—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buscando cachorros [Búsqueda]
V || Álbum EmptyMiér Jun 16, 2021 5:53 pm por Fenrir

» Registro de Reservas
V || Álbum EmptyMiér Jun 16, 2021 3:03 pm por Xingyi Qu'shèng

» Libro de Firmas
V || Álbum EmptyMiér Jun 16, 2021 3:00 pm por Xingyi Qu'shèng

» Registro de Cánones
V || Álbum EmptyMiér Jun 16, 2021 1:05 pm por Arkadien

» Registro de Físicos
V || Álbum EmptyMiér Jun 16, 2021 1:01 pm por Marion Labelle

» Registro de Reino (Grupos)
V || Álbum EmptyMiér Jun 16, 2021 12:58 pm por Marion Labelle

» Gestión de Publicaciones
V || Álbum EmptyMar Jun 15, 2021 6:21 pm por Christhian Wolf

» [Búsqueda] Semicanon y Personal de Altareon
V || Álbum EmptyLun Jun 14, 2021 11:10 pm por Noah'reon

» [Búsqueda] Rol en general y personajes
V || Álbum EmptyLun Jun 14, 2021 11:08 pm por Noah'reon

» Algunas cositas he ideas de rol - Búsqueda de Alex
V || Álbum EmptyLun Jun 14, 2021 10:16 am por Alexandra Metzger

» Modificación de Cuenta
V || Álbum EmptyLun Jun 14, 2021 12:40 am por Marion Labelle

» Formulario y Solicitud de Cánones
V || Álbum EmptyVie Jun 11, 2021 11:22 pm por Arkadien

» [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming
V || Álbum EmptyMar Jun 08, 2021 9:07 pm por Illya Vyacheslav

» La Tetera del Mar Solicita [Búsqueda]
V || Álbum EmptyLun Jun 07, 2021 4:58 pm por Charlotte Katakuri

» Hola, Arkadien
V || Álbum EmptyLun Jun 07, 2021 11:06 am por Gareth Tanaka

» Jelou~
V || Álbum EmptyJue Jun 03, 2021 10:10 pm por Zadkyr

» Book of the dead || Álbum
V || Álbum EmptyJue Jun 03, 2021 5:57 pm por Nailah Yain

» Registro de Deidades
V || Álbum EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Marion Labelle

» Internado Caelum -Af Elite-
V || Álbum EmptyLun Mayo 31, 2021 12:04 am por Invitado

» [Álbum] Razvan C. Petran
V || Álbum EmptyDom Mayo 30, 2021 6:19 pm por Razvan C. Petran

Valerie Hargreeves
Zaheon
V || Álbum Dom Mayo 23, 2021 1:41 pm

Valerie Hargreeves

01Cras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros.

01Cras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros.

abiertoLogan· Primeras impresionesEn sus primeras semanas tras llegar a Arkadien Valerie deberá comenzar a saldar sus deudas trabajando. Allí conocerá a una persona de lo más curiosa, quien le hará darse cuenta de lo diferente que es este mundo en comparación al suyo.

abiertoZadkyr· Ice to meet youTras un encuentro algo extraño un desconocido lleva a Valerie hasta Eira. Allí conocerá a Zadkyr, una mujer de una extraña raza que la ayudará a resguardarse del frío. Ambas comparten una extraña conexión, y esta misteriosa mujer desvelará algo importante para Valerie.

abiertoRazvan· Wild, wildTras volver de Eira Valerie continúa en su trabajo. Una noche como cualquier otra a sus oídos llega un extraño rumor sobre un hombre al que jamás le ha afectado el alcohol, y debido a ello decide retarle a una competición la cual tendrá un curioso desenlace.

abiertoJoselyn· Una fama que mantener...Una vez en Drakeon Valerie busca al misterioso hombre que la llevó hasta Eira, encontrándose en un callejón sin salida. En ese momento decide hacer un pequeño descanso en una plaza en la que verá luchar a una curiosa joven bastante habilidosa.

cerradoIllya· There's always a first timeValerie se encuentra en Altareon perdida en las calles sin tener nada que llevarse a la boca, lo cual la hace pensar en una absurda idea. Tras intentar robarle la cartera a un transeúnte es atrapada y tendrá que enfrentar las consecuencias.

21/122020Nombre TemaCras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros.

21/122020Nombre TemaCras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros.

Razvan C. Petranme atraesNo le conozco desde hace mucho, pero la verdad este tipo me agrada. No me importa que piense que soy una loca, lo cierto es que su mal humor me parece incluso gracioso. Me parece bastante guapo, no puedo negar que es mi tipo, pero aún tengo que seguir conociéndole para poder aclarar mis pensamientos.

Zadkyramistad cercanaAl principio sentía una especie de conexión con esta persona, lo cual me hizo confiar en ella plenamente desde el primer momento en que nos conocimos. Ella me ayudó bastante contandome sobre mis orígenes, así que podría decir que es lo más cercano a una familia que tengo por ahora.

Illya VyacheslavaliadosAunque esta relación no empezara con buen pie por mi culpa las cosas no han ido demasiado mal entre nosotros. Hemos sido capaces de llegar a un acuerdo, aunque lo cierto es que después de las experiencias vividas esta persona me da algo de miedo.

Joselyn M. RestiaconocidasCoincidí con esta chica cuando viajaba por Drakeon. Tras hablar con un rato llegué a empatizar con ella y terminó por hacerme un pequeño tour por la ciudad. Si volviera a encontrármela la saludaría sin dudarlo.

Logan B. ReidconocidosSe trata del primer cliente al que atendí, y la primera persona no humana a la que conocí. Me pareció bastante amigable, aunque a la vez era algo extraño. Espero que vuelva pronto por la taberna.

Nombre personajeamor platonicoCras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros.

♡ smooch~
i fell hard in your arms tonight, it was nice
mm
α ·maykr supremacy· Ω
Valerie Hargreeves
Shining like the sun out
Bisexual
Humana-Maykr
5074
52
V || Álbum NWEn4gH

Página 1 de 1.