búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Reservas
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptyAyer a las 12:11 am por Yoshiko Takeda

» Libro de Firmas
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 11:57 pm por Yoshiko Takeda

» Registro de Temas Libres
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 11:09 pm por Vyrnaam

» Formulario y Solicitud de Cánones
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 10:07 pm por Sylviane Botticelli

» [Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞]
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 7:39 pm por Darling

» Peticiones de Ausencia
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 3:33 pm por Rifflock

» Registro de Raza (Especie)
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 3:23 am por Cypher Y. Auerbach

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 3:22 am por Cypher Y. Auerbach

» Registro de Físicos
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ EmptySáb Ago 08, 2020 3:21 am por Cypher Y. Auerbach

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 20 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Aina Stormborn, Asher S., Brigitte M. Flameth, Danyel Teferi, Demian, Drego Argent, Echo, Eric N. Azmet, Heejae, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Mewtwo, Neith Morrigan, Samuel L. Vittore, Ushii

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
Temas libres

¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray

Oblivion
Imagen 120x120
Búsqueda de temas

Mucho gusto con las personitas que estén leyendo; primera vez que hago esto, pero aquí vamos. Llevo algunos días en el foro y aunque tengo muchas ganas de rolear, aún no he podido abrir muchos temas, ¿Razón? No quiero rolear sola. Y creo le sucede a muchos por aquí, creamos a nuestro personaje y no sabemos como iniciar su aventura; así que quiero poner mi granito de arena para poner en mayor movimiento sus tramas o iniciarlas.

Dentro de la historia de mi personaje ella va a estar viajando constantemente por varios lugares, por lo que si desean podemos crear un tema y les ayudo un poco con su trama o a pasar el tiempo roleando un rato.

"Heejae es una joven cambiaformas y Djinn, es de personalidad alegre, divertida. Es alguien que puede llegar a ser solidaria con extraños, siempre y cuando esté de humor para hacerlo, como también es alguien que puede realizar pequeñas travesuras a desconocidos, sus acciones pueden llegar a ser muy impredecibles a primera vista, pero ella siempre tendrá una razón para realizarlas."

• Busco

— Personas con muchos ánimos de rolear.
— Que abran el tema, puede ser libre o privado, pero nada de pelearnos hasta la muerte.

• Ofrezco

— Conectividad: Cómo habrán visto ando bastante por aquí, así que trataré de responderles lo más pronto posible para que se mantenga el entusiasmo del tema. En caso se me acumulen los temas les avisaré por mp porque tal vez tarde un poquito más pero les responderé.

— Versatilidad: Cómo mencioné en un inicio, me gustaría ayudarles con sus tramas y personajes, por lo que me acomodaré a lo que ustedes necesiten para el desarrollo de su historia o si desean un rol casual. Sin embargo, no ofrezco nada de +18, está bien que mi personaje sea una felina pero no va andar en cosas pervertidas mientras viaja.

— Ortografía: Aunque me falta por mejorar, pondré siempre mi esfuerzo por conservar una buena ortografía, y en caso de equivocarme estoy feliz de recibir correciones.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí :3 las personas interesadas déjenme porfa un mensajito abajo escribiendo si desean "tema casual" o "tema de historia del pj", por mp podemos coordinar los detalles o también pueden incluirlos en su post.

Volveré a cruzar los dedos para no quedar visteada [Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ 2231471062

Última edición por Heejae el Vie Mayo 22, 2020 10:38 pm, editado 1 vez

[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ Prueba10
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ Heejar10
622
4889

Siegfried
Imagen 120x120
Vengo a estrenar el tema. Pensaba ya enviarte un mp, pero al ver esto pues dije... "tema de historia del pj".

Igual te enviaré un mensaje con ciertos detalles que tengo, y así empezar. Yo abro sin problemas :D
Mikael
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Siegfried
Ascendido
"No pierdes cuando te tumban, sea de frente o por la espalda. Pierdes cuando permites quedarte en el suelo.
Libertad y valor.
158
3439

Kentaureon
Imagen 120x120
Me gustaria tener alguna aventura contigo si es que llegaras a pasarte por el reino en el que me encuentro.
Madara Uchiha
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Shinobi
Espiritu de Fuego
The moment people come to know love, they run the risk of carrying hate."
[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ BEY7Ram
85
401

Oblivion
Imagen 120x120
Mp enviado :3

Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
622
4889

Illumiel
Imagen 120x120
Buenas, cómo había mencionado en la cb el otro día; si nadie contestaba mi búsqueda para el lunes, respondería búsquedas yo. Hola, es lunes(?)

Antes tenía dos en vista, pero creo hicieron limpieza y la otra no la encontré. Por lo que pensé en ver si querías rol y seguiré esperando por el otro.

Busco una madre(??) ok no. Un rol casual si queres, según tu historia estabas como de viaje, así que para no hacerte volver, podría movilizar a You por el mundo. Si te parece considerarlo, la ficha está linkeada al perfil o en la cabecera del post en expediente. cualquier afirmativa me lo puedes decir por mp o cb

Saludos Ouo7

[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ 8buEq4VE_o[Búsqueda] Temas por aquí, temas por allá ~ UyrdpINR_o
—You habla—  ||  Guardián maulla  ||  Npc: —Habla—
Kasukabe You
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Siempre ve hacia el Norte
Guardiana de Genoma
Un día soleado perfecto,
las aves cantan,
el señor Guardián duerme,
y yo me iré a comer
Árbol de Genoma
39
710

Oblivion
Imagen 120x120
Mp enviado :3

Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
622
4889

Imagen 120x120
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza