—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Búsqueda] Semicanon y Personal de Altareon
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyMiér Jul 28, 2021 10:24 pm por Noah'reon

» [Búsqueda] Rol en general y personajes
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyMiér Jul 28, 2021 10:22 pm por Noah'reon

» Búsqueda de Personal. Organización Midnite
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyMiér Jul 28, 2021 3:57 am por Razvan C. Petran

» Los secretos | Album
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyMar Jul 27, 2021 12:32 am por Toshio y Demian

» Buscando cachorros [Búsqueda]
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyDom Jul 25, 2021 1:23 am por Fenrir

» [Búsqueda] The children of fire and beasts [4/5]
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyDom Jul 25, 2021 12:35 am por Ragnar Stormborn

» Gestión de Publicaciones
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyDom Jul 25, 2021 12:31 am por Christhian Wolf

» Registro de Cánones
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyVie Jul 23, 2021 5:28 pm por Arkadien

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyVie Jul 23, 2021 1:18 am por Anya Lexianne

» Registro de Físicos
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyVie Jul 23, 2021 1:15 am por Anya Lexianne

» el Gran Consejo de Sabios (SemiCanones de Kentaureon)
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyVie Jul 23, 2021 12:27 am por Ofiuko Yatagarasu

» [Afiliación Élite] —METANOIA❞
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyJue Jul 22, 2021 4:36 pm por Invitado

» Libro de Firmas
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyJue Jul 22, 2021 6:38 am por Yael Galvan

» [Búsqueda] Samael CourtLion
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyMiér Jul 21, 2021 4:04 pm por Samael CourtLion

» Búsqueda Varias. Familia, amistad y trabajo
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyLun Jul 19, 2021 11:52 pm por Toshio y Demian

» Búsqueda de Personal & Semicanons en Casteon
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyLun Jul 19, 2021 10:39 pm por Levon Blumstein

» Registro de Deidades
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyLun Jul 19, 2021 3:18 pm por Christhian Wolf

» Mis tesoros hundidos bajo el mar. [Álbum de Hii'Ara]
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyDom Jul 18, 2021 4:30 pm por Hii'Ara Kuhine

» Algunas cositas he ideas de rol - Búsqueda de Alex
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyMiér Jul 14, 2021 7:00 am por Alexandra Metzger

» Shingetsu RP - Afiliación Élite
[Búsqueda] Rol en general y personajes  EmptyMiér Jul 14, 2021 12:31 am por Invitado

Noah'reon
Altareon

¡Búsqueda de rol y personajes!

¡Hola de nuevo! Este tema está enfocado en encontrar roles varios y también algunos personajes que me gustaría localizar para desarrollar mas a fondo a Noah.

¡También tengo un tema de búsqueda de personal para el funcionamiento de Altareon en caso de que prefieras involucrarte con el desarrollo de la region! La dejo AQUÍ por si quieres echarle un ojo.

¡Si tienes ideas o algo házmelo saber!

Relaciones y temas varios
Busco, busco

Buenas a todos, este tema no lo haré demasiado extenso. Estoy en busca de rol en general, alianzas, amistades, ya que me gustaría iniciar con el pie derecho así que cualquier idea es bienvenida ¡Siempre podemos planear algo!

Sobre lo que ofrezco es, creo, lo mas común: Conectividad, avisos de ausencias, paciencia, ortografía (lo mejor que pueda(?)). Soy de mente abierta así que no te preocupes si tienes una idea ¡Dímela y seguro la realizamos! Frecuencia, si, soy el tipo de persona que no puede vivir viendo una lista de pendientes(?) así que intento estar al día siempre, respondiendo mínimamente una vez por semana y el máximo puede variar desde una a múltiples respuestas al día.

Puesto nuevo 28/07/2021

Hermano (0/1): El segundo hijo, hermano menor de Ryuu Kawamura y hermano mayor de Noah'reon se trata de hermanos que comparten solamente el lazo sanguíneo con su padre debido a la ambición que este poseía se dio como resultado le nacimiento de cada uno de sus hijos. Algo que los tres tienen en común es que pertenecen a familias con cierto grado alto en el estatus de la sociedaden el reino al cual pertenezcan.

La idea base de la trama entre los tres hermanos es la siguiente (aunque también está colocada en el puesto de hermano mayor la colocaré aquí)

De repente los tres hermanos comienzan a tener distintas dificultades, ya sea sabotajes en algunos ámbitos o algo que ellos podrían ver como "mala suerte" resultando en el hecho de que su propio padre es quién intentará desacreditarlos para así quedarse con los bienes materiales que ellos posean, porque ese fue su plan desde el inicio. Será una búsqueda en la que los hermanos se enteren de la existencia de los otros dos e intenten averiguar el porqué de las acciones de su padre o unirse a este para mantener así su estabilidad.

Dejo a total libertad de elección todos los aspectos del pj ya sea Género, Raza grupo etc. Lo único que me gustaría resaltar es la edad esto para que no haya algún choque con los hermanos, la edad tendría que estar en el rango entre: 549 y 737

Personalmente estoy interesado en encontrar ciertos personajes que considero de alguna manera necesarios para un desarrollo mas profundo de Noah, entre ellos:

1.- Madre (0/1): Disponible

Su madre biológica proviene de la línea de sangre real de Altareon, era descendiente de la hermana del antiguo regente. Tras el secuestro de su hijo ella pudo haber dejado la región por lo que puede ser proveniente de cualquier reino, tampoco tengo peticiones de pb ni raza o algún detalle en general ¡Quiero dar libertad a quien tome a este pj!

2.- Hermano Mayor (1/1): Ocupado

Actualmente posee dos hermanos pero uno de ellos no lo colocaré por ahora. Los tres solo comparten al mismo padre, concebidos por la ambición de su progenitor. La trama que tengo pensada para ellos giraría alrededor del siguiente hecho: De repente los tres hermanos comienzan a tener distintas dificultades, ya sea sabotajes en algunos ámbitos o algo que ellos podrían ver como "mala suerte" resultando en el hecho de que su propio padre es quién intentará desacreditarlos para así quedarse con los bienes materiales que ellos posean, porque ese fue su plan desde el inicio. Será una búsqueda en la que los hermanos se enteren de la existencia de los otros dos e intenten averiguar el porqué de las acciones de su padre. Igual que con la madre, no hay especificaciones solo debe ser mayor a Noah (que tiene 548 años) y menor a 1,250 años que es la edad aproximada del padre.

3.- Protegida (1/1): Ocupado

Hace siglos Noah fue prisionero junto a una mujer, vendidos como esclavos a una tripulación de traficantes la fémina fue consumida por el deseo de los hombres, en su desesperación sucumbió sin conocer el paradero de su hija, quién desapareció tras ser arrebatada de sus brazos por su padre. Un guardia de Altareon, desde entonces Noah se ha dado a la tarea de buscarla pues la mujer que dio vida a la chica fue como una madre para el, así, prometió sobre la tumba de aquella dulce fémina que encontraría a quien tanta fuerza le había brindado en sus momentos mas oscuros.

4.- Tripulación 2/?:

Noah'reon fue, antes de volverse un regente Capitán de un navío llamado Kraken, me gustaría encontrar personas que fuesen miembros de aquel barco que aun sigue zurcando las aguas de Altareon.

5.- Esa Persona 0/1: Disponible

En la vida de Noah existió una mujer con quién compartió parte de su vida, eran bastante cercanos hasta qué el confesó sus actos cometidos en el pasado, sin darse cuenta había asesinado a la familia de la joven y ella al enterarse intentó matarlo. Estos eventos hicieron a Noah la persona que es ahora, se pregunta si ella aún sigue ahí afuera después de tantos años.

6.- Amistades:

Le encanta pasar tiempo con las personas de Altareon, quizás no tengas nada que ver en su vida pasada ni tampoco con un ámbito enfocado en su posición como regente, quizás solo se encontraron de casualidad y se volvieron buenos amigos.

7.- Enemigos:

Es sabido qué Noah'reon no tolera ciertos negocios, como por ejemplo el tráfico de seres vivos, así que las personas involucradas en dichos actos suelen ser perseguidos por la Guardia o inclusive por el mismo.

8.- Rol en General:

¡Claro que si! Yo acepto cualquier propuesta que se me presente, no puedo decir que no a un rol aunque luego me esté ahogando, siempre estoy con disposición para tener mas roles.

DiesIrae

[Búsqueda] Rol en general y personajes  Klc8wII2_o

Última edición por Noah'reon el Miér Jul 28, 2021 10:21 pm, editado 7 veces
Noah'reon
It is amazing what one ray of sunshine can do for a man

Heterosexual
Sphinx
735
90
[Búsqueda] Rol en general y personajes  1cAePcXq_o
Alexandra Metzger
Altareon
Quisiera aprovechar esta tramita para ser conocida tuya de la tripulación del Kraken :3
Alexandra Metzger
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Pansexual
Humano Modificado
462
30
[Búsqueda] Rol en general y personajes  903bedd303575f6a786ec530c4441b49849cb81b_128
Noah'reon
Altareon

¡Bienvenida abordo!

¡Hola de nuevo! Otra vez te agradezco el interés(?) ¡Te enviaré un mp a la brevedad!

¡Muchas gracias por responder!

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Myranda Stormborn
Drakeon
¡Hola!

Como lo comenté por Cb. Este personaje es el hijo menor de la líder de Drakeon, le encanta explorar y conocer, quiere conocer además a los líderes y aprender de ellos, aunque él no vaya a ser el sucesor... ¿Te gustaría tener tema?

Estoy a un mp de distancia, gracias

[Búsqueda] Rol en general y personajes  QDEPtlN

Spoiler:
[Búsqueda] Rol en general y personajes  Dd0Ymlo
Myranda Stormborn
Pansexual
Dragón de hielo
616
29
[Búsqueda] Rol en general y personajes  RYVTVwb
Noah'reon
Altareon

¡Saludos!

Te mentiría si dijera que no me acuerdo de esa conversación ¡Te enviaré un Mp con algunas ideas que tengo a ver si te interesan, sino ya nos vamos poniendo de acuerdo a ver que se nos puede ocurrir!

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Noah'reon
Altareon

UP!

Paso a dejar el UP en la búsqueda.

Dejo la búsqueda activa, ya actualicé algunos de los puestos, de momento no he agregado ninguno nuevo.

Gracias por leer.

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Alexandra Metzger
Altareon
le doy un UP a mi rey x), vamos no sean timidos, hay mucha trama por delante

[Búsqueda] Rol en general y personajes  QqtT68LH_o

Alexandra Metzger
Pansexual
Humano Modificado
462
30
[Búsqueda] Rol en general y personajes  903bedd303575f6a786ec530c4441b49849cb81b_128
Noah'reon
Altareon

UP!

Dejo la búsqueda activa, ya actualicé algunos de los puestos y ¡Puesto nuevo agregado!

Gracias por leer.

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Noah'reon
Altareon

UP!

Dejo la búsqueda activa, ya actualicé algunos de los puestos de momento no he agregado algún puesto además de aquel que coloqué la semana pasada.

Gracias por leer.

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Elián Anatoli
Oblivion
Hola señor líder de Altareon ~ Vengo a presentar mis mas sinceros respetos y decirle que le traigo ganas para pedirle rol... podemos ver que se arma entre los dos? Amistad? enemistad? algo casual?.

Opcional:

Si bien no le llama la atención esta serpiente, siempre puedo ofrecer a Daedor,hijo mayor de la reina de Drakeon para algún rol que pueda servir para trama mutua.
♡ Saludos ♡
Elián Anatoli
La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo

Cambia formas de Serpiente
267
18
[Búsqueda] Rol en general y personajes  Lf0NLZ2
Noah'reon
Altareon

SALUDOS

¡Buenas Elián!
Bueno, ya que estamos ¡Yo jamás digo que no a un rol! Si te parece me pondré a escribirte un MP para ponernos de acuerdo y ver que sale jajaja. ¡Muchas gracias por interesarte en la búsqueda!

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Ryuu Kawamura
Kentaureon
¿Alguien ha pedido un hermano mayor? Porque ya estoy por aquí [Búsqueda] Rol en general y personajes  3589542763

How come all this conversation? Me, me, me, me How come all your ladies, they want me, me, me, me? One to the three-three-seven, I'm elite-'lite-'lite-'lite Bouncin' both ways, back to the bed
Ryuu Kawamura
— I'm a, bad boy doin' good things
Heterosexual
Jorōgumo
172
14
[Búsqueda] Rol en general y personajes  ItyxEvS
Noah'reon
Altareon

SALUDOS

¡Buenas Ryuu!
No esperaba al hermano tan pronto debo de admitir(?) ¡Bienvenido! Pondré el puesto como ocupado y voy a contactarte(?) ¡Gracias por el interes!

Aprovecho la ocasión para dar un UP a la búsqueda luego de actualizarla

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Noah'reon
Altareon

UP!

Dejo la búsqueda activa, ya actualicé algunos de los puestos de momento no he agregado algún puesto nuevo.

Gracias por leer.

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Noah'reon
Altareon

UP!

Dejo la búsqueda activa, ya actualicé algunos de los puestos de momento no he agregado algún puesto nuevo.

Gracias por leer.

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Madelaine Grayson
Oblivion
Quisiera ver si puedo tomar el puesto de protegida.

Es hora que te enfrenten a tu pasado, Noah´Reon...
Madelaine Grayson

Raza
117
11
[Búsqueda] Rol en general y personajes  U5yk5kL
Noah'reon
Altareon

¡Saludos!

¡Eso no me lo esperaba!

¡Muchas Gracias por responder la búsqueda! En breve te mandaré un mp para ponernos de acuerdo. Comienzo a pensar que la persona que va a necesitar protección va a ser otra(??)

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Noah'reon
Altareon

UP!

Gracias por leer.

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Yael Galvan
Akala
hay un puesto en el Kraken para una cambiaformas?? porque aquí estoy disponible [Búsqueda] Rol en general y personajes  2656963478
Yael Galvan

Raza
76
9
[Búsqueda] Rol en general y personajes  U5yk5kL
Noah'reon
Altareon

¡Bienvenida abordo!

¡Hola Yael! ¡Gracias por interesarte en la búsqueda!

¡Siempre hay espacio en las filas del Kraken! Es un placer darte la bienvenida a la tripulación. ¡Te enviaré un mp a la brevedad para acordar algún tema de rol!

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Noah'reon
Altareon

¡Puesto nuevo agregado!

Dejo la búsqueda activa, ya actualicé algunos de los puestos y ¡Puesto nuevo!

Gracias por leer.

Noah'reon

Heterosexual
Sphinx
735
90
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación