búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 5:24 pm por Ivys Heshmat

» Registro de Reservas
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 4:46 pm por Alexander Rúrikovich

» Registro de Raza (Especie)
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 2:25 pm por Lucio

» Registro de Reino (Grupos)
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 2:25 pm por Lucio

» Registro de Físicos
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 2:24 pm por Lucio

» [Álbum] Hidden Songs
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 9:34 am por Noir

» Registro de Deidades
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 3:24 am por Seth Sayed

» Libro de Firmas
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 2:51 am por Lucio

» Varios [Búsqueda]
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] EmptyHoy a las 12:41 am por Florian Treschi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna


Ir abajo

Imagen 120x120
por Exeria el Lun Feb 24, 2020 8:25 pm
Nombre completo o Apodo: Exeria
Apellido/s: Basir
Edad: 367 años - 27 años.
Grupo: Zaheon
Raza: Hybridum [ Sergal - Demonio ]
Ocupación: Mercenaria - Cazadora.
Orientación: Bisexual. Tendencia hacia la homosexualidad.
Género: Hermafrodita.

Personalidad

¿Qué puede describir a Exeria? Hay muchas faces que posee esta mujer, no hay una forma exacta ni correcta de acercarse a ella debido a su temperamento y humor cambiante, lo cual hace probable una buena aceptación como una mala aceptación en el peor de los casos, sin embargo, pese a estas posibilidades, Exeria se le conoce casi como la militarización de una persona de manera casi perfecta. Exeria es una mujer que durante su trabajo es inexpresiva y totalmente distante, una mujer que no mostrará sus emociones durante su trabajo ni tampoco será alguien agradable de cruzar durante estos momentos ya que será alguien que trate de manera tajante a cualquier persona que se acerque, también cabe añadir que es una mujer capaz de mantener la cabeza fría en situaciones extremas e incluso en ocasiones cuando su vida pende de un hilo, no se desespera con facilidad cuando trabaja y usualmente suele mostrar una capacidad de análisis demasiado precisa, Exeria es destacable por esa personalidad que, literalmente, se puede comprar con una máquina sin una emoción fuerte o aparente, ya que siempre actuará utilizando la lógica o el sentido común razonando cada acción, aunque como lo hace de manera automática, eso no ralentiza sus pensamientos ni sus acciones. Exeria no muestra ningún tipo de apego a las personas que le rodean durante su trabajo, tampoco siente apego o simpatía con quienes trabaja o hacia los demás, encuentra a las personas como un estorbo en el objetivo que persigue. La miseria humana, el amor, el compañerismo y la compasión son cosas que Exeria muestra desprecio durante su trabajo, no siente pena, ni siente amor ni compasión, si un niño se interpone en su camino lo matará, si un compañero o compañera también morirá, no hay piedad, la fría sangre le permite tomar esas decisiones crueles, pero esto no significa que Exeria sea una máquina como tal fuera de su empleo ni que sea impermeable, tampoco significa que sea cruel, tal vez si violenta, pero no cruel como tal.
Fuera del ámbito laboral, Exeria como persona, es alguien radicalmente diferente. Exeria es una persona con un carácter fuerte y dominante ante los demás, esto hace de Exeria alguien totalmente frontal y sin problemas en mostrar los dientes si es necesario, no es alguien a quien se pueda domar debido a su salvajismo natural. ¿Cómo es que Exeria es una persona salvaje? Exeria tiene una naturaleza violenta que no es fácil de controlar para nadie, incluso los empleadores tienen problemas con su rebelde y salvaje actitud, y si bien toma su trabajo muy seriamente, no es fácil plantarle cara a alguien que espera el momento oportuno para jalar el gatillo y matar, y esa es la clase de persona que es Exeria, ella no dudará un segundo en ir contra quien se atreva a discernir o estar en su contra, es una cosa muy simple en su cabeza: estás conmigo o en mi contra, algo tan simple que hace de esta persona algo "irracional" y "cambiante", ya que un cambio de opinión podría arruinar cualquier situación con Exeria al punto de llevar a la ruina a quien opinó distinto, ¿hay algún grado de tolerancia en la discrepancia? Si y no. El sí viene de la posibilidad de que la opinión distinta sea aceptada con un fundamente irrebatible, y el no viene de la posibilidad de que la cabeza de Exeria se haya cerrado tanto al punto de no tolerarlo, ¿era algo de suerte? Si, Exeria no es alguien bipolar ni mucho menos, sus emociones y cabeza están del lado correcto, sólo que está cansada de estar lidiando con las opiniones de los demás debido a su empleo y forma de vida, lo cual le hace menos tolerante al verse cuestionada todo el tiempo y debiendo soportar empleadores/as mediocres incapaces de comprender que su forma de pensar y actuar sólo le conciernen a ella, no a los demás. Respecto a como es Exeria realmente, ella es alguien salvaje, pero su verdadero yo, aquel que conocen los más cercanos, es totalmente diferente.
La híbrida siempre se mostrará como alguien relajada y pensante, tal vez algo fría por momentos, así como sumamente explosiva y enérgica, Exeria es capaz de ser ying y yang al mismo tiempo, alguien pensante, distante y analítica, pero a su vez, también es capaz de ser explosiva, violenta, anímica, esta dualidad es posible debido al control propio que tiene Exeria, sus emociones no son erráticas sino que están ligadas a como ella sienta, si es necesaria una u otra, todo se verá ligado a la situación en la que se encuentre. Leal, dedicada, servicial y protectora son algunas palabras que pueden definir a Exeria como tal fuera de su empleo, aunque lo de servicial puede cuestionarse, si puede afirmarse que es una mujer perfeccionista, sin embargo, hay algo de torpeza en su perfección ya que se basa en lo que ella cree y no en lo que es, Exeria rara vez hace las cosas perfectas o al pie de la letra, al contrario, suele intentar adivinar lo que los demás esperan que ella haga, aunque eso no le hace alguien complaciente ni mucho menos, obviamente que hay cierto interés de su parte para hacer cada cosa, pero lo que nunca hará es traicionar a quienes le rodean ni dejará que alguien más les haga daño. Está lejos de ser alguien romántica, pero también lejos de ser alguien poco expresiva, aunque Exeria roza los límites de lo intenso en cuanto a sus demostraciones de amor y lo que espera de los demás. Sexualmente hablando, Exeria es una mujer activa al punto de rozar los excesos, es alguien que disfruta abiertamente del sexo y no se niega al mismo siempre que la persona sea lo que ella le gusta, a destacar que es una amante dedicada y algo viciosa, usualmente se preocupa por quien está con ella a menos que tenga un ataque de abstinencia, en esos casos suele ser una amante egoísta; algo arrogante en cuanto al sexo debido a su forma de proceder y ser en el mismo, abierta, honesta y directa, no dará vueltas, si alguien le gusta o lo quiere en su cama lo dirá abiertamente, el cortejo y los juegos los disfruta, pero cuidado, nunca dudará en usar la fuerza bruta para obtener lo que desea.


Biografía




Descripción de Raza

Demonic Sergal

Los sergals demoníacos son una hibridación dada en casos excepcionales cuando un demonio y un sergal se relacionan, aunque en algunos casos pueden nacer por pactos con los mismos demonios. Suelen ser seres cuya longevidad está atada a su estilo de vida, debido a su personalidad violenta y volátil pueden acabar muertos antes de tiempo, morir por causas naturales es algo poco probable debido a su condición sobrenatural y demoníaca, sin embargo, no hay una inmunidad clara a las enfermedades. Esta raza se caracteriza por poseer sentidos agudos y una fuerza inhumana, son rápidos físicamente debido a su naturaleza salvaje y animal, el problema con esta raza es que su fuerza no está directamente ligada a su musculatura, por lo que tienen un límite y si bien pueden aumentar su masa muscular, no obtendrán una fuerza destructiva equivalente, sino que probablemente se estanquen. Las rabietas o subidones de adrenalina aumentan su fuerza drásticamente debido a su naturaleza violenta, pero al precio de un daño mayor en cuanto reciben el mismo. Sonidos demasiado fuertes o agudos en baja frecuencia suele causarles un dolor muy fuerte, así como las luces muy brillantes pueden causarles ceguera temporal debido a la sensibilidad de sus ojos.


Habilidades y Debilidades:

Regeneración: Debido a la naturaleza demoníaca es capaz de recuperarse y recomponerse a un ritmo acelerado, mucho más rápido que un humano, pero todo tiene una clara limitaración. Exeria es capaz de recuperarse de enfermedades, heridas leves y profundas con una velocidad anormal, mucho más rápido que un humano, las fisuras y fracturas también, sin embargo, no significa que su recuperación sea instantánea, no. Cortes leves o golpes son en el instante, fracturas, fisuras, cortes profundos, todos estos tarda días en recuperarse de los mismos, y en el caso de daño a órganos puede tardar meses. Es incapaz de regenerar miembros u órganos, por lo que si pierde una oreja, un ojo, o alguna otra cosa, no lo recuperará. [ Debilidad: Cortes profundos, pérdida de miembros. Si se corta su cabeza o perfora su corazón morirá ].

Blood Rush: Esta habilidad se da en situaciones extremas donde Exeria se ve amenazada y aumenta su nivel de adrenalina, esto aumenta sus capacidades físicas de una manera notoria. La fuerza física de Exeria se ve aumentada al punto de competir con hombres lobos o romper una pared de concreto con facilidad, aumenta su velocidad también debido a que el corazón comienza a bombear con mayor rapidez la sangre convirtiendo ese bombeo en calor y capacidad física a costa de mayor daño recibido. [ Debilidad: Aumenta notoriamente el daño recibido durante estos períodos, pérdida de conocimiento y mareos. Es normal el sangrado de encías y nariz por el aumento de la circulación ].

Exeria's Style: Debido a su formación académica y naturaleza, Exeria desarrolló su propio estilo de combate cuerpo a cuerpo que favorece su naturaleza violenta y salvaje. Exeria es una luchadora cuerpo a cuerpo excelente, no es un prodigio ni una genio, pero tiene una capacidad adaptativa muy notoria a la hora de combatir y adaptarse a las situaciones. Exeria es buena en los agarres y en los intercambios de golpes, su defensa es aceptable, pero es mejor en la redirección y distribución del daño, es decir, es capaz de recibir el golpe y redistribuir el daño del mismo sobre su cuerpo haciendo que el impacto sea menor al esperado. [ Debilidades: No puede lidiar con enemigos cuya fuerza supere la suya por demasiado, tampoco es buena redirigiendo golpes al centro del cuerpo ni a su centro de gravedad. No es capaz de combatir en lugares demasiado luminosos o ruidosos. ]

Sharp Senses: Exeria es diestra en el uso de pistolas y rifles de largo alcance, su destreza es tal que es capaz de disparar apuntando rápidamente con las pistolas, o su reacción a la hora de desenfundar y disparar es inhumana aprovechando sus sentidos al máximo, pudiendo incluso apuntar una pistola y disparar certeramente usando sólo sus oídos también. [ Debilidad: Sonidos fuertes pueden desconcentrarle y nublar el sentido de audición. Humaredas, gases o cortinas de humo pueden afectar su puntería haciéndola ineficaz. No es un halcón ni un ave, por lo que su puntería con rifles de largo alcance es formible a la distancia que trabaja el rifle, fuera de eso no. No tiene una formación en matemáticas para calcular distancias ].

Extras

Gustos:


    ♦ Ama leer todo tipo de cosas aunque se fascina con el género de ciencia ficción.♦ Es fánatica de los reptiles.♦ Amante de tirarse bajo un árbol a dormir.♦ Le fascina nadar.♦ Adora escuchar gemidos ajenos, tiene su pequeña vena de voyeur.♦ Le gusta beber vodka frío con un poquito de azúcar.♦ Le encanta la lluvia y sentarse bajo esta.♦ Le gusta la música clásica.♦Disfruta de las torturas físicas y psicológicas.♦Le encantan las actividades físicas.♦Adora los desafíos.♦Dentro de las prácticas del BDSM ama la tortura y el sadismo, así como la dominación. Disfruta de su trabajo. Le gustan los espacios abiertos con sol pero frescos. Le encanta el sonido de la lluvia y las tormentas. Tambien disfruta de mojarse bajo la lluvia. Adora la sensación del sol desapareciendo para dar paso a la noche. El cambio de temperatura le encanta. Le gusta el frío. Le encanta comer y el ejercicio. Le gusta cocinar.


Disgustos:


    ♣ Odia sentirse domada.♣ Detesta que le mientan y odia a quienes quieren manipularla.♣ Aborrece la comida picante, su paladar es muy delicado.♣ Odia que se equivoquen con las etiquetas dentro del bdsm.♣ Odia los prejuicios.♣ Detesta a la gente que se cree la gran cosa.♣Odia verse contrariada.♣Aborrece los abandonos.♣Odia profundamente la debilidad.♣Lle disgustan las actitudes demasiado infantiles.♣No le gusta que toquen lo que es suyo.♣No es muy fanática de los "watersports" en el BDSM. Odia a la gente "santa". Aborrece a toda persona que intente interponerse en su camino. Odia que toquen lo suyo.-Aborrece seriamente a los pacifistas.-Detesta verse derrotada.-Odia profundamente a la gente débil de convicción.-Detesta que la quieran calmar.-Odia a las razas débiles. -Detesta los desafíos de parte de gente exageradamente débil.


Extras:


    ◘ Es diestra.◘ Ama los peluches.◘ Uno de los hobbies que tiene es trabajar con cuero. Es especialista en el trabajo del cuero.◘ Es amante de los videojuegos.◘ Actualmente es poseedora de una vasta colección de artículos BDSM, desde juguetes hasta cuerdas. ♦ Exeria es excelente conductora. ♦ Tiene un sentido de orientación excelente. ♦ Es buena cocinera. ♦ Sus orejas son ligeramente sensibles. ♦ Tiene un marcado fetiche por el bondage y el primal play. ♦ Su naturaleza violenta se ha visto disminuida con los años, más no duda en tomar las cosas a la fuerza. ♦ No destaca por ser alguien sumamente paciente.


Registro

Nombre del físico: Exeria
Procedencia Artística (artista, videojuego, anime, manga, comic, etc):  Guth Faust [ Forma Humana ] / Yibril [ Sergal ]


Última edición por Exeria el Miér Feb 26, 2020 10:34 am, editado 16 veces
Exeria
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] LAztMWQ
2
213

Volver arriba Ir abajo

Oblivion
Imagen 120x120
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




The Huntress, Exeria [ En Proceso ] HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
The Huntress, Exeria [ En Proceso ] RRgomWP
430
1903

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.