búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Raven ID EmptyHoy a las 7:24 pm por Ivys Heshmat

» Registro de Reservas
Raven ID EmptyHoy a las 6:46 pm por Alexander Rúrikovich

» Registro de Raza (Especie)
Raven ID EmptyHoy a las 4:25 pm por Lucio

» Registro de Reino (Grupos)
Raven ID EmptyHoy a las 4:25 pm por Lucio

» Registro de Físicos
Raven ID EmptyHoy a las 4:24 pm por Lucio

» [Álbum] Hidden Songs
Raven ID EmptyHoy a las 11:34 am por Noir

» Registro de Deidades
Raven ID EmptyHoy a las 5:24 am por Seth Sayed

» Libro de Firmas
Raven ID EmptyHoy a las 4:51 am por Lucio

» Varios [Búsqueda]
Raven ID EmptyHoy a las 2:41 am por Florian Treschi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna


Ir abajo

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Dom Mar 29, 2020 1:18 pm

 

     
Beautiful Warmachine.

 

   
This bond is solid gold. We're a diamond and an emerald. It took me forever to find you... As we wait for the smoke to clear and we watch our dreams appear, I know that we can rise together.
Basic data.

 
Nombre Raven

Raza Gemaktum

Sexo Masculino

Edad 3 r. / 24 a.

Nacionalidad Zaheon

EmpleoMercenario

O. Sexual Heterocurioso

Played byRaven / Elsword

 
 
About Her.




Psicologia


Raven es un hombre algo arisco y estoico, el cual le cuesta bastante establecer cualquier tipo de conexión con otras personas por ser un bio - androide que fue manipulado con recuerdos implantados para convertirse en una máquina de guerra, un sicario para una gran corporación que lo utilizaria para eliminar cualquier rastro de sus enemigos, esto he hecho que no solo no pueda confiar en sus propios recuerdos, puesto a que al saber que el es una entidad producida por el material genético de tres chicos diferentes,  toda esa humanidad que tiene en su ser siente que es la de otras personas y no es la suya propia, llegando a poder soñar con recuerdos y memorias de estos tres chicos.  Esto sumado también al peligro que siente que puede ser su existencia para los demás, puesto a que a veces esas memorias violentas que fueron implantadas en su cerebro se salen de control y lo transforman en un ser agresivo y descontrolado que intenta matar a cualquiera que esté cerca suyo.

Esto hace que  su actitud con todo desconocido sea tosca y agresiva, intentando alejar de mejor manera a todo que se quiera acercar a su alrededor, aun cuando de verdad quisiera tener una vida normal con amigos y gente con la cual apoyarse, termina por entender que las consecuencias que pueden recaer para gente inocente que termina herida ademas de tener un fuerte lazo con el  haría que solamente el dolor de su pérdida fuera aún más grande.
Por otro lado, Raven es un chico bastante curioso tanto de la sociedad  y sus relaciones en general así también como descubrir todas aquellas emociones que, a pesar puede sentir como cualquier persona, aún no sabe identificar con notoriedad, intentando buscar ahora un sentido a una vida sintética para poder conocerse a si mismo y poder forjar su propia identidad.



Desc. Raza

Esta raza se caracteriza por haber sido la exploración científica en la mezcla de entre tres y cinco tipos diferentes de ADN para la creación de armas biológicas o una especie resistente con las virtudes de una serie de razas especialmente seleccionadas.

Ellos son seres artificiales creados únicamente en laboratorios, cuya esperanza de vida es relativa a las especies seleccionadas, pero jamás inmortales. Son, en su mayoría, estériles por la cantidad de carga genética que poseen, pues no están pensados para la procreación, sino para fines científicos, evolutivos y armamentísticos. Cada mutante tiene habilidades ligadas a la mezcla de razas que posee en su ADN y especialmente varían entre ellos mismos. Su capacidad regenerativa es alta, pero no están exentos de llegar a morir con heridas letales o enfermedades, dado que a éstas últimas son mucho más vulnerables.


Historia.



Hay un gran científico que alguna vez dijo " El gran avance de la tecnologia a veces se logra sacrificando parte de nuestra humanidad", lo cual es una cita que viene bien cuando se conoce la historia de alguien como Raven, pero vamos por partes, antes de saber mas de este Androide, vámonos un poco mas atrás para entender la creación de  este.
Hace un tiempo atrás una gran empresa tecnológica llamada Starline Tech, se dedicaba más que nada en experimentos de regeneración de tejidos y células, las cuales podían ayudar en diferentes formas a la raza humana, ya fuera en problemas de alzheimer como también con varias enfermedades degenerativas de los músculos, siendo un gran paso para la cienca y ayudar a varias personas. Desgraciadamente estas nuevas innovaciones tecnológicas llevas a la ambición y a usos desmedidos para intereses personales. Esto desgraciadamente fue lo que ocurrió cuando una corporación con intereses  militares privados esta adquirida gran parte de sus acciones  por el mismo dueño de Starline Tech, haciendo que todas esas investigaciones escondidas como desarrollo médico fueran utilizados para generar algo mas oscuro y macabro por debajo de los ojos de la presa y del público en general.
Así fue como se fue generando aquel horrible monstruo de  Frankenstein, el cual pareció fallar en sus constantes experimentos por crear este soldados perfecto uno y otra vez, atrayendo a chicos con experimentos de prueba de sectores pobres o con necesidades financieras, mintiendoles sobre vacunas dóciles que solamente serían necesarias para defenderles de cierto tipo de patógenos y viruses, aunque en realidad estas terminaban por dejarlos en un coma profundo, perfecto para experimentar con sus cuerpos y sus genes. Cerca de 200 casos de investigación se hicieron con chicos de la calle o escasos recursos, terminan siendo solamente 8 los casos que funcionan medianamente bien, ya que  a pesar de que la creación de estos superhumanos fue exitosa, los experimentos para modificar y controlar sus pensamientos y las conexiones cerebrales  para poder manipularlos fallaron terminado por convertirlos en seres agresivos y completamente psicópatas, los cuales tuvieron que ser neutralizados, no obstante, uno de  los "impuros" los cuales habían sido una mezcla de tres jóvenes fallidos del experimentos, había logrado sobrevivir a el control neuronal creando un tipo de monstruo híbrido entre los genes de los tres conejillos de indias  convirtiéndose en el primer prototipo exitoso, el pie inicial para una nueva generación de soldados de compañías militares privadas.
Las primeras pruebas fueron insertando recuerdos falsos en la memoria del nuevo prototipo que se le dio el alias de "Raven" el cual considerando la simulación de sus recuerdos  de destrucción de sus seres queridos por parte del objetivo al cual debía asesinar, hacía que la voluntad de cumplir el objetivo fuera absolutamente óptima, ya que las emociones de pérdida y la ira infundada hacían que la voluntad para asesinar fuera un combustible adicional. Sin embargo, dentro de todo el éxito de la operación, la Dra.Verónica Campbell era la que se encontraba en contra de todo ese proyecto ya que ella creía que los experimentos con reparación de tejidos iban para una causa noble y no para investigación y desarrollo militar, eso sin contar la falta de ética y lo inhumano de toda aquella operación, decidiendo implantar un neutralizador que ayudaba a que su mente pudiera controlarse y desarrollar pensamientos propios que no fueran afectado por las memorias implantadas, contándole la verdad a ese nuevo prototipo, intentando que tomara un poco mas de  conciencia de las consecuencia que podía llevar todos esos genocidios haciendo también que ciertos dejos de las mejoras de  las memorias de los otros sujetos con los que fue creado se mezclaran haciendo que entre la confusión asesinara a aquella doctora que le había intentando ayudar, destruyendo gran parte del laboratorio y escapando del lugar agobiando por todas esas memorias en tu mente.
Ahora, unos meses después de su escape Raven, busca reorganizar sus pensamientos y buscar venganza en contra de aquella empresa que le trajo desgracias a el y al resto de chicos que han fallecido por aquellos barbudos experimentos.


Habilidades & Debilidades.


Control de campos magnéticos:  Una de sus habilidades mas predominantes es generar campos magnéticos con los cuales puede controlar y manipular diferentes tipos de metales y minerales los cuales puede utilizar a gusto tanto para atacar como para defender con ellos. Esto también hace que gracias a su control de las pulsaciones magnéticas cualquier tipo de EMP sea inútil en contra de su tecnología puesto a que puede absorber y asimilar cualquier tipo de pulsación electromagnética.

Desgraciadamente  su nivel de control  es medio, ya que no puede manipular cosas que sobrepasen el tamaño de un automóvil sin tener que luchar y esforzarse de sobremanera para mover o controlar un nivel de densidad de electromagnetismo de esas características.

Proyección de rayos de energia: Puede generar concentración de energía que puede proyectar a través de sus manos   que pueden aturdir o desintegrar  a sus enemigos dependiendo de el nivel de letalidad que desee utilizar con sus enemigos. Claro que esto puede afectar en su desarrollo físico ya que
Gracias a la nanotecnología en su sangre puede adaptarse rápidamente a cualquier lenguaje adaptándose a cualquier situación

Arsenal Corpóreo: Dentro de su cuerpo hay un arsenal de armas que puede utilizar y las cuales son accedidas por diferentes rendijas de su cuerpo ya sea metrallas de alto calibres, cañones de pulso o  pequeños lanza proyectiles, claro que al ser utilizadas estas armas tienen un tiempo de sobrecalentamiento y recarga antes de poder ser utilizados nuevamente.


Habilidades & Debilidades.

Su cuerpo al ser hecho exclusivamente para el combate ha hecho que la nanotecnología en su sangre ayude a crear una fuerza, resistencia y agilidad sobrehumana muy por encima del promedio, aunque para poder mantener estas habilidades a tope necesita un suera especializado que debe inyectarse todos los días, haciendo que por unas horas tenga la resistencia de una persona común y corriente


Extras.



❖Le gusta la naturaleza y los  animales, sintiendo que son los únicos seres inocentes con los que pude relacionarse

❖ Cuando sueña a veces tiene recuerdos y memorias de los chicos con los que fue desarrollado, haciendo que intente dormir lo menos posible para no tener que recaer en tener esas visiones todas las noches

❖Adora la comida Japonesa, siendo una de las primeras que probo, y la cual le da una sensación extraña de calma.

❖ Le gusta ver las conversaciones de los humanos y de como se relacionan, ya que es interesante para el ver la forma de interacción y como expresan sus sentimientos.

❖ Le gusta ver películas ya que es un medio nuevo para el y el cual muestra mucho de las relaciones humanas ademas de historias muy interesantes. Podría ser extraño para los demás, pero para Raven es algo absolutamente cautivador.                

 




[/quote]
avatar
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Lun Mar 30, 2020 1:04 pm
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— En la historia de tu personaje no nos queda claro una cosa ¿Raven fue creado en Arkadien? ¿En qué parte? No podemos dejar a sobre entender que fue en Zaheon ya que no lo mencionas en ninguna parte de la historia o en extras. Te recordamos que el foro ofrece la libertad a que los personajes sean nacidos en Arkadien o no. Así que no sabemos si Raven viene de otro planeta, de otro tiempo o de otra dimensión o plano. Aclara esto por favor.

— Con respecto a tu habilidad de proyección de rayos, no entendemos cuál sea la debilidad o limitación con respecto a ésta. Necesitamos una aclaración porque mencionas que es un poder capaz de desintegrar y esto ya rayaría en atentar contra la integridad de otros personajes ¿Esta habilidad será usada contra otros personajes? ¿O solo será contra NPC? Entendemos que sea una habilidad para desarrollo de tu trama/personaje, pero sí necesitamos una debilidad y/o limitante más clara/específica.

— La zona de Extras se divide en tres sectores obligatorios, que son Gustos, Disgustos y Curiosidades (O Extras generales); para cada uno se pide el mínimo de 5 de cada uno. En tu apartado solo vemos cinco. Si fueran quince en total lo podríamos pasar, pero no es así. Por favor corrige esto.


Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Raven ID N5E8eNw
358
1425

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.