búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Formulario y Solicitud de Cánones
Registro de Multicuentas EmptyHoy a las 4:37 pm por Melone

» Libro de Firmas
Registro de Multicuentas EmptyHoy a las 12:40 pm por Akiva

» Registro de Reservas
Registro de Multicuentas EmptyHoy a las 12:07 pm por Dennis T. Rinne

» Gestión de Publicaciones
Registro de Multicuentas EmptyHoy a las 7:36 am por Toshio Kid

» Modificación de Cuenta
Registro de Multicuentas EmptyHoy a las 6:26 am por Mérophe

» [Búsqueda] El Camino Shinobi - (0/2)
Registro de Multicuentas EmptyHoy a las 12:06 am por Madara Uchiha

» ´Thy traveling witcher [Búsqueda]
Registro de Multicuentas EmptyAyer a las 4:32 pm por Kieran E. Flameth

» Registro de Raza (Especie)
Registro de Multicuentas EmptyAyer a las 11:17 am por Steffany Zeppeli

» Registro de Reino (Grupos)
Registro de Multicuentas EmptyAyer a las 11:14 am por Steffany Zeppeli

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 35 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Alexus O. Parthenia, Atlas Wixcurt, Aurora Rosenzweig, Bellarum D. Agon, Brigitte M. Flameth, Caius Zo Azzeq, Danyel Teferi, Darling, Heejae, Iskandar, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Madara Uchiha, Miyamoto Sachi, Neith Morrigan, Nyle Lustreaux, Steffany Zeppeli, Yuri Plisetsky

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
Temas libres


¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray


Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Jue Oct 31, 2019 4:24 am
Multicuentas
No se preocupen queridos usuarios, aunque este tema es otro registro, no es obligatorio para todos en el foro. El Registro de Multicuentas solo es algo necesario para las personas que, no se sorprendan, desean llevar más de una cuenta en el foro. Vamos a explicar un poco la situación de alguien que quiere caer en el vicio de “Las Multicuentas”.

Cuando un usuario con su primera cuenta por fin logra obtener color y tener su actividad al mínimo, tiene todo el derecho de poder crear una nueva cuenta, para hacer otro personaje. La segunda cuenta tendrá que pasar por todo el proceso que tuvo la primera, y, tan pronto tenga sus registros y todo en orden, y un tema de rol como mínimo, ahí tendrá el usuario el derecho a tener una tercera cuenta, y así sucesivamente.

Este registro entra en vigor para todo usuario tan pronto su segunda cuenta sea aceptada, tengas registros bien hechos y actividad de rol. Deben tener mucho cuidado con este punto, que de no mantener este registro hecho y al día de forma correcta, no se les aceptará ninguna cuenta futura o incluso la cuenta nueva puede ser eliminada.

¿Para qué sirve este registro? Bueno, es una manera eficaz de evitar la ocupación de físicos innecesaria, también para mantener un mejor control sobre los personajes activos e inactivos. Cabe destacar, que el foro no tiene un límite de cuentas por usuario. Cada usuario puede tener las cuentas que quiera, desde solamente una, o dos, cinco cuentas, veinte, siempre y cuando pueda mantener cada una de ellas con la actividad mínima requerida ya marcada en la normativa. Todas las cuentas de un usuario deberán tener registros al día y estar anexadas al Registro de Multicuentas tan pronto vayan siendo aceptadas.

¿Qué sucede si no registras tus cuentas? Bueno, al no tener tu registro al día, te imposibilitará el ser aceptado en futuras cuentas, también no estarán contempladas al momento de que el usuario solicite una ausencia. Pudiendo llegar al hecho de retirar el color a dichas cuentas, o hasta ser eliminadas.

Aclarando nuevamente, este registro no es necesario para los usuarios que solo posean una cuenta. Este es un registro de multicuentas, por lo que sí sólo tienes un personaje en el foro, entonces no tienes por qué hacerlo.

De igual forma, este registro solo es para personajes que tengan sus fichas ya aceptadas y con registros hechos. Si tienes cuatro personajes con color y uno todavía en procesos de validación, entonces ese entrará al registro una vez sea aceptado por la administración, se le dé el color correspondiente, se hagan sus registros y tenga actividad de rol.

Para registrar a tus personajes en este registro, deberás completar el formulario que se anexa en este mismo tema, completando de manera correcta todo lo que se pide y enviando éste mediante mensaje privado a la cuenta administrativa de Venditor. En caso de que el formulario no esté correcto no será aceptado y, por ende, no estarán tomados en cuenta, mucho cuidado.

ADVERTENCIA: no es necesario que tengan la misma dirección IP para que nosotros sepamos de quién es cada personaje, así que eviten el intento de ignorar esta normativa. Es una labor que nos tomamos para hacer del foro un lugar mejor, y están advertidos sobre las posibles consecuencias de ignorarlo.

— Para recordarles, no tienen permitido crearse cuentas nuevas si no tienen la actividad de rol mínima para cada cuenta anterior, los registros hechos (los pertinentes) y claro que éste registro. En caso de crear una cuenta sin tener todo en forma, ameritará una sanción que el Staff crea conveniente. Desde la supresión de la cuenta y prohibición para hacer más cuentas, entre otras. Serán avisados mediante mensaje privado de lo ocurrido.

— Formulario de Multicuenta:

Código:
[code][size=16][b] — Nombre del personaje principal-[/b][/size]
  Nombre del personaje I — [url=link de la ficha]Ficha[/url]
  Nombre del personaje II — [url=link de la ficha]Ficha[/url]
  Nombre del personaje III — [url=link de la ficha]Ficha[/url]
  Nombre del personaje IV — [url=link de la ficha]Ficha[/url]
  Nombre del personaje V — [url=link de la ficha]Ficha[/url][/code]

Deberán llenar en cada sección con los datos de sus personajes uno a uno, seleccionando a uno que tomará el papel de “principal” (con este se les distinguirá en el registro) que también deberá figurar en el listado. En caso de sobrar o faltar puntos en su listado, siéntanse libres de agregar o quitar; lo importante es que figuren todos sus personajes. El listado será privado, sólo para la administración.



.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Registro de Multicuentas Bk7x1yF
179
970

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.