búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Search] The Uchiha - [0/2]+[∞/Varios]
Bonjour. EmptyHoy a las 1:52 pm por Madara Uchiha

» Dudas, Quejas y Sugerencias
Bonjour. EmptyHoy a las 11:46 am por Rifflock

» Registro de Físicos
Bonjour. EmptyHoy a las 3:01 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Reino (Grupos)
Bonjour. EmptyHoy a las 3:00 am por Niklaus Rutledge

» Registro de Raza (Especie)
Bonjour. EmptyHoy a las 3:00 am por Niklaus Rutledge

» [Busqueda] Más allá del desierto
Bonjour. EmptyHoy a las 1:08 am por Fínvara Far Darring

» Peticiones de Ausencia
Bonjour. EmptyVie Oct 23, 2020 8:59 pm por Soren Avserken

» Libro de Firmas
Bonjour. EmptyVie Oct 23, 2020 6:51 pm por Merchant

» ´Thy traveling witcher [Búsqueda]
Bonjour. EmptyVie Oct 23, 2020 1:29 pm por Kieran E. Flameth

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 23 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Alraune, Anastasia Romanov, Atlas Wixcurt, Azami Ishikawa, Cedrick Dankworth, Ethan D. Whiteroad, Madara Uchiha, Mikael, Mitra S. Burya, Nyle Lustreaux

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Siegfried
Imagen 120x120
por Mikael el Sáb Mar 28, 2020 2:32 am
Cómo empezar...

Lo usual es que no me presente en ningún sitio, pero como vi que dan un bono por acá, pues me dije... (?)

Llegué aquí por medio de afiliaciones, desde un foro que me llevó a otro, y a otro, y a otro, hasta que di con este. Tardé unos cuantos días en decidirme, pues me gustó la curiosa fórmula de las razas, el lore y al final entré. Y pues, sin afán de extenderme en cosas repetitivas, lo único que ansío es que no cierren el foro.

Sí, últimamente en cada foro que entro cierran al mes :lloro:
Ojalá me la lleve bien con al menos uno, pues soy pésimo a la hora de socializar. No me meto mucho en el cb, o al menos ahora que no tengo pc... desde hace siete años. Pero bueno, pueden llamarme Mika, o Rojo, o Su Majestad. Como prefieran.

Mentiras, me gusta el helado y gusto en saludarlos.
¡Nos vemos!
Mikael
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Siegfried
Ascendido
"No pierdes cuando te tumban, sea de frente o por la espalda. Pierdes cuando permites quedarte en el suelo.
Libertad y valor.
133
3568

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Sáb Mar 28, 2020 9:55 am
Bienvenido :3 y que avatar tan guapo (? Espero lo pases muy bien y te sientas cómodo en el foro. La verdad yo también soy nueva y ando cruzando los dedos para que no cierre porque las personas son bien chidas por aquí y la trama muy interesante.

Si deseas rolear o tienes alguna duda estoy a un mp de distancia :3 le tengo confianza a que el foro se mantendrá activo por mucho tiempo.

Bonjour. Prueba10
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
Bonjour. Heejar10
207
6862

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Sáb Mar 28, 2020 11:32 am
¡Bienvenido seas Mikael!

Debo decirte que caíste en la trampa del bono por presentación, pero me alegro que eso te motivara para darte a conocer. Me alegra mucho saber que tras meditarlo tomaras la decisión de unirte al foro ¡Y vaya de qué forma! Entraste a lo grande con todo y personaje canon.

No debes preocuparte por nada, no creo que tengas una maldición que nos haga cerrar al mes, ya llevamos dos meses y seguimos, no está en nuestros planes cerrar así que tendrás tiempo de sobra. Que mal rollo eso de no tener pc, la verdad es algo frustrante y espero que ese martirio no dure otros siete largos años. Ojalá verte pronto por la CB para que te des a conocer y te conozcan todos. Por mi parte serás Mika.

¡Mucho gusto! Nos estaremos viendo ¡Que disfrutes tu estadía en Arkadien Denken!

Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Bonjour. Le4XFiT
205
1614

Oblivion
Imagen 120x120
por Eustass Kid el Sáb Mar 28, 2020 1:21 pm
¡Bienvenido, Mikael!

Bonjour. 282071791 La trampa del bono funcionó(?). Esperó que disfrutes mucho tu estadía por aquí y que todas las tramas que tengas en mente lleguen a cumplirse. Me alegro que finalmente te hayas animado y que nuestro lore y razas te hayan resultado atractivos, hace que mi pequeño y frío corazón se alegre xD

Diviertete mucho por aquí y espero que te pasees de cuando en cuando por CB, somos buenitos además de que siempre es un buen lugar para conseguir muchas tramitas.

¡Un placer conocerte! Y no olvides que cualquier cosa, estoy a un MP de distancia.

Bonjour. HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Bonjour. RRgomWP
396
2344

Siegfried
Imagen 120x120
por Mikael el Dom Mar 29, 2020 2:45 pm
Sí, sí, caí redondo en la trampa xD Gracias, gracias. Igual espero armar muchas historias aquí y compartir buenos momentos con ustedes. Buenos y grandes. También ligo los dedos por una larga y duradera estancia, ya que no soy de muchos foros. Y menos con esta supuesta maldición (?)

Y pues nada, agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el pequeño tiempo de escribir esta bienvenida tan cálida, y aquellos también que lleguen a leer. Sin más, ¡un gusto y nos vemos!
Mikael
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Siegfried
Ascendido
"No pierdes cuando te tumban, sea de frente o por la espalda. Pierdes cuando permites quedarte en el suelo.
Libertad y valor.
133
3568

Eira
Imagen 120x120
por Lune Sunrider el Dom Mar 29, 2020 4:04 pm
¡Bienvenido a Arkadien, Rey rojo! y ¡felicidades por el puesto de patriarca!
Yo también últimamente siento que más foros están cerrando, pero estoy segura que no será el caso de este lugar.  Espero poder saludarte, próximamente en la cb, en cuanto arreglen tu equipo. Si quieres rolear o platicar estoy a un mp de distancia.
PD: mi helado favorito es de trozos de chocolate con café.

Bonjour. MhyvKpT
Lune Sunrider
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Eira
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Bonjour. QtlLAXy
56
1720

Siegfried
Imagen 120x120
por Mikael el Dom Mar 29, 2020 7:43 pm
¡Muchas gracias, Lady Lune! A ver si doy la talla para el puesto.

Y sí, concuerdo contigo, hay que ser positivos y también darle un buen ambiente a la comunidad, a parte de historias qué contar. Por mi lado, ¡perfecto! Estoy motivadito y con bastante tiempo libre. Te enviaré un mp.

PD: Mereces un pedestal.

Theguardianlegend
IIIIII@emme

Only you:
Bonjour. UC78QUU
Mikael
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Siegfried
Ascendido
Libertad y valor.
133
3568

Haydreon
Imagen 120x120
por Gabriel D. Littenber el Dom Mar 29, 2020 9:38 pm
¡Hola!

Lamento la tardanza, venía a desearte muy buena estadía en Arkadien Denken, me alegra mucho que hayas decidido unirte y te hubieras animado a tomar un canon.

No te preocupes, lo más seguro es que tendremos foro para mucho rato.

Bienvenido y estaremos viéndonos Bonjour. 2411176546

Bonjour. 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
─Homoflexible.
─Licántropo