Últimos temas
Página 1 de 1.
Oblivion
Saludos pandunos el Jue Mar 26, 2020 8:18 am
Buenas con todos ~ Soy Heejae y llegué al foro después de una laaaaaaaaaarga búsqueda por todo Google, espero poder llevarme bien con la mayoría (sería perfecto si es con todos); estaré haciendo mi ficha estos días, tal vez demore un poquito porque ando también peleando con las clases virtuales ^^!
Aunque por ahora no tengo color estaré saludándoles por el chat; aunque no soy buena sacando temas de conversación me encantaría poder conocerlos y rolear con ustedes :3 les pido un poco de paciencia si al inicio estoy algo perdida, mucho gusto en conocerlos y muchos saludos pandunos a todos.
PD: Por favor no me dejen visteado el tema
que reuní bastante valor para escribirlo.
Aunque por ahora no tengo color estaré saludándoles por el chat; aunque no soy buena sacando temas de conversación me encantaría poder conocerlos y rolear con ustedes :3 les pido un poco de paciencia si al inicio estoy algo perdida, mucho gusto en conocerlos y muchos saludos pandunos a todos.
PD: Por favor no me dejen visteado el tema

Haydreon
Re: Saludos pandunos el Jue Mar 26, 2020 8:42 am
¡Hola!
Bienvenida a esto de los foros, ayer compartí contigo con otra de mis cuentas, pero no está de más saludarte nuevamente. Me alegra tener usuarios nuevecitos de paquete.
Espero tu estadía sea muy placentera, seguro encontraras roles pronto pronto, y siéntete con confianza de pasar por el chat box a saludar y ¿Por qué no? Rolear también.
Mucho gusto y saluditos :3
Bienvenida a esto de los foros, ayer compartí contigo con otra de mis cuentas, pero no está de más saludarte nuevamente. Me alegra tener usuarios nuevecitos de paquete.

Espero tu estadía sea muy placentera, seguro encontraras roles pronto pronto, y siéntete con confianza de pasar por el chat box a saludar y ¿Por qué no? Rolear también.
Mucho gusto y saluditos :3

Última edición por Gabriel D. Littenber el Jue Mar 26, 2020 10:24 am, editado 1 vez
Casteon
Re: Saludos pandunos el Jue Mar 26, 2020 9:13 am
Hola hola!
Bienvenu al chale salvaje (?) Si tienes dudas y no hay arrobitas siempre puedes preguntarnos a cualquiera, no mordemos
Espero que la pases loli caroli aqui <3
Bienvenu al chale salvaje (?) Si tienes dudas y no hay arrobitas siempre puedes preguntarnos a cualquiera, no mordemos
Espero que la pases loli caroli aqui <3

☆.。.:*・°
°・*:.。.☆

- blush <3:
Oblivion
Re: Saludos pandunos el Jue Mar 26, 2020 9:42 am
¡Bienvenida!
Te doy la más cordial bienvenida a Arkadien Denken y espero que disfrutes tu estadía en este lugar. Espero que encuentres todo lo que buscas y todas tus tramas se realicen xD.
Cualquier duda que tengas siempre estoy a un MP de distancia. No olvides pasar por la chatbox a saludar, no mordemos, somos divertidos y todo(?) jaja
Mucho gusto y de nuevo, bienvenida
Te doy la más cordial bienvenida a Arkadien Denken y espero que disfrutes tu estadía en este lugar. Espero que encuentres todo lo que buscas y todas tus tramas se realicen xD.
Cualquier duda que tengas siempre estoy a un MP de distancia. No olvides pasar por la chatbox a saludar, no mordemos, somos divertidos y todo(?) jaja
Mucho gusto y de nuevo, bienvenida

Oblivion
Re: Saludos pandunos el Jue Mar 26, 2020 10:03 am
¡Hola. bienvenida! Ten una buena estadía en el foro, me verás a menudo por la cb así que no temas en entrar. Dale caña a la ficha para que puedas empezar cuanto antes a hacer temitas ¡Nos vemos! =)

- Toshio's song:
Invitado
Re: Saludos pandunos el Jue Mar 26, 2020 12:11 pm
¡¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bienveeeeeeeeee!!
¡Espero que puedas encontrar la misma comodidad en el foro, que la que nosotros sentimos! Estamos bastante contentos de poder conocer gentecilla nueva así que, espero poder charlar contigo en el cb muy pronto! Ante cualquier duda no te de vergüenza en preguntarnos, que estamos aquí para hacer la vida más bonita y más feliz y rolísticamente bellísima así que, CHAN!
—Da su besito de bienvenida.—

¡Espero que puedas encontrar la misma comodidad en el foro, que la que nosotros sentimos! Estamos bastante contentos de poder conocer gentecilla nueva así que, espero poder charlar contigo en el cb muy pronto! Ante cualquier duda no te de vergüenza en preguntarnos, que estamos aquí para hacer la vida más bonita y más feliz y rolísticamente bellísima así que, CHAN!
—Da su besito de bienvenida.—

Akala
Re: Saludos pandunos el Sáb Mar 28, 2020 10:16 am
Dicen que más vale tarde que nunca ¡Pero te juro que ya venía de camino!
¡Bienvenida seas Heejae! Aunque ahora ya me toca verte con ficha terminada y color. Me alegra mucho que llegaras con nosotros después de esa larga, pero tan larga búsqueda por internet. Espero que tu estadía con nosotros sea grata y duradera, ya verás que nuestra comunidad irá creciendo día con día y seguro estoy que ya hiciste buenas migas que ya me leí por ahí un postito tuyo~.
Te deseo mucha suerte con las clases virtuales ponle mucho empeño. Aunque me ha tocado verte poco por la CB pero se nota que eres una persona muy agradable. Y no temas, aunque ya viste que no te han dejado acumulando vistos en tu presentación jijitl.
Te mando un fuerte abrazo y espero que sigas con el mismo o más entusiasmo de estar en Arkadien Denken ¡Saludos!
¡Bienvenida seas Heejae! Aunque ahora ya me toca verte con ficha terminada y color. Me alegra mucho que llegaras con nosotros después de esa larga, pero tan larga búsqueda por internet. Espero que tu estadía con nosotros sea grata y duradera, ya verás que nuestra comunidad irá creciendo día con día y seguro estoy que ya hiciste buenas migas que ya me leí por ahí un postito tuyo~.
Te deseo mucha suerte con las clases virtuales ponle mucho empeño. Aunque me ha tocado verte poco por la CB pero se nota que eres una persona muy agradable. Y no temas, aunque ya viste que no te han dejado acumulando vistos en tu presentación jijitl.
Te mando un fuerte abrazo y espero que sigas con el mismo o más entusiasmo de estar en Arkadien Denken ¡Saludos!

Oblivion
Re: Saludos pandunos el Sáb Mar 28, 2020 5:47 pm
Muchas gracias a todos por sus saludos
Morí de alegría cuando vi que no quedé visteada, cuenten conmigo para la actividad del foro y bueno, mucho gusto en conocerlos a todos, a la mayoría tuve oportunidad de conocerlos por el chat y qué decir, valió la pena la larga búsqueda, encontré un foro muy chido :3
PD: Cris, ya te estabas tardando (?) Hahahaha

PD: Cris, ya te estabas tardando (?) Hahahaha

Oblivion
Re: Saludos pandunos el Dom Mar 29, 2020 3:11 pm
¡Bienvenida a Arkadien, y a nuestra tripulación, Heejae! Que bueno que el foro te atrapo tanto que terminaste la ficha super rápido y ya tienes color y todo. Ya nos vimos algunas veces en la cb, espero podamos conversar más seguido y rolear aún más, pero igualmente pasó a saludarte y a dejarte todo el love por aquí.

Oblivion
Re: Saludos pandunos el Dom Mar 29, 2020 3:41 pm
Edmond <3 Muchas gracias, por la bienvenida por aquí y por el chat, también espero podamos conversar más seguido, estaré ahí en el barco siempre haciendo alguna travesura para animarte. Si tienes tiempo yo encantada de que roleemos, ya me avisas. Abrazos ~

Página 1 de 1.
Herramientas de moderación