—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Reino (Grupos)
f a i t h {Expediente} EmptyHoy a las 2:15 pm por Raina y Valezka Zähringer

» Registro de Físicos
f a i t h {Expediente} EmptyHoy a las 2:14 pm por Raina y Valezka Zähringer

» Libro de Firmas
f a i t h {Expediente} EmptyHoy a las 11:14 am por Kasumi y Sayumi

» Modificación de Cuenta
f a i t h {Expediente} EmptyJue Mayo 06, 2021 3:58 pm por Marion Labelle

» Gestión de Publicaciones
f a i t h {Expediente} EmptyJue Mayo 06, 2021 2:57 am por Marion Labelle

» Formulario y Solicitud de Cánones
f a i t h {Expediente} EmptyJue Mayo 06, 2021 12:33 am por Charlotte Katakuri

» [Búsqueda] Breath of Fire [Drakeon]
f a i t h {Expediente} EmptyMiér Mayo 05, 2021 5:34 pm por Aina Stormborn

» Star Wars: Old Republic Tales || Afiliacion Élite
f a i t h {Expediente} EmptyMar Mayo 04, 2021 1:11 pm por Invitado

» Una pequeña presentación (?
f a i t h {Expediente} EmptyLun Mayo 03, 2021 5:14 pm por Razvan C. Petran

» [Búsqueda] Semicanon y Personal de Altareon
f a i t h {Expediente} EmptySáb Mayo 01, 2021 5:07 pm por Noah'reon

» Shinzou Wo Sasageyo RPG (Afiliación Élite)
f a i t h {Expediente} EmptyVie Abr 30, 2021 12:34 am por Arkadien

» El Legado de Fódlan || Afiliación Élite
f a i t h {Expediente} EmptyVie Abr 30, 2021 12:30 am por Arkadien

» Warriors of Runeterra
f a i t h {Expediente} EmptyVie Abr 30, 2021 12:24 am por Arkadien

» Recuperación de Color
f a i t h {Expediente} EmptyJue Abr 29, 2021 5:07 am por Christhian Wolf

» Peticiones de Ausencia
f a i t h {Expediente} EmptyMiér Abr 28, 2021 8:33 pm por Azami Ishikawa

» [Búsqueda] Rol en general y personajes
f a i t h {Expediente} EmptyLun Abr 26, 2021 7:44 pm por Noah'reon

» [Búsqueda] Samael CourtLion
f a i t h {Expediente} EmptyDom Abr 25, 2021 3:59 pm por Valerie Hargreeves

» See you soon [Búsqueda de rol]
f a i t h {Expediente} EmptyJue Abr 22, 2021 9:45 am por Shereen Nasrin

» Registro de Cánones
f a i t h {Expediente} EmptyLun Abr 19, 2021 5:18 am por Arkadien

» [Búsqueda] The children of fire and beasts [4/5]
f a i t h {Expediente} EmptyDom Abr 18, 2021 11:11 pm por Myranda Stormborn


Yue
f a i t h {Expediente} Miér Mar 17, 2021 11:23 pm
Aphelios - League of Legends
Yue
25 E.A.
Gottlicum/Deidad Lunar
Masculino
Sexualidad no definida
Haydreon
Profeta Lunari
Historia
Adorado desde tiempos remotos, los Lunari crearon una fe única e inigualable entorno a la luna, dándole formas y nombres. La creación de dos hermanos; Luna Llena y Luna Nueva. Chandra y Chandr. Dos entidades de una misma fe y con un mismo propósito.

Viejas leyendas cuentan que los Lunari y Solari vivían antiguamente en comuna adorando a los mismos dioses que mantenían en equilibrio el universo: el Sol y la Luna. Ambos tenían ideologías diferentes, pero también compartían un mismo origen que lo convertía en hermanos, en protectores unos de otros. Más llegado el día del juicio, las malas lenguas propagaron odio hacia los adeptos de la noche y empezaron a tomarse medidas contra ellos por creer fervientemente que traían la oscuridad al mundo, la muerte. Fue así que, en medio de una era de armonía, las aguas se arremolinaron en torno de enfrentamientos por sobrevivir y preservar la fe.

Por poco se creía a los Lunari extintos y quizás, fue así.

Erradicados de sus tierras, empezaron a vivir en una única comunidad alejados de los adeptos del Sol, allí, donde pudieran reagruparse. Pero incluso, aunque alzaron sus templos y levantaron sus estandartes nuevamente, las pérdidas habían sido irreparables.

El aspecto de la Luna era la única salvación para volver a esos tiempos de gloria y armonía. Depositaron todas sus esperanzas en Chandr para no acabar sucumbiendo ante el abatimiento y él respondió. Su misión era clara en la vida, pero difícil de llevar a cabo. Años prosiguieron y los cambios poco a poco se iban reflejando en la perseverancia con la que los fieles se mantenían. Sin embargo, fueron considerados extintos por la forma en que acabaron escondiéndose de las injusticias Solari.

Una nueva era de adoctrinamiento sacudió ambas ideologías, profesándose odio eterno hasta el último suspiro mundano. Tanto Solaris como Lunaris renegaban del otro y las falacias que se profesaban como historias verídicas del pasado, solo porque estaban cegados ante esta verdad que no podían cuestionar. Eran los sacerdotes de la luna más viejos, quienes aún profesaban la voz verdadera de Chandr, pero era difícil creer cuando estaban condenados a vivir escondidos de su propia fe. El clamor al unísono ablandó el corazón de la Luna y descendió de su santuario hasta la civilización, mostrándose por primera vez fuera de las tierras bendecidas con el único propósito de regresar la gloria a su gente sin importar qué.

Él debía encontrar al aspecto del Sol y encontrar solución o fin al desastre que ellos han causado.
Perso
Muchos, a lo largo de los años, han cuestionado su forma de ser porque, aunque buscaban incansablemente explicaciones o etiquetas, nunca se le ha podido conocer del todo como para sacar algo más que solo impresiones.

No es el tipo de personas que le agrade la idea de socializar abiertamente porque es firme en sus responsabilidades y siempre acaba priorizándolas hasta el punto de parecer arrogante o despreciar a los mortales. Lejos está de algo así, porque, aunque existen muchas cosas que no logra comprender del verdadero comportamiento mundano, no quiere decir que los rebaje porque él sea mucho más o fuera el nacimiento de una divinidad. Es humilde, ante todo, pero no es suficiente motivo como para inmiscuirse en esa vida.

Desde que posee uso de razón (hablando de su “nacimiento”) se ha mantenido en constante entrenamiento mental y físico, por lo que no es nada extraño que siempre busque un sitio solitario y tranquilo para meditar y mantener esa armonía con la que siempre se le ve. Parece tranquilo, pacifista, pero no es más que un estado neutro de sí mismo. Su personalidad, desde los primeros contactos con los terrestres, ha acabado volviéndose versátil y adaptativa al entorno, pero sin jamás abandonar su propia identidad. Puede parecer muchas veces aburrido, demasiado serio incluso, pero sabe sonreír, como también sentirse triste, llorar, enojarse. Ha aprendido que es capaz de desarrollar emociones como ellos (refiriéndose a los mortales), pero muchas veces se presentan primigenias, otras, quizás, hasta más intensas al no lograr encontrar un eje en todo ello.  

Vive estudiando el comportamiento de las demás criaturas, como también prefiere muchas veces aislarse de ellas por el bien de todos. Le gusta la soledad, la prioriza, pero también ha aprendido a valorar la naturaleza sociable y empática de los demás hasta el punto de que algunas veces, sin siquiera darse cuenta, acaba buscándola y manteniéndose cerca de ellos.

Su naturaleza no violenta, sino todo lo opuesto, pero es territorial y defiende lo suyo con una firmeza envidiable. A veces incluso puede vérsele irritado ante la invasión de su privacidad, espacio personal o cuando osan arrebatarle objetos personales, pero rara vez ha sido el caso en donde ha tenido que recurrir a la fuerza para defenderse o el derramamiento de sangre en el proceso; no le tiembla el pulso a la hora de tener que contraatacar o cuando se siente bajo amenaza, por lo que no es sensato jamás retarlo. Así mismo, creer que posee el sí fácil es un error que muchos a veces cometen. Yue sabe responder ante determinados acontecimientos y no ha vivido tantos años en vano, sin embargo, el comportamiento de su gente es muy diferente al de otras regiones y le agrada ver esa diferencia cultural, aunque algunas veces no la comparta.
Info
Datos adicionales
☾ Yue no es más que un nombre de tantos que tuvo. Bajo la necesidad de adaptarse a una vida anónima, cambió su nombre reiteradas veces hasta dar finalmente con el último con el cual se le conoce. Lo hace por varios motivos y uno de ellos para no poner en riesgo a su gente o a quienes conoce en el camino.

☾ Posee una hermana melliza, la cual no se ha manifestado como tal en el plano físico. Ella se comunica constantemente con él desde el plano astral y es especialmente quien le ilumina el camino.

☾ Dentro de las jerarquías eclesiásticas de los Lunari, aunque Chandra sea también considerada una divinidad, fue condecorada como suma sacerdotisa. Chandr, por otra parte, fue llamado profeta Lunari y su labor, aunque entre numerosas, trata también de perseverar la palabra de su fe.

☾ Algunos creen que son tatuajes, pero en realidad su propia piel posee marcas características naturales en un tono violáceo. Las más notorias de ellas yacen en su rostro, donde una luna menguante se traza sobre su ojo derecho y una franja se desliza por su labio inferior hasta la barbilla. En el comienzo de su espalda, el símbolo Lunari se muestra, ni muy grande, ni muy pequeño. También posee algunos otros símbolos en su hombro derecho. Sin embargo, al utilizar siempre vestimentas que cubren gran parte de su cuerpo, éstas no han sido vista jamás por ojos mundanos. Imagen de referencia

☾ Su templo yace entre las altas montañas de una región de Haydreon, pero su gente, sometida a los cambios constantes, se ha dispersado hasta acabar incluso bajo cavernas subterráneas cerca de cúmulos de agua. Las localizaciones solo son exactas para los mismos Lunari, dado que no desean ser encontrados.

☾ Al no desear mantener contactos sociales, Yue desconoce sus preferencias sexuales y si llegase a tenerlas, probablemente tardaría en asimilarlas como tal.

☾ La lengua Lunari es parecida al Hindi y Yue, por desgracia, no conoce tantas lenguas como desearía.

☾ En sus viajes aprendió varias cosas interesantes, como el tarot, la grafología y la lectura de manos.

Gustos
☾ La noche, por obvias razones. Su luz celestial le relaja, le trae paz y le da seguridad.
☾ El conocimiento y no es raro verle estudiando constantemente.
☾ La música de melodías suaves.
☾ La comida mundana, porque es una delicia, un gusto culposo que no se prohibe a cada viaje.
☾ El té verde. Es su infusión favorita.
☾ Le encanta tocar a los animales y sentir su suave pelaje.
☾ Los climas templados, porque así puede sentarse a tomar tan solo unos minutos de sol.

Disgustos
☾ Los conflictos innecesarios. Todo tipo de pelea o discusión en general que fuese sin motivo le estresan.
☾ Aunque le duela admitirlo, los adeptos al Sol, especialmente aquellos testarudos que causaron estragos.
☾ La invasión a sus cosas, a su espacio personal.
☾ El miedo constante a no conseguir su propósito. A olvidar sus orígenes.
☾ Le desagradan las cucarachas, no puede ni verlas.
☾ Mostrarse con escasa ropa porque siente que falla a sus tradiciones.
☾ Tener que lastimar a alguien.

Descripción de raza
Chandr es una deidad Lunar, aunque también llamado "aspecto de la Luna" por los mismos adeptos Lunari. Su santidad es y fue generada por la devoción de este grupo numeroso de fieles, que le dieron vida, al igual que a su hermana.

Aunque su apariencia se asemeja especialmente al de cualquier humano promedio con características similares a los Lunari, no es más que un recipiente físico para contener su energía divina, pues en realidad se habla de una entidad humanoide de luz lunar pura, inmortal, capaz de escuchar la voz de miles de personas que aclamen por él en cualquier parte del mundo. No necesita respirar, beber, comer o dormir porque en realidad no es un ser biológico como tal, pero comparte similitudes con otras especies, al menos en cuanto a anatomía se pueda referir.

Habilidades
☾ Posee dos tipos de armas especiales que se intercalan dependiendo de la fase lunar activa:

CALIBRUM (LUNA LLENA): La luna se cierne sobre el firmamento brillando con todo su esplendor y Elune puede aprovechar su máximo poder creando una suerte de francotirador imbuido con energía lunar. Solo cuenta con un máximo de seis disparos y luego el arma desaparecerá. Cabe destacar que emplea también gran cantidad de su propia energía, pudiendo perder gran parte tras el primer disparo.

SEVERUM (LUNA NUEVA): Las sombras se apoderan de la noche y el arma se convierte en un revólver guadaña. El arma no dispara como tal, es de naturaleza “arma blanca” y sus cortes, sin embargo, están imbuidos con energía oscura.

Nota importante: Durante las fases intermedias, Yue puede dominar ambas armas al mismo tiempo, pero solo una de ellas será la dominante según la aproximación a la siguiente fase. Por ejemplo: Cuarto Creciente: Calibrum. Cuarto Menguante: Severum. Además, para invocar sus armas requiere de un sorbo de un brebaje llamado Noctum, el cual colabora al ritual y centra sus sentidos, pero quema sus cuerdas vocales por largas horas posterior a cuando pasa el efecto, incluso.
 
☾ Posee gran capacidad curativa, pero ésta será más eficaz en períodos de luna creciente y llena, dado que allí posee su máximo poder. Esto no quiere decir que sea especialmente débil en fases menguante y nueva, pero no será con la misma rapidez.

☾ Tiene una gran agilidad y destreza, resaltando en los movimientos gráciles con los cuales se enfrenta a sus enemigos cuerpo a cuerpo o cuando debe escabullirse por sitios de dificil acceso.




Última edición por Yue el Miér Mar 24, 2021 2:16 pm, editado 2 veces
Yue
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
No definida.
Deidad lunar
131
3
f a i t h {Expediente} Variete-2
Gabriel D. Littenber
Haydreon
Re: f a i t h {Expediente} Jue Mar 18, 2021 12:20 am


Procesando

¡En construcción!

¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.



f a i t h {Expediente} 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Homoflexible
Licántropo
1206
88
f a i t h {Expediente} GOO0vE2
Yue
Re: f a i t h {Expediente} Miér Mar 24, 2021 2:17 pm
Ya se encuentra finalizado~.
Yue
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
No definida.
Deidad lunar
131
3
f a i t h {Expediente} Variete-2
Gabriel D. Littenber
Haydreon
Re: f a i t h {Expediente} Vie Mar 26, 2021 2:20 am




Rechazada

¡Lo sentimos!

Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

Para la creación de personajes catalogados como deidades, existe un reglamento a seguir, al ser esta tu primera cuenta, no puede ser una deidad, te invitamos a leer el apartado de: Registro de deidades.
La edad real de tu personaje tiene que ser colocada en los datos, no importa sí tu personaje no la conoce.
En la historia de tu personaje se debe agregar cómo es que llegó a Arkadien, sí nació ahí o sí apareció, etc.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.



f a i t h {Expediente} 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Homoflexible
Licántropo
1206
88
f a i t h {Expediente} GOO0vE2
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.
 
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.