búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 25 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

A. Daku Turner, Anisa Yanai, Christhian Wolf, Dr.Stravinsky, Edward Goldworthy, Elaine Onisse, Eustass Kid, Lukyan C. Sttonhell, Madara Uchiha, Nezuhi Crypha, Octavia Therek, Ratchet, Toku, Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 4:14 pm
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna

Drakeon
Imagen 120x120
Búsqueda
Buenas Tardes - Noches para todos ustedes, espero tengan un buen día, la razón de esta búsqueda es para tener un poco más de conocidos y hacer tramas interesantes, si bien me gustaría encontrar lo que pondré a continuación, también me gustaría saber si tienen alguna idea o sugerencia, pues me gustaría extender a todo tipo para mi Xue.

• Busco

— Hijo {0/1}
{Edad: 17-22 años / Grupo: Drakeon, De nacimiento puede ser cualquier otra / Raza: A elección, no hay problema con ello / Pb: Lan Sizhui - A Yuan De preferencia, pero es negociable}

Hijo adoptivo de Xue. Lo encontró en medio de un campo hostil, entre cuerpos, sangre, muerte, en medio de una guerra que su pueblo no tenía porque pagarlo, uno de los pocos sobrevivientes, el pequeño no tendría más de 4 años cuando Xue lo tomo en brazos, el niño ardía en fiebre mientras llamaba por sus padres y abuelos que ya no estaban a su lado, lo acuno contra su pecho y simplemente camino con su preciosa carga hasta regresar a su hogar. Cuido del niño, le dio medicamentos y bajo su fiebre con paños húmedos hasta que la fiebre desapareció y el más pequeño comenzó a comer por si solo. Después de eso, las cosas fueron un poco difíciles para el pequeño, puesto que si bien Xue lo adopto como su pequeño hijo, el tío de este siempre lo atormentaba con amenazas infantiles para que no llamara al dragón padre frente a los demás, diciendo que iba a dañar su reputación, y nunca le dijo esto a su Padre, puesto que sabía que iba a tener una pelea sin sentido. Creció con miles de reglas, con un padre estricto y en una secta militar y aun de esta forma, el cariño nunca le falto. Xue cuidaba de él, lo consentía a su manera y nunca le impulso algo que el menor no quisiera hacer, siempre abogo por él y cuidaba que tuviera castigos menores, cuando salen de cacería, Xue siempre esta a su lado, vigilando sus movimientos.

Datos
{#} Creo que aquí, este chico tendría tres nombres, Su nombre verdadero, el nombre que Xue le pondrá y el nombre tradicional que la familia pone, ustedes pueden escoger los tres o si quieren ayuda, puedo darles una mano
{#} Es una trama familiar, el como entre ambos se desarrolla, podemos hacer FB de ambos cuando era más pequeño o cuando son adultos, reconociendo los gustos de su padre Xue, estando a favor o en contra
{#} La raza es indistinta, aunque de preferencia, que no tenga que ver con perros {?}
{#} El lugar de nacimiento es indistinto, solo tienen que tener en cuenta que vivirá con su padre en adelante.

Hermano Mayor {0/1}
{Edad: +32 años / Grupo: Drakeon, De nacimiento puede ser cualquier otra / Raza: Dragón de preferencia / Pb: Lan Xi Chen - Lán Huàn de Preferencia, pero es Negociable}

Hermano de sangre, el mayor de la familia, el líder de la secta Long. Es mayor por algunos pocos años, reconocido por todos por su carácter amable y él único capaz de poder leer a su hermano Xue con bastante facilidad, leyendo entre lineas y más allá de rostro inexpresivo de su hermano menor. Fue quien paso más tiempo con su madre, fue quien estuvo ahí, cuidando y velando por su hermano cuando la mujer murió de soledad, estuvo a lado de su hermano cuando su padre falleció y fue él quien le enseño las reglas, velando porque estuviera sano y sintiéndose preocupado y orgulloso cuando comenzó a ser el prodigio que es ahora. Tomo el lugar de líder hace poco más de unos diez años, cuando su padre murió de dolor y soledad, todo el peso cayó sobre sus hombros, ha estado haciendo un buen trabajo y sabe que no esta solo, su hermano y sobrino siempre están cuidando de él, aun cuando él debería ser quien los proteja y cuide. Tan talentoso como Xue en la música y mucho más poderoso que su hermano menor, sobreprotector con su familia y demasiado compasivo, demasiado para su propio bien.

Datos
{#} Es el líder de a secta Long, por lo tanto, tiene que tener el apellido. Su nombre de dragón y su nombre humano es a gusto de quien lo tome
{#} Las tramas serán familiares, dramas en todos lados, aunque claro, puede hacer sus propias tramas aparte.
{#} De preferencia un dragón de Hielo, pero es negociable, puede ser otro tipo de dragón si lo prefiere

Estudiantes -Semi- Favoritos {0/3}
[i]{Edad: 15- 22 años / Grupo: Drakeon, De nacimiento puede ser cualquier otra / Raza: Dragón de preferencia}

Son jóvenes que han llegado a la secta Long por diferentes motivos, ya sea porque son parientes directos de alguien de clan, porque son huérfanos o porque son personas que no han tenido a donde ir, fueron aceptados y refugiados por los dragones, hay decenas de personas, diferente sexo, diferente edad, diferente raza entre sus filas, es difícil adaptarse a un lugar donde hay tres mil reglas, pero Xue siempre esta ahí para ellos, son estudiantes tan destacados como problemáticos, seguramente amigos de su hijo, por ello es más compasivo, sin embargo, eso no quiere decir que sea tan fácil de evadir.

Otros roles{0/3}
¿Amistades? ¿Enemistades? ¿Enemigos? ¿Protegidos? puede haber un poco de todo, si tienen alguna idea y Xue les sirve, estoy a su mera disposición.

• Ofrezco

— Paciencia, no tengo prisa, estaré satisfecha con una respuesta a la semana
— Buena ortografía, no pido perfecta porque todos somos humanos y nos equivocamos, pero pido que sean cuidadosos.
— Coherencia con las respuestas.
— Que tengan ideas, que aporten, me gusta armas tramas con los demás.
— Acepto sugerencias y demás.

Long Xue
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Homosexual
Dragón de Hielo
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Búsqueda] Tu buscas, él busca, todos buscan  AroWQc9
21
990

Drakeon
Imagen 120x120
UP
Long Xue
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Homosexual
Dragón de Hielo
21
990

Kentaureon
Imagen 120x120
Vengo a darle un

UP

al marido y a decirles que planeamos unas tramas muy chulas!!
Únanse  
[Búsqueda] Tu buscas, él busca, todos buscan  2231471062
Xiāng Jūu
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Raza
[Búsqueda] Tu buscas, él busca, todos buscan  6DRH3nb
23
1092

Drakeon
Imagen 120x120
UP
Long Xue
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Homosexual
Dragón de Hielo
21
990

Drakeon
Imagen 120x120
UP
Long Xue
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Homosexual
Dragón de Hielo
21
990

Oblivion
Imagen 120x120
Me vengo a pasar por aquí, por coincidencia mi pj también se apellida Xue y bueno, no creo que pueda entrar como familiar directa o aprendiz pero si gustan puede ser como "amistad" o pariente muy muy muy lejana, claro, si les parece bien. Saludos ~

[Búsqueda] Tu buscas, él busca, todos buscan  Prueba10
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
[Búsqueda] Tu buscas, él busca, todos buscan  Heejar10
597
4779

Haydreon
Imagen 120x120
Hola! 

Le ofrezco a Tsu como amigo! Si le interesa puede enviarme mp! 

Saludos!

[Búsqueda] Tu buscas, él busca, todos buscan  35a9ac10
Tsukuyomi Raihoshi
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Homosexual
Dragón