búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Afiliación Élite EmptyHoy a las 7:24 pm por Ivys Heshmat

» Registro de Reservas
Afiliación Élite EmptyHoy a las 6:46 pm por Alexander Rúrikovich

» Registro de Raza (Especie)
Afiliación Élite EmptyHoy a las 4:25 pm por Lucio

» Registro de Reino (Grupos)
Afiliación Élite EmptyHoy a las 4:25 pm por Lucio

» Registro de Físicos
Afiliación Élite EmptyHoy a las 4:24 pm por Lucio

» [Álbum] Hidden Songs
Afiliación Élite EmptyHoy a las 11:34 am por Noir

» Registro de Deidades
Afiliación Élite EmptyHoy a las 5:24 am por Seth Sayed

» Libro de Firmas
Afiliación Élite EmptyHoy a las 4:51 am por Lucio

» Varios [Búsqueda]
Afiliación Élite EmptyHoy a las 2:41 am por Florian Treschi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna


Ir abajo

Invitado
Imagen 120x120
por Star Guardian Rpg el Miér Mar 04, 2020 2:28 am


Afiliación Élite RAhS2Mfx_o
Link al foroConfirmaciones


Con la llegada del frío invierno, Zoe estaba cansada de jugar con los mortales, las guardianas y su propio séquito. Fue llamada por “ella”, desde el infinito más oscuro, quizás incluso detrás de un agujero negro falso, es donde pacientemente se extendía la melodía de una voz que no solo Zoe podía escuchar. Hacía tiempo que se ocultaba allí y tejía el destino de muchas estrellas caídas en su embelesamiento sombrío; nada la complacía más que ver como la Estrella Primigenia lloraba por la perdida de sus hijas. Sin embargo, aquella, tenía motivos suficientes para corromperlas, atraerlas al lado supuestamente oscuro de esta historia; —¿Zoe? ¡Qué agradable visita! Dime… ¿Qué te ocurre pequeña?— la joven niña mostraba el ceño fruncido, de entre todas las estrellas corruptas, ella era la que mostraba un mayor grado de “contaminación sombría” —¡Estoy cansada! Esto es realmente aburrido… Madre, necesito algo nuevo— aquella que no se dejaba mostrar, no dudo en acercarse a su pequeña en un tamaño asequible para ambas, pues si no, no podía depositar su mano en la mejilla ajena para calmarla —Quizás sea el momento…— una malévola sonrisa se dibujaba en su rostro. La magia oscura, terrible, corría por sus venas metiéndose en el cuerpo de la niña y extrayendo toda la corrupción que esta tenía.

Zoe se apagó entre lágrimas que no pudo controlar… hasta ahí había llegado su camino. Con todo su poder, La Bruja dio un toque de autenticidad a aquellas guardianas de las estrellas oscuras que deseaban mayor poder, convirtiéndolas al siguiente nivel, brujas. En su forma más poderosa se deformaban y eran increíblemente tramposas, más letales que en su forma de estrella corrupta. La guerra en un planeta muy alejado de la Tierra comenzó en cuanto estas se juntaron para acabar con algunas guardianas de las estrellas que estaban intentando ayudar a los más necesitados… todas cayeron sin excepción, todas perdieron su brillo, todas quedaron en la inmensidad del olvido.

Cansados por la agonía que La Bruja estaba sembrando y que la Estrella Primigenia era incapaz de parar, nació de entre las sombras una comunidad llamada “Los Cazadores Sombríos” estos no hacían la diferencia, o estabas con ellos, o estabas contra ellos. Lo tenían claro, estaban dispuestos a acabar con La Bruja y con la Estrella Primigenia bajo la idea de “Una galaxia de paz, donde la luz y la oscuridad se desvanecen”. Seres de toda la galaxia, estrellas corruptas o no, incluso humanos, se unían bajo este nombre para poner un punto y final; mientras tanto la desesperación de la Estrella Primigenia por controlar todo lo que perdía, hizo que seleccionase humanos para tomar aquellos puestos perdidos, otorgándoles una gema de poder y sus respectivos familiares, pero su desesperación era tan grave que comenzó a dar vida mediante la energía de su cuerpo a seres inanimados.

La guerra real comenzaba.

Staff
Afiliación Élite OwvD4P0l_o Afiliación Élite Lux1
Afiliación Élite 2bRMFa6q_o Afiliación Élite 9QqqFQz8_o


Botones
35x35
Afiliación Élite 4CVk1kgM_o

40x40
Afiliación Élite 05i0Gwsn_o

45x45
Afiliación Élite Boton-45822d78453a6c7c76

50x50
Afiliación Élite NqVAfmac_o

200x100
Afiliación Élite PKE3oIKb_o

Si necesita una medida en específico favor de pedirla.






avatar
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Miér Mar 04, 2020 3:21 am
• Afiliacion Aceptada





.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Afiliación Élite Bk7x1yF
164
803

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.