySáb Abr 03, 2021 9:27 pm por Marion Labelle

» Modificación de Cuenta
Anusix ID (editando) EmptySáb Abr 03, 2021 9:24 pm por Marion Labelle

» [Búsqueda] Samael CourtLion
Anusix ID (editando) EmptyVie Abr 02, 2021 6:55 am por Itachi Uchiha

» f a i t h {Expediente}
Anusix ID (editando) EmptyVie Mar 26, 2021 2:20 am por Gabriel D. Littenber

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Anusix ID (editando) EmptyLun Mar 15, 2021 12:44 am por Invitado

» Odissey - Cambio de botón
Anusix ID (editando) EmptyJue Mar 11, 2021 11:52 pm por Arkadien

» EPIPHANY. | Élite.
Anusix ID (editando) EmptyJue Mar 11, 2021 11:50 pm por Arkadien


Nelyan Anusix
Anusix ID (editando) Lun Mar 01, 2021 6:22 pm

Nelyan
Anusix





Personalidad

El exceso "lujurioso" de su personalidad es esencialmente un exceso de intensidad existencial, una huida del aburrimiento, de las medias tintas, de la griseidad y, sobre todo, de la ternura y del amor que es lo que más necesita pero lo que, al mismo tiempo, más vulnerable la hace. Y así como cada carácter tiene su tabú, el de ella sería la vulnerabilidad y la debilidad. Eso es lo que más teme: su escudo y protección ante este miedo sería su actitud permanente de dominación y de poder.

Así pues esta pasión de intensidad no se manifiesta exclusivamente como una lucha por el estímulo sexual -aunque, también- sino principalmente por la continua persecución de estímulos vitales de toda clase: grandes proyectos, luchas encarnizadas, reacciones desmedidas, altas velocidades, música a todo volumen, desprecio del peligro y hasta del propio cuerpo, rozar la muerte, propia o ajena... Lo que sea con tal de sobrestimularse y de evitar la auténtica interiorización, compensando con ello una falta de vitalidad de fondo, que es difícil de apreciar en medio de tanto vendaval.

Su rebeldía no es racional, no procede en general de una ignorancia de las leyes y de la moral, ni de un análisis de su injusticia o de su imperfección. No. Es absolutamente visceral. Existe una especie de anestesia moral que la hace incólume a la culpa. En todo caso, si culpa hubiera, la tienen los demás. En proyectar la culpa es especialista. Es como elefantes en una cacharrería o en medio de un corral: que pongan los cacharros fuera de su alcance y que se aparten los pollitos; el que se arriesgue bajo su implacable pisada se tiene bien merecido el morir aplastado, por cruzarse en su camino.

Se caracteriza por ser provocadora y desafiante. Considera que las personas que se dicen buenas son simples hipócritas. Tiende a tiranizar a los que la rodean, a los que ha seducido previamente con su energía avasalladora y su palabra determinante; también es posible que lo haga con una conceptualización brillante, construida con síntesis de lecturas, experiencias personales y observaciones perspicaces de los fallos y debilidades de los demás.

Biografía

Su historia es, dentro de su línea temporal residente de otro universo, demasiado larga: comprendida entre los años 2560 y 6743 d.G.C. (después del Gran Congelamiento).

En resumidas cuentas, sus primeros años de vida transcurrieron en medio de una guerra en la cual el hombre había sufrido por ya varios cataclismos en su planeta natal e incluso una tremenda infección que dio paso a la casi extinción de los humanos, pero también a la mutación y nacimiento de nuevas razas; teniendo que generar dispositivos y medios de transporte que le permitieran viajar al espacio debido a la inhabitabilidad por la cual el bioma pareciera nunca recuperarse... Graciosa y desdichadamente todo provocado a raíz de una colonización por parte de un monumental grupo que se encargaba de extraer lo mejor de las dimensiones para adueñárselas (comprendemos aquí tanto cuestiones de nivel tecnológico como biológico que fuesen sustentables de recrear), mismos que manipularon todos los males acaecidos y que, a su vez, enfrentaron contra una raza alienígena denominada Los Azules (por sus titánicos cuerpos de aquel color) debido a un malicioso intercambio de culpas y traiciones.

Durante uno de esos decisivos enfrentamientos contra los Azules, ya crecida y sin poder volver a su planeta, poblando con demás gente una de las 72 arcas que trasladó a la humanidad al espacio: para sobrevivir tuvo que criogenizarse en las cámaras de un arca en particular destinada a viajar de forma punitiva entre distintas líneas temporales de su misma dimensión (sin saberlo) durante 4 mil años, llamada "Proyecto Horizonte"; hasta que tripulantes de una nave mercenaria (por fortuna, resurgiendo en su mismo plano/línea temporal) con el slogan de PHANTOM BULLET la rescataron y acogieron a su "familia" con la cual posteriormente dedicaría su completa devoción.

Con esta tripulación vivió millones de experiencias, reencontrándose con otros seres, viajando por distintos planetas ahora habitados fuera de su galaxia y reconociendo que no sólo existían aquellas razas intervenidas por el virus alienígena: sino que también había descubierto que en su mismo planeta natal convivían seres que podían controlar la magia, el chi, los chakras y que todos aquellos cuentos y leyendas sobre seres sobrenaturales resultaron ser ciertas. Tuvo que sortear la muerte muchas veces para lograr el cometido conjunto de derrocar y destruir a esos colonizadores, incluso entregando la vida de su única hija para que viajase en el tiempo para resarcir lo que ellos no pudieron, pero ventajosamente teniendo cada ínfimo detalle para entregarles.

Durante la finita y última batalla en la cual aquellos conquistadores cayeron en esa línea temporal de su dimensión, allá por el planeta de la Fragua Estelar: una implosión producto de un agujero negro intervino antes de que la Muerte la reclamara, viajando por una especie de vórtice que la trasladó al plano de este universo, de esta nueva dimensión. Su destino muchas veces fue rescrito tanto por ella como por otros, a propósito o por azares del destino ¿por qué no iniciar uno en el cual las cosas no estuvieran ya previstas?

Descripción de Raza

Desarrolla la Raza que estás creando

Habilidades y Debilidades

ꕤ GUN FU: se trata de un arte marcial "ficticio" (ya que no está estipulado ni reglado, sino que es un mix/fusión de secuencias de movimientos de diferentes artes marciales que Nelyan ha podido aprender ─de vista─ al inmiscuirse en zonas de peligro) combinado con el uso de armas de fuego; pudiendo utilizar cualquier parte del cuerpo mientras se dispara o se usa el arma para extensión de golpe como por ejemplo, usando la culata de la pistola cuando ya no posee balas.
El objetivo final es eliminar el máximo número de oponentes de la forma más rápida y eficaz posible; por tanto corre con desventaja en locaciones de pequeña superficie como así también en plena caída o "flotando" en el espacio.

ꕤ PHANTOM BULLET: en honor a su antigua familia y tripulación, denominó así a su manipulación de las balas tanto de manera ofensiva como defensiva. Con el poder de su telequinesis puede curvar la trayectoria de las balas e incluso disparar en gravedad 0. Claro que tiene un límite en cuanto a la cantidad y proximidad/lejanía que puede abarcar.

ꕤ OJOS MÍSTICOS: habilidad pasiva de poder ver el aura de otros seres (reconociéndolos e identificándolos con particularidad a base de colores) y a su vez situar a ese ser a cierto rango con leer sus ondas de pensamiento (cual gps). Muros de gran grosor o de material especial (que se indique) le imposibilitarán ver las auras.

ꕤ SINESTESIA: es la asimilación conjunta o interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos de un mismo acto perceptivo. Nelyan puede juntar uno, dos, tres, cuatro o los cinco sentidos a la vez para percibir su alrededor (vista, gusto, oído, tacto y olfato) por lo que podría digamos: ver olores, saborear colores y palpar gustos. Aunque no es conveniente que lo replique muy seguido, la sobreexcitación de esa conjunción puede tanto beneficiarla como perjudicarla al punto de colapsarla o en el peor de los casos, saturarla hasta provocarle un ACV.


Extras

Gustos:
ꕤ Tiene oneroso gusto por los pircings y los tatuajes, además del alcohol y de algunas drogas, aunque sabe que no debe pasarse con la dosificación de las mismas.

ꕤ Es una mujer bastante liberal, por lo que si la invitas a la cama, espera que sea de verdad y que no te retractes o la pasarás mal en lugar de disfrutar de una buena velada que ella disfrutará (a costa de su amante si no le considera "apto" para repetirse a posterior).

ꕤ Descubrir nuevas formas de divertirse: ha vivido demasiados trastornos y dramas en su pasado, no quiere ir de nuevo a esas andanzas... aunque si alguien precisa de su ayuda no dudará retornar a la cueva del lobo.

ꕤ Dibujar a pincel o grafito y escribir en manuscritos, aunque sea una mujer adepta a la tecnología, reconoce que los recursos físicos como la tinta y el papel son mejores aliados. Siempre consigo lleva aunque sea una libretita pequeña que puede guardar en algún bolsillito o en la copa de su brasier.

ꕤ En lo que a ropa se refiere, es extravagante y bastante atrevida en las prendas que elije, pero siempre serán de confección de gran calidad. Por igual el uso de maquillaje y fragancias.

Disgustos:










Datos Curiosos:
ꕤ Durante su estadía en el Arcadia (nave espacial que transportaba al Phantom Bullet) fungió como segunda piloto y como encargada de los suministros balísticos además de los contactos. Muchas veces se ha infiltrado tanto física como mentalmente en sitios y "cabezas" de otros seres.

ꕤ Tenia un hermano gemelo llamado Gillian, y durante toda su vida sus padres les hicieron creer que eran primos... porque ellos también eran hermanos gemelos (incesto rulz). A Nelyan le costó mucho hacerle notar aquello, ya que ella durante una de sus expediciones pudo conocer la verdad, pero Gillian se mantenía escéptico ante la idea por ser un testarudo cabeza dura... por suerte casi al final de su tiempo de existencia pudo asimilarlo.

ꕤ Aunque no consiguió prosperar con una "supuesta" pareja, procreó con aquel hombre una hija llamada Misha, la luz de sus ojos a quien tuvo que dejar debido a que se trataba de una anomalía espacio-temporal y sólo ella con el resto de los hijos de sus amigos y tripulantes del Phantom debían de encargarse de los Conquistadores: viajando en el pasado y revirtiendo o cambiando todos aquellos puntos señalados por sus padres a lo largo de una investigación que les tomó más de una vida completarla.

ꕤ Debido al exceso de sus poderes, sufrió de tumor cerebral en sus épocas "mozas". Por lo que le ha quedado ese avisador de sangramiento de nariz cuando traspasa el umbral de su poder antes del verdadero derrame que puede llegar a matarla.

ꕤ Tiene conocimientos medios sobre nanotecnología y se está centrando particularmente en aprender todo lo concerniente a ello en esta nueva vida.

ꕤ Posee experticia con ambas manos para combatir usando sus viejas y heredadas pistolas Colt (es ambidiestra). Son semi-automáticas de doble acción, portan un calibre de 10mm de 2 cartuchos extraíbles con 10 balas cada uno, de los cuales siempre lleva 1 extra por si las moscas (en definitiva 5 cartuchos en total a menos que se indique lo contrario).

Edad
22

Clasificación
Kosmisum

Raza
Angelicano

Género
Femenino

O. Sexual
Hetero flexible

Reino
Velkan

Ocupación
Freelancer

Registro
Blonde Girl
Gang Road por Lovecacao








Última edición por Nelyan Anusix el Vie Mar 05, 2021 9:37 pm, editado 1 vez
Nelyan Anusix
A mí la felicidad no me tira. Yo sigo prefiriendo la vida. La felicidad es una inmundicia y una mamarrachada y habría que darle un buen escarmiento. La felicidad no va conmigo.
Heterosexual flexible
Angelicano
109
2
Anusix ID (editando) QrwJKsQ
Gabriel D. Littenber
Haydreon
Re: Anusix ID (editando) Mar Mar 02, 2021 12:21 am


Procesando

¡En construcción!

¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.



Anusix ID (editando) 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Homoflexible
Licántropo
1122
86
Anusix ID (editando) GOO0vE2

Página 1 de 1.
 
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.