búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Formulario y Solicitud de Cánones
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyHoy a las 4:37 pm por Melone

» Libro de Firmas
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyHoy a las 12:40 pm por Akiva

» Registro de Reservas
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyHoy a las 12:07 pm por Dennis T. Rinne

» Gestión de Publicaciones
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyHoy a las 7:36 am por Toshio Kid

» Modificación de Cuenta
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyHoy a las 6:26 am por Mérophe

» [Búsqueda] El Camino Shinobi - (0/2)
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyHoy a las 12:06 am por Madara Uchiha

» ´Thy traveling witcher [Búsqueda]
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyAyer a las 4:32 pm por Kieran E. Flameth

» Registro de Raza (Especie)
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyAyer a las 11:17 am por Steffany Zeppeli

» Registro de Reino (Grupos)
 |  Buuuuuusqueda OP! |   EmptyAyer a las 11:14 am por Steffany Zeppeli

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 33 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Alexus O. Parthenia, Atlas Wixcurt, Aurora Rosenzweig, Bellarum D. Agon, Brigitte M. Flameth, Danyel Teferi, Darling, Heejae, Iskandar, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Madara Uchiha, Miyamoto Sachi, Neith Morrigan, Nyle Lustreaux, Steffany Zeppeli, Yuri Plisetsky

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
Temas libres

¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray

Haydreon
Imagen 120x120
por Max Wolf el Jue Mar 19, 2020 9:51 am
En realidad no es tan OP (?) ¡Okno, no se vayan, no se vayan!

Me gustaría presentar un poco a mi personaje, él es Max; Max es... ¡Es Max! Es un nudo de rebeldía y de malas decisiones, es esa borrachera para luego desayunar pizza del frigorífico, tal cual. Es un personaje ciertamente carismático pero a la vez tan alocado por la vida que parece que sus decisiones están más marcadas por agentes externos a lo que él quiere que realmente lo que le gustaría ser o hacer, así que casi siempre ve truncado su deseo interior de ser un artista potencial por ser un mercenario a lo deadpool.

La búsqueda más sencilla de la historia, porque las cosas sencillas molan y punto.
En realidad no me había puesto nunca a pensar una búsqueda pero ha llegado el momento de abrir fronteras y aceptar nuevos retos y nuevos puntos de vista y ¡PAAM! Aquí estoy yo para hacer algo bueno. ( O intentarlo)

— La verdad es que tengo una enooooooooorme trayecta de rol a mis espaldas así que puedo rolear prácticamente de todo, desde el fluff más fluff que hasta una carie se llenaría de subcaries hasta lo más hardcore que uno puede imaginarse. ¡Me gustan todas las clases de temáticas! Y estoy dispuesto a rolear de toooodo lo que se de por rolear entre nuestros personajes, así que anímate a alistarte, que yo te doy amor rolístico del bueno.

— Eso sí, la verdad es que me volví re exquisito con el paso del tiempo y es que la ortografía creo que es esencial y eso del rol espejo mejor dejarlo atrás. ¡Peeero! Puedo adaptarme a la longitud que se de en el tema, desde 400 palabras para algo fluído y rápido, rol de chatbox hasta tochoparrafadas de 1500+ (Porque la imaginación es esa cosa que tenemos y que hay que dejar que salga)

— Me gusta la constancia y suelo conectarme bastante al chatbox o al menos hacer acto de presencia en el foro, suelo contestar 1 vez por semana si me veo muuuuuy apurado en otros temas pero sino, me gustaría llevar al menos un post al día (por mi parte) para no perder el hype. ¡Y por favor ausencias, ausencias! Ya no sólo por mí, sino por ustedes, me daría mucho coraje pensar que han enfermado o ha pasado algo, el rol da igual pero... Me da mucha pena pensar que abandonaron por cuestiones más graves y ... Esa persona desaparece... Es feo...

¿¡Pero qué es lo que realmente busco, ah?!
¡Pues no lo sé, un poco de todo, acción, aventura, romance, BRRRL!

— Max es estudiante, estudiante de arte aunque su persistencia sea poca porque es un flojo.
— Su ocupación la mayor parte del tiempo es la de un mercenario dotado de unas cualidades innatas, y por las cuales su propio padre se esmeró en resaltarlas casi por encima de todo y si le añadimos el sentido de la ironía y la estupidez de su edad ¡ZAS! un buen cóctel.
— ¿Qué decir? Pues que busco de todo con él, sólo estoy a un Mp de distancia o sino por aquí y yo responderé suuuuuuuper gustosamente ¡Así que animense! YAY

— Ésta es la ficha del señorito: Daaame un sensual click
Max Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
 |  Buuuuuusqueda OP! |   Qgj4gZq